Nuevos Mensajes Para Agradecer A Mi Padre | Frases de agradecimiento

descargar los mejores mensajes para agradecer a mi Padre, poemas bonitos para agradecer a mi Padre, palabras bonitas para agradecer a mi Padre,bonitos pensamientos para agradecer a mi Padre,originales saludos para agradecer a mi Padre, descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre, enviar textos para agradecer a mi Padre por whatsappHermosas frases cortas para agradecer a mi Papà gratis

Como todos sabemos dentro de cada hogar siempre hay una persona que dirige la familia.

Alguien que siempre velara por el bienestar de los suyos, por darle todo lo necesario para vivir, por cuidar de su salud, educación, principios, valores y más. Un Papà es quien Sale día a día a luchar por traer el pan a su casa todos los días.

Aquí hallaras una relación de hermosas frases para agradecer a mi Papà gratis.

 

 

Buscar bonitas frases para decir gracias a mi Padre :

:: “Padre que grande palabra en mi vida. Ahora que soy mayor he logrado entender que tu amor hacia tus hijos no tiene límites. Que nos has dedicado todos tus años sin tener reparo alguno. Que para nosotros somos tu luz, tu corazón, tu vida y más.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “A tu lado siento que la vida me sonríe, que junto a ti nada me pasara, que mis lagrimas se convierten en alegría, que mi sonrisa tiene un nombre y eres tu Papà. Estoy seguro que la vida no me alcanzaría para devolverte todo el amor que me das.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “En ocasiones hemos tenido algunos cambios de opiniones pero nada ni nadie puede hacer que te ame como te amo Papà. Tu para mí no solo eres mi Padre si no también ese amigo incondicional en quien puedo confiar todos los secretos de mi vida. Eres el Padre más maravilloso del mundo.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “De ti he recibido Papito lindo los mejores consejos, he compartido contigo los momentos más bellos de mi vida, he jugado como jamás pensé que jugaría en mi vida, he reído lo que tú me has hecho reír; eres un gran Papà.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “Lo que más deseo en el mundo Papi es que te sientas muy orgulloso de mi. Que veas que todo tu esfuerzo ha valido la pena, quiero ser un hombre ejemplar, un apoyo para ti, quiero ser la razón de tu felicidad.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

 

 

 

:: “Papà quiero que sepas que jamás te juzgare por haberme corregido aun que muchas pensaba que eras injusto, hoy he entendido que todo lo que hiciste fue por mi bien y te estoy muy agradecido. Te adoro.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “Estoy seguro Papito que gracias a ti he llegado hasta donde estoy. Tú eres el dueño de mis éxitos, mis metas cumplidas, mis sueños hechos realidad y más. Como no voy a sentirme feliz si te tengo en mi vida. Te adoro Papi.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “Aun puedo recordar Padre mío cuando jugábamos a la pelota, cuando me enseñaste a caminar, cuando secaste mis primeras lagrimas y más. Son increíbles todas las cosas bellas que me has dado, cada palabra, cada gesto, entre otras. Eres todo para mí.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “Gracias a ti Papi mi paso por la vida es hermoso. He aprendido a valorar el canto de las aves, aprendí a escuchar el ruido del mar, a disfrutar el olor de las flores y a muchas cosas más. Gracias por ser mi Padre.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “De todas las creaciones de Dios tu eres la mejor creación Papà. Ruego al Señor te colme de bendiciones y que me permita estar a tu lado muchísimos años más.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “No sabes lo feliz que me hace Papito compartir mis tardes contigo, tener un paseo de amigos, sentir tu abrazo todos los días, escucharte sonreír y más. Me siento agradecido con la vida por tener un Papà como tú.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

:: “Para mi Papito eres como una cajita de sorpresas pues nunca acabas de sorprenderme. Tienes una sonrisa a flor de piel y siempre estás dispuesto a ayudarme. Eres el amigo incondicional que muchos quisieran tener.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

 

 

 

 

 

 

Comparte estas hermosas frases para agradecer a mi Papà gratis.

Buscar las mejores palabras para agradecer muchísimo a mi Padre

El amor de los Padres para con sus hijos es indiscutible. Por ello, todos los hijos debemos sentirnos agradecidos y a la vez ser considerados con nuestros Padres, aunque no siempre somos tan afectuosos con Papá. Por ese motivo, hoy queremos compartir palabras para agradecer muchísimo a tu Padre. Seguro harás saltar de alegría a ese viejo querido que amas, y que te ha enseñado lo que es la vida.

Él seguro está dispuesto a darlo todo por ti. Sé feliz con Papá y haz que sienta tu amor de hijo. Recuerda que no hay que limitar el amor a Papá. Que tu cariño lo haga feliz.

Descargar los mejores mensajes para agradecer a mi Padre todo lo que hace por mi :

::“Papá, a través de ti he aprendido mucho acerca del mundo, por ello me siento preparado para enfrentar cualquier disyuntiva. Gracias por enseñarme a ver la vida con los ojos abiertos para que no tenga que pasar por muchas cosas desagradables. Sé que todos debemos aprender de los tropiezos, pero de cuánta ayuda han sido tus advertencias. Un fuerte abrazo en tu día, querido Papá. Pásalo de maravilla.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

::“No me es fácil expresar mis sentimientos, pero contigo no puedo contenerme ni quiero hacerlo, viejo, así que te demuestro mi amor. Eres mi Padre y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para brindarme educación y cariño. Y te lo agradezco. Por ello hoy te digo, Papá, fuerte y claro, que te quiero, y que respeto todos los sacrificios que haces por mí. Viejo, eres el mejor Padre que pude soñar. Disfruta de tu día.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

 

 

::“Viejo, eres de esos hombres que habla con sus actos, que enseña con el ejemplo y no con las palabras. Haciendo y no diciendo se construye el mundo, dices. Por eso te respeto tanto. Eres un ejemplo muy grande para mí. Te doy las gracias por todo ello y te digo que ya le ruego a Dios para que te cuide por siempre. Feliz día, Papá.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

::“Papá, cómo has luchado por tu familia, es admirable. Eres valiente, más que los superhéroes, y por eso yo te admiro. Gracias Papá por dar todo en nombre del amor familiar. No me queda más que sentir por ti un profundo orgullo y respeto. Gracias, Papito, eres el mejor. Feliz día.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

::“Nuestro Dios fue muy bondadoso al regalarme un Padre valioso. Tu forma de vivir es un ejemplo de rectitud, honradez y amor, querido viejo. Tus hijos no tenemos más que congratularnos de la bella persona que eres, que nos crió y ama. Quiero dedicarte estas palabras, y repetirte mil veces: gracias, viejo, por ser como eres y por estar siempre ahí. Te quiero, Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

::“Encontraste el balance entre dar a tus hijos amor y disciplina. Qué bien nos has criado, viejo. Hoy que somos grandes todos valoramos la educación que nos diste. Gracias, Papá, por hacer de nosotros hombres felices y fuertes. Eso te lo debemos a ti. Hoy que estamos de celebración disfruta de la vida. Cuídate, y sé feliz.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

::“Papá, te convertiste en mi amigo; eso ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque desde siempre tuve alguien en quien confiar. Tu experiencia es valiosa, qué suertudo soy de que la compartas conmigo. Gracias, viejo, eres el mejor, y ojalá que siempre estemos así de unidos y podamos celebrar fechas como esta, el día del Padre, para que te des cuenta del amor que te tengo. Te quiero.”
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

Esperamos que estas palabras para agradecer muchísimo a tu Padre sean un motivo de alegría. Que ese hombre que quieres tanto se emocione y pase un día de verdad contento. Felicidades en este día a todas las familias homenajeando a la cabeza del hogar .


Originales frases para agradecer a mi Padre

Todas las personas del mundo no cuentan con la bendición de tener aun a sus Padres, ni tampoco tendremos la dicha de tenerlos durante mucho tiempo más a nuestro lado.

No obstante sabemos que todos queremos de manera especial a nuestros Padres y que siempre les estaremos agradecidos.

Esa es la razón, por la que hemos creado esta lista de frases de agradecimiento para los Padres, la podrás utilizar para expresar tus sentimientos de agradecimiento a ese ser de quien te sientes orgulloso de ser hijo.

Enviar gratis bonitos textos de agradecimiento a mi Padre por Whatsapp :

-“Adorado Padre, quiero expresarte mis sentimientos de gracias no tan sólo por ser mi progenitor y lo mejor que tengo, sino también por aquellas cosas que me has enseñado, valores que has inculcado en mi vida que han hecho de mi una mejor persona. Estaré siempre agradecido”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Gracias Papá por haberme dado de tu inteligencia y compartido tus experiencias, siempre he sabido que has luchado para darme lo mejor que has podido, por eso de esta manera hoy te lo agradezco desde el fondo de mi corazón, te amo mucho”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Gracias querido Padre por siempre darme tu amor desinteresado, aunque haya cometido errores y me haya equivocado muchas veces tu siempre me diste tu apoyo y ayuda, siempre confiando en mi en momentos que ni siquiera yo creía en mí mismo. Gracias por todas las cosas que me has enseñado y por todos los sacrificios que existe por mí, eres un maravilloso hombre”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Querido Padre hoy me siento una dichosa mujer por tenerte conmigo, me siento muy recta por los valores que me enseñaste, gracias por todo aquello, por enseñarme con tu ejemplo y protegerme con tu amor. Gracias Papá”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-” Padre de mi corazón, gracias a ti he podido cumplir mis sueños, es por eso que ahora soy muy feliz, y todo te lo debo tan solamente a ti, no sé cómo expresarte mi agradecimiento eterno por tantas cosas que me has dado. Eres el mejor Padre de todos”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Doy gracias a Dios por tenerte querido Padre aún a mi lado, alguien que siempre me ha dado su confianza, que siempre me ayudó para continuar adelante y sobre todo que me dio su amor desinteresado, gracias Dios y muchas gracias amado Padre”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Doy gracias a Dios por haberme permitido tener un maravilloso Padre como tú en mi vida, tu siempre me das cuidado protegido y sobre todo obligado, gracias por perdonarme cuando me equivoqué en la vida, por esto y muchas cosas más gracias totales Padre querido”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Bello Papà, gracias por haberme criado dentro de una maravillosa familia de bien, estoy muy feliz de tenerte como mi amigo, siempre te voy a querer y amar querido Papà”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

-“Muchas gracias querido Padre por ser un gran compañero y sobre todo un maravilloso amigo, por aconsejarme con inteligencia, ya que gracias a todo eso he podido superarme como persona, cuenta con mi ayuda siempre querido Papà, ya que hoy en adelante y yo te cuidaré y te daré el mismo amor que siempre me has dado durante muchos años”.
Categoria :Frases para agradecer a mi Padre

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para agradecer a mi Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi Padre, mensajes de texto para agradecer a mi Padre, mensajes para agradecer a mi Padre, palabras para agradecer a mi Padre, pensamientos para agradecer a mi Padre, saludos para agradecer a mi Padre, descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre, textos para agradecer a mi Padre, versos para agradecer a mi Padre



11 Responses to "Nuevos Mensajes Para Agradecer A Mi Padre | Frases de agradecimiento"

  1. Hamilton parra   15/01/2016 at 01:11

    Querido padre,gracias a ti cumplo mis sueños para cuando yo se adulto quiero que mis hijos sean como yo.Gracias a ti pude pasar a bachiller tengo tondo el agradecimiento del mundo te amo mucho padre no cambies sigue como eres no le hagas caso a las personas malas sige siendo bueno no cambies

  2. karen   02/07/2015 at 02:17

    Padre querido, tal vez no fuiste el más cariñoso y expresivo de los padres pero sé que me amas con toda tu alma… Y un “mi bonita” era suficiente para demostrarme tu amor. Aún con tus defectos y errores siempre estuviste cuando más te necesitaba como hasta ahora… Sé que quieres lo mejor para mí y por eso no importa cuanto te metas en mi vida, aun así te lo agradezco, nunca dejarás de ser mi padre al cual amo con todo mi corazón, Y tu frase “hay que ser valiente en la vida” la llevo siempre presente, y junto a mi madre me enseñaron con el ejemplo de No guardar rencor sino siempre perdonar… Son unas personas de Buen Corazón, Gracias por sembrar en mi las semillas del bien, del amor a nuestro prójimo, de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, en serio lo aprecio mucho, padre de mi vida y aunque no te lo digo muy a menudo… “Te amo”…Que Dios todopoderoso te cuide y te guarde siempre.

  3. yvania   03/06/2015 at 05:10

    Graxias papa xser un pilar gigantesco en mi vida se que no estas junto ami todos los dias por cuestiones de trabajo pero dnde estes se que te preocupas xmi y piensas en mi tu eres mi ejemplo aseguir graxias a ti soy una mujer fuerte capaz de lograr lo que me proponga por que tu me enseñaste desde muy pequeña que todo era posible si creia en mi misma…

  4. tifanny jimenez   06/03/2015 at 04:15

    padre de mi vida eres el mejor eres el que me a ayudado en etodo el crecimiento eres el que me acompaña en los momentos de nerviosidad pero lo mas grande es que eres mas que un padre eres un amigo que nunca se te va de tu lado

  5. sayda Mango   06/11/2014 at 15:08

    Querido papa te doy gracias por todo lo que me distes y hoy que no te tengo solo extraño tu alegria que me dabas cada dia gracias papa por haberme hecho la hija mas feliz del mundo

  6. Enrique   18/09/2014 at 05:18

    Gracias padre mio por darme la vida y a un recuerdo cuando pasamos momentos difíciles y tuviste que internarme en un internado pero le doy gracias a Dios por haber tomado esa decisión por que encontré grandes amigos y sobre todo que me cuidaban con amor y ahora soy un hombre hecho y derecho, con una carrera y todo eso te lo debo a ti mi bello padre Dios me lo bendiga siempre TE AMO LEONARDO CORONEL TANTALEAN.

  7. maria   11/07/2014 at 07:19

    Gracias Padre Dios por darme un Padre que aunque ya no esta conmigo sino contigo, ha sido el pilar y eje de mi vida. Mil gracias a los dos.

  8. nelly   20/05/2014 at 01:55

    Papa lo mejor que me pudo pasar en esta vida fue tener la oportunidad de tener un padre como tu. LE DOY GRACIAS A DIOS por tu dedicacion por tus ejemplos por todo tu amor y cariño siempre y todos los dias de mi vida te llevo en mi corazon. cuanto te extraño papa, LA VIDA SE ME HIZO CORTA PARA PAGARTE TODO LO QUE HICISTE POR NOSOTROS. Que doloroso es no tenerte aqui en persona, pero se que desde el cielo nos cuidas y nos protejes. Algun dia estaremos juntos. Todo lo que he logrado desde que no estas ha sido por seguir tu ejemplo que me diste en vida gracias mi viejo querido mil gracias papa te llevo en mi alma y en mi corazon por siempre. Bendicion mi muchacho. NELLY Y. SALAS J.

  9. alexasandra   17/02/2014 at 23:19

    papa aunque hoy ya no te tengo te extraño muchisimo

  10. Andrea Vazquez   15/11/2013 at 20:58

    papa, gracias por ser el mejor hombre sobre la tierra, el que cuida de mis sueños el guardián de mis momentos, eres el tesoro mas preciado que tengo en la vida y el que quiero conservar por siempre, por ti estoy aquí y soy quien soy. No hay mas dicha que ser tu hija, eres mi gran ejemplo a seguir, un hombre con principios y valores, Que me ha enseñado y me seguira enseñando tantas cosas en la vida, gracias papa, muchisimas gracias por amarme tanto como lo has hecho. Dios te va a dar mucha salud para que estes ami lado y veas mis triunfos como asi veas mis derrotas. Te amare por siempre papito

  11. Benjamín   25/08/2013 at 00:37

    Gracias querido padre, por tenerrme siempre en tu pensamaiento, quererme, cuidarrme, mimarme y ayudarme en las cosas que me han hecho falta. Siempre te he sentido cerca de mi corazón. Gracias, gracias, de todo corazón.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.