Bellos Discursos Para Las Secretarias De La Empresa | Palabras bonitas

secretaria, modelo de discurso para una secretaria, plantillas de discursos para una secretariaBuscar bonitos discursos para las secretarias

A causa de las grandes responsabilidades que tienen a su cargo las secretarias son consideradas muy importantes dentro de toda compañía.

Ellas son las encargadas de manejar las actividades y reuniones de su jefe, coordinan las juntas de trabajo y son quienes deciden sobre algunos asuntos de importancia. Si no fuera por ellas faltaría orden y no sería posible que todas las actividades de la empresa marchen adecuadamente.
Cada vez que podamos demostremos gratitud por su trabajo brillante, para hacerles saber que su labor es importante y que la compañía reconoce su esfuerzo.

Puede hacerse alguna mención sobre estas profesionales en alguna reunión de la compañía, también en el día de la secretaria o en su onomástico, para de esa manera hacerles saber que estamos muy contentos con trabajo que realizan.

 

 

En esta sección hemos preparado dos ejemplos de mensajes especiales que puedes usar como guía para que saludes a estas trabajadoras de tu compañía.

Modelo de discurso para una secretaria 1 :

Agradezco a todos por su contar con su presencia y le doy las gracias por la atención prestada. Este mensaje va dirigido a aquellas empleadas que apreciamos mucho. El trabajo de estas profesionales es fundamental dentro de la compañía y no queremos desaprovechar esta ocasión para felicitarlas por la destacada labor que realizan a diario dentro de nuestra organización.

A todas nuestras admirables secretarias les damos las gracias por el profesionalismo que demuestran a diario y por su compromiso con la compañía. Ustedes son muy valiosas para nuestra empresa.
Deseamos demostrarles nuestra gratitud por su gran habilidad para mantener todo en orden y por ser tan eficaces y responsables con cada una de las tareas que se les encomienda. Deseamos que puedan seguir laborando con nosotros de la forma como lo han hecho hasta ahora.

 

 

 

Todavía permanece vivo el recuerdo de cuando comencé a laborar en esa compañía. Con la gran ayuda de Natalia pude acostumbrarme rápidamente a la cultura organizacional de esta empresa, fue ella quien me guió para que mi adaptación fuese más rápida.

Tú siempre estás dispuesta a guiar a los nuevos trabajadores de la empresa y es algo que nosotros valoramos y te lo agradecemos mucho, con tu gran apoyo ellos pueden desenvolverse de manera muy eficiente y así se evitan muchos inconvenientes.

Para terminar deseo mencionar que toda empresa exitosa está respaldada por el trabajo de las secretarias, y nuestra compañía es un ejemplo de ello. Estamos muy satisfechos con tu desempeño.”

 

 

 

Modelo de discurso para una secretaria 2 :

“Eficiencia, rapidez, inteligencia y carisma son algunas de las palabras que te describen perfectamente. Este mensaje está dirigido para quien nos brinda su apoyo y así obtengamos logros importantes, para quien con su empatía y buen carácter hace que se reduzca la tensión y nuestro trabajo sea más agradable. Te agradecemos Micaela por la gran ayuda que nos brindas cada día al contagiarnos de tu buen humor y ánimo. Debido a ti hemos logrado alcanzar nuestras metas como organización.

Cada día te esfuerzas por hacer un trabajo impecable, con tu compromiso y alto sentido de responsabilidad has sabido ganarte la confianza de todos nosotros. Siempre demuestras puntualidad y entrega total con tus responsabilidades. Eso habla muy bien de ti pues eres una de las trabajadoras más destacadas dentro de nuestra compañía. Conseguir a una secretaria con tus cualidades y virtudes no es tarea fácil y por ello queremos que siempre estés dentro de nuestra organización.

Para culminar, quisiera que por un momento piensen en lo complicado que sería realizar nuestras labores sin la ayuda de nuestra apreciada Micaela. Seguramente que para más de uno sería completamente difícil o hasta imposible. Deseo que con esto pueda darse cuenta de la importancia de su trabajo para facilitarnos nuestras funciones. Gracias.”

Si deseas puedes hacer algunas modificaciones en estos dos ejemplos, puedes incluir algún dato específico para que este mensaje cause mayor impacto. Para la (s) secretaria (a) de tu compañía será muy emocionante saber que reconocen su esfuerzo diario.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la enfermera

 

 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la secretaria,mensajes bonitos para el dia de la secretaria,descargar frases bonitas para el dia de la secretaria,descargar mensajes para el dia de la secretaria,frases con imàgenes para el dia de la secretaria,saludos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretaria,buscar frases para el dia de la secretaria,descargar mensajes bonitos para el dia de la secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.