Antivirus Gratis Para Tu Celular | Antivirus Para Smartphone

Bajar antivirus para moviles,Antivirus gratis,mejores antivirus para celulares,descargar antivirus para celulares gratisAntivirus gratuitos para tu celular

En esto días, los celulares inteligentes o Smartphone contienen una enorme cantidad de información privada, la utilidad de estos equipos han generado que el flujo de información mediante la red inalámbrica se haya incrementado. Por ello, es necesaria una especial atención a la seguridad de este equipo; en el presente artículo, revisaremos algunos de los antivirus gratuitos para Smartphone.

Comúnmente, un Smartphone es usado para el envío de correo, uso de aplicaciones (las llamadas “apps”), navegación por internet, tomar fotos y tener conversaciones telefónicas. Es debido a esta intensa actividad que se necesita proteger a tu equipo mediante el empleo de un antivirus, pues si un virus llegara a ingresar es posible que produzca cambios en tu configuración, borrado de archivos, etc.

 

 

Ahora bien, según una encuesta, realizada en la Unión Europea, el 52% de los encuestados desconocía de la existencia de antivirus para su Smartphone, esto debido a que no son tan mediáticos este tipo de ataques virales. Entonces, para evitar que siga existiendo esta percepción de bajo riesgo, aquí presentamos una relación con los mejores antivirus y sus cualidades. Estos son:

Mejores antivirus gratuitos para tu celular :

Kaspersky Mobile Security 9
(Disponible en: http://www.kaspersky.com/)

Kaspersky Mobile Security funciona en Smartphone con:

– Conexión a Internet
– Sistemas Operativos: Android 1.6 -2.2; BlackBerry 4.5 – 6.0; Symbian; Windows Mobile 5.0 – 6.5.

 

 

 

Características

– Almacena su información en carpetas codificadas.
– Permite el borrado de memoria en forma remota, en caso de robo (con envío de un SMS).
– Funcionalidad SIMWatch: Envío de un mensaje de correo cuando se cambie de tarjeta SIM a tu Smartphone.
– Análisis en tiempo real, actualizaciones automáticas, y bloqueo de conexiones a red no autorizadas, todo para una protección completa.

avast! Mobile Security 1.0.1282
(Disponible en: http://www.avast.com)

Uno de los antivirus más famosos ahora para Android (Valido solo para este sistema operativo)

Características

– Escaneo de aplicaciones instaladas y de Tarjeta SD.
– Notificación sobre los datos que recopila cada aplicación instalada.
– Permite establecer filtro de llamadas y SMS.
– Protección para navegación en la web.
– Funcionalidad Antirrobo, que permite borrar el historial, bloqueo remoto, activación de una sirena y obtener localización por GPS.

ESET Mobile Security
(Disponible en http://www.eset-la.com/)

ESET Mobile Security garantiza al usuario contar con una solución antispam y firewall para contar con protección en tiempo real, sin perjudicar el rendimiento del Smartphone. Cuenta con los siguientes requisitos de sistema:

 

 

 

 

 

 

– Sistemas Operativos: Windows Mobile 5.0 y posterior; Symbian S60 3ra Edición – 5ta Edición; Android 2.0, 2.1, 2.2 y 2.3
– Espacio libre: 2 MB

 

 

Características

– Análisis de todos los archivos disponibles en el dispositivo y desde las conexiones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi, entre otras.
– Monitoreo de cada una de las comunicaciones entrantes y salientes.
– Funcionalidad Remoto Wipe, eliminación de toda la información en el Smartphone mediante un único SMS.
– Revisión del nivel de batería, espacio libre y conectividad.

Sin embargo, muchos especialistas señalan que un Smartphone bajo el sistema operativo Android no requiere de antivirus. Sostienen que la única fuente de virus posible proviene de la instalación de aplicaciones que no han sido descargadas del Android Market (Aquí se garantiza la revisión periódica para evitar código malicioso). Pero, después de todo, es mejor contar con un antivirus, para sentir mayor confianza ¿no?

Finalmente, si su Smartphone o teléfono inteligente sirve hasta para pagar las cuentas de la casa, pues bien vale la pena darle la protección debida, mucho más si esta es gratuita. El perder información almacenada en su Smartphone puede, incluso, llegar a ser incalculable, así que no se exponga y ¡protéjase!

Màs àrticulos relacionados :

Antivirus para celulares
Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Còmo evitar el robo informàtico
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima-Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
antivirus,Antivirus para celular,Antivirus para moviles,descargar antivirus para celular gratis, Bajar antivirus para moviles,Antivirus gratis,mejores antivirus para celulares,descargar antivirus para celulares gratis,smartphone, celulares inteligentes



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.