Bellos Ejemplos De Discurso Para Un Matrimonio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellos Ejemplos De Discurso Para Un Matrimonio :

 

 

excelente ejemplo discurso de matrimonio,buen ejemplo discurso de matrimonio, plantilla discurso para matrimonioBella plantilla de discurso para un matrimonio

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es casarse. Si los dos están enamorados y deciden sellar su amor ante los ojos de todos sus seres queridos causarán mucha alegría a sus seres queridos. En la ceremonia del casamiento todos tienen sus ojos puestos en los futuros esposos porque son los protagonistas principales.

Cuando ocurre la realización del matrimonio tanto la pareja de novios como los testigos firman un documento en que declaran su voluntad por escrito. Los testigos suelen ser seres queridos que los novios, que los conocen desde hace mucho tiempo y saben que ambos realmente se aman.

 

 

Al finalizar la realización de este acto, la pareja de recién casados junto con sus familiares y amigos se reúnen para llevar a cabo la celebración de la boda. Una costumbre común es que quienes fueron escogidos como testigos dediquen sus mejores deseos a los novios. En seguida te presentamos un listado de dedicatorias de los testigos de un matrimonio.

Ejemplo n° 1 de discurso para un matrimonio:

Apreciados invitados, así como ustedes yo también me siento contento de haber presenciado esta solemne unión.
Yo me encuentro muy complacido por haber participado como testigo del matrimonio de esta pareja que tanto aprecio.

Deseo expresar mi cordial saludo a los nuevos esposos y decirles que sean muy felices en su nuevo hogar. Sé que el amor tan grande que se tienen hará que cada día de sus vidas sea especial.

Cuando empezaron a salir me alegré porque además de llevarse bien, ustedes forman una linda pareja. Todo el tiempo se su noviazgo he visto cómo se quieren y todo lo que hacen el uno por el otro.

Mi felicidad no podía ser mayor cuando me solicitaron que sea testigo de esta unión. Les deseo mucha felicidad en sus vidas, ahora entra a una nueva etapa en donde tienen que demostrarse mucho amor.

 

 

Que su nuevo hogar esté repleto de muchas bendiciones y que pueda ser un refugio de paz, que el amor sea eterno entre ustedes y recuerden este día como el más hermoso de sus vida.

Ejemplo n° 2 de discurso para un matrimonio:

Queridos familiares y amigos. Deseo aprovechar esta intervención para expresar mis sentimientos.

Esta noche estamos todos reunidos para acompañar a los novios en este importante paso que están dando, estimamos a los recientes esposos y por eso hemos venidos a celebrar junto con ellos toda la felicidad que sienten.

Deseo saludar afectuosamente a los recién casado por habernos demostrado con su unión que el amor verdadero sí es posible.

Les agradezco por haber escogido como su testigo de matrimonio porque los quiero a los dos y tengo un gran afecto por sus familias. Los conocí desde pequeños, tengo la fortuna de compartir una gran amistad con los dos y había algo que me decía que ellos eran el uno para el otro.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, los obstáculos se han presentado, pero ellos han hecho todo por cumplir con este su gran sueño.

Este día fue muy esperado por todos, especialmente por los flamantes esposos pues era su deseo unir su vida como Dios y las leyes mandan. Deseo que todo les vaya bien, el ingrediente principal para tener un buen matrimonio es el amor y en ustedes dos es lo que más sobra.

Sean grandemente felices ahora que dan inicio a su nuevo hogar y que esta emoción siempre permanezca en sus corazones. Muchas felicidades.

Estamos seguros que estos dedicatorias de los testigos de un matrimonio hayan sido de tu agrado. Utilízalas como modelo que hagas tu propio discurso. Ten presente que debe ser corto y siempre debes mencionar tus mejores deseos al finalizar.

Image courtesy of “Tom Clare”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplo de discurso para matrimonio, plantilla de discurso para matrimonio, buen ejemplo de discurso para matrimonio, ejemplo gratis de discurso para matrimonio, el mejor ejemplo de discurso de matrimonio, ejemplo gratuito de discurso de matrimonio, ayuda redaccion discurso de matrimonio, consejos gratis redaccion discurso de matrimonio, tips gratis redaccion discurso de matrimonio, plantilla gratis de discurso de matrimonio

1 Response for “Bellos Ejemplos De Discurso Para Un Matrimonio”

  1. Raul Perez E. dice:

    Muchas gracias por los tips para preparar un discurso de bodas.
    Me han sido de mucha utilidad los ejemplos.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb