Ayuda Para Detectar Los Keyloggers | Eliminar programas espias

maneras de saber si te espían con un keyloggerDetectar y eliminar keyloggers de tu PC

Los keylogger son software especializados en capturar toda la información que ingresa a tu computadora a través del teclado y son utilizados como medida de seguridad en empresas y también en hogares.

Pero pueden ser utilizados por personas malintencionadas para robar información personal como lo son nombres de usuario y claves de correo electrónico para ingresar sin tu autorización a tus cuentas y revisar tu información.

 

 

También es posible que registren tus compras para conocer los números de tus tarjetas y las claves para luego proceder a robar tu dinero o hacer compras sin autorización. A continuación te diremos que puedes hacer para detectar, eliminar y proteger a tu computadora de los keyloggers.

Privacidad

No es fácil darse cuenta que tu computadora está infectada por un keylogger, pero hay algunos indicios que te pueden hacer sospechar.

A través de los keyloggers, una persona puede tener tus claves de acceso de correo electrónico, facebook, Twitter o cualquier otra página con las cuales puede estar ingresando a tus cuentas, enviando correos, eliminando información o robar tu cuenta.

Por eso si observas cambios que tú no has hecho o intentos de ingreso a tu cuenta puedes sospechar que tu PC tiene un keylogger.

 

 

 

Transacciones financieras

Actualmente se ha popularizado el realizar todo tipo de operaciones financieras a través de las páginas en línea de bancos o de tiendas especializadas en compras.

Sí un delincuente informático ha logrado instalar un keylogger en tu computadora, puede hacerse de los números de tu tarjeta y tus claves para realizar transferencias a otras cuentas o compras en tiendas en línea.

Así que revisa tus extractos bancarios y busca operaciones que no hayas realizado, en caso de encontrar alguna comunícate con tu banco y sospecha de la existencia de un keylogger en tu PC.Después de que tus sospechas han sido fundamentadas, ahora debes encontrar el keylogger para eliminarlo.

A través del panel de control

Un keylogger es un programa como todos los programas que tú tienes instalados, así que cabe la posibilidad de que a través del panel de control puedes observar el listado completo de programas instalados, revisando muy bien y se encuentras algo sospechoso como un programa que tú no hayas instalado, copia su nombre y búscalo en un navegador.

 

 

Si encuentras que se trata de un keylogger deberás desinstalarlo inmediatamente.

Antivirus y Antikeylogger

Una de las maneras en que los keylogger se instalan en tu computadora es a través de Internet por eso para protegerte de ellos es necesario que tengas instalado un antivirus en tu computadora y que lo mantengas constantemente actualizado.

También puedes instalar un programa antikeylogger que te permite detectar automáticamente cualquier keylogger que se haya instalado.

Antivirus online

También puedes utilizar un antivirus en línea para buscar y eliminar los keylogger que hayan tu computadora. Todas las marcas conocidas de antivirus que ofrecen esa herramienta de manera gratuita en sus páginas oficiales.

 

 

 

 

 

 

Sigue estos consejos y tendrás tu computadora libre y protegida de keyloggers. Recuerda que es muy importante que protejas tu información personal.

Màs àrticulos relacionados :

Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima- Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
grandes ideas de como detectar un keylogger, como detectar un software espía, como prevenir no ser infectado por un keylogger, como prevenirse de un programa espía, como saber si te espían por medío de un keylogger, maneras de saber si te espían con un keylogger, tips para saber si te espían con un keylogger, tips gratis para saber si te espían con un keylogger, ayuda para prevenir ser infectado por un keylogger, tips para prevenir ser infectado por un keylogger



One Response to "Ayuda Para Detectar Los Keyloggers | Eliminar programas espias"

  1. Claudia   10/02/2014 at 19:03

    recomiiendo el NOD :3

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.