Bajar convertidores de video gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bajar convertidores de video gratis :

 

 

Descargar convertidor de video gratis, bajar programa convertidor de video:

En la actualidad existe una diversidad de formatos de video haciendo cada vez, más difícil su reproducción por no contar con un reproductor actualizado y completo o por carecer de algunos códec de videos que impidan la reproducción de los mismos. Es por eso que no necesariamente los videos estén fallados. 

Aunque eso ya no es un problema porque existen muchos programas capaces de convertir un tipo de video a otro con una distinta extensión, es decir si nuestro reproductor solo reproduce videos con extensión .avi, entonces al descargar cualquier video de otro tipo de formato (.xvid, .flv, .mp4), solo basta convertirlo a la extensión .avi para poder reproducirlo.

 

 

En el caso de los celulares, la mayoría de estos solo reproducen videos en formato .3gp, es por eso que el uso de un convertidor de video es muy usado en estos días. 

Su objetivo principal es darle más calidad al video que se descargue, sin embargo hay personas que prefieran convertir sus videos a unos más ligeros para no ocupar mucho espacio en el disco duro aunque eso implique perder mucha calidad de imagen y sonido.

A continuación se mostrarán algunos de los convertidores de video más utilizados: 

Any Video Converter:

Es capaz de convertir en casi todos los formatos, tales como: MPG, MOV, VOB, RMVB, RM, AVI, WMV, MP4, 3GP, DIVX, XVID, FLV. Con el fin de poder disfrutar estos nuevos videos en el Ipod, celular, PSP, etc. El proceso de conversión es muy rápido y en su versión completa tiene más herramientas

Media coder:

Puede comprimir y descomprimir pistas de audio o video, se caracteriza por cambiar los códec de los archivos teniendo a disposición muchos formatos como: AVI, XVID, DIVX,  MP3, FLAC, WAV, AAC, WMA, OGG/Vorbis, MPEG1/2/4, APE/APL, Matroska, RealAudio, etc.

 

 

Este software tiene como objetivo reducir el tamaño del archivo, mejorar la compresión; utiliza el decoder ffmpeg para convertir a un formato compatible, funciona solamente en Windows (2000, XP, Vista). 

Avi2Dvd:

Además de convertir muchos  videos de formatos MKV, OGM o AVI y copiarlos en DVD, VCD o  SCVD, se caracteriza por tener pequeñas herramientas de edición de video como la posibilidad de poner algunas transiciones, subtítulos o un menú de opciones de reproducción. Utiliza códec libre como el NuEnc, QuEnc o el FreeEnc y funciona en varias versiones de Windows. 

iSQUINT:

Este es un software soportado solo para el sistema operativo Mac OS X, es capaz de convertir cualquier formato para Ipod o PSP(MPEG-4 y H.264) y que después de el proceso de conversión automáticamente puede copiarlos a la librería del Itunes. También  puede optimizar el video a una resolución de pantalla de TV y poniéndole formato panorámico 16:9, aunque el proceso de conversión puede resultar lenta. 

VidDownloader:

Para variar he aquí un software online que no necesita una previa instalación debido a que es una página web cuyo servicio es descargar videos de páginas web como YouTube o GoogleVideos copiando la dirección en la barra que aparece en la página y luego aparecerá la opción de poder convertir al formato que uno desee (MPG).

Lo único pesado puede resultar el tráfico de ancha banda ya que muchas personas pueden descargar varios videos haciendo que el proceso de conversión sea más lento, en ese caso puede probar con otra página web como el Vixy.net. 

En Internet hay muchísimos programas para descargar pero la mayoría ofrecen su soporte completo por medio de un pago es por eso que si usted es una persona asidua en convertir videos, es recomendable que se haga con un software de pago o si prefiere puede buscar alguna licencia o serial para usar el software por más de 30 días. 

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb