Nuevas Frases Para Agradecer Saludos De Cumpleaños

mensajes de texto de agradecimiento de cumpleaños,palabras de agradecimiento de cumpleaños

Frases para agradecer saludos y obsequios de cumpleaños

Siempre seamos agradecidos con todos los detalles y gestos que los demás tengan con nosotros. Ello demuestra lo educados que somos y nos hará sentir mejor como personas. Si ha llegado el día de tu cumpleaños y tus seres queridos, ya sean familiares o amigos, te han llenado de bellos saludos y bonitos obsequios, pues no se los agradezcas con un simple y seco “gracias”.

Prepara unas lindas frases de agradecimiento pues sabes que se las merecen. Si necesitas ideas, puedes echarle un vistazo a los ejemplos que tenemos a continuación. Esperamos que te gusten.

 

 

Descargar bonitas palabras de agradecimiento por felicitaciones de cumpleaños :

::“Amigos míos, me hace muy feliz tenerlos a todos aquí reunidos conmigo. Agradezco de todo corazón los bellos saludos que me han dedicado. Es gracias a ustedes que este día se vuelve especial. Los quiero muchísimo y les deseo mil veces más todo lo que me han deseado por mi cumpleaños ¡En verdad, muchas gracias!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Se nota que me conoces bien pues sabías que este regalo me encantaría, pero hay algo que me alegra muchísimo más y es que estés aquí conmigo para celebrar este día tan importante para mí. Gracias por tu preciosa amistad”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Las palabras que me acabas de dedicar en verdad no me las esperaba. No sabía que era tan especial para ti. Me has hecho muy feliz, amiga mía ¿Y sabes qué? Yo también te quiero muchísimo y me encanta ver que sonrías, así que te deseo lo mejor así como me lo has deseado hoy. Tus detalles hermosos conmigo me demuestran la gran amiga que eres”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“¡No puedo creerlo! ¿Cómo lo conseguiste? Ya había perdido las esperanzas de obtenerlo, me dijeron que estaba agotado en todo el mercado y que no saldrían más y tú lo has conseguido para mí. No sabes lo feliz que me hace este obsequio, pero más feliz me hace el esfuerzo que hiciste en encontrarlo pues sabía que me alegraría mucho ¡Muchísimas gracias!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Si mi cumpleaños es una fecha especial lo es porque puedo pasarlo en compañía de las personas que más quiero. Gracias por los bonitos regalos que me han dado y por las hermosas palabras de amor y felicitación que me han dedicado. Hacen saltar mi corazón por la inmensa alegría que me hacen sentir. Quiero que sepan que yo también los quiero muchísimo y agradezco infinitamente que estén en mi vida”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

 

 

 

::“Me has dado el mejor regalo de todos, no me lo esperaba y en verdad no tengo palabras para agradecértelo. Gracias por brindarme esta alegría, siempre te esfuerzas por hacer que en mi rostro se dibuje una sonrisa pero hoy te pasaste en verdad”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Es cierto que a veces estamos distanciados pero cuando leo las bonitas palabras que me escribiste por mi cumpleaños recuerdo porque eres un amigo tan especial. Gracias porque siempre encuentras la mejor manera de demostrarme lo importante que soy para ti”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Siempre me das regalos que coinciden con mis gustos pues me conoces de toda la vida y sabes lo que me encanta. Pero más allá de que me des los mejores obsequios, valoro más que nada tu presencia en este día tan especial para mí. Te quiero muchísimo y te agradezco los bellos gestos que tienes conmigo no solo hoy sino siempre”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Siempre te esfuerzas mucho en hacer que tu regalo sea único y súper especial, y siempre lo logras. No dejas de demostrarme lo importante que soy para ti y quiero agradecértelo y decirte que también eres muy importante para mí”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

Agradece siempre de la mejor manera posible los lindos gestos que la gente que te quiere tiene contigo.

Lindas palabras para agradecer saludos de cumpleaños

Recibir tu cumpleaños entre miles de muestras de cariño es un magnífico recuerdo que atesoraremos por siempre en el corazón pues son esos mágicos momentos los que hacen que nuestra vida se disfrute mejor. Tal vez recibiste muchas llamadas, mensajes de texto o te saludaron a través de las redes sociales con mucha efusividad y deseas retribuir ese detalle a las personas que hicieron de tu día una fecha aún más especial.

Si es ese el caso, permítenos presentarte esta linda colección de frases para agradecer todos aquellos saludos de cumpleaños que recibiste; hay uno especial para cada persona o si lo prefieres puedes enviar uno en general que demuestre todo tu agradecimiento y la alegría inmensa que te causaron con tal presente.

 

 

 

 

 

 

Buscar bonitos mensajes para agradecer los saludos de feliz cumpleaños que recibi :

::”Leer tu linda tarjeta trajo a mi rostro una sonrisa, me emocioné mucho al saber que recordabas esta fecha y que soy para ti alguien muy especial. Quiero agradecerte cada una de las palabras que me has dedicado pues no solo escribes con mucha destreza, también logras robarte el corazón de todo aquel que tiene el lujo de ser parte de tu vida y te juro que multiplicaste por mil mi felicidad. ¡Muchísimas gracias!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::”Debo confesar que me sorprendiste gratamente pues escuchar tus lindas palabras en el brindis de mi cumpleaños fue un momento cargado de emoción. No solo me diste un regalo que me cae como un anillo al dedo y demuestra tu excelente gusto, también tuviste para mí los mejores deseos y las palabras más lindas que llegaron directo a mi corazón. Ten por seguro que alegraste al máximo mi día y espero contar con tu presencia en mi cumpleaños todos los días que me tiene destinado Dios. ¡Gracias por tanto y tan buen cariño!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::”Lamento no haber respondido tu llamada a tiempo pero leí con mucho gusto el mensaje de cumpleaños que dejaste en mi celular. Cada palabra estaba llena de sentimientos puros y sinceros, dignos de un amigo incondicional. Ya sabes lo mucho que te quiero y sería para mí un gusto que aceptaras mi invitación así que te espero en casa para hacer una pequeña reunión en la noche con el fin de celebrar el nuevo año de vida que me regala Dios. ¡Te espero sin falta!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

 

 

::”Amor mío, me has hecho derramar algunas lágrimas de felicidad con tus lindas palabras y es que no esperaba menos del hombre que cautivó mi corazón. Créeme cuando te digo que soy realmente afortunada al contar con alguien como tú en mi vida porque me das la fuerza y el amor que necesito para enfrentar cualquier obstáculo y brillar como una estrella en el firmamento. No veo las horas de tenerte frente a mí para darte un gran beso de agradecimiento y celebrar juntos este nuevo año de vida que promete ser mucho, muchísimo mejor que el anterior. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::”Con las lindas palabras que me dedicaste me siento más que feliz en esta fecha tan especial. Gracias por ser ese amigo sincero que me acompaña en las buenas y en las malas pues te valoro tanto como tú a mí y no hay fuerza en este mundo que nos pueda separar. Da por hecho que alegraste mi día y espero que todos tus buenos deseos hacia mi persona se hagan realidad. ¡Te quiero mucho, amigo!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::”Vaya discurso con el que me sorprendiste, realmente hicieron efecto esas clases de oratoria que tomaste en la universidad. Me dejaste gratamente sorprendida y cada una de tus palabras tenía un significado digno de valorar. Gracias por esa amistad de tantos años, por la confianza de la que podemos gozar, por todo ese cariño que tienes por mí y me hace sentir una persona muy especial. ¡Este ha sido un hermoso cumpleaños!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

::“Qué lindo saludo de cumpleaños el que me diste, se nota que me tienes gran cariño y ni el tiempo ni la distancia nos pueden separar. Tal vez no tenga la oportunidad de recibir un fuerte abrazo tuyo pero sé que desde donde te encuentras me envías tus mejores deseos y pido a Dios que nos dé muchos años más de vida. ¡Te extraño mucho, amiga!”.
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

No olvides agradecer esos lindos saludos que recibiste y festeja tu cumpleaños de una forma divertida y especial.

Bonitas frases para agradecer saludos de cumpleaños

En el día en que cumplimos años es usual recibir las muestras de cariño de nuestras amistades, por lo que es preciso que les agradezcamos por habernos enviado sus saludos. Si utilizas Facebook es fijo que muchos de tus amigos te expresen sus mejores deseos a través de esta red social.

¿Deseas agradecer a tus amigos que te saludaron en el día de tu onomástico? En este artículo te presentamos un listado de mensajes de gratitud por felicitaciones en onomástico.

Escoge el que más te guste y publícalo en tu muro del Facebook, Twitter o en tu estado del Whatsapp y hazle saber a tus amistades que sus felicitaciones fueron bienvenidas.

Descargar gratis originales frases para agradecer saludos de cumpleaños :

– “Agradezco mucho a todos los que me saludaron personalmente o a través de mensajes en mi muro. El día de mi onomástico fue grandioso gracias a ustedes. Los aprecio mucho.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “El día de ayer fue especial no sólo porque cumplía un año más de vida, sino también porque pude sentir el gran cariño de mis amigos. Me emocioné con cada uno de sus mensajes, sus llamadas y sus presentes. Muchas gracias.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Gracias a mi buenos compañeros pude pasar un onomástico muy lindo, fue grato encontrar la sorpresa que me tenían preparada. Ustedes son el mejor regalo que la vida me ha dado.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Mi onomástico fue un día extraordinario porque recibí las felicitaciones de todas las personas que más quiero, aunque algunos estén físicamente lejos pude sentirlos como si los tuviera cerca.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “No esperaba recibir tantos saludos el día de mi onomástico, me emocioné mucho al saber que mis amistades me aprecian mucho y desean lo mejor para mi vida.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Mientras recibía sus felicitaciones y/o presentes por mi onomástico pensaba en lo afortunada que soy porque tengo buenas amistades. Gracias a todos ustedes porque pasé un gran día.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Queridos amigos les agradezco mucho por sus lindas palabras al saludarme, recibir sus felicitaciones por mi onomástico fue emocionante porque pude darme cuenta que ustedes me quieren mucho.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Deseo expresar mis cordiales saludos a mis buenos amigos que me hicieron llegar sus felicitaciones el día de mi onomástico, fue una fecha que recordaré por siempre pues estuve en la compañía de ustedes que me hicieron sentir muy especial.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Agradezco de todo corazón a mis seres amados que lograron que mi onomástico se convierta en un día que nunca olvidaré. La pasé genial con quienes me acompañaron y quienes se hicieron presentes mediante sus mensajes y llamadas.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “Me sentí muy contento de recibir sus cordiales saludos por mi cumpleaños, no esperaba tantos buenos deseos ni obsequios. Dios los bendiga.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “A mis seres queridos les agradezco de todo corazón por los bellos saludos y lindos detalles que tuvieron para conmigo el día de mi onomástico. Los gratos momentos se pasan, pero quedan los buenos recuerdos que atesoraré por siempre en mi corazón.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

– “El día de ayer será sin duda una fecha que recordaré por siempre con mucho gratitud porque mis seres queridos me demostraron cuánto me aprecian y me lograron que fuera uno de los mejores onomásticos de mi vida.”
Categoria :Frases para agradecer saludos de cumpleaños

Esperamos que estos saludos de felicitaciones por onomástico hayan sido de tu agrado. Cuando tus seres queridos los lean se sentirán contentos porque te hicieron pasar un gran día.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para agradecer saludos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de agradecimiento de cumpleaños para enviar,mensajes bonitos de agradecimiento de cumpleaños,descargar frases bonitas de agradecimiento de cumpleaños,descargar mensajes de agradecimiento de cumpleaños,frases con imàgenes de agradecimiento de cumpleaños,poemas de agradecimiento de cumpleaños,buscar frases de agradecimiento de cumpleaños,descargar mensajes bonitos de agradecimiento de cumpleaños



2 Responses to "Nuevas Frases Para Agradecer Saludos De Cumpleaños"

  1. Vikt vargas   12/10/2016 at 02:49

    La vida es una gran oportunidad para expresarle a las personas q amamos y valoramos nuestro amor y afecto, en verdad es gratificante leer y recibir esos saludos y msjes por q nos hacen sentir vivos. GRACIIASS de verdad a todos aquellos a quien les nació hacerlo, en mi cumpleaños! Dios los bendiga.

  2. Paco   16/11/2015 at 08:56

    Me gustaria recibir mensajes de vuestra diversas frases tan bellas. Gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.