Analisis Gratuito Del Estado De La PC | Anàlisis de la PC Por Internet

software gratuito,recursos informaticos gratis,programas de analisis de PCSoftware gratis para análisis de la PC

Las grandes compañías del sector de software antivirus colocan a disposición del mercado, analizadores online para poder examinar los archivos de cada computadora, de esta manera se cuenta con una herramienta gratuita para conocer qué tipo de virus se encuentra incrustado en su PC.

Esto servicios solo se encuentran restringidos al análisis, y no realiza eliminación de los virus detectados. En el presente artículo, serán revisadas las mejores opciones de este servicio, que representa una gran alternativa para detectar aquellos virus que se escaparon de su antivirus frecuente.

La lista que sigue, solo se centra en los que son completamente gratuitos. Algunos, podrían requerir registrar alguna dirección de correo electrónico para poder validar el acceso; en cambio, otros podrían necesitar realizar descargas de algún archivo para poder analizar su computadora. Aquí, la lista de los mejores servicios de análisis online de su PC:

 

 

Lista de software gratis para anàlisis de la PC :

PANDA ACTIVESCAN
(Disponible en:
http://www.pandasecurity.com/)
Esta herramienta, desarrollada por Panda Software, cuenta con un poderoso sistema que le permite detectar malware aun desconocido (la llamada tecnología TruPrevent), solo si se realiza una actualización diaria.

No requiere la instalación de ningún complemento, solo estar conectado a Internet. El Panda Activescan cuenta con una gran capacidad de detección de malware, vulnerabilidades y amenazas desconocidas. Elabora informe de amenazas detectadas y una revisión del estado de las protecciones instaladas en su equipo.

ESET ONLINE SCANNER
(Disponible en: http://www.eset-la.com/)

Este antivirus gratuito funciona directamente sobre el navegador web; emplea la tecnología ThreatSense que se emplea para el reconocido ESET NOD32 Antivirus. Siempre se mantiene actualizado, gracias al trabajo desarrollado por los ingenieros del ESET Threat Lab.

 

 

 

Se caracteriza por desarrollar una exploración profunda, al nivel de revisar archivos comprimidos, emails, archivos ejecutables. No se requiere información de contacto, por lo que puede preservarse el anonimato, al realizar su consulta.

SYMANTEC SECURITY CHECK
(Disponible en:
http://www.symantec.com)
Esta herramienta se encarga de realizar pruebas sobre la exposición del equipo a una extensa gama de amenazas en línea, como: Comprobación de exposición a hackers, comprueba habilitación de acceso a comunicaciones no autorizadas desde internet, comprueba la vulnerabilidad en Windows, comprueba si el equipo está expuesto a troyanos.

Tras el análisis, ofrece sugerencias para efectuar acciones adicionales; su limitante es que no puede examinar archivos comprimidos.

 

 

 

DR WEB CURE-IT
(Disponible en: http://www.freedrweb.com/)

DR. WEB es una compañía rusa que distribuye el antivirus Dr. Web. Esta herramienta de análisis, que no requiere instalación, incluye una lista completa de virus recopilada por el antivirus Dr. Web, y debe ser usada como un recurso inicial para analizar la presencia de virus (esto es válido solo para el sistema operativo Windows). DR WEB CURE-IT no realiza revisión sobre archivos comprimidos y correos electrónicos.

TREND MICRO HOUSECALL
(Disponible en: http://www.trendmicro.com)

Esta es una aplicación que permite comprobar o identificar, para posteriormente remover, virus, troyanos, plugins indeseados del navegador y diversos malwares. Posee una opción de verificación rápida que permite analizar exhaustivamente sectores críticos del sistema, con lo cual se reduce el tiempo de ejecución de las operaciones de análisis. Por otro lado, el empleo de patrones en nube, mediante la tecnología SmartScan, permite ofrecer la protección mas reciente.

Finalmente, debe tener presente que este tipo de herramientas no son empleadas para la eliminación permanente de virus, sino deben ser usados como primera herramienta para poder obtener información sobre el estado de sus PC.

La mayoría de las compañías que ofrecen estas herramientas tienen software antivirus, pero estos son de pago. Si lo que estas buscando es una protección permanente, y no cuenta con dinero, le recomiendo seleccionar alguna alternativa de antivirus gratuito.

Màs àrticulos relacionados :

Antivirus para celulares
Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Còmo evitar el robo informàtico
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima-Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

 

 

 

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
programas de analisis gratis, programas gratuitos, freeware, Informatica,programas gratis, programas pc,Software, software gratuito,recursos informaticos gratis,programas de analisis de PC,programas gratuitos de analisis de PC



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.