Bajar Mensajes De Buenas Noches│Lindas Frases De Buenas Noches

buscar nuevas dedicatorias de buenas noches, originales frases de buenas nochesEnviar originales frases de buenas noches

Los días pueden ser muy pesados y estresantes con todo el trabajo, los estudios o demás responsabilidades que tenemos encima, y lo único que queremos hacer al llegar a nuestras casas es comer algo y tirarnos a descansar, pero imagínate lo bonito que sería recibir un mensaje de buenas noches de un amigo o familiar que no vemos hace mucho.

Por esa razón, el día de hoy hemos preparado para ti unas cuentas frases muy bonitas con las que podrás desearles unas buenas noches a todos esos amigos o familiares que no vemos hace mucho y que, hoy en día gracias a la tecnología, tenemos los medios para comunicarnos con ellos.

Recuerda que estas frases son totalmente gratis y las puedes utilizar en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es buscar la que más te gusta y compartirla con esa persona que tanto extrañas.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de buenas noches:

– “Después de tantas horas de trabajo, llega por fin la hora de descansar. Espero que puedas tener unas buenas noches y duermas con total tranquilidad para que mañana inicies un nuevo día.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Tú más que nadie se merece ya descansar, todos sabemos el gran esfuerzo que realizas en tu día a día. Que tengas buenas noches, querida amiga, te queremos mucho.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Todos merecemos un descanso después de un día tan ajetreado. Espero que puedas descansar bien y puedas visitarme en sueños porque ya hace mucho tiempo que no nos vemos. ¡Un abrazo, amiga!”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

– “Ya es hora de dormir, así que apaga esa computadora y ve a la cama. Mañana tienes un nuevo día y nuevas responsabilidades que laborar ¡Dulces sueños!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Descansa bien, querida amiga, porque mañana tendrás un día muy ocupado en el trabajo. Te prometo que te iré a visitar en sueños ¡Te extraño muchísimo!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “No te desveles viendo tanta televisión porque tu cuerpo ya necesita descansar. Eres una persona que trabaja duro y mereces ya ir a la camita ¡Buenas noches!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Amiga, ya es momento de ir a descansar y a liberar todas esas preocupaciones y estrés. Mañana no tienes que ir a trabajar, así que aprovecha en descansar al máximo ¡Que tengas buenas noches!

Categoria: Frases de buenas noches

– “Te envío este lindo mensaje porque quería ser la última persona en darte las buenas noches. Hoy ha sido un hermoso día y el de mañana será mucho mejor ¡Que descanses!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Por fin es momento de ir a descansar, así que no esperes más y ve a tu camita ¡Que tengas dulces sueños!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Amiga, que tengas unas buenas noches y que los angelitos vayan a visitarte en sueños ¡Nos vemos pronto!”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

¿Te gustaron las frases, ¿verdad? Entonces no esperes ni un día más para enviárselo a ese familiar o amigo que no ves hace mucho. Estamos preparando más frases como estas, así que no dudes en volver muy pronto por aquí. ¡Muchas gracias por visitarnos y hasta la próxima!

Buscar bonitas frases de buenas noches

Después de muchas horas de trabajo, estudio y cumplir nuestras demás responsabilidades del día a día, por fin llegamos a nuestros hogares para poder descansar por un momento como tanto lo quisimos a lo largo del día. Ahora imagina que cuando ya estás a punto de irte a dormir, te llega un lindo mensaje de buenas noches; que bonita sorpresa, ¿verdad?

¿A quién no le gustaría recibir un lindo mensaje así? Por esa razón, hoy vamos a dejar para ti unas lindas frases para que le desees las buenas noches a todos tus amigos o familiares que se encuentran lejos. Puedes enviarlos a través de Facebook, WhatsApp o cualquier otro medio que tu prefieras.

Solo tienes que elegir la que más te guste y compartirla porque recuerda que estas frases son totalmente gratis. Así que no esperes más y vamos a leerlas de una vez ¡Esperamos que te gusten!

Ejemplos gratis de lindas palabras de buenas noches:

– “El día por fin ha acabado y ahora ya es hora de ir a descansar. Que tengas dulces sueños, querida amiga, descansa porque mañana te espera un día con muchas tareas.”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

– “No conozco a alguien que se esfuerce tanto como tú lo haces, por eso, más que nadie en el mundo te mereces unas buenas horas de descanso. ¡Hablamos mañana, te quiero mucho!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Después de un día tan largo como el de hoy, todos merecemos ir a descansar. Por eso, querido amigo, ya apaga tu televisión y ve a dormir ¡Nos vemos mañana!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Lo mejor que puedes hacer ahora es apagar todo e ir a descansar. Recuerda que mañana será un día súper ocupado ¡Que tengas dulces sueños!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Espero que puedas descansar bien en esta noche. Olvida todo lo que te preocupa y estresa porque ahora solo eres tú y tu cama ¡Que tengas buenas noches!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Ya es momento de ir a dormir porque la noche está hecha para descansar y no para quedarte viendo televisión. Que tengas dulces sueños, querida amiga, mañana por fin nos volveremos a encontrar.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Solo te escribo este pequeño mensaje para desearte buenas noches y decirte que te extraño muchísimo. Te prometo que ya pronto nos veremos ¡Que descanses bien!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Las noches de los fines de semana son para celebrar, pero las noches de los demás días, no lo son; así que ya ve a descansar porque mañana tendrás un día con muchas actividades ¡Buenas noches!”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Solo quiero desearte buenas noches, querida amiga. Que los angelitos te acompañen en tus sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Ya es hora de dormir y tú sigues en esa computadora. Que tengas buenas noches, amiga ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de buenas noches

Estas frases son perfectas para dedícaselas a todos esos amigos o familiares que se encuentran lejos, así que no dudes en utilizarlas. Ya estamos preparando más frases como estas para ti, así que no dudes en volver muy pronto ¡Muchas gracias por visitarnos, nos vemos!

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de buenas noches para compartir, bajar lindas dedicatorias de buenas noches, enviar bonitas palabras de buenas noches, las mejores frases de buenas noches, originales mensajes de buenas noches, buscar nuevos textos de buenas noches, descargar gratis pensamientos de buenas noches, lindos textos de buenas noches, bajar sms de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.