Bellas Cartas De Despedida Para La Ex Pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellas Cartas De Despedida Para La Ex Pareja :

 

 

consejos para redactar una carta de despedida para la ex pareja, ejemplo gratis de una carta de despedida para la ex pareja, redaccion de carta de despedida para la ex pareja, tips gratis para redactar una carta de despedida para la ex pareja, tips para redactar una carta de despedida para la ex parejaCarta para despedirme de mi ex pareja

Decirle adiós a una persona es penoso, y mucho más aún si esa persona fue la dueña de nuestro corazón por algún tiempo. Si piensas que es hora de hacer algunos cambios y comenzar una nueva vida, tienes que dejar atrás lo que ya pasó y hacer a un lado los viejos recuerdos.

Si has acabado con tu pareja y el todavía no acepta que la relación no va más, lo más adecuado que podrías hacer es decirle adiós y dejarle claro que darás inicio a una vida nueva lejos de él. ¿Deseas decirle adiós a tu ex pareja pero no tienes idea de cómo? No te preocupes, en esta sección te dejamos un par de modelos de carta para que te despidas de tu ex pareja.

 

 

Modelo n° 1 de carta de despedida para la ex pareja:

De: Luciana
Para: Eduardo

Hola Eduardo, deseo que estés bien. Te envío la presente ya que tengo una estimación especial hacia ti aunque ya no estamos juntos. Deseo hacerle saber algunas cosas. Luego de finalizar lo nuestro me he dado cuenta que te vales de cualquier excusa para buscarme. Deseo que comprendas que no voy a volver contigo, sólo espero que nuestra relación forme parte de nuestro pasado, y si crees que podríamos volver te equivocas.

Hay algo más que tienes que saber, que he tomado la decisión de mudarme para comenzar una nueva etapa, deseo dejar atrás todo lo que he vivido en estos años y considero que ésta es la mejor manera de hacerlo. Deseaba que seas una de las primeras personas en enterarse y a lo mejor eso sirva para que entiendas que ya no voy a volver contigo. Chau Eduardo, espero que te vaya todo bien y que puedas encontrar a alguien que te quiera mucho porque te lo mereces.

 

 

Luciana

Modelo n° 2 de carta de despedida para la ex pareja:

De: Natalia
Para: Daniel

Hola Daniel, deseo que te encuentres bien, a partir del día que pusimos le pusimos fin a lo nuestro no resulta difícil dirigirme a ti por este motivo opté por enviarte la presente ya que hay algo que debo decirte. Todo el tiempo que estuvimos juntos disfrutamos de lindos días que permanecerán en mi recuerdo y a pesar de que lo nuestro acabó mal no siento resentimiento hacia ti.

Ya ha transcurrido algún tiempo desde que lo nuestro terminó y me da gusto que pretendas conservar nuestra amistad, pero quiero aclarar que sólo seremos amigos, pues ya no deseo volver contigo. También quería comentarte que dentro de poco me iré a vivir a otro lado porque quiero iniciar una nueva etapa y reflexionar sobre algunas cosas.

Tú no eres responsable de la decisión que yo estoy tomando, es algo que yo deseo hacer sin embargo que comunicártelo para que no te sientas culpable, yo ya no te amo. Nuestra relación tuvo un inicio y también un final, y lo más adecuado es que las cosas queden así, si deseas que seamos amigos no hay problema, sin embargo como te darás cuenta será una amistad a la distancia, porque he decidido irme en unos días para comenzar una nueva vida. Chau Daniel, que tengas mucho éxito, sé que vas a encontrar a alguna chica que te ame de verdad.

Natalia

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de despedida para la ex pareja, buen ejemplo de una carta de despedida para la ex pareja, carta de despedida para la ex pareja, como redactar una carta de despedida para la ex pareja, consejos gratis para redactar una carta de despedida para la ex pareja, consejos para redactar una carta de despedida para la ex pareja, ejemplo gratis de una carta de despedida para la ex pareja, redaccion de carta de despedida para la ex pareja, tips gratis para redactar una carta de despedida para la ex pareja, tips para redactar una carta de despedida para la ex pareja

1 Response for “Bellas Cartas De Despedida Para La Ex Pareja”

  1. laa turra dice:

    kiero un poema de despedida para mi ex novio ke me boy lejos kelo boy a estañar

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb