Bonitas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio

feliz cumpleaños mensajes para descargar gratis, bajar mensajes de cumpleaños, modelo de carta de cumpleaños

Carta de amor para mi enamorado que esta de cumpleaños

Un año más de vida es motivo de alegría y si se trata del cumpleaños de nuestro ser amado, se nos llena el pecho de emoción. Estamos seguros que habrás pensado en mil formas de sorprenderlo pues con creatividad y buena disposición todo se puede lograr; lo importante es que pongas todo tu empeño en ello y le demuestres cuanto lo amas con cada detalle que le brindarás.

 

 

Si deseas acompañar esas muestras de cariño con un lindo mensaje, no te puedes perder estos modelos de carta para tu novio cumpleañero pues cada una de ellas expresan vívidas emociones y un claro mensaje de llevar a su corazón felicidad. Escoge la que se ajuste más a tu estilo y personalízala, no olvides dedicársela con amor:

Ejemplo n° 1 de carta de cumpleaños para mi novio:

Amado mío:

Me hace muy feliz la llegada de este día porque planeo cada detalle para que pases un cumpleaños excepcional. Sé que mereces mucho más de lo que humildemente puedo darte pero tu corazón es tan noble que aceptas gustoso todas las muestras de amor que te preparo y me brindas esa hermosa sonrisa que es mi debilidad.

 

 

 

Doy gracias a Dios por conservar tu salud y por regalarte este nuevo año en el que, estoy segura, te esperan muchos éxitos pues eres dedicado y un excelente profesional. Por mi parte sabes que te admiro y cada momento a tu lado lo dedicaré a darte felicidad.

Gracias por ser ese hombre del que vivo perdidamente enamorada pues ni una sola cosa de ti que quiera cambiar.

¡Feliz cumpleaños, cariñito mío!

 

 

Tania

Ejemplo n° 2 de carta de cumpleaños para mi novio:

Querido Ricardo:

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, tu cumpleaños ha llegado en un abrir y cerrar de ojos así que es un gran motivo de celebración. ¡Qué importa si te fastidian diciéndote que eres un año más viejo! Así pase un 1 siglo para mí siempre serás el mejor, mi único y gran amor.

Tengo mil cosas en mente para agasajarte y aunque me quede corta de tiempo quiero que sepas que cada detalle lo preparé pensando en ti. Quiero que sepas que me has dado los momentos más felices de mi vida y sé muy bien que hay muchos más por venir.

Deseo terminar esta carta deseándote un maravilloso día pues eres un gran hombre y me siento orgullosa de ti.

¡Feliz cumpleaños, gordito!

Natalia

Ejemplo n° 3 de carta de cumpleaños para mi novio:

Amado Raúl:

Estoy tan feliz por la llegada de tu cumpleaños, siento que el corazón quiere salir de mi pecho y lo tengo que calmar. Te he preparado muchas sorpresas en este día y un regalo que te fascinará.

Sé que no tienes todo el día libre pero el poco tiempo que nos queda lo aprovecharé en consentir cada antojo que se te pueda ocurrir. Estoy preparada para ser tu bella genio y conozco tus gustos así que no tienes que temer. Realmente deseo que disfrutes de este día pues cada año de vida es una bendición. Por ello le he pedido a Dios que te colme de gracia y salud pues la felicidad es una tarea que me corresponde a mí cumplir. Quiero que sepas que te adoro y a tu lado siempre he de estar. Todo este tiempo contigo me ha servido para apreciar el gran hombre que eres y te prometo que nunca te voy a fallar.

 

 

Espero que estas líneas hayan alegrado tu mañana y no te quede la menor duda que quiero lo mejor para ti, eres mi media mitad.

Con todo el amor de mundo,

Sandra.

Cada una de estas cartas encierra bellos sentimientos hacia esa personita que tanto amas así que serán un perfecto detalle en su cumpleaños si van acompañadas de un dulce beso y un abrazo que lo colme de emoción.


Las mejores cartas de cumpleaños para mi novio

Cuando tu novio cumple años te dan muchas ganas de expresarle el gran cariño que sientes por él y desearle todo lo mejor. Él siempre te hace sentir como una princesa y te llena de muchos detalles, así que en esta ocasión especial hazle saber cuánto lo amas y exprésale un lindo saludo cargado de mucho amor.

Si deseas desearle todo lo mejor a tu chico en el día de su onomástico, entonces hazlo de una manera muy original. Envíale una linda nota que le haga recordar cuánto lo amor y por qué logró conquistar tu corazón.

En seguida te presentamos dos ejemplos de notas para saludar a mi chico por su onomástico. Dedícale estos bellos textos al hombre que conquistó tu corazón y se pasará un onomástico muy especial.

Ejemplo n° 4 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Beatriz
Para: Jorge

Mi amor en este día de tu onomástico te he escrito esta nota porque quiero decirte cuánto te amo. Tú eres mi media naranja, a tu lado me siento completa. Cada momento que vivo junto a ti es maravilloso porque me haces sentir tu gran cariño.

En este tiempo que estamos juntos me has hecho ver el lado maravilloso de la vida. Hoy el Señor te está concediendo un año más de vida y es una oportunidad para continuar con nuestra bella historia de amor. Esta fecha es especial porque podré compartir a tu lado bellos momentos que guardaremos por siempre en nuestros corazones.

Tú me has enseñado muchas cosas buenas y me siento muy agradecida por tenerte en mi vida. Eres un chico encantador, me gustaste desde la primera vez que te vi. En este bello día de tu onomástico quiero decirte que seas muy feliz, que puedas ver realizados todos tus sueños. Que cada uno de tus días pueda estar colmado de mucha alegría. Muchas felicidades mi amor.

Ejemplo n° 5 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Lucía
Para: Esteban

Sé que te he sorprendido con esta nota, es que quería saludarte de una manera diferente en este día especial. Tú eres lo mejor que tengo, gracias a ti siento que vale la pena vivir al máximo cada día. Cuando estoy a tu lado es como si todo lo demás desapareciera y sólo existiéramos tú y yo.

De ti he aprendido qué es el amor verdadero pues tú me has enseñado a amar intensamente y sin condiciones. Me siento muy contenta porque llegaste a mi vida en el momento indicado y conquistaste mi corazón con cada uno de tus bellos detalles. Me gusta estar a tu lado porque juntos nos divertimos y pasamos bellos momentos que se quedan grabados por siempre en mi mente y en mi corazón.

Realmente eres lo mejor que me ha pasado, si no tuviera tu amor mi vida no tendría ningún sentido. Con el paso del tiempo siento que el gran amor que te tengo se hace más y más grande. No sabía que se pudiera amar tanto como te amo yo a ti. Gracias por existir mi amor, eres la persona más importante para mí.

Que tengas un onomástico hermoso, yo haré todo con tal de verte feliz hoy y siempre. Te amo con todas mis fuerzas, te deseo mucha felicidad y que veas realizados todos tus anhelos.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi novio, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi novio, magnificos ejemplos de carta de cumpleaños para mi novio, como redactar una carta de cumpleaños para mi novio, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi novio

 

5 Responses to "Bonitas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio"

  1. No Lose   20/10/2015 at 22:16

    Muy Buenas Me Sirvieron Bastante Para Darme Una idea Para Mi Novio Que Es Tan Especial <3

  2. Gise   27/08/2015 at 18:55

    Gracias me gusto mucho

  3. ghiss mtz   05/07/2015 at 19:19

    Esta de lujo es lo que necesitaba ejemplos de carta para mi novio estoi segura que si sigo un ejemplo me quedara mui chevere mi carta
    Gradsias.

  4. gaby   14/11/2013 at 00:07

    muy chever es lo q buscaba … pa mi novio

  5. jimena   24/10/2013 at 22:15

    Lo ke keria para mi novio <3 . Gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.