Bajar Mensajes De Cumpleaños

buscar nuevas palabras de cumpleaños, descargar gratis frases de cumpleañosBuscar bonitas frases de cumpleaños

Los cumpleaños son fechas muy especiales durante las cuales una persona en particular se convierte en el centro de la celebración, recibiendo las atenciones de las personas que le rodean, por eso no debemos dejar pasar por alto ninguna de estas ocasiones.

En algunas ocasiones puede suceder que queremos enviar nuestras felicitaciones a uno de nuestros amigos o familiares, por su cumpleaños, pero solo atinamos a compartirle unas cortas palabras cuando en realidad nos gustaría expresarles nuestros mejores deseos.

No te preocupes pues hoy te ofrecemos muy bonitas frases de cumpleaños para que las puedas compartir con el cumpleañero. De seguro le encantara tu detalle!

 

 

Compartir gratis las mejores dedicatorias de cumpleaños:

– “Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz, mi amiga del alma. Tu amistad siempre ha sido mi motivación para seguir adelante y por eso te has ganado un lugar muy importante. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Por nada de este mundo me perdería de tu cumpleaños, por eso enviarte este mensaje fue lo primero que he hecho en esta mañana. ¡Deseo que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Todos nosotros somos muy afortunados de conocerte porque eres una grandiosa persona llena de un optimismo y una alegría contagiosas. ¡Con mucho cariño, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños, mi amigo del alma! Poder disfrutar de tu amistad a lo largo de todos estos años ha sido un verdadero placer y espero seguir haciéndolo por el resto de mi vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Eres una grandiosa persona y todos tus logros son una inspiración y una motivación para mí. Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz y que Dios te siga bendiciendo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada mamita! Eres una grandiosa mujer que no sólo me dio la vida, sino que también me ha dedicado su propia vida todos estos años. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Querido hermano, aunque a veces discutamos y no nos pongamos de acuerdo, nos queremos muchísimo y por eso te envío este mensaje para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “En mi calendario sólo he marcado unas pocas fechas que considero sumamente importantes y esta es una de ellas. ¡Deseo que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Que la dicha y la felicidad formen parte de todos tus días a lo largo de este año que te está regalando Dios. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Querida tía, tú siempre has sido como una segunda madre para mí y eso es algo que te agradeceré toda la vida. Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños, mi querido hermanito! Tienes una maravillosa vida por delante que te va a traer muchas sorpresas y que te va a dar muchas alegrías.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Un día como hoy llegaste a este mundo como un pequeño angelito enviado desde el cielo a nuestras vidas, cargado de amor. ¡Querido hijo, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

Compartir tus mejores deseos con aquella persona que está de cumpleaños cuenta también como un obsequio muy especial, así que no dejes de hacerlo con las frases que siempre encontrarás actualizadas en nuestra página. ¡Hasta luego!

 

 

Enviar originales frases de cumpleaños

Cuando una de las personas que más queremos está de cumpleaños le deseamos toda la felicidad del mundo y le damos un lindo regalo, pero lo hacemos de acuerdo a nuestras limitaciones.

Si le entregas con el corazón un obsequio al agasajado, no importará su costo material porque se volverá muy valioso y mucho más si lo acompañas con alguna de las lindas frases que encontraras enseguida y que te servirán para felicitar a esa persona que está de cumpleaños.

Escoge las frases que más te gusten del listado que encontrarás a continuación y hazle llegar tus mejores deseos al agasajado.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Mi amorcito, todo este tiempo que hemos estado juntos nos ha permitido ver hechos realidad muchísimos de nuestros sueños, por eso te prometo que estaré a tu lado por siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tú eres el amor de mi vida y por nada de este mundo me olvidaría de un día tan especial como este. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo tesoro!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te ves muy joven e increíblemente hermosa, así que no tienes por qué preocuparte porque el paso del tiempo. Que Dios te bendiga y que tengas un lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Prepárate para uno de los más grandiosos días de tu vida porque vas a recibir regalos, muchas felicitaciones y sobre todo el cariño de las personas que más te queremos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Siempre has sido un grandioso amigo que me ha acompañado en todos los momentos de mi vida por eso no me perdería tu cumpleaños por nada. ¡Que los cumplas muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Querida amiga, nadie en este planeta me puede comprender mejor de lo que tú me comprendes por eso estás en el primer lugar. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada mamita! Eres una mujer sumamente dulce que me enseñó todo lo que necesito saber en esta vida y que siempre me ha brindado su más sincero amor. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Perdóname porque estaba jugando contigo durante estos días haciéndote pensar que no me acordaba de tu cumpleaños, todo lo hice para darte una gran sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Por mucho tiempo has Estado esperando que llegue este día porque hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, convertida en una persona adulta. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Una gran persona como tú se merece un grandioso regalo en el día de su cumpleaños, pero como no tengo mucho dinero te daré un gran abrazo con todo mi cariño. ¡Felicitaciones!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te envío este mensaje para que sepas que siempre me acuerdo de ti y que no me olvidaría que hoy estás se cumpleaños. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Sé que tienes muchos deseos que te gustaría que se hiciesen realidad y hoy es un día perfecto para que eso suceda porque estás de cumpleaños. ¡Felicitaciones!”
Categoria: Frases de cumpleaños

Gracias a estas frases será muy sencillo compartir tus mejores deseos con todas las personas que estén de cumpleaños, así que no dejes de hacerlo y visítanos frecuentemente por muchas más frases para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindos mensajes de cumpleaños, compartir originales pensamientos de cumpleaños, descargar gratis lindas frases de cumpleaños, enviar nuevos mensajes de cumpleaños, compartir nuevas dedicatorias de cumpleaños, buscar nuevas palabras de cumpleaños, bajar lindos textos de cumpleaños, ejemplos gratis de saludos de cumpleaños, lindos sms de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.