Bellos Poemas De Amor Para Mi Novio Que Esta Lejos

pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amorTextos románticos para mi enamorado que se encuentra lejos

El amor en pareja se fundamenta en el afecto y aprecio, si tienes enamorado y lo quieres verdaderamente no podrás parar de amarlo a pesar que esté distante de ti. Es cierto que estar alejados algunas veces es un desafío para una pareja, sin embargo si los dos desean continuar con su relación y no tienen dudas sobre lo que siente por su pareja, el romance logra mantenerse. Si tu enamorado está lejos y deseas dedicarle una linda frase estás en el lugar indicado.

En seguida te dejamos un listado con lindas frases románticas para mi enamorado que se encuentra lejos. Tu chico querrá volver rápido luego de le dediques alguna de estas frases.

 

 

Las mejores frases de amor para el novio que esta lejos:

– “Te tengo presente en mis pensamientos en todo momento ya que me siento muy atraída por ti, te echo de menos sin embargo mi cariño por ti no ha cambiado.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Si una pareja siente amor no interesa el tiempo que estén lejos, si en verdad se quieren lo que sólo importa es sentir el amor que los une, te quiero y a pesar que no te encuentras acá te pienso en cada momento.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “La distancia que nos separa ayudará a probar que nuestro cariño verdadero, te amo con todas mis fuerzas y cuando estemos juntos me sentiría muy feliz, te quiero mucho mi vida.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Han pasado varias semanas desde que partiste y yo aún te espero porque nuestro amor no es sólo una ilusión, es verdadero, te amo con toda mi alma y eso no va a cambiar ni con la muerte.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Te marchaste para conseguir tus metas y comprendo que es la mejor para ti, sin embargo no dejo de estar apenada por no estar junto a ti, estos meses me han ayudado a comprender que sólo te amo y te amaré a ti, eres el amor de mi vida y sólo tu lado me siento completa.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

 

 

 

– “Tú y yo supimos que no iba a ser fácil continuar con nuestro noviazgo, pero te quiero y no pienso acabar nuestra relación ya que aunque estemos lejos el uno del otro yo continúo amándote, cuando vuelvas comprenderás que sólo te amo a ti.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Echo de menos esos momentos en que caminaba a tu lado y me besabas, ahora que te ha sido me doy cuenta de que te quiero mucho, te piensan cada momento, cuando estemos juntos te prometo que nunca más nos alejaremos.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Me encuentro en una ciudad linda, pero la dejaría por volver a tu lado y estar contigo nuevamente, eres el hombre ideal y a pesar de no encontrarme a tu lado en esos momentos mi amor por ti crece cada día más.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

– “Me encantaría que todo esto sea sólo un mal sueño, siento que no aguantó más, estar separada de ti me pone triste y se angustia mi corazón, sin embargo ha servido para que aumente más el cariño que te tengo.”
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

 

 

Sabemos que estas lindas frases románticas le gustarán a tu enamorado, dedícale uno de estos mensajitos y lograrás que él sienta que lo amas a pesar de la distancia que lo separa.

Envía lindos mensajes para decir a tu pareja que esperas que vuelva pronto

Si esperamos con ansias a la persona amada, es porque su amor es parte de nuestra vida y nos cuesta vivir sabiendo que no podemos tenerlo cerca. El amor cuando es verdadero puede sobrevivir al tiempo y a la distancia.

En algunos casos es una buena razón para descubrir que tan fuerte son nuestros sentimientos que pueden pasar en esas circunstancias por tentaciones, pero indudablemente si retorna a ti es porque los sentimientos son verídicos. Te invitamos a que leas las siguientes frases para tu pareja que extrañas y te animes a compartir algunas de estas frases para decirle que estás ansiosa por su regreso.

 

 

 

 

:: “Amorcito, espero que tu viaje acabe más pronto de lo programado. No veo las horas que estés de vuelta y que pasemos juntitos como solemos hacer. No me importa si no me llevas a pasear, con tal de estar contigo, podría estar encerrada las 24 horas del día y no me cansaría de estar a tu lado. La pasamos siempre tan bien y ahora que te extraño horrores me siento feliz de pensar en todo lo que haremos juntos a tu regreso”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

:: “Desde que tuviste que hacer ese viaje por trabajo, mi corazón parece un reloj que constantemente está marcando la hora para saber cuánto tiempo falta para tu retorno. Te extraño mucho mi vida y muchas veces desearía que retornaras de incognito y me dieras la grata sorpresa de que mi espera acabó y que por fin estas nuevamente de vuelta. Te amo y siempre espero con ansias tu pronto regreso”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

:: “Desde que me enteré que adelantaste la fecha de tu regreso, me siento tan feliz que ya no sé cómo expresar esta alegría de saber que estarás nuevamente conmigo. Por un momento hasta pensé que nunca más regresarías o que de pasar tanto tiempo podrías enamorarte de otra. Menos mal solo fueron ideas tontas producto de mi desesperación por no tenerte conmigo y ahora solo me queda hacer la cuenta regresiva para tener de vuelta a mi amorcito”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

:: “Cuando recorro los mismos lugares que solíamos acudir cuando estabas conmigo, me viene tanta nostalgia, comienzo a recordar cada detalle, cada instante que hemos vivido juntos y lo único que quisiera es que regreses a mi lado y nunca más nos volvamos a separar porque esta angustia de saber que estás lejos me consume y no puedo vivir sabiendo que te encuentras lejos de tu familia y de mi amor”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

:: “Amor, ya falta muy poco para tu retorno, de solo pensarlo me siento muy feliz, quiero escuchar canciones románticas que me hagan pensar en ti, quiero planificar tantas cosas que me gustaría hacer contigo, quiero compensarte con mis caricias y todo mi amor por el tiempo que no pudimos estar juntos. También me gustaría que me prometas que nunca más me dejarás sola y que si alguna vez tuvieras que volver a viajar me llevarás contigo”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

:: “Los días tormentosos de espera están por acabarse y quiero que todos se enteren que pronto vendrás y que a pesar de la distancia supimos mantener nuestros sentimientos y cada vez nos sentimos más enamorados”.
Categoria :frases de para el novio que esta lejos

Después de haber pasado por la incertidumbre de tener un amor que no puede estar cerca de nosotros, parece que nos volviera el alma al cuerpo de solo pensar que habrá una fecha de retorno que cada vez está más cerca. Esperamos que estas frases para dedicar a tu pareja que se encuentra lejos y que ansías con toda tu alma tenerlo de regreso, sirvan para ir calentando esa pasión que ahora está contenida y que se desatará cuando ambos vuelvan a juntarse.

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para el novio que esta lejos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el amor lejano, frases para el amor lejano, Mensajes para el amor lejano, mensajes de texto para el amor lejano, pensamientos para el amor lejano, sms para el amor lejano, textos para el amor lejano, versos para el amor lejano, palabras para el amor lejano, saludos para el amor lejano


19 Responses to "Bellos Poemas De Amor Para Mi Novio Que Esta Lejos"

  1. LaChinithaaTapia   29/04/2016 at 03:42

    Aveces Necesito Escucharte, Necesito Tenerte Conmigo, Y Ah La Ves Necesito Que Me Digas Que Me Quiere Como Desde Hace Dos Años,

  2. Lalii Epueque   05/09/2015 at 15:39

    Kilometres, son minutos, horas hasta dias son Los qe tengo qe recorrer y esperar para poder Verte, nada nos podra separar nada es lo suficientemente fuerte Como para separarnos. Las discussions a distance duelen, y qiero ser yo la qe pide esta vez pide perdon.. Se qe te hago enojar, pero es cn razon, o aveces slo pra molestarte tus celos me gustan jeje, lo se soy mala;* realmente no te Das una idea de lo mucho qe te amo eres mas qe un mundo pra mi eres el tesoro de mi corazon, nunka en la vida dejaria de decirte y de demostrate lo muchaso qe te amo, ya eres parte de mi, eres parte de mi historia:*:*:* te re contract mil amo mi principe de ojiitos marrones eres mi vida amor !! !!! !

    Pd:si hay algunas palabras mal es rites es x el te lado me descargue unofficial nuevo y muy bien nc utilization. Gracias x su attention espero qe les Silva de algo:D

  3. esvin   31/03/2015 at 07:45

    la distancia es tristeza pero a la bes demustra que ay mor se siente que sin ti no puedo vivir …por que tu eres la razon de mi corazon

  4. Marian Torres   11/10/2014 at 03:26

    Ya que no te encuentras jaqui te mantengo dentro de mi pensamiento, tanto que te siento dueño de mi, de mi vida, de mi tiempo, de mis pensamientos, y aun mas de este amor que se apodera de mi cuerpo y es el que hace que me sostenga día a día. Amarte es el mayor privilegio que Dios brindo en mi este sentimiento ya no se siente sentimiento se siente una necesidad una adicción tanto que aun te siento a mi lado como el hecho de que estas aqui sin estar aqui a tu presencia la cubren los recuerdos los olores pero realmente el hecho de saber que volveras le gana a cualquier sentimiento existente y sin explicación. como explicar tantas palabras tantos hechos pero lamentablemente todos te quedan muy pequeños. Mi secreto es el que seas mi amigo mi complice mi complemento mi tentación mi pasión mi base y mi aliento para seguir subsistiendo en esta vida tan vacia y sin sentido en donde mi sentido es el vivir para amarte.

  5. sofii Ordóñez   23/02/2014 at 15:43

    Sii Ya La DistAncia Nos iizo AcabAr Pero Te Amo Y No Me ImpoRta lo K PiiensaS SoBre Estar Lejos solo Se Ke Kada Diia TE aMo Mas Y MucHo Mas Aunk TenGas A alGuiien K AoRa Ames Mas K Komo Me Kisiste Amii Antes ….!!!!

  6. yisselita   17/02/2014 at 06:32

    Ni la distancia ni el tiempo, podrán borrar lo que por ti siento…
    Eu sinto sua falta pero eu ti amo e sempre te amarei con todo mi corazón porque eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida…

  7. ANDRE   29/10/2013 at 21:13

    la palabra kilometros solo define una medida de distancia, pero no hay lugar tan lejano, para sentir que nuestros corazones se alejan.

  8. aura   23/10/2013 at 00:58

    cada dia que pasa siento q te kiero mas mi crz y mis labios te llaman a gritos
    sabes eres un ladron te robaste mi crz tkm
    le agradezco tanto al destino q nos aiga puesto en el camino juntos para q nos conociéramos y nos quisiéramos
    sabes algo cuando no estas junto a mi siento que mi crz llora de desesperación x verte
    gracias x brindarme la oportunidad de conocernos cada dia mas ..
    esto es lo q mi crz y mi alma siente te voy a revelar un secreto y no se lo cuentes a nadie solo a tu crz … me enamore de ti y no te alcanzais a imaginar cuanto me importas y lo mucho q me interesas te amo jhonatan s.p.u

  9. wendi   12/10/2013 at 03:51

    amor te amo angel uriel siempre te he echo enojar por mis berrinches celos pero sabes que te amo y tu a mi a pesar de que estamos legos

  10. jhordano   24/07/2013 at 18:17

    en este momento que estas
    x dejarme marcharte
    lejos donde el tiempo
    de estar juntos nos
    separara quiero decirte que te amo
    y no kiero pensar que me dejes para ciempre
    quiero decirte que contigo descubri el amor
    que tenia escondido si tebas que sera de mi amor te amo

  11. CLARY   22/07/2013 at 21:47

    Amorcito te extraño cada vez mas, siempre trato de dar todo lo mejor de mi para hacerte feliz aprovecho cada minuto, segundo y las horas que se den para disfrutarte al maximo. Eres el amor d mi vida, m encantas, m fasinas, m gustas,estoy enamorada de ti por todo esto y mas TE AMO.

  12. lalo   08/03/2013 at 04:32

    que lindo seria una llamada tuya en la madrugada diciendome lo siento pero te extraño y quiero escuchar tu voz…

  13. anette   18/02/2013 at 05:05

    a pesar de la distancia nada y nadie te puede arrancarte de mi corazon permaneces a todas horas a cada minuto de mi vida y se que volveras a sentir cada caricias que sentias al ver te extraño y siempre te extrañare

  14. Meris   12/02/2013 at 04:18

    Quisiera que estes aqui cerca de mi, para abrazarte y quererte, demostrarte que mi amor es sincero y que la distancia solo sirvio para darnos cuenta que nuestro amor es eterno para siempre amor. Te extraño… Debemos aprovechar el tiempo cada minuto y disfrutarnos uno del otro….

  15. Menaileni Gonzalez   09/02/2013 at 02:10

    ni el tiempo
    ni la distancia
    apagara ste amor
    pronto juntos
    Dios bendiga nuestra union
    te amo

  16. Carolina Guerrero   02/02/2013 at 02:51

    Sabes, ni la distancia ni el tiempo podrán oponerse a este amor que hoy nos quema por dentro, porque lo nuestro es tan fuerte que vencerá tosas las fronteras y barreras que se crucen en el el camino….. Solo Dios sabe cuanto te extraño y que eres quien ilumina mi vida desde donde estés… siempre te tengo presente en mi mente y en mi corazón…..

  17. anita   31/01/2013 at 00:29

    en la oscuridad de mi cuarto me pongo a pensar cuantas horas faltan para poderte besar
    Yahir papi te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!…
    <3 <3 🙂 <3 <3

  18. Aracelly Espinoza   30/01/2013 at 19:34

    Hola te amo apezar q estemos lejos el uno del otro pero sí te amo Jeankarlo te tengo presente en mis pensamientos en todo momento te amo un montón

  19. cuauhtemoc   23/01/2013 at 08:18

    Estas lejos de mi cuerpo, deja que te cante con el corazon y si aun no puedo tocarlo entonces deja que lo arrulle con mi voz..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.