Bellas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio :

 

 

feliz cumpleaños, cumpleaños, modelo de carta de cumpleañosLas mejores cartas de cumpleaños para mi novio

Cuando tu novio cumple años te dan muchas ganas de expresarle el gran cariño que sientes por él y desearle todo lo mejor. Él siempre te hace sentir como una princesa y te llena de muchos detalles, así que en esta ocasión especial hazle saber cuánto lo amas y exprésale un lindo saludo cargado de mucho amor.

Si deseas desearle todo lo mejor a tu chico en el día de su onomástico, entonces hazlo de una manera muy original. Envíale una linda nota que le haga recordar cuánto lo amor y por qué logró conquistar tu corazón.

 

 

En seguida te presentamos dos ejemplos de notas para saludar a mi chico por su onomástico. Dedícale estos bellos textos al hombre que conquistó tu corazón y se pasará un onomástico muy especial.

Ejemplo n° 1 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Beatriz
Para: Jorge

Mi amor en este día de tu onomástico te he escrito esta nota porque quiero decirte cuánto te amo. Tú eres mi media naranja, a tu lado me siento completa. Cada momento que vivo junto a ti es maravilloso porque me haces sentir tu gran cariño.

En este tiempo que estamos juntos me has hecho ver el lado maravilloso de la vida. Hoy el Señor te está concediendo un año más de vida y es una oportunidad para continuar con nuestra bella historia de amor. Esta fecha es especial porque podré compartir a tu lado bellos momentos que guardaremos por siempre en nuestros corazones.

Tú me has enseñado muchas cosas buenas y me siento muy agradecida por tenerte en mi vida. Eres un chico encantador, me gustaste desde la primera vez que te vi. En este bello día de tu onomástico quiero decirte que seas muy feliz, que puedas ver realizados todos tus sueños. Que cada uno de tus días pueda estar colmado de mucha alegría. Muchas felicidades mi amor.

 

 

Ejemplo n° 2 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Lucía
Para: Esteban

Sé que te he sorprendido con esta nota, es que quería saludarte de una manera diferente en este día especial. Tú eres lo mejor que tengo, gracias a ti siento que vale la pena vivir al máximo cada día. Cuando estoy a tu lado es como si todo lo demás desapareciera y sólo existiéramos tú y yo.

De ti he aprendido qué es el amor verdadero pues tú me has enseñado a amar intensamente y sin condiciones. Me siento muy contenta porque llegaste a mi vida en el momento indicado y conquistaste mi corazón con cada uno de tus bellos detalles. Me gusta estar a tu lado porque juntos nos divertimos y pasamos bellos momentos que se quedan grabados por siempre en mi mente y en mi corazón.

Realmente eres lo mejor que me ha pasado, si no tuviera tu amor mi vida no tendría ningún sentido. Con el paso del tiempo siento que el gran amor que te tengo se hace más y más grande. No sabía que se pudiera amar tanto como te amo yo a ti. Gracias por existir mi amor, eres la persona más importante para mí.

Que tengas un onomástico hermoso, yo haré todo con tal de verte feliz hoy y siempre. Te amo con todas mis fuerzas, te deseo mucha felicidad y que veas realizados todos tus anhelos.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi novio, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi novio, magnificos ejemplos de carta de cumpleaños para mi novio, como redactar una carta de cumpleaños para mi novio, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi novio, consejos para redactar una carta de cumpleaños para mi novio, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para mi novio, redaccion de carta de cumpleaños para mi novio, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi novio, tips para redactar una carta de cumpleaños para mi novio

2 Responses for “Bellas Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio”

  1. gaby dice:

    muy chever es lo q buscaba … pa mi novio

  2. jimena dice:

    Lo ke keria para mi novio <3 . Gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb