Bellas Tarjetas Con Frases Cristianas De Navidad

mensajes con imàgenes cristianas de Navidad, frases con imàgenes cristianas de Navidad

Palabras y textos lindos de Navidad sobre Jesús

Dios no se conformó con crear el mundo y a los seres humanos. Cuando se dio cuenta que existía el pecado y que las personas no tenían un código de vida ejemplar decidió enviar a Jesús, su hijo para que hiciera historia en la humanidad y dejó a través de sus apóstoles las huellas de su paso por este mundo para enseñarnos de una forma muy sencilla nos enseña a ser personas de buenos sentimientos.

Por ello sabes bien que no debes mentir, amar a tus Padres, no hacer promesas que no puedes cumplir, no tienes derecho de quitar la vida a nadie, celebra las fiestas religiosas porque estas son una forma de volver a renovar la fe en Dios.

 

 

A continuación te dejamos una selección de frases para reflexionar sobre la venida de Jesús en esta Navidad que estás próxima a celebrar.

Enviar gratis bellas reflexiones sobre Dios en Navidad:

::”Hoy nos reuniremos para celebrar la llegada del hijo de Dios que fue enviado a este mundo por lo que debemos prepararnos con mucho entusiasmo y también con el propósito de meditar y tratar de cambiar lo que no está bien en nosotros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::”Nuevamente la Navidad se anuncia a todo el mundo para recordarnos la llegada de Jesús a nuestros hogares. Recíbelo con cantos y alabanzas de gloria a Dios, bendito sea quien reciba con sinceridad al hijo de Dios y que este permanezca para siempre en cada corazón cristiano.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

buscar frases originales para enviar en Navidad por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad::”Dios nos dio el mejor obsequio al enviarnos a su hijo Jesús para anunciar al mundo que él es el Salvador y que debemos seguir transmitiendo de generación en generación el mensaje que nos dejó con su palabra sagrada que son modelo de vida a seguir. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::”Si hace muchos siglos, el hijo de Dios no hubiera venido a este mundo, no habría al menos un mes del año donde la gente no tendría ese fervor religioso para reunirse con su familia en nombre de Jesús y compartir unos momentos de unión familiar. Agradezcamos por tener la suerte de estar esta Noche Buena reunidos en nombre del Señor.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

 

 

 

::”No seamos parte de aquellas personas que son falsas y se reúnen en Navidad para ostentar los regalos costosos que pueden intercambiar con sus familiares o para usarlo de pretexto para gastar dinero en vanidades cuando hay personas que están pasando por momentos muy difíciles y no tienen ni para comprar un pan y compartirlo entre su familia.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::”Recuerda que Jesús fue una persona que nos enseñó a perdonar y ser generoso con nuestro prójimo, por ello aprende a ser una persona noble de corazón y reconcíliate con quien te ofendió. No hay mejor maestro en el mundo que nos haya dejado mejores lecciones de vida. Feliz Navidad”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Ahora que estas por celebrar la Navidad te recuerdo una vez más que esta es una fiesta para compartir buenos sentimientos no para intercambiar regalos que no te harán más ni menos. Aprende de Jesús y experimenta cada día sus enseñanzas de vida”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Estamos celebrando el mes que nos recuerda la llegada de Jesús al mundo y esta fecha no es para olvidarla una vez que termine, haz que el permanezca en tu vida los 365 días del año. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Dios non envío a su hijo por amor a nosotros. Si él fue capaz de hacer eso porque tú no puedes dar un granito de arena y tratar de ser un mejor cristiano, basta que seas una persona de buen corazón, que tengas misericordia de tu prójimo, que reces por los que necesitan armonía en sus espíritus, que pidas justicia y seas un instrumento de paz y amor. Feliz Navidad.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratisSiguiendo las enseñanza que nos dejó Dios a través de su hijo te aseguramos que vas a vivir una Navidad como todo buen cristiano debería celebrar sin materialismos ni falsedad en el corazón. Que tengas unas felices fiestas Navideñas y vuelve pronto para descargar gratis las mejores frases sobre Jesús para esta fiesta universal.

Postales con mensajes cristianos para Navidad

Navidad no es solo una fiesta de luces y colores, ni la presión de encontrar el regalo perfecto para quedar bien con los demás; es recibir en nuestro interior al pequeño Jesús Redentor.

Si en algún momento perdimos el sentido de esta fecha no es razón para avergonzarnos pues al reconocerlo podemos tomar acciones y volver al objetivo que dispuso nuestro Señor.

 

 

 

 

 

 

Comparte el verdadero sentir navideños con los que más quieres a través de estos lindos mensajes cristianos para Navidad pues en ellos enviarás al mundo un saludo de paz, amor y felicidad. Escoge el que más te guste:

Buscar gratis bonitas dedicatorias cristianas para la Navidad:

::“El amor es un regalo inigualable, una expresión de confianza y sinceridad. Dios nos da muestras de lo importante que somos para él y como muestra de gratitud a su desprendimiento, celebramos la Navidad. ¡Bendiciones para todos, hermanos!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Dios nos trajo a este mundo con el único propósito de hacernos felices así que debemos esforzarnos para cumplir esa noble labor. Recibamos a su hijo en nuestros corazones y multipliquemos su palabra en cada tierra y rincón. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Nuestro Padre celestial nos dio el mejor regalo de todos: su hijo, y nada lo podrá superar. Dejemos de lado las cosas materiales y despertemos el verdadero espíritu navideños que nos dará felicidad”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad


::“Esta Noche hay alguien que espera que le demos abrigo así que abriré mi corazón a mi Dios bondadoso y le pediré que nos bendiga con paz. Por eso, hermanos y hermanas, debemos prepararnos con anticipación para la llegada de la Navidad”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Mis queridos hermanos, deseo que en esta noche podamos encontrar en nuestros corazones el perdón y la humildad. Abandonemos todo aquello que nos aparta del Padre amado y regalémosle al mundo amor y paz. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Una Navidad sin sonrisas es como la arena sin el beso de mar. Por eso demos a nuestros niños lo mejor de nosotros y enseñémosles que con Jesús en nuestros corazones, nada nos puede faltar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad


::“Nuestro Redentor está por llegar a este mundo y ya se escuchan los cantos de alabanza por toda la ciudad. Agradezcamos a nuestro Padre celestial esta gran muestra de amor y seamos dignos de su bondad. ¡Feliz Navidad, hermanos!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

 

 

::“Esta Noche Buena olvida las diferencias y acoge a todo aquel que pida tu perdón. Si Dios pudo perdonar nuestros pecados nosotros podemos ayudar a nuestros hermanos a encontrar el camino de la salvación. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Dios vive en cada uno de tus hermanos y necesita de tu amor. No les niegues tu ayuda, tiéndeles la mano y celebra Navidad ellos la llegada de la Navidad”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“En esta Noche Buena oremos por nuestros hermanos más necesitados y endulcemos sus oídos con la palabra de nuestro Dios. Él les dará esperanza a sus corazones y les mostrará el camino del amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Los niños no necesitan tantos regalos, ellos solo piden amor. Regálales el mensaje de Jesús y celebra Navidad con mucho fervor”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Mis mejores deseos para cada uno de ustedes, en pocas horas recibirán al pequeño Jesús en su corazón. La paz del Señor esté con ustedes y encuentren la felicidad que nos brinda nuestro Salvador. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad


::“Sabemos que la gracia de Dios no tiene límites y cada día nos da muestras de su bondad. Agradezcamos cada uno de sus dones y celebremos con alegría la llegada de la Navidad”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

::“Mi alma se regocija al compartir con todos mis hermanos la llegada del niño Jesús. Su presencia nos trae alegría y nos enseña que el amor de Dios es el camino, la verdad y la luz. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases cristianas de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en NavidadEstamos seguros que estos lindos mensajes cristianos para Navidad serán bien recibidos y le darán a esta fecha un toque de esperanza, alegría y paz.

Tarjetas bonitas con saludos cristianos de Felìz Navidad

La Navidad es una época ideal para acercarnos mucho más a nuestro Creador, pues en ella recordamos el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios que vino al mundo y pago por nuestros pecados para que por medio del arrepentimiento podamos recibir el perdón y regresar a la presencia de Dios.

Éste es el verdadero significado de la Navidad y tú puedes ayudar a tus familiares y amigos a reflexionar un poco acerca de cómo se debe vivir la Navidad.

En esta sección te traemos un listado de mensajes cristianos para compartir en Navidad, envía los a través de las redes sociales o por medio de mensajes de texto.

Descargar gratis bonitas frases cristianas de Navidad:

– “Que en esta Nochebuena recibamos a El Salvador en nuestros corazones y disfrutemos en familia de una feliz Navidad en paz y unión.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


– “Que esta noche sea una noche de paz y tranquilidad, en la cual todas las familias se reúnen alrededor del nacimiento para celebrar el nacimiento de Jesús. ¡Feliz Navidad!”

Categoria :Frases cristianas de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio– “Son mis deseos para esta Navidad que Dios colme de bendiciones a todas las familias y que la unión y la fraternidad sean más fuertes que nunca en todos nosotros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Que se escuchen cantos celestiales por doquier para darle la bienvenida al Rey de Reyes porque en una noche como ésta vino al mundo para traernos la salvación. Que tengas una feliz Navidad al lado de tu familia.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “En una noche como ésta Dios nos demostró su amor enviando a su amado hijo para la remisión de nuestros pecados. Recibámosle en nuestros corazones con arrepentimiento, pidiendo por el perdón de nuestros pecados. Que tú y tu familia disfruten de una feliz Navidad.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Esta noche es Noche Buena y debemos hacer a un lado todos los sentimientos negativos, perdonar quienes nos han ofendido y pedir perdón a aquellas personas a las que hayamos ofendido. Sólo así podremos recibir el nacimiento del niño Dios en nuestros corazones. Que disfrutes de una Navidad muy feliz.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Durante la celebración de la Navidad no olvides hacer una oración muy especial y pedir por tu familia, amigos y todas las personas que están pasando necesidad y aflicciones. Es mi deseo que puedas tener una feliz Navidad.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “En la Navidad no importa si tienes grandes riquezas o vivas en la pobreza, siempre y cuando compartas lo mucho o poco que tengas con aquellos que lo necesitan. Sigue el ejemplo del Salvador y así tendrás una feliz Navidad al lado de tu familia.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad


– “La Navidad es la oportunidad perfecta para demostrar nuestro amor a quienes más queremos. Compartamos al lado de nuestros familiares y amigos la celebración del nacimiento de Jesús. Que tengas una Navidad muy feliz.”

Categoria :Frases cristianas de Navidad

– “Celebrar la Navidad va más allá de preparar una gran cena y hacer muchos regalos, es compartir en familia un momento de unión y felicidad, es compartir con los necesitados lo que tenemos, es dar sin esperar nada a cambio. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

– ” Hoy es un día muy especial, es Navidad y celebramos el nacimiento de nuestro Salvador. Es mi deseo que siempre podamos recodar siguiendo su ejemplo y sus enseñanzas para alcanzar junto a nuestras familias la verdadera felicidad. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases cristianas de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEnvía tus mejores deseos en esta Navidad al mismo tiempo que llamas a la reflexión a las personas que más quieres.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases cristianas de Navidad  :
Imàgen original courtesy of “digitalart,Kittisak,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales imàgenes con frases cristianas de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad



2 Responses to "Bellas Tarjetas Con Frases Cristianas De Navidad"

  1. Mª del Carmen Soto Fernandez   05/11/2015 at 11:46

    Feliz Navidad para todos ustedes queridos amigos ! y gracias por publicar estas lindas frases de Navidad!

  2. carmen   25/12/2014 at 01:59

    señor gracias por entrar en nuestras vidas, y en mi hogar .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.