Nuevas Y Bonitas Frases Para Amigos A La Distancia

descargar frases bonitas de amistad para amigos lejanos,descargar mensajes para enviar por Whatsapp a un amigo que esta lejos,frases con imàgenes de amistad,enviar saludos de amistad para mi amiga que esta lejos

Palabras y mensajes bonitos para un amigo que lo extraño

Un amigo es un tesoro al que hay que cuidar en todo momento.A veces no podemos estar siempre con ellos pues algún viaje los mantendrá lejos de nosotros, pero ello no significará en lo absoluto que la amistad se perderá, por el contrario, se fortalecerá pues será puesta a prueba.

Exprésale a tu amigo que está lejos lo mucho que lo extrañas dedicándole estas palabras bonitas que traemos para ti hoy. No dejes de echarles un vistazo.

 

 

Buscar bonitos textos para enviar a mi amigo que esta lejos :

:: “Extraño hablar contigo horas de horas como antes, amigo mío. Me hubiera gustado viajar también a ese país en el que estás, así podría hablarte más seguido, pero mis obligaciones me atan aquí. Sé que andas trabajando y que estás muy ocupado pero cada vez que tengas un tiempo libre recuerda que tu gran amigo te extraña y te escribe siempre. Espero poder verte pronto ya que me haces mucha falta. Que tengas éxito en todo y Dios no deje de bendecirte”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

:: “No ha habido un solo día en que no me acuerde de ti, amiga mía. Me hacen falta tus sabios consejos, tus abrazos que me llenaban de ánimo, tu risa que me contagiaba de felicidad, tus miradas que podían ver mi alma, y tu compañía tan valiosa. Hace mucho que no te veo, solo espero que te encuentres bien, de seguro tienes cosas que hacer pero por favor, cuando puedas date un tiempo para vernos. Eres alguien a quien siempre voy a extrañar cuando no vea”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

:: “No importa cuántos kilómetros nos separen, nuestra amistad es tan fuerte y tan grande que no se verá jamás afectada ni reducida por la distancia. Eres una persona sumamente especial y esencial en mi vida, por quien haría cualquier cosa, así que si tienes un tiempo libre para conversar, avísame que yo de inmediato te llamaré. Extraño demasiado nuestras pláticas”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

:: “Por más peleas o discusiones que hayamos tenido, ninguna ha sido capaz de disolver esta hermosa amistad que entre los dos hemos cultivado. Hoy te encuentras lejos pues tu futuro profesional te lo exige así, pero me alegra que sigamos en contacto gracias a los avances de la tecnología. Me haces falta pero sé que te está yendo bien y que solo debo ser paciente pues tarde o temprano volverás o se me presentará la oportunidad de ir a visitarte y podremos pasar tiempo juntos como antes”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

:: “Me alegra que hayas conseguido un nuevo trabajo, mi buen amigo, aunque debo admitir que lo que no me alegra mucho es que te hayas tenido que mudar lejos de la ciudad por él. Ya casi ni te veo pues laboras arduamente casi toda la semana y sería egoísta de mi parte pedirte que utilices tu único día libre para viajar a verme. Te prometo que te visitaré pronto pues ya me hacen falta nuestras amenas reuniones. Te quiero mucho, amigo. Nunca lo olvides por favor”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

 

 

 

:: “Tenemos muchas fotos en las que siempre puedo ver lo felices que hemos sido en la niñez. Nuestra amistad tiene muchos años y sé que cumplirá muchos más. Solo espero que encontremos algún tiempo para estar juntos como antes, aunque las obligaciones que tenemos ahora nos lo impidan muchas veces. Te mando un gran abrazo y deseo que te encuentres bien en todo. Le pediré siempre a Dios que te acompañe y que te ayude a realizar todo sueño que tengas”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

frases y pensamientos de amistad para un amigo,poemas de amistad para un amigo muy querido que esta lejos
Con estas lindas frases que te hemos dejado hoy ten por seguro que tu amigo que está lejos se sentirá feliz de tener en su vida a alguien como tú.

Lindas dedicatorias de amistad para mi amiga que está lejos

Los viajes pueden causar en nosotros distintas emociones pero aquellos que nos separan de las personas que queremos son difíciles de asimilar. Tal vez tengas alguna amiga a la que no has visto hace mucho tiempo y ya que sea cerca el día de la amistad puedes sorprenderla con un mensaje que la alegrará.

No te preocupes si vienen tantas ideas a tu mente que te cuesta ordenarlas, nosotros acudimos en tu ayuda y te presentamos estas lindas frases de amistad para aquella inigualable amiga que está lejos. Estamos seguros que en cuanto los lea una linda sonrisa se dibujará en su rostro lleno de felicidad.

Enviar poemas de amistad a mi amiga que esta lejos :

::“Hace mucho que te fuiste de viaje pero ni por un instante te vamos a olvidar. Recuerda que aquí siempre habrá un lugar para ti pues eres una amiga sin par. ¡Te queremos!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“No puedo abrazarte en este momento pero las ganas estás presentes en mi corazón. Aunque estemos lejos quiero desearte una vida feliz porque eres la mejor amiga que me pudo enviar Dios. ¡Te quiero, loquita!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“¿Cuántos años han pasado desde la última vez que nos vimos? Espero que podamos reencontrarnos antes de que pasen más. No importa por que sendero nos lleve el destino, siempre serás mi gran amiga y te querré igual. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

 

 

 

 

::“Te fuiste muy lejos para cambiar echar a volar tus sueños y desde entonces te extraño tanto que pensé en mudarme para allá. Sin embargo aprendimos que la amistad no tiene límites pues seguimos estando en contacto y el cariño sigue siendo igual. ¡Eres mi mejor amiga!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“Espero que todo te esté yendo bien en la vida pues mereces lo mejor. Tienes un corazón que vale su peso en oro y pido a Dios que derrame sobre ti su bendición. ¡Te extrañamos mucho!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“Deseo de todo corazón que donde te encuentras los demás sean buenos contigo, que te tengan paciencia y entiendan tu sentido de humor. Eres una persona maravillosa y una gran amiga, por eso te extraño tanto en esta fecha en la que solíamos disfrutarla con emoción. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“Siempre eres tú quien escribe primero por eso esta vez me quise adelantar. Así te demuestro lo mucho que te quiero aunque te hayas mudado muchos kilómetros lejos de tu antiguo hogar. ¡Siempre seguirás siendo mi mejor amiga!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“Es bueno saber que aunque estemos lejos podemos mantener una buena comunicación. Por eso en este día de la amistad quiero recordarte lo mucho que te quiero pues eres una persona valiosa, llena de amor y dedicación”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

 

 

::“Todos los días le pido a Dios que te proteja y guíe tus pasos al caminar. Sé que eres una chica fabulosa y la mejor amiga que alguien pueda imaginar. ¡Feliz día de la amistad!”.
::“A veces quisiera que estuvieras a mi lado para hacer las mismas travesuras que compartíamos años atrás. Tal vez la distancia nos impida hacerlo pero sigo queriéndote cada día más. ¡Feliz día de la amistad, mi querida loquita!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“La distancia no te ha cambiado ni un poco, sigues siendo esa chica divertida y espontánea que nunca deja de hablar. Estoy segura que allá también tendrás muchos amigos pero espero que no olvides a los que te extrañamos acá. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

::“En este día de la amistad quiero hacerte llegar mi saludo pues aunque estemos lejos siempre te voy a recordar. Compartimos mágicos momentos y aún ahora necesitamos estar en contacto pues somos inseparables en verdad. ¡Te quiero mucho, amiga mía!”.
Categoria :Frases para amigos a la distancia

frases y pensamientos para una amiga que esta lejos,mensajes muy bonitos de amistad para dedicarNo dejes de saludar a tu buena amiga aunque ella esté lejos pues en días como éste te extraña mucho más. Sorpréndela con una de estas lindas frases y reanima entre ustedes esa gran amistad. ¡Toma la iniciativa! 

Lindas frases para compartir en Facebook con amigos a la distancia

Una amistad sincera es tan poderosa que puede hacer que las grandes distancias no importen. Si has vivido buenos momentos al lado de un amigo, su amistad continuará existiendo a pesar de que se encuentren en extremos opuestos en el mundo. Y esto es porque la amistad verdadera dura toda la eternidad y no conoce de excusas para decir hasta siempre.

Si tú tienes amigos que se encuentran lejos, de seguro querrás mandarles un mensaje para saludarles. A continuación te traemos un listado con mientras frases para que compartas con tus amigos que se encuentren a distancia.

No olvides que tienes muchas herramientas en Internet para enviar tus mensajes, así que abre tu Facebook, tu Twitter o la red social que tengas y envía una de estas frases para hacer saber a tus amigos que tú te acuerdas de ellos y consideras vigente su amistad.

Descargar gratis originales textos cortos para amigos a la distancia :

– “Una verdadera amistad no sabe de distancia y los buenos amigos continúan siéndolo a pesar de lo que pase”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Muchas personas se olvidan de sus amigos que están a la distancia pero cuando la amistad es sincera, continúa a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “La amistad no conoce de imposibles y es por eso que pesar de la distancia te sigo considerando mi amiga y te sigo queriendo como tal.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Sé que tuviste que partir de casa para alcanzar sus metas y forjarte un gran futuro y a pesar de que estás lejos, seguiremos siendo amigos por siempre.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Un verdadero amigo se acuerda de las fechas importantes sin importar hace cuanto tiempo te ha dejado de ver, por qué para la amistad la distancia no existe.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Gracias a internet y a otros los adelantos tecnológicos, la amistad sigue manteniéndose a pesar de las grandes distancias, tan sólo necesitamos dedicarle un tiempo a nuestros amigos para saludarles y preguntarles cómo se encuentran”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Las grandes distancias sólo logran separar físicamente las personas porque los verdaderos amigos continúan siéndolo a pesar de que se encuentren lejos.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “No importa que te vayas a la China, yo siempre te seguiré considerando como un gran amigo y estaré siempre en contacto contigo.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Las relaciones amorosas se suelen acabar cuando los miembros de la pareja se encuentran en lugares distantes pero los amigos de verdad lo siguen siendo por siempre sin importar la distancia”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Es muy importante tener amigos porque con ellos nos sentimos queridos y vivimos grandes momentos, el día de hoy, gracias a la tecnología, es posible que nos mantengamos en constante comunicación sin importar la distancia que nos separa.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “Un verdadero amigo nunca te guardarán el baúl del olvido, siempre tendrá un momento las palabras indicadas para expresarte cuanto te aprecia.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

– “La distancia no puede acabar con un amistad verdadera, incluso es posible establecer nuevas amistades a pesar de ella.”
Categoria :Frases para amigos a la distancia

tarjetas de amistad para una amiga que esta lejos,poemas de amistad para dedicar a una amiga que extraño muchoComparte alguna de estas frases con tus amigos que se encuentren en la distancia y veras que alegrara sus días y traerás muy buenos recuerdos a sus mentes.

Creditos de las imàgenes
Imàgenes con frases de amigos a la distancia 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para amigos a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad para amigos lejanos,descargar frases bonitas de amistad para amigos lejanos,descargar mensajes para enviar por Whatsapp a un amigo que esta lejos,frases con imàgenes de amistad,enviar saludos de amistad para mi amiga que esta lejos,originales frases de amistad para un amigo que esta lejos,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad


2 Responses to "Nuevas Y Bonitas Frases Para Amigos A La Distancia"

  1. nfajfla   09/05/2016 at 19:51

    las ganas de verte son más fuertes que la distancia que nos separa.

  2. Anonimo   27/04/2015 at 07:28

    Las despedidas som un nuevo comienzo, nunca te vayas de mi lado por muy lejos que estemos amiga

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.