Frases De Aliento Por Un Fallecimiento | Mensajes De Condolencias

Frases de pesame, Mensajes de pesame, pensamientos de pesameHermosas palabras de aliento para condolencias

La muerte es una realidad de la que nadie puede escapar, llegará la hora en que tengamos que dejar esta vida para siempre.

Cuando un ser querido parte de este mundo nos deja su lindo recuerdo, pero también una sensación de dolor que es difícil superar.

Aquéllos que han sufrido el dolor por la muerte un ser amado requieren tiempo para comprender que la vida tiene un final. Por ese motivo cuando alguien deja de existir es necesario que los deudos reciban las condolencias y el ánimo de las personas de su entorno.

 

 

Si deseas dar el pésame a alguien que ha perdido a un ser querido, nosotros te ofrecemos un listado con muchas frases para dar el pésame.

Descargar gratis frases de aliento por un fallecimiento :

:: “Me siento muy conmovido por el fallecimiento de tu papá, todo ocurrió tan rápido que aún nos cuesta creerlo también. Ten la esperanza que desde donde esté nunca desamparará a ninguno de sus hijos.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Recibir la noticia de la muerte de un familiar cercano es muy doloroso. Pero quiero que sepas que sólo tienes que ser fuerte, vences esos sentimientos de tristeza porque desde tú mamá esté los mirará y no querrá que estén deprimidos.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

 

 

 

:: “No sigas llorando más por tu abuelita, yo sé que la querías pero su enfermedad la hizo padecer, ahora ella entro en la santa gloria del Señor y nada la afligirá.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Tu tío fue una hombre bueno, él te crió como si fueras su hijo cuando tu papá faltó. Recuérdalo con mucha alegría y gratitud. Él está en el cielo junto a los ángeles, no sufras más.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Si una enfermedad incurable aquejaba a alguien entonces la muerte resulta un alivio. Tu Mamá hizo todo lo posible pero ese mal la venció, ten resignación. Algún día todos nos encontraremos en el más allá. Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Sé lo que es perder a un familiar cercano, pero ya no tiene sentido preguntarse por qué. Solo debemos consolarnos y seguir adelante.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Lamento la pérdida irreparable que has sufrido, hay cosas que de repente nunca entenderemos sin embargo no perdamos la fe en Dios y pidámosle en oración que reciba el alma de tu abuelo.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Dios nos manda a este mundo y Él sabe cuándo nos recogerá, no permitas que el dolor se apodere de ti. Tú puedes vencer este dolor. Mi más sentido pésame amigo.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Ojalá hubieran personas que nos acompañen toda la vida, pero la vida es así unos nacen, otros mueren. Sé que la tristeza es grande pero ten fe, yo te acompaño en tu dolor.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

:: “Él estuvo contigo desde que naciste, fue el hombre más feliz del mundo cuando te tuvo entre sus brazos y toda su vida la dedicó a ti, sigue su ejemplo y no te dejes vencer. Recibe mis sinceras condolencias por la muerte de tu padre.”
Categoria :frases de aliento por un fallecimiento

 

 

 

Deseamos que estas frases para dar el pésame te sirvan para tranquilizar a la persona que ha perdido a un ser querido.

Palabras de consuelo por la pérdida de un ser querido

Lo ideal es que todos lleguemos a cumplir nuestro ciclo de vida pero a veces la muerte decide adelantarse y lo hace de una forma que nos parece tan cruel y hay casos en que muchas personas no merece morir con sufrimiento o de una forma tan inesperada.

Si tienes que acompañar a un amigo o conocido que acaba de perder a un ser querido seguramente te gustaría dedicarle algunas palabras y por ello hemos preparado unas frases para que estés preparado para ayudarle a enfrentar estos difíciles momentos.

Descargar nuevas frases de condolencias y aliento para enviar :

:: “Los ángeles pertenecen al cielo y por ello tenías que regresar al lugar donde perteneces. Siento mucho que no puedas continuar viviendo en este mundo y te voy a extrañar con toda mi alma a tu hermana que era mi mejor amiga”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

 

 

 

:: “Comprendo el inmenso dolor que sientes en estos momentos pero debes ser muy realista y no puedes revertir lo que ha sucedido porque tarde o temprano tu Madre iba tener que dejar este mundo. Ahora su cuerpo no sufre más y su alma está gozando del descanso eterno”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “En estas circunstancias sé que mis palabras no te regresarán a tu ser querido y lo único que puedo ofrecerte humildemente es mi hombro para darte un fuerte abrazo y si deseas llorar sobre mi te sostendré porque sé que necesitas desahogar la pena tan inmensa que sientes”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “Amiga, sé que te encuentras inconsolable por la pérdida de tu esposo, pero debes ser muy fuerte porque ahora eres el único sostén de tu familia y tendrás que ser Padre y Madre para los que tanto te necesitan y no pueden verte derrumbada. Estoy segura que el alma de tu marido se encuentra en el cielo y desde ahí intercederá ante Dios para que encuentres resignación por su partida”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “En estos momentos sientes como sin una nube negra se hubiera posado solo para traerte una tormenta de tristeza y el frio que uno siente cuando llega el luto a una familia. Es algo inevitable por la que todos pasaremos, pero sé que con el tiempo encontrarás una luz que te dará la resignación al aceptar la muerte de tu Padre que tanto querías”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “No quiero ni imaginar cómo debes de sentirte, de ver todo lo que has pasado con la enfermedad de tu hija realmente te admiro porque has sido muy valiente al compartir con ella todo su sufrimiento y trataste de darle valor hasta en los momentos en que sabías que la vida se le escapaba de sus manos. Pediré a Dios para que te otorgue el consuelo que tanto necesitas por esta pérdida irreparable”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “Su partida nos cayó a todos como un balde de agua muy helada. Quien diría que una persona tan joven y con tantas ilusiones por vivir acabaría dejándonos de la manera más absurda. No debes echar la culpa al destino, fue el designio de Dios y solo queda rezar para que su alma encuentre el descanso eterno”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “Amiga, lamento todo el dolor que te embarga en estos momentos, si en mis manos estuviera la posibilidad de devolverte la sonrisa te juro que no dudaría en hacerlo, pero estas pasando por un momento en que necesitas vivir tu luto hasta que encuentres la resignación por la muerte de tu esposo”.
Categoria :frases de condolencias y aliento

:: “La pérdida de tus Padres al mismo tiempo es un golpe que no estabas preparada para recibir e imagino el dolor tan grande que pasa en estos momentos por tu corazón. Te doy mis sentidas condolencias”
Categoria :frases de condolencias y aliento

No dudes en tomar algunas de estas frases para expresar tus sentimientos de pesar a un conocido que ha perdido a un ser querido.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de aliento por un fallecimiento, frases de aliento por un fallecimiento, mensaje de texto de aliento por un fallecimiento, mensajes de aliento por un fallecimiento, palabras de aliento por un fallecimiento, pensamientos de aliento por un fallecimiento, saludos de aliento por un fallecimiento

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aliento por un fallecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



8 Responses to "Frases De Aliento Por Un Fallecimiento | Mensajes De Condolencias"

  1. apalma   10/11/2017 at 18:17

    Lo que sucede cuando fallecemos no es ningún misterio para Jehová, el Creador del cerebro. Él conoce la verdad, y en su Palabra, la Biblia, explica en qué estado se encuentran los difuntos. Allí se enseña con toda claridad este hecho: cuando una persona muere, deja de existir. La muerte es lo contrario de la vida, de modo que los muertos no ven ni oyen ni piensan. Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo. En efecto, no poseemos un alma o espíritu inmortal. *

  2. marlie   30/11/2014 at 03:50

    Para mi es muy pero muy dificil superar la muerte de mi tío porque cuando mi abue no tenia dinero para comprar me mi tío era el q me da va cuando yo era pequeña si yo quería un helado el me lo dava

  3. RAQUEL   18/02/2014 at 01:12

    es dificil superar una perdida pero deja que sea dios quien consuele tu alma todos tenemos un proposito en esta tierra y aquellas personas que se fueron asi su vida ayan sido largas o cortas nos han dejado una gran enseñansa y ya cumpliero con su proposito dios es dueño de nuestras vidas el sabe lo que hase, alegren en su corazon los que confian en jehova porque dice su palabra para mi el vivir es cristo y morir ganancia no se preocupen por los que ya no estan preocupensen por los que nos quedamos fuerzas y alentos para todos mias amigos que perdieron a alguien

  4. ANTONIO CARDENAS   23/01/2014 at 12:54

    Recoge mi pequeña floresilla
    y guardala en tus porticos sagrados!
    recogela, pues temo se marchite,
    y se pierda en el polvo de los campos.

    Si no puedes ponerla en tu guirnalda,
    honrala con el toque de tu mano
    me temo que, si tardas en hacerlo,
    el tiempo de ofrendar se pase raudo.

    Aunque no tiene bello colorido
    y carece de aroma delicado,
    toma la florecilla qie te ofrendo
    antes de que pierda su frescor en vano!
    antonio cardenas gaeta.

  5. Ookami   21/01/2014 at 00:06

    la muerte no existe 🙂 xq cuando una persona se va, siempre queda el recuerdo, la presencia y todo lo q el ser querido nos dejó c: enseñanzas, aventuras, momentos y un montonazo de cosas :

  6. LAURA ELENA BECERRA   17/10/2013 at 21:48

    GLORIA Y FELICIDAD

    Gloria, amor y felicidad
    Unidos y con cariño…
    Siempre y para siempre…
    Encontraran

    Pues yo lo tengo en el cielo
    Y es de ustedes en la tierra
    Desde aquí reciban mis…
    Bendiciones

    Que les llegan de amor
    Siempre, siempre llenas
    Desde el cielo de su madre…
    Manuela

    Saben que en mis alegrías
    Los contemplo uno a uno
    Si me escuchan saben…
    Digo.

    Te quiero tal como eres
    Mi hermosa familia
    Mí adorada familia…
    Becerra Gutiérrez

    Pues mi paso en la tierra
    Llena de dicha y esperanza
    Me dio la felicidad de cuidar
    Su infancia

    Hoy que en el mundo
    Lo gozan ustedes
    Me regocijo y me digo…
    Mis tiernos quereres

    Mas el cielo es mío
    La tierra es de ustedes
    Reciba mis bendiciones…
    De placeres

    Familia Becerra Gutiérrez
    Por siempre…
    Y para siempre
    Mis tiernos quereres

  7. Ana Maria   24/09/2013 at 16:37

    Tal vez no se como estas ahora pero lo unico que es que: ” Tu mama te llevo en su vientre por nueve meses, te vio crecer, te di mde comer cuando llorabas ella tambien sufria pero ahora que no esta a tu lado debes saber superarlo con una sonrisa cada dia que despiertes en la mañana “

  8. alonso   03/07/2013 at 20:59

    Confía en Dios siempre, en tiempo de dolor él secará tus lágrimas y dará consuelo a tu corazón.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.