Buscar Frases Para Alguien Que Está Triste | Mensajes de fuerzas

mensajes para personas tristes, frases para personas tristes, tristezaDescargar frases para alguien que está triste

Existen circunstancias en la vida en la que tenemos una pena dentro de nuestro corazón. Sin embargo a pesar que a lo largo de nuestro camino pueden aparecer muchas dificultades nosotros tenemos que aprender a solucionarlo y a ser fuertes para seguir adelante. Por este motivo siempre es bueno leer un mensaje que inspire y llene de entusiasmo al alma.

No te olvides de mandarle un mensaje a esa persona que se encuentra apenada, para que de esta manera pueda cambiar de actitud y volver a sonreír. Tú sabes que es muy importante recibir mensajes de aliento cuando uno pasa estas situaciones de angustia y tristeza.

En esta sección te ofreceremos una serie de mensajes para dar energías positivas a esa persona que ya no tiene fuerza para seguir por su inmensa tristeza que lleva en el corazón, elije la que creas conveniente.

 

 

Originales frases de aliento para alguien que está triste :

-“Olvida lo malo que te está pasando, sabes que lo que te sucede va a pasar, ten la mente positiva y no olvides que te amamos mudo y estamos a tu lado para apoyarte en todo. Fuerza.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“Tienes que saber que pronto vendrán grandes alegrías a tu vida, solo ahora que estas pasando por un momento difícil es hora de levantarte y seguir, y es que nunca hay un amanecer sin largas horas de oscuridad.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-”La vida es tan valiosa, solo hay que saberla ver con buenos ojos para nunca desfallecer ante cualquier esfuerzo, y te aseguro que lograras tus sueños, de eso se trata la vida. Ya no te deprimas que así nada conseguirás.”
Categoria :frases para alguien que está triste

 

 

 

mensajes de aliento para facebook,palabras de aliento para enviar por whatsapp-“Ya no te abrumes por la tristeza que invade tu ser, recuerda que tienes tantos motivos por los cuales salir adelante y le Señor te ha puesto en esta vida para que lo logres. Sigue adelante y veras que encontraras la felicidad.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“No te olvides de ser agradecido por todo lo que tienes el día de hoy, sobretodo por que tienes salud y Dios te ha dado muchas cosas hermosas a través de su creación, se feliz hay personas que la pasan mucho peor.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“Llena de ilusión y alegría tu vida, no permitas que la tristeza y el desgano te hagan caer en un error. Algún día sabrás que fue lamentable estar triste por algo tan tonto.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“Se feliz por la gran persona que eres sobre todo porque eres hijo de Dios, y has venido a este mundo a hacer grandes obras, Nunca te olvides de tus ideales y tus sueños y tu vida se llenara de dicha.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“Si te conocieras a ti mismo y sabrías cuál es tu camino aquí en la tierra, no te invadiría la pena. Ya no estés apenado, ponte alegre, deja llegar a ti la felicidad.”
Categoria :frases para alguien que está triste

-“Sabes que sin ti, el mundo no sería tan hermoso como lo es hoy. Eres alguien espectacular que cada día busca su felicidad, no dejes que este momento tumbe tu manera de ser. Fuerza.”
Categoria :frases para alguien que está triste

No lo olvides de alentar a través de un mensaje a esa persona que en este momento no la está pasando muy bien, recuerda en decirle que todo lo malo pasara y vendrán momentos felices. Regresa pronto a nuestra página por más novedades. Hasta pronto.

Mensajes para animar a mis amigos por WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de los teléfonos inteligentes, es de fácil uso y que se ha vuelto muy común. Si bien es cierto la mejor forma de comunicarse con varios contactos a la vez, pero algunas veces es mejor hacerlo con prudencia a través de un mensaje donde la persona que lo recibe lo pueda leer con privacidad, meditar con calma las palabras que escribimos y dar un poco de ánimo a aquel que quizás está pasando por un momento nada bueno.

 

 

 

Si tienes un amigo que está pasando por problemas, te has enterado que últimamente no le ha ido muy bien o notas que necesita algún tipo de ayuda, emocional no le muestres tu indiferencia y dedícales unas frases como las que a continuación te presentamos.

Los mejores mensajes de aliento para enviar por WhatsApp :

::“Si estás pasando por un mal momento nada sacas con lamentaciones, solo debes asumir la parte de responsabilidad que te toca y afrontar con valentía lo que te está tocando vivir. Piensa que en algún momento lograrás superar y salir del hoyo donde te metiste”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

::“Si te encuentras triste, tienes alguna preocupación, necesitas algún consejo, recuerda que somos muy buenos amigos y que no me tienes solo para los momentos de diversión. Sí hay algo que pueda hacer por ti ten la seguridad que te ayudaré en lo que esté a mi alcance”.
Categoria :Frases de aliento

enviar gratis textos de aliento,buscar palabras de aliento::“No pienses que todo está perdido y por ahí debe haber algo por lo que todavía puedes estar agradecido. Algunas veces parece que la vida te da las espaldas pero en esos casos lo mejor que puedes hacer es sonreírle y hacerle ver que eres fuerte y nada te detiene por seguir luchando para conseguir tus metas”.
Categoria :Frases de aliento

::“Alguna vez necesitas que te den un empujón para que te levantes con más fuerza y continúes tu camino. Mira las dificultades como una oportunidad para salir adelante y los problemas pueden servirte para tomar más energías y ver la otra cara de la moneda. No pierdas la fe y cuenta con mi amistad”.
Categoria :Frases de aliento

::“No te preocupes que todo saldrá bien. Simplemente piensa que lo que te ocurre te quedará como una experiencia que no se volverá a repetir porque la próxima vez tendrás que ser más precavido en tus cosas y no dejar todo a último momento”.
Categoria :Frases de aliento

::“Los problemas se presentan para solucionarlos y no para guardarlos de recuerdo. Si por ahora te parece que no encuentras la salida es porque estás ofuscado. Respira hondo, relájate y cuando sientas tu mente despejada lograrás salir de esta también, si es necesario cuenta con mi apoyo incondicional porque me solidarizo con lo que te ocurre”.
Categoria :Frases de aliento

::“La vida es un abanico de colores, algunos son vistosos, otros opacos, pero lo único que debes hacer es aceptar que no siempre será todo color de rosa, pero recuerda que tienes en mi a un buen amigo que siempre está dispuesto a escucharte y darte el aliento que necesitas en tu vida”.
Categoria :Frases de aliento

::“Algunas veces es necesario pasar por un mal momento para darse cuenta de la forma como estábamos actuando. Quizás inconscientemente provocamos una situación y cuando estamos sumergidos en un problema ocasionado por nosotros mismos es el mejor momento para reaccionar a tiempo”.
Categoria :Frases de aliento

::“Si encuentras obstáculos en tu camino no puedes quedarte de brazos cruzados o darte la vuelta y regresar por donde viniste. Piensa que las dificultades son pruebas que valientemente superarás y tal vez con un poco de ayuda de los que te estimamos lograrás despuntar y hacerte mucho más fuerte”.
Categoria :Frases de aliento

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de alientoNo dudamos que con las frases que acabas de leer puedes levantar el ánimo de cualquiera que necesite una dosis de aliento. Puedes enviar estos mensajes por WhatsApp.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas frases de reflexiòn para mi amigo
Buscar frases de felicitaciòn para un vendedor
Buscar frases de motivaciòn para mi pareja
Frases de aliento para alguien triste
Frases de aliento para amiga triste
Frases de aliento para mujeres
Frases de aliento para un familiar enfermo
Frases positivas para chicas decepcionadas
Mensajes positivos para desear un buen dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo para alguien que esta triste :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para alguien que está triste, frases para alguien que está triste, mensajes de texto para alguien que está triste, mensajes para alguien que está triste, palabras para alguien que está triste, pensamientos para alguien que está triste, saludos para alguien que está triste, sms para alguien que está triste, textos para alguien que está triste, versos para alguien que está triste

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para alguien que está triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Buscar Frases Para Alguien Que Está Triste | Mensajes de fuerzas"

  1. janet   02/02/2016 at 03:26

    Si algún día tropiezas y caes, recuerda levantarte de nuevo ya que Dios nos da la fortaleza necesaria para vencer ese obstáculo que trae sufrimiento a nuestra vida … Nunca olvides que así como Dios da la enfermedad de igual forma tan bien da la medicina; confía en el y nada te faltara.

  2. Eliana   05/07/2015 at 06:57

    Gracias, muy cierto todo eso. Dios los bendiga

  3. cesia   06/03/2015 at 23:05

    Estas palaabras me ayudaron mucho gracias

  4. Conita   04/09/2014 at 18:19

    Dios dadnos fuerzas y envíanos a nuestro ser destrozado por la tristeza, esa luz que iluminara nuestro ser, nuestra alma, para que así sintamos paz, ese calor espiritual que solo TU NOS PUEDES DAR, ayúdanos a entender que el ciclo de la vida nace, termina para iniciar una vida de alegría eterna

  5. Elvy Judith Perez Castillo   18/05/2014 at 17:05

    En la vida hay muchos obstaculos q se nos hace necesario vencen antes de tener una victoria cuando sientas q no puedes observar la claridad porq tus lagrimas solo ven oscuridad aun asi nunca te des por vencido recuerda q ahi esta Dios junto a ti porq sabes entre mas lejos lo sentimos es porq mas cerca esta y cuando clamas a el y sientes q no te responde nunca olvides q cuando Dios se queda callado es porq esta trabajandi

  6. valentina   16/10/2013 at 18:13

    un consejo para las mujeres que entren a este sitio web:

    si ban a darle a un amigo o a una amiga, que no sean exacta mente estas frases al pie de la letra, que sea algo basado en ellos poro que salga de nuestro corazón

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.