Bellas Frases De Cumpleaños Para Mi Tía

dedicatorias de cumpleaños para mi Tía,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Tía,descargar frases de cumpleaños para mi Tía

Originales frases de feliz cumpleaños para mi Tía favorita

Entre todas las Tías que tenemos, siempre van a haber algunas que son las más buenas, divertidas y cercanas a nosotros; quienes siempre nos visitan, nos cuidan y se preocupan por nosotros.
Puede ser que sean nuestras Tías de sangre, ya sea porque son hermanas de nuestro Papá o Mamá o, también, pueden ser Tías de cariño, que al ser amigas cercanas de la familia se vuelven parte de ella.

 

 

El hecho es que estas mujeres se vuelven sumamente importantes en nuestras vidas, convirtiéndose en una especie de segunda Madre; es por esto que, en el día de su cumpleaños, debemos aprovechar en saludarlas y decirles cuán importantes son para nosotros.
A continuación te presentamos una lista de hermosas frases que puedes dedicarle a tu Tía favorita por su cumpleaños.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp a mi Tía :

:: “Feliz día, Tía querida. Estoy segura que sabes el cariño inmenso que te tengo, ya que, para mí, tú eres como una segunda Madre. Has estado conmigo en las buenas y en las malas, defendiéndome y protegiéndome y por eso eres mi Tía favorita. Espero que tengas un día hermoso, te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Todo el mundo tiene una Tía favorita y quiero decirte que tú eres la mía. Te adoro como si fueras mi Mamá, ya que siempre estás pendiente de mí y te preocupas por las cosas que me suceden. Te deseo todo lo mejor hoy en tu cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Desde que tengo uso de razón siempre has estado cuidándome y teniendo lindos detalles conmigo. Te quiero más de lo que te imaginas ya que no solo eres mi Tía, sino también mi consejera, compañera y amiga. Nunca olvidaré todo lo que me diste cuando era niño y, por eso, ahora que soy adulto velaré siempre por ti y me aseguraré de que nada te falte. Espero que pases un muy feliz día, Tía de mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

 

 

 

:: “Yo sé que, para ti, yo soy como un hijo, no tengo dudas de que me quieres muchísimo y que por eso te preocupas porque siempre esté bien. Quiero que sepas que yo también te quiero muchísimo y te considero como mi segunda Madre, es por eso que espero que hoy pases un día increíble, que tengas un feliz cumpleaños y que logres todas tus metas”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Feliz día a la Tía más extraordinaria que la vida me regaló. No sé qué sería de mí si no te tuviera al lado mío; siempre estás cuando más te necesito, me das tranquilidad en los momentos más difíciles y me aconsejas para hacer siempre las cosas bien. Te doy las gracias por estar conmigo, por quererme y valorarme tal como soy y deseo que sepas que siempre estarás en mi mente y en mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Hoy cumples un año más de vida, adorada Tía. Siempre has sido la que ha estado junto a mí, la que se tiraba al suelo a jugar conmigo, me recogía de la escuela, me enseñó a montar bicicleta y tantas cosas más. Tu paciencia y dedicación para conmigo son cosas que nunca olvidaré; eres la mejor de todas y por eso espero que tengas hoy un día hermoso, te lo mereces. Te mando un beso grande, con mucho cariño”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

saludos de cumpleaños para mi Tía,sms de cumpleaños para mi Tía:: “Hoy es el santo de mi Tía preferida y, por ello, quiero desearle el día más hermoso de todos. Espero que el Señor derrame sobre ti todas sus bendiciones, Tía querida. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Feliz día, queridísima Tía. Todo lo que soy hoy en día te lo debo a ti, a tus cuidados y a tu cariño; yo sé que de niño no fui nada fácil, pero sin tu paciencia no hubiera podido salir adelante. No puedo hacer nada más que agradecerle a Dios por ponerte en mi camino. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

No dejes de desearle a tu Tía predilecta un lindo saludo por su onomástico. Recuerda que todas las frases que te brindamos aquí son gratuitas, así que no dudes en visitarnos pronto. ¡Hasta la próxima!

Bellos mensajes para enviar a una Tía por su cumpleaños

Nuestras Tías representan seres muy importantes en nuestra vida; podría suceder que, por esas casualidades de la vida, vivan con nosotros en la misma casa, o tal vez podrían vivir alejadas. Sea cual sea el caso, son seres queridos muy cercanos a nosotros, ya que son hermanas de nuestro Padre o nuestra Madre.

Las Tías representan una clase de maestro para nosotros, incluso llegan a ser como nuestra otra Madre, ellas tienden a engreírnos más que nadie, razón por la cual llegamos a quererlas muchísimo. Por todas estas razones, no podemos olvidarnos nunca de saludar a nuestra Tía en el día de su cumpleaños, entreguémosle algún detalle para que se ponga feliz. En esta ocasión, dejaremos algunas frases para que puedas regalárselas a tu Tía el día de su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

Poemas y pensamientos originales para saludar a mi Tía en su cumpleaños :

:: “Estimada Tía, gracias a ti he aprendido miles de cosas desde que soy muy pequeña, nunca se me podría pasar por la cabeza no saludarte en este día tan especial para ti. De veras espero que todos tus deseos se vuelvan realidad, sé que alcanzarás todos tus objetivos. Eres una persona asombrosa y sé que siempre lo serás, feliz cumpleaños, Tía querida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Me causa una alegría tremenda el saber que hoy vuelve a ser tu cumpleaños, espero que sepas que mis hermanas y yo te queremos de aquí hasta la luna. Todas te consideramos como nuestra segunda mamá. Cada vez que mi Madre estaba ausente, tú aparecías para hacerte cargo de nosotras. Valoramos mucho todo lo que haces por nosotras, te queremos muchísimo y esperamos que tengas el mejor cumpleaños de tu vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Hay días en los que despierto y me pongo a pensar en por qué no puede haber más personas iguales a ti; eres de las mejores personas que conozco. Ya que hoy es un día especial para ti, me aseguraré de que sea maravilloso. Junto con todas las personas que más quieres, hemos planeado una fiesta estupenda para que bailes y comas delicioso. Estoy muy contento por estar una vez más a tu lado en este día tan especial, te deseo un muy feliz cumpleaños Tía, eres la mejor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

frases de cumpleaños para mi Tía,frases de cumpleaños para mi Tía:: “Hola Tía querida, me alegra poder tenerte tan cercana a mí en el día de tu cumpleaños. Estoy muy convencido de lo mucho que significas para mí, representas una parte muy importante de mi vida, eres una gran persona, le estaré eternamente agradecido a la vida por brindarme tu compañía. Te quiero mucho, feliz día a la mejor Tía del mundo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Estimada Tía, a pesar de encontrarnos separados por la distancia, quiero enviarte un fuerte abrazo. Me pone muy triste no tenerte a mi lado en un día tan importante como este, pero igual sé que, dentro de poco, nos volveremos a ver, y tendré la oportunidad de darte un verdadero abrazo y entregarte el lindo regalo que te he comprado. Te deseo un muy feliz cumpleaños, te quiero”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Para la Tía más linda, espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Me alegra mucho haber sido tan afortunada de tener a una persona tan especial como tú en mi vida, pues como tú no hay dos, y quiero que sepas que, con el paso del tiempo, sigues estando tan joven como el primer recuerdo que tengo de ti. Espero que te diviertas muchísimo y tengas todo lo que desees en este día tan especial, porque te mereces todo y más. Te quiero mucho, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

:: “Es lindo saber que, años atrás, en este día naciste tú, la persona más linda que hay. Te quiero mucho y te debo muchísimo, me has cuidado desde siempre y, a pesar de los malos momentos que te pude hacer pasar, siempre te mantuviste a mi lado. Por estas razones quiero desearte un muy feliz cumpleaños, gracias por todo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

 

 

Ojalá estas frases sean de tu agrado y puedas enviarle alguna a tu Tía que tanto quieres. Te esperamos pronto con más. 

Textos y dedicatorias de cumpleaños para mi Tía

Los miembros de nuestra familia son las personas más importantes de nuestra vida. Ellos son quienes siempre están con nosotros, nos acompañan y nos brindan su ayuda. En el día del onomástico de nuestros familiares nos sentimos muy contentos por tenerlos y por ello los saludamos de manera muy cordial.
Una de las personas más especiales de nuestra familia son nuestras Tías.

Ellas son como una segunda mamá pues siempre están pendientes de nosotros y nos demuestran su preocupación. Si tu Tía va a cumplir años y quieres dedicarle un bonito saludo, estás en el lugar indicado. Enseguida te presentamos algunos ejemplos de dedicatorias por el onomástico de mi Tía para que le desees todo lo mejor en esa fecha importante.

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para el Facebook de mi Tía :

– “Muchas felicidades por tu cumpleaños querida Tía. Deseo que hoy puedas divertirte mucho y celebres a lo grande este nuevo año de vida. Eres como una segunda Madre para mi te quiero y respeto mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Espero que puedas pasar un día muy especial. Le pido a Dios que te bendiga con mucha salud y vida para que nos acompañes por mucho más tiempo. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Hoy estás festejando un año más de vida y es un acontecimiento muy especial para todos nosotros. Te queremos mucho querida Tía y siempre te deseamos todo lo mejor.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Quiero decirte que te aprecio mucho y me siento muy agradecido contigo pues siempre has sido como una Mamá para mí. Que tengas un bonito onomástico querida Tía y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Muchas felicidades por tu onomástico apreciada Tía. En este día tan importante deseo que estés rodeada de todas las personas que te queremos y puedas pasar un día maravilloso.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Los años pasan y cada vez te vas convirtiendo en una persona más sabia. Qué grande es Dios por la gran bendición que es tenerte dentro de nuestro hogar. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “En este día vamos a festejar contigo tu cumpleaños, también vamos a darle las gracias a Dios porque eres parte de nuestra familia. Que pases un hermoso día amada Tía.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

descargar mensajes de cumpleaños para mi Tía,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Tía– “Todos tus sobrinos te queremos pues eres alguien muy especial. En este día que estás cumpliendo años te deseamos muchas felicidades y éxitos a lo largo de tu vida.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Felicidades por tu onomástico Tía linda. Todos nos sentimos muy orgullosos por tenerte y queremos que sepas que siempre vamos estar junto a ti.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Hoy es un día muy especial para ti y para todos nosotros pues estamos muy contentos de festejar a tu lado tu cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Cada día que pasa te quiero mucho más. Le pido a Dios que te bendiga y pueda ayudarte para que hagas realidad todos tus anhelos. Muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “En este día estás celebrando un año más de vida y te deseo toda la felicidad del mundo. Eres una mujer muy especial y por eso te aprecio tanto.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “En este día especial lo mínimo que te mereces es sentir el gran cariño de todos tus familiares. Eres una Tía muy especial por eso siempre te vamos a querer. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Desde que soy pequeña me has demostrado tu gran cariño, por ello en este día quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo. Que tengas un lindo cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Dios nos bendice a todos con tu presencia y en este día que cumples un año más de vida nos sentimos muy afortunados de tenerte junto a nosotros. Esperamos que pases un bonito cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Es una gran dicha estar junto a ti para festejar tu onomástico. Le pido a Dios que sean muchos años más los que nos permita estar juntos. Te queremos mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

– “Espero que hoy pueda ser un día inolvidable para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo pues eres una mujer muy especial. Que tengas un lindo cumpleaños Tía.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Tía

Si alguna de estas dedicatorias fue de tu agrado, entonces envíasela a tu Tía en el día de su onomástico, verás que le encantarán.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de cumpleaños para mi Tìa :
Imàgen original courtesy of “bugtiger/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes con imàgenes de cumpleaños para mi Tía ,mensajes bonitos con imàgenes de cumpleaños para mi Tía,descargar frases con imàgenes con imàgenes bonitas de cumpleaños para mi Tía,descargar mensajes con imàgenes de cumpleaños para mi Tía,feliz cumpleaños con imàgenes para mi Tìa,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Tía,saludos de cumpleaños para mi Tía

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para mi Tía, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Bellas Frases De Cumpleaños Para Mi Tía"

  1. marbelis azuaje   29/10/2015 at 04:51

    le doy grasias a dios por que estas cumpliendo u año mas querida ti te queremos todos tus sobrinos te quiero tia colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. tutopaiz   06/05/2015 at 03:13

    en pocos dias es el cumple de mi tia y estas frases me van a servir de mucho

  3. YANINA   22/12/2013 at 13:06

    Muy,pero muy,feliz cumpleaños tia de mi corazon hoy como es el dia tan especial para vos,lo es tambien para mi y para todos lo q t queremos agradesco a dios,a la virgen y en especial a los abuelitos de aber traido al mundo a una persona tan especial como lo sos vos,sos una gran mujer,una gran persona,una gran madre,una gran amiga,y una gran esposa pero sobre todo sos para mi una gran,gran tia la q me toco tener a mi y me siento muy orgullosa por tenerte sos la madre y amiga q nunk tube y siempre lo quise tener para mi vales oro siempre estubiste y estas cuando mas te necesitamos a pesar de los errores que cometemos siempre te preocupas y nos aconcejas espero que hoy pueda ser un dia inolvidable para ti,te mereces toda la felicidad del mundo pues eres una mujer muy especial te super queremos y nunca cambies sos una tia genial muchas felicidades y que cumplas muchos años mas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.