Bellas Frases Y Mensajes Por El Día Del Abogado | Saludos Por El Día Del Abogado

frases por el día del Abogado, saludos por el día del Abogado,pensamientos para Abogados,frases para Abogados amigos,frases por el dia del Abogado Colombia,frases por el dia del Abogado Mexico,frases por el dia del Abogado España

Lindas frases para felicitar a un Abogado gratis

Como todos sabemos una de las maneras de surgir en la vida es estudiando una carrera profesional que nos permita trabajar y recibir una remuneración.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de carreras lo importante es seguir una que vaya acorde con nosotros mismos.

En esta ocasión hablaremos de los Abogados pues la abogacía está dividida en varias clases como por ejemplo penal, judicial, laboral, entre otros más. Líneas abajo encontraras lindas frases para felicitar a un Abogado gratis.

 

 

Descargar bonitas palabras para un Abogado :

:: “Me siento orgulloso de ti querido amigo de ver como día a día te esfuerzas por el bienestar de las personas, por que se haga justicia, por evitar el abuso ante ellas y más. Eres un buen Abogado y eso es digno de admiración. Que sigan los éxitos para ti.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “No sabes cuanta alegría siento de saber que te has recibido como Abogado. Sé que desde muy pequeño ese era uno de tus sueños que hoy se ha hecho realidad. Mis sinceras felicitaciones hoy y siempre.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Últimamente se ha visto mucho el maltrato familiar y eso me causa mucha impotencia de no poder hacer nada pero a la vez me siento tranquilo de saber que todos los días luchas en pro de estas personas. Gracias amigo por ser tan buen Abogado y por no abandonarlos.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Cada día que pasa veo que vas haciéndote más conocido como Abogado. Que no hay caso que pierdas por que sabes demostrar la inocencia de las personas. Ojala existieran mas Abogados como tú. Muchas felicidades amigo mío.”
:: “Luchas por el cumplimiento de la ley y por qué no hayan mas abusos en los trabajos. Puedo ver que como Abogado no tienes limites con tal de hacer justicia y eso es algo que valoro de ti. No sabes lo orgulloso que estoy de tener un amigo Abogado como tú.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Sacrificaste días y noches con tal de culminar tu carrera. Te privaste de muchas cosas y hoy lo has logrado. Eres un ejemplo para muchas personas. Estoy seguro que este título de Abogado que te has ganado te llevara muy lejos en la vida. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

 

 

 

:: “Me alegra saber que escogiste la carrera de abogacía pues desde pequeño siempre te mostraste como defensor de las personas, de lo correcto, de las leyes y más. Estoy seguro que tu profesión te abrirá muchas puertas en la vida. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “He notado que en ocasiones te afecta de manera personal los casos que llevas como Abogado; eso me demuestra el gran corazón que tienes. Con todo cariño te deseo muchos éxitos amigo mío.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Ruego a Dios te de muchos años de vida para que sigas defendiendo con todas tus fuerzas a las personas que necesitan de Abogados como tú. Me alegra saber que día a día aportas un granito de arena. Felicidades.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Querido amigo estoy seguro que has escogido la carrera correcta para tu vida. Eres una persona muy derecha y no permitirás más injusticias en el mundo. Te deseo mucha suerte.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Estoy seguro querido amigo que te has ganado el cielo ayudando como Abogado a tantas personas. He visto que muchas veces has trabajado a donaren ayudando al necesitado. Eres una gran persona y no dudo que el éxito será tu eterno compañero. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Se que estudiaste día y noche por muchos años para ser un Abogado triunfador. Durante muchos años sembraste y hoy estas recogiendo los frutos convirtiéndote en todo un Abogado. Estoy segura que tu carrera te tiene preparada gratas sorpresas. Felicitaciones hoy y siempre.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

Comparte estas lindas frases para felicitar a un Abogado gratis.

 

 

 

 

 

 

Originales mensajes para enviar a un amigo Abogado

Todos tenemos una vocación, un don, algo para lo que nacimos y somos unos genios. Generalmente, los Abogados son unas personas inclinadas mucho hacia la justicia y la honestidad, por ello su profesión es muy importante y hay que respetarla. Son los encargados de hacer cumplir la ley y hacer respetar los derechos de las personas. Si tienes algún amigo que tenga esta profesión tan linda, puedes dedicarle alguna de estas frases que te dejamos a continuación. Esperamos que te gusten y las disfrutes.

Frases de felicitaciòn del dia del Abogado :

:: “Estoy muy orgullosa de ti porque defiendes a capa y espada los derechos de todos. Recuerda que tu profesión es muy importante porque de ti depende que la justicia se haga cumplir. Es una profesión muy bendecida la que tienes. Te felicito por tu labor”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Hoy que es el día del Abogado quiero hacerte llegar mis felicitaciones. Eres una persona que siempre hace cumplir la ley, muy justa y honesta. Nunca te rindas, así hayan trabas en el camino. Siempre debes seguir adelante. Bendiciones”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “En este momento de tu vida, en el que tu carrera se encuentra tomando su rumbo, quiero desearte muchos éxitos y que sigas logrando todo lo que te propones. Eres un gran profesional y espero que todo te siga yendo tan bien. ¡Que sigas cosechando triunfos!”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Ahora que terminaste tus estudios y empiezas a trabajar en lo que te apasiona, quería contarte que me enorgullece mucho que estés materializando todos tus sueños. Sé que serás un excelente Abogado y seguirás alcanzando todas tus metas. Que Dios siempre te acompañe”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “La gente pide justicia. Los inocentes claman porque la verdad salga a la luz y tú eres el encargado de hacer que eso ocurra. Tu trabajo y tu vocación dicen mucho de los valores que tienes. Por ello te admiro y te deseo lo mejor.”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Sé que tu trabajo no es fácil. Es tedioso y estresante por todo lo que conlleva ayudar a las personas a resolver sus problemas de la mejor manera. Hoy en tu día tómate un merecido descanso para que puedas volver a tus labores con más fuerza y energía. Un gran abrazo”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

 

 

::“De todo corazón deseo que tu profesión te siga llenando de satisfacciones. Soy testigo del esfuerzo que haces para que la justicia siempre triunfe y sé que lo vienes logrando. Te deseo mucha dicha y prosperidad”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Felicitaciones en este instante de tu vida en el cual la ley siempre está de tu lado. Demuestra todo tu talento y tu potencial siempre. Saludos cordiales, querido amigo”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Para ser un buen Abogado se necesita determinación, objetividad, conocimientos, honestidad y ser fiel a la verdad en todo momento. Tú tienes todo ello y por eso eres un gran profesional. Que tu carrera te lleve a la gloria, felicidades”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “En cada paso que des nunca olvides que muchas personas dependen de tu buen trabajo. Por eso te eligieron para defenderlos y representarlos en todo momento. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Cada vez que triunfes en aquellos proyectos que tienes trazados, recuerda todo lo que te costó llegar a ese momento. Nunca pierdas la humildad, ni olvides la motivación que te llevó a elegir esta profesión. Sé fiel a ti mismo y llegarás muy lejos. Que tengas un excelente día”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

:: “Siempre pones como prioridad las necesidades y preocupaciones de los demás. Eres una persona muy altruista y por eso eres tan reconocido y se te quiere mucho. Tienes todo un camino por delante, ¡sigue así! ¡Eres un gran ejemplo a seguir!”.
Categoria :Saludos por el día del Abogado

Recuerda siempre que la justicia es el pilar en esta hermosa profesión y también en la vida. Hacer cumplir la ley debe siempre ser una prioridad, pero también se deben respetar, sobre todo, los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Es complicado saber bien qué decirle a un Abogado para felicitarlo por algún logro profesional o fechas similares, pero con estas frases te puedes guiar. Esperamos sean de tu agrado. ¡Vuelve pronto!


Las mejores  saludos y mensajes por el día del Abogado

El día del Abogado se celebra el 2 de abril en muchos paises del mundo. A veces para otra persona que se desempeña en otra función o profesión que del profesional en leyes se le es indiferente pero para ellos es un día especial en que se les recuerda por el gran aporte que dan a la sociedad.

Como toda profesión se debe reconocer, por lo que no es nada fácil defender casos complicados a través de fuertes argumentos que demuestren en un juicio ser el que tenga la razón.

Hay tantas especialidades dentro del derecho, como: penal, notarial, bancario, notarial, civil agrario y otro más. Sea la especialidad que elija, siempre la misión de un Abogado es ser el defensor de su parte.

Esta carrera contiene de mucho esfuerzo ya que hay ser bien leído y saber contestar todas las preguntas que te hagan durante un juicio. Por eso existe una fecha para poder conmemorar a estas personas que eligieron la carrera de leyes.

En esta sección te mostraremos algunos mensajes para saludar a un Abogado en su día. Elije la que desees
y compártela con tus amigos para que también hagan lo mismo.

Buscar bonitos textos por el día del Abogado para enviar gratis :

-“Sabemos que ser Abogado no es nada fácil, ay que día a día enfrentas casos muy complicados, por eso hoy que es tu día, relájate y engríete por toda la labor que desempeñas. Estamos muy agradecidos por que por ti no condenan a muchos inocentes. Un Feliz Día para ti.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Hoy es un día especial para ti, tienes que festejar que eres un gran ejemplo Abogado y hoy es momento para celebrarte a ti mismo. Te envió un afectuoso saludo. Feliz Día.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Este tiempo haz demostrado ser un gran profesional de leyes, hoy en día hay muy pocos como tú. Por eso espero que festejes como debe ser. Feliz día del Abogado.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Estudiaste una carrera muy dura, sin embargo saliste victorioso en cada caso que tuviste, eres un ejemplo de admiración, y hoy que es tu día te mereces un buen descanso por todo el esfuerzo que has hecho. Pásalo muy feliz, cariños.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Un salud daremos, por el magnífico Abogado que eres, todos los premios que tienes es símbolo que tu gran don profesional. Y hoy que festejamos el día del Abogado te mereces pasarlo con mucha alegría y confort. Feliz Día para ti.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Siempre has sido muy agradecido con todos por el gran Abogado que eres hoy en día, sin embargo se que Dios ha sido el que ha iluminado cada uno de tus pasos. Y tú te has esforzado mucho para seguirlo, pásalo hermoso hoy que es tu día mi gran Abogado.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“No creo que si celebras como debe ser tu día, pase algo, se que te esfuerzas día a día para que tu trabajo quede perfecto, pero hoy te mereces un engreimiento. Feliz Día del Abogado.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

-“Espero que el Señor llene de bendiciones tu camino hoy y siempre. Sé que eres una persona increíble y un profesional a todo dar. Feliz día del Abogado.”
Categoria :Saludos por el día del Abogado

Ojalá que te hayan gustado estos mensajes dirigidos para ese Abogado tan especial que seguro se encuentra muy cerca a ti. Recuerda que la carrera de leyes no es tan fácil y necesita mucha dedicación, por eso Feliz Día a todos los Abogados del mundo.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la enfermera

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases y saludos por el día de los Abogados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar bonitos pensamienttos por el día del Abogado, frases por el día del Abogado para enviar gratis, mensajes de texto por el día del Abogado, mensajes por el día del Abogado para enviar por whatsapp, palabras para enviar por el día del Abogado, pensamientos por el día del Abogado, saludos por el día del Abogado, sms por el día del Abogado, textos por el día del Abogado, versos por el día del Abogado,frases de felicitacion del dia del Abogado

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.