Nuevas Frases De Aniversario Para Mi Novio

nuevas frases para mi enamorado por aniversario,enviar gratis bonitas frases para mi enamorado por aniversario

Hermosas frases de amor para dedicarle a tu novio en su aniversario

Cumplir un año más con tu amor es, sin dudas, una celebración que merece festejarla con todo el amor del mundo y la felicidad que este acontecimiento se merece. Compartir tantos momentos al lado del ser amado es lo más hermoso que le puede pasar a cualquier persona. En la fecha de aniversario todas las parejas enamoradas sienten la necesidad de dar algún tipo de regalo, pero lo más importante es disfrutar de amor que se tienen y sin importar los presentes, lo más significativo es pasar un maravilloso momento juntos.

De igual manera, en esta ocasión te traemos diversas frases para que puedas dedicarle a tu novio en una fecha tan linda como lo es la celebración de un año más de relación.

 

 

Buscar gratis romànticos poemas y mensajes de aniversario para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Amorcito de mi vida, hoy cumplimos un año más de feliz enamoramiento y te juro que me emociona mucho poder celebrarlo. Sé que hemos atravesado diferentes obstáculos para poder lograr mantener una hermosa relación como la que tenemos y por ello estoy segura que nuestro amor será eterno y lo disfrutaremos día a día. Te amo mucho”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Corazón mío, en esta fecha tan especial quiero que sepas que estoy extremadamente feliz y aún más enamorada de ti. Eres muy lindo conmigo y me enamoras cada día. Estoy eternamente agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino y sé que serán muchos años más. Te amo infinitamente. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Mi cielo, llevamos ya un año de noviazgo y me siento igual de enamorada como el primer día. Más allá del tiempo que tenemos juntos, lo que más aprecio son los lindos momentos que he vivido a tu lado y lo feliz que me haces. Te adoro, bebé”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “La eternidad se vuelve corta pensando en todo el tiempo que quiero permanecer a tu lado, mi amor. Es increíble lo mucho que te amo y lo hermosos que son mis amaneceres cuando estamos juntos. ¡Feliz primer aniversario, mi cielo!”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Siento en mi corazón una profunda alegría por este nuevo año que estamos celebrando, mi vida. Eres lo más hermoso que me pasó y quiero seguir disfrutando cada segundo a tu lado, pues nada me hace más feliz que verte sonreír y el amor que me das”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Le doy gracias a Dios por cada atardecer a tu lado, por cada caricia que me das, por todos los ‘te amo’ que salen de tus labios. Le agradezco al Señor por darme la hermosa oportunidad de conocer a un hombre tan bueno, que me ame con toda su alma y me quiera a su lado siempre. ¡Feliz aniversario, mi amorcito!”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Quiero decirte que eres el amor de mi vida. Eres el hombre que conquistó mi corazón con su alegría y su dulzura. Eres ésa persona que me hace sonreír cada mañana y me hace soñar con un futuro uno al lado del otro. Te amo con todo mi corazón y espero que tengamos una noche hermosa celebrando nuestro aniversario”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Deseo que este aniversario sea inolvidable y tan maravilloso como los anteriores. Cumplir un año más de felicidad a tu lado es saber que nuestro amor siempre ha logrado superar todas las barreras y que no habrá nada que lo marchite. Te amo con todo mi ser”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Como no estar feliz, si cada instante junto a ti es un mundo lleno de color y alegría. El paraíso en la tierra se encuentra a tu lado y no quiero jamás estar lejos de ti. Te adoro, mi amor. ¡Feliz aniversario!”.
:: “Quiero que sepas que nunca he sido tan afortunada en la vida. A tu lado está el verdadero amor y quiero estar contigo hasta el final de mis días. Te amo locamente, mi cielo”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

:: “Hiciste de mi vida un cielo lleno de estrellas e ilusiones. No me bajas la luna, sino que haces que esta brille más tan solo dándome tu amor. Te amo cada vez más, mi amor. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado. ¡Te esperamos pronto! ¡Hasta una próxima oportunidad!

 

 

Descargar bellas frases y dedicatorias de aniversario para mi enamorado

Si estás cumpliendo un aniversario más con tu novio, entonces celébrenlo de una manera especial para que los dos puedan disfrutar al máximo de este día.

Algo que no puede faltar en esta ocasión será una bonita dedicatoria para tu enamorado en la que le expreses tus más profundos sentimientos por todo este tiempo que han pasado juntos.

En esta sección te presentamos un listado de dedicatorias para mi chico por nuestro aniversario. Envíale estas lindas palabras a través de Facebook o en su muro de Twitter o por mensaje de texto y los dos pasarán una linda celebración.

Bajar gratis bonitas frases y pensamientos de aniversario para mi novio:

– “Deseo hacerte saber que me siento muy contenta porque en este lindo día estamos celebrando un aniversario más de nuestra relación. Te amo mucho y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

 

 

 

– “En estos meses he aprendido a amarte más, cada día que he pasado junto a ti ha sido maravilloso porque me has demostrado lo mucho que me amas. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “El amor que siento por ti se hace más grande cada día. A tu lado descubro un bello mundo lleno de amor, soy muy dichosa de tenerte en mi vida, gracias por hacerme tan feliz en estos años. Felicidades en nuestro aniversario.”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “Cada vez que me besas siento que todo lo que hay a nuestro alrededor desaparece, sólo tú haces que se despierten en mi corazón los sentimientos más hermosos. No hay palabras para describir la emoción que siento por cumplir un año más a tu lado.”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “Tú y yo nos amamos mucho y en este tiempo que hemos pasado juntos he podido aprender que esta vida tiene cosas hermosas maravillosas que merecen ser disfrutadas. Hoy cumplimos un año más juntos y quiero aprovecharlo para decir que te amo con todo mi corazón y que estamos hechos el uno para el otro”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “Antes de tener tu amor en mi vida me sentía triste y frustrada al ver cómo era decepcionada por varias personas pero gracias a tu amor puede nacer de nuevo y llenar mi corazón de alegría y felicidad. Felicidades en este nuevo aniversario y gracias por darle a mi corazón las alas de tu amor”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “No te preocupes por pensar en que regalarme en nuestro aniversario, recuerda que ningún regalo me podría alegrar más que la sinceridad de tu amor, la calidez de tu sonrisa, la dulzura de tus besos y la ternura de tu mirada, feliz aniversario amor de mi vida”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

– “El día más feliz de toda mi vida fue el día en que tú y yo nos hicimos novios y comenzó esta maravillosa historia de amor que es tan real como tú y yo, gracias por cambiar mi vida y por mostrarme la esencia del verdadero amor, haré que nuestro aniversario sea memorable”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

 

 

 

 

– “Hoy cumplimos un año más juntos y no puedo dejar de recordar ese primer día en el cual nos besamos y nos hicimos enamorados, aún puedo sentir es hermoso momento como si acabara de ocurrir, gracias por ser la felicidad de mi vida, feliz aniversario cariño mío”
Categoria : Mensajes de aniversario para mi novio

Envía alguna de estas dedicatorias especiales de aniversario a tu novio y verás que alegrarás su corazón.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas frases para mi novio por aniversario,enviar frases para mi novio por aniversario,descargar frases para mi novio por aniversario,originales frases para mi novio por aniversario,nuevas frases para mi enamorado por aniversario

 



4 Responses to "Nuevas Frases De Aniversario Para Mi Novio"

  1. angela   29/08/2014 at 16:11

    Mis dias son perfectos cuando estoy a tu lado soy feliz en cada momento gracias por darme esa felicidad doy lo mejor de mi para que te sientas bien a mi lado y juntos hagamos los momentos mas lindos inolvidables le doy gracias a diios por darme la oportunidad de nuevo de ponerte en mi camino un dia nos puso como ninos compartiamos como dos ninos y hoy estamos como novio y le doy gracias por esos momentos te amo y quiero que siempre estemos asi te cuidare y dare lo mejor de mi para hacerte feliz cada dia que dios te cuide siempre mi bonito TE AMO 9meses perfectos a tu lado 13/09/2013 una fecha importante para mi TE AMO

  2. katherin   02/08/2014 at 00:15

    Me parecen estupendas estan increibles las dedicatorias me gustaron mucho sigan adelante

  3. paola   03/11/2013 at 04:10

    Gracias por esos mensajes estan hermosos,maravillosos que grandes sentimientos 🙂

  4. mariana morillo   15/09/2013 at 21:15

    con todo respeto me dirijo a ustedes para darles mis cordial saludo y felicitarlos por sus poemas , versos o frases de amor gracias .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.