Frases y pensamientos para matrimonio en problemas

 frases para matrimonios separados,mensajes para matrimonios en conflicto,palabras de aliento para un matrimonio en crisis,frases cristianas para matrimonios en crisis,imagenes para matrimonios en crisis,frases para luchar por tu matrimonio,frases biblicas para un matrimonio en crisis

Pensamientos para superar crisis en el matrimonio

Todas las parejas atraviesan momentos difíciles en los cuales deben tomar la situación con pinzas y tratar de arreglarlo de la mejor manera, para que la relación no se deteriore. Lo mejor para poder solucionar cualquier inconveniente es la comunicación. Hablando y poniendo sobre la mesa todas aquellas cosas que deben corregirse, las personas pueden tomar las riendas para salir de la crisis en la cual se encuentran y poniendo mucho empeño, la pareja podrá sobrellevar cualquier problema que haya ocurrido entre ellos.

Es muy importante que cada uno ponga de su parte para afrontar las situaciones complicadas, porque está en ambos que se solucionen las cosas y que el matrimonio no se venga a pique. Solo con mucho compromiso y amor se puede encontrar la forma adecuada para ponerle frente a los problemas y salir airosos de cualquier crisis en la pareja. Aquí te dejamos algunas reflexiones que te ayudarán a superar un problema con tu marido.

 

 

Reflexiones para poder superar correctamente un problema con tu esposo

:: “El matrimonio es un compromiso de fidelidad y amor eterno. Solo con verdadero amor podemos dejar de lado nuestros egoísmos y encontrar el balance perfecto para que los problemas se resuelvan beneficiando a ambas partes, sin que ninguna salga lastimada. Una situación complicada es solo una prueba para determinar si el amor entre dos personas es lo suficientemente fuerte como para poder afrontarla y superarla”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “Las crisis son un punto de quiebre y una oportunidad para poder empezar desde cero en cualquier aspecto de tu vida. A veces es necesario tocar fondo para poder crear nuevos pactos y promesas que con el tiempo traerán un beneficio para tu vida y te ayudarán a ser mejor. Todas las personas tenemos inconvenientes con nuestras parejas, pero que eso no sea un motivo de separación, sino una posibilidad de conocerse nuevamente y poner mucho esfuerzo en que la relación se fortalezca y salga a flote”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “Cada etapa de la vida tiene un túnel oscuro del cual pensamos que es casi imposible salir, pero todo tiene solución. La clave para poder atravesar una tormenta, es tener las ganas de hacerlo y hacer trabajar la fuerza de voluntad para realmente lograrlo. En un matrimonio es igual, si se tiene un problema difícil, se debe trabajar en la solución con la mejor actitud y proponerse salir adelante”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “La comunicación es la base de todas las relaciones, pero no solo se trata de la comunicación verbal, sino también del lenguaje corporal. Físicamente se dicen muchas cosas a través de los gestos y las miradas. No se trata solo de expresar lo que se siente y de demostrarlo, sino también de saber escuchar y mirar al otro, porque en la pareja son dos. Ambos deben aprender a comprenderse a través de todos los sentidos para evitar una crisis y también para superarla cuando llegue”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “Las relaciones deben ser recíprocas, es decir ambas partes deben dar y ceder en distintos aspectos para que una pareja pueda llegar a un buen entendimiento y comprensión. De ésa manera se pueden evitar la mayoría de conflictos y poder sobrellevar los que se den”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

 

 

 

:: “El egoísmo no lleva hacia ningún lado. No se puede pensar solamente en uno mismo cuando se tienen a alguien al lado. Se debería considerar siempre al otro y pensar en el bienestar de ambas personas para solucionar cualquier inconveniente que se presente”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “Una pareja puede tener serios problemas en muchas ocasiones, pero la mejor manera de salir de ellos es conversar y llegar a un buen acuerdo con el cual los dos estén conformes y los haga felices”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

:: “Los matrimonios felices no son los que nunca se pelean, sino los que se mantienen unidos a pesar de los problemas y saben negociar para superarlos”.
Categoria :Pensamientos para matrimonio en crisis

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te ayuden a pensar la mejor solución para algún inconveniente que tengas en tu matrimonio. Te esperamos nuevamente con más frases que te gustarán. ¡Hasta la próxima!

Frases cristianas para ayudar a un matrimonio a superar un conflicto

Si uno toma la decisión de comprometer su vida con la de otra persona y de validar dicha unión ante Dios, entonces es importante que la pareja se dé cuenta de que no es algo para tomarse a la ligera, sino un compromiso que requiere determinación, amor, respeto, confianza y fe para saber que, mientras se tengan el uno al otro, deberán de luchar por salir adelante. Antes de pensar en una separación o divorcio, en el caso en el que hayan problemas en la relación, es importante recurrir antes a todas las opciones disponibles, porque el matrimonio no es algo descartable de lo cual se pueda prescindir sin mayores reflexiones.

Una buena forma de contribuir a la resolución de los problemas, es haciendo uso de la comunicación, pero en su versión positiva, sin reproches, buscando opciones y no más problemas, sin atacarse, escuchándose y respetando la posición del otro. Para ayudarte en esta empresa, te presentamos una serie de frases que tienen el objetivo de tranquilizar las cosas con tu pareja, y buscar llegar a un punto medio de equilibrio entre ambos.

Anímate a revisarlas e intenta enviárselas a tu pareja para aliviar un poco la crisis por la que está pasando tu matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Buscar palabras y poemas cristianos para un matrimonio en problemas :

:: “Tengo miedo cuando te miro así, porque pareces convencida de que no hay salida, de que estamos condenados y de que no llegaremos a ningún lado. Nosotros tomamos el juramento, en la casa de Dios, de que nos amaríamos siempre, en las buenas y en las malas. No puede ser posible que no luchemos, que no intentemos todo antes de tomar esta decisión tan drástica. Sé que seremos capaces de salir adelante si así nos lo proponemos. No tiremos la toalla, mi amor”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

:: “Dios que todo lo ves, por favor apóyanos ahora que tan mal la estamos pasando, porque nadie más que Tú tiene la capacidad de hacernos sobrepasar este malpaso. Creo en ti y sé que te encargarás de que todo mejore”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

:: “Dios mío, que nuestro matrimonio sea tu encomienda, para que puedas guiarnos por el mejor camino posible, dejando atrás los obstáculos que pueden estar perjudicando nuestra vida matrimonial. Gracias, Señor, porque sé que harás todo lo que esté en ti para que, esta unión que se llevó a cabo en tu casa, no termine jamás”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

 

 

:: “Sé que el amor que hay entre nosotros es real y que existe, pero también me doy cuenta de que hemos sido algo débiles y es por ello que no hemos luchado como debimos de haberlo hecho. Ayúdanos, Señor, te lo imploro”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

:: “Dios que estás en el cielo, Padre de todo aquel que vive sobre esta tierra, te pedimos que, por favor, nos orientes hacia la salida, hacia la solución para estos problemas tan engorrosos. Sabemos que, si contamos contigo, entonces poco a poco todo lo malo se irá difuminando”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

:: “Tal vez no debimos de apresurarnos en esta unión y darnos más tiempo para desarrollarnos profesionalmente, porque ahora, si tantas dificultades estamos teniendo, es porque nos sentimos frustrados, porque no llegamos a concretar los planes que alguna vez ideamos. Creo que, si el Señor nos apoya, entonces podremos seguir luchando para que esta unión tan sagrada no tenga que separarse. Te pido que lo pienses y le imploro al Señor que sea capaz de volverlo una realidad”.
Categoria :Palabras para matrimonio en problemas

Sería bastante triste que una pareja, luego de haber unido sus vidas en la casa del Señor, tome la decisión de separarse de forma definitiva. Lo mejor que podemos hacer, es estar completamente seguros antes de comprometer nuestra vida con la de otra persona y, si ya estamos dentro del compromiso, es menester que uno haga todo lo que está en su poder por salir adelante, en conjunto y como pareja.

La mayor parte de los problemas surgen a raíz de pensamientos individualistas y el hecho de no considerar al otro; la comunicación es el mejor camino en todos los casos.

Buscar originales textos de ánimo por ruptura matrimonial

Si una pareja de esposos enfrenta dificultades todo el tiempo y la relación no marcha como esperaban entonces la solución es que se divorcien.

Hay muchos motivos que hacen que una pareja tome esta decisión. Hay quienes deciden separarse porque se dan cuenta que la otra persona los ha traicionado o porque el cariño que ambos sentían se ha acabado.

Si entre tus familiares hay alguien que está pasando por un proceso de divorcio, entonces dedícale unas palabras de ánimo para que pueda enfrentar con valentía esta difícil etapa.

En este artículo te presentamos un listado de mensajes de fortaleza por ruptura matrimonial. Dedica estos pensamientos a aquéllos en que están pasando por esta complicada situación y ayúdalos a pensar en un mañana mejor.

Descargar gratis nuevas frases de aliento por ruptura matrimonial :

– “Cuando decidiste casarte tenías muchas ilusiones y ahora que me entero que te vas a divorciar me da algo de pena, no te desanime porque algún día conocerás a la persona ideal para ti.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Tienes que asumir esta separación con madurez, esa persona no supo respetarte y en realidad tú eres muy valiosa para seguir sufriendo su lado.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “El matrimonio de ustedes dos fue algo precipitado por eso es que no supieron hacer frente a los problemas que se presentaron en el camino, si ahora han decidido divorciarse es la decisión más adecuada, sé fuerte y superarás con éxito lo que te está pasando.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Yo sé que lo amabas con todas sus fuerzas, sin embargo el amor que él decía sentir por ti nunca existió, tú encontrarás a alguien que te ame y te dé todo su amor.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “No pierdas tu tiempo llorando, ya perdiste demasiado estando a su lado. Es momento que te pongan de pie y empieces a ver la vida de otra manera, el mundo no se acaba con un divorcio así que sé muy fuerte.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Cuando él se casó contigo te juró amor eterno, pero hubo alguien que en se interpuso en su camino y no supo guardar los juramentos que te hizo ante el altar. Eres una chica joven y bonita y sé que habrán muchos chicos interesados en ti.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Al casarte con ella esperaste que cambie su forma de ser, sin embargo a ella no le importó nada y siguió siendo muy egoísta. Es la mejor decisión haberte divorciado de alguien que no valía la pena.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Imagino que no es nada fácil afrontar una situación tan difícil como ésta, sin embargo tienes que reconocer que el divorcio era la única opción que tenían.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Aquellos días de peleas ya quedaron atrás, ahora que estás divorciado que has quitado un gran peso de encima. Eres una gran hombre y sin duda conseguirás a alguien que te ame.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Ya no pienses en todas las promesas que te hizo, simplemente estar a su lado no valía la pena y lo mejor que pudiste hacer es pedirle el divorcio, él no merecía estar contigo.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Divorciarse no es el fin de la vida, ahora vas empezar una nueva etapa y de seguro todo te va a ir muy bien porque eres una gran persona.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

– “Te casaste creyendo que tu matrimonio duraría para siempre, pero lamentablemente no pudo ser así. Es un fracaso más y tienes que aprender a superarlo.”
Categoria :Frases de ánimo por ruptura matrimonial

Estos mensajes de fortaleza por ruptura matrimonial van a ser de mucho apoyo para las personas que estén atravesando por el difícil proceso del divorcio.

Image courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de ánimo por ruptura matrimonial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de ánimo por ruptura matrimonial, mensajes de texto de ánimo por ruptura matrimonial, mensajes de ánimo por ruptura matrimonial,descargar pensamientos para un matrimonio en problemas,buscar frases para un matrimonio en problemas,enviar mensajes para un matrimonio en problemas,frases para un matrimonio en problemas,frases para matrimonios separados,mensajes para matrimonios en conflicto,palabras de aliento para un matrimonio en crisis,frases cristianas para matrimonios en crisis,frases para luchar por tu matrimonio,frases biblicas para un matrimonio en crisis



4 Responses to "Frases y pensamientos para matrimonio en problemas"

  1. damaris arteaga   07/10/2016 at 14:15

    Tengo aproximadamente dos meses que mi esposo se fue de la casa solo con algunas cosas, el esta en casa de su hermana con su mama, pero esta decidido en separse de mi, tengo un hijo de 6 años de edad y estoy embarazada, a los 3 dias que el se fue me di cuenta que estoy embarazada, esto me ha dolido mucho, somos casados por civil y por la iglesia, yo se que no quiere dejarnos pero su caracter fuerte no lo deja regresar, es muy soberbio y orgulloso, yo como buena cristiana oro mucho por el para que doblegue ese caracter y vuelva esa piedra que tiene en el pecho un corazón docil y generoso……

  2. Lilian   14/06/2016 at 12:05

    En estos momentos me he separado de mi esposo , nos hemos separado sintiendo amor pero las peleas y la falta de compresión ha sido el motivo de alejarnos … es muy duro y triste ya que nos casamos con ilusión sobre todo yo , somos personas buenas pero con caracteres diferentes , me duele mucho todo porque hubo muchas cosas preciosas y hermosas.
    Gracias a Dios es que tengo apoyo de una amiga y es la que me da fuerzas para seguir adelante ,te amo Dios mio lindo.

  3. doris julieta hincapie coffles   19/03/2014 at 20:11

    nada es para siempre hay que vivir los momentos los instantes com amor y mucho respecto y sobre todo con mucha lealtad los sentimientos no los cambian de cuerdo al estado de vivencias que llevemos
    el amor hay que cultivarlo pero cuando se va esfragil y no volvera

  4. martin   21/07/2013 at 21:45

    diece la palabra de Dios lo que Dios une que nada de lo que hay en este mundo podra separarlos .
    a todos los matrimonis unanse y acerquense a Dios porque el es Dios y el es el unico padre que los unio y el nos podra dar todos los consejos para poder llevar acabo nuestra vida matrimonial pero tenemos que aceptarle con todo nuestro corazon cuidense mucho con amor de Dios para todos los matrimonios

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.