5 cosas que se puede aprender por internet gratis

Por Internet se puede aprender inglés,los mejores cursos gratis en internetComo utizar internet de forma positiva en tu vida

Las principales ventajas de internet es que nos conecta al mundo entero y nos permite aumentar nuestros conocimientos.

 

 

Gracias a internet muchas personas han podido aprender cosas que les han servido en su vida diaria y con las que además pueden ganarse la vida.

A continuación veremos 5 cosas que se puede aprender por internet gratis. Conoce cuales son y quizás tal vez sean útiles para ti.

Uso de software

Si existe algo que puedes aprender de manera muy fácil y rápida gracias a internet, es el uso de distintos tipos de software, desde programas como Office hasta aplicaciones que sirven para editar fotos, videos, música, etc. Puedes acceder a cursos completos así como aprender solo lo que te interesa. Por ejemplo, si quieres aprender a realizar graficas en Excel, solo necesitas buscar en YouTube “como crear gráficos en Excel”. Además, existen webs en donde puedes descargar gratis los programas que necesites con sus respectivos tutoriales.

 

 

 

Música

Si te apasiona la música y quieres aprender a tocar un instrumento, internet es la respuesta. Existen diferentes páginas web y blogs en donde puedes acceder a videos de lecciones para distintos tipos de instrumentos como guitarra, piano, batería, violín, etc. En YouTube puedes encontrar videos de lecciones gratuitas para aprendices y músicos de todo nivel. Además, existen webs que ofrecen cursos gratuitos de música hasta de un mes con solo registrarte.

Idiomas

 

 

Aprender uno o varios idiomas es algo que puedes hacer gracias a internet. Por ejemplo, con solo registrar tu email en English Town puedes recibir lecciones gratuitas de inglés que te ayudaran a ampliar tu vocabulario, desarrollar habilidad auditiva y conocer diferentes estructuras gramaticales en este idioma. Pero además de las academias online, puedes aprender un idioma de forma gratuita interactuando en foros con personas de otros países interesadas en aprender tu lengua materna. Esto se conoce como intercambio de idioma.

Cocina

Ya no existen escusas para decir que no puedes aprender a cocinar. En internet están disponibles miles de recetas y tutoriales para preparar toda clase de platos. Por ejemplo. En YouTube puedes ver videos de cocineros profesionales que enseñan a preparar espaguetis en salsa de tomate, paella, pavo navideño, brownies, pasteles de cumpleaños, etc. Si se trata de aprender a preparar bebidas, en internet también hay gran cantidad de videos disponibles.

Negocios

En internet puedes aprender a hacer negocios de todo tipo. En páginas como facebook, twitter, google +, etc. puedes conocer los gustos y preferencias del público al que va dirigido tu negocio, luego solo tienes que crear una página en donde tus posibles clientes puedan contactarte y conocer más detalles de los productos y servicios que ofreces. Si los clientes quedan satisfechos, es seguro que más personas te conocerán y tu negocio tendrá éxito.

 

 

 

 

 

 

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Por Internet se puede aprender inglés,los mejores cursos gratis en internet,cursos online gratis para estudiar cualquier cosa,el mejor utilizo de internet en tu vida,crear y estudiar en internet gratis.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.