América televisión en vivo gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

América televisión en vivo gratis :

 

 

Ver América televisión en vivo gratis, canal 4 en vivo ,Programas actuales de mayor éxito :

El canal 4, América televisión, es uno de los que tiene más historia y longevidad en la historia de la sociedad peruana. Tiene más de 50 años al aire y es, actualmente, considerado como el mejor canal de señal abierta en el territorio peruano. Es indudable que su éxito se debe, en parte, a su programación de primer nivel y al personal capacitado que brinda sus servicios.

En este artículo se expondrán con más detalle algunos de sus programas más exitosos, conductores y actores. Además, se hablará también sobre algunos puntos de programas que serán lanzados al aire en un futuro, los cuales serán agradables para la audiencia.

 

 

Al Fondo Hay Sitio :
Actualmente, este programa es el más visto de toda la televisión nacional y es apto para todas las edades. La trama gira alrededor de todos los sucesos que le ocurren a una familia de provincia que llega a vivir a uno de los barrios más distintivos de la sociedad limeña.

Como consecuencia de esto, se podrán ver muchos problemas y mal entendidos entre dos familias de diferentes clases sociales. Dentro del elenco de este éxito televisivo podemos encontrar a actores peruanos de renombre como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Irma Mauri, Luis Ángel Pinasco y Gustavo Bueno además de actores juveniles como Erick Elera, Magdyel Ugaz, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese.

El Gran Show :
“El Gran Show” ha sido otro éxito televisivo dentro del repertorio de programas que nos ofrece América Televisión. La popular Gisela Valcárcel es quien nos presenta todos los sábados un espectacular programa de competencia de baile entre diversos personajes de la farándula nacional, ya sean actores de televisión, teatro, cine, deportistas, etc.

 

 

Esta competencia incentiva a los concursantes a dar lo mejor de sí para que puedan ganar una considerable cantidad de dinero y, además, se puede ver que se asumen desafíos para ayudar a las personas más necesitadas del Perú, ya sea en asilos, asentamientos humanos, albergues o en casos particulares como enfermedades.

Habacilar :
En este programa se puede encontrar al querido y divertido Raúl Romero animando a los televidentes. Habacilar tiene más de 8 temporadas al aire y es muy reconocido entre los adolescentes y jóvenes peruanos. Es por esto que podemos decir que, sin duda, es uno de los programas con mayor reconocimiento a nivel nacional.

Se presentan diversos juegos en los cuales la audiencia puede participar por premios y dinero. Además, las personas que lo estén viendo desde su casa también pueden participar a través de las llamadas telefónicas.
América Televisión, además de los éxitos que ya tiene al aire, presentará algunos programas nuevos en su programación.

Macchu Picchu. La joya del Emperador :
Programa de tipo documental en donde seremos capaces de conocer y descubrir los maravillosos secretos de la ciudadela inca más reconocida en todo el continente americano. En el 2011 se cumplen 100 años de su descubrimiento y es por esto que se decide realizar este programa, no solo como un homenaje, sino, también, para que todos podamos ser capaces de visitar las partes inéditas de este complejo.

La Perricholi :
Novela situada en los tiempos del virreinato del Perú que narra la escandalosa relación amorosa entre el virrey Manuel Amat y una actriz de teatro muy joven llamada Juniet.

Luego de leer este artículo, se puede llegar a la conclusión de que, dentro de la televisión peruana, se puede considerar a América Televisión como uno de los canales que demuestra una programación bastante popular y completa. Su éxito se debe no solo gracias a los programas, series, actores y animadores, sino también, a su habilidad de hacer sentir al público cómodo e identificado con lo que presentan.

Para mayor información pueden visitar el siguiente link: www.americatv.com.pe o seguir al canal en su Twitter en el siguiente link: http://twitter.com/americatv_peru

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb