Buscar Bonitos Discursos Y Palabras Bonitas Para Un Matrimonio

Buscar bonitos discursos de matrimonio,descargar ejemplo discurso de matrimonio, plantilla discurso para matrimonio,,descargar frases para felicitar por boda,descargar imàgenes para felicitar por boda,descargar mensajes bonitos para felicitar por boda,frases bonitas para felicitar por bodaModelo de discurso para un matrimonio gratis !

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es casarse. Si los dos están enamorados y deciden sellar su amor ante los ojos de todos sus seres queridos causarán mucha alegría a sus seres queridos. En la ceremonia del casamiento todos tienen sus ojos puestos en los futuros esposos porque son los protagonistas principales.

Cuando ocurre la realización del matrimonio tanto la pareja de novios como los testigos firman un documento en que declaran su voluntad por escrito. Los testigos suelen ser seres queridos que los novios, que los conocen desde hace mucho tiempo y saben que ambos realmente se aman.

Al finalizar la realización de este acto, la pareja de recién casados junto con sus familiares y amigos se reúnen para llevar a cabo la celebración de la boda. Una costumbre común es que quienes fueron escogidos como testigos dediquen sus mejores deseos a los novios. En seguida te presentamos un listado de dedicatorias de los testigos de un matrimonio.

 

 

Ejemplo n° 1 de discurso para un matrimonio :

Apreciados invitados, así como ustedes yo también me siento contento de haber presenciado esta solemne unión.
Yo me encuentro muy complacido por haber participado como testigo del matrimonio de esta pareja que tanto aprecio.

Deseo expresar mi cordial saludo a los nuevos esposos y decirles que sean muy felices en su nuevo hogar. Sé que el amor tan grande que se tienen hará que cada día de sus vidas sea especial.

Cuando empezaron a salir me alegré porque además de llevarse bien, ustedes forman una linda pareja. Todo el tiempo se su noviazgo he visto cómo se quieren y todo lo que hacen el uno por el otro.

Mi felicidad no podía ser mayor cuando me solicitaron que sea testigo de esta unión. Les deseo mucha felicidad en sus vidas, ahora entra a una nueva etapa en donde tienen que demostrarse mucho amor.

Que su nuevo hogar esté repleto de muchas bendiciones y que pueda ser un refugio de paz, que el amor sea eterno entre ustedes y recuerden este día como el más hermoso de sus vida.

 

 

 

Ejemplo n° 2 de discurso para un matrimonio :

Queridos familiares y amigos. Deseo aprovechar esta intervención para expresar mis sentimientos.

Esta noche estamos todos reunidos para acompañar a los novios en este importante paso que están dando, estimamos a los recientes esposos y por eso hemos venidos a celebrar junto con ellos toda la felicidad que sienten.

Deseo saludar afectuosamente a los recién casado por habernos demostrado con su unión que el amor verdadero sí es posible.

Les agradezco por haber escogido como su testigo de matrimonio porque los quiero a los dos y tengo un gran afecto por sus familias. Los conocí desde pequeños, tengo la fortuna de compartir una gran amistad con los dos y había algo que me decía que ellos eran el uno para el otro.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, los obstáculos se han presentado, pero ellos han hecho todo por cumplir con este su gran sueño.

Este día fue muy esperado por todos, especialmente por los flamantes esposos pues era su deseo unir su vida como Dios y las leyes mandan. Deseo que todo les vaya bien, el ingrediente principal para tener un buen matrimonio es el amor y en ustedes dos es lo que más sobra.

Sean grandemente felices ahora que dan inicio a su nuevo hogar y que esta emoción siempre permanezca en sus corazones. Muchas felicidades.

 

 

 

 

 

 

Estamos seguros que estos dedicatorias de los testigos de un matrimonio hayan sido de tu agrado. Utilízalas como modelo que hagas tu propio discurso. Ten presente que debe ser corto y siempre debes mencionar tus mejores deseos al finalizar.

Lindas reflexiones para una hija que se casa

No hay momento más importante y hermoso en la vida de una hija que aquel en el que decide dejar de ser soltera para contraer matrimonio con el hombre de su vida. Aunque una hija jamás dejará de ser la princesa engreída de todo padre y madre, con esta decisión ella parte del hogar para convertirse en la reina de una nueva familia.

Esta situación puede ser muy triste para los padres pero, al ver que es por la felicidad de la pequeña que cuidaron por tantos años, también sienten felicidad y satisfacción por ella. Si eres uno de ellos y quieres demostrarle a tu hija que le deseas lo mejor ahora que se va a casar, entonces no puedes perderte de leer las siguientes lindas reflexiones que en esta ocasión tenemos para ti.

Buscar las mejores palabras para mi hija que esta a punto de casarse :

:: “Hija mía, tenemos una confianza única y aunque no vea del todo bien a tu futuro esposo, sé que se ha ganado tu corazón y yo confío en ti, sé que si lo has elegido es porque tienes buena razones para ello. Quiero que seas feliz, recuerda que siempre estaré para apoyarte y defenderte, pero lo que más deseo en este momento es que seas feliz con esta decisión que has tomado. Te amo”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

:: “Hija preciosa, te veo muy feliz. Sé que esto es lo que siempre soñaste y me alegra que estés a punto de cumplirlo. Admito que me entristece un poco pues la casa se quedará muy vacía ahora que ya no estarás, pero todo sea por tu felicidad. Espero que tu futuro esposo te haga muy feliz porque te lo mereces. Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Besos hija mía”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

:: “Te deseo muchas bendiciones, hija mía. En verdad me hubiera gustado acompañarte en tu boda pero como sabrás, esta enfermedad me impide dejar el hospital. Nadie tenía previsto esto y sería injusto que cambiases tu fecha de matrimonio por mí. Te amo, hija preciosa, y sé que serás muy feliz. Muy pronto volveremos a vernos y te felicitaré como es debido. Que los éxitos en tu vida no sean solo en el ámbito laboral sino también en el sentimental, espero que pronto me traigas noticias de los futuros nietos que tu matrimonio traerá a mi vida”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

:: “No sabes cuán feliz me hace que te vayas a casar, hija mía. Aunque sé que ya no te veré mucho pues estarás en tu nuevo hogar con tu esposo, sé que te vas para ser feliz y formar una linda familia. Es hora de demostrar todo lo que tu madre y yo te enseñamos durante todos estos años. Sé que lo harás bien y serás una buena madre. Espero que pase pronto el tiempo para conocer a mis nietos. Te amo”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

 

 

:: “Siento que ayer eras mi pequeña bebita y hoy estás a punto de casarte. El tiempo pasa muy rápido, hija mía. Mucho tiempo desee que no llegase este momento porque ya no te tendremos en la casa, pero deseo que seas feliz y que hagas tu vida así como tu madre y yo lo decidimos hace tantos años. Que seas muy feliz y te esperen muchos momentos maravillosos e inolvidables”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

:: “Hija querida, hoy empiezas una nueva etapa en tu vida. Me siento muy orgullosa de ti pues estás a punto de fundar tu propia familia. Ya no estaremos mucho tiempo contigo pero sé que tu esposo te cuidará con mucho amor como nosotros lo hicimos siempre. Felicitaciones, mi tesoro”.
Categoria: Palabras para mi hija que se va a casar

No dejes de visitarnos que tendremos más frases para ti.

Enviar frases para felicitar a los recién casados

Casarse es algo más que celebrar una boda fastuosa y recibir muchos regalos de parte de tus invitados a tu boda. Tampoco es un acontecimiento que termina con la luna de miel, es vivir cada día de tu vida al lado de la persona que amas y estar dispuesto a compartir juntos todo lo bueno y lo malo que se pueda presentar: enfermedades, problemas, situaciones que pueden poner en riesgo la relación, la misma rutina que puede apagar la llama del amor, etc.

Pero no debemos ser pesimistas y el día de la boda al momento de dar el saludo a los nuevos esposos sería muy oportuno dedicarles unas palabras para llenarlos de nuestros buenos deseos y mejores vibras para una nueva vida feliz.

Buscar las mejores dedicatorias y poemas cortos para pareja recièn casada :

::“Si a pesar de todos los obstáculos que tuvieron en vuestra relación hoy están uniendo sus vidas en una boda feliz, es porque realmente se aman y sus destinos se han juntado y nunca se separarán porque el amor que se tienen es muy grande. Los felicito por esta unión que será para siempre”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Esta día marcará sus vidas para siempre y lo recordarán como una fecha inolvidable porque desde entonces están marcando el inicio de una relación tan bella que apuesta por formar una familia feliz. Les deseo lo mejor es esta nueva etapa de vuestra relación amorosa”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Desde que supe que eran enamorados sabía que allí no terminaría la relación de ustedes y que llegarían lo más lejos posible porque ambos son una pareja que se nota desde lejos lo mucho que se aman. Feliz matrimonio y muchas bendiciones para ustedes”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Estoy muy emocionada de ver que se acaban de casar y realmente han tenido una bella boda que es el anuncio de una vida que tienen por delante y les pronostico que van a ser muy felices”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“No necesito darles ninguna recomendación porque sé lo mucho que se aman y este matrimonio será hasta el día que la muerte los separe. No he visto a una pareja tan feliz el día de su boda. Felicidades para ambos”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Son personas que conozco desde que son enamorados y siempre los he visto muy unidos y enamorados. Los felicito por la decisión de comprometerse en matrimonio, estoy seguro que siempre van a estar más unidos que antes”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“A partir de hoy comenzarán a escribir un nuevo capítulo en vuestra historia de amor que es la más bonita de todas, porque he sido testigo de todo lo que han pasado y realmente han superado todas las pruebas de amor para saber que realmente son el uno para el otro”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Los felicito por ser tan valientes y decididos en asumir una responsabilidad de por vida porque el matrimonio no es algo que se puede disolver cuando no funciona. Además ambos están muy seguros de los sentimientos de amor que hoy los impulsa a comprometerse de por vida en una unión feliz”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Me alegra verlos tan felices y les doy las gracias por haberme invitado para compartir estos momentos únicos en la vida de toda pareja que realmente se ama”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Acabo de asistir a la boda más bella que he visto en mi vida, los felicito porque todo ha salido tan bien que de verlos tan felices me dan ganas de seguirles los pasos”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Están comenzando una vida nueva y lo único que quiero es felicitarlos y enviarles mis buenas vibras porque les tiene que ir muy bien es esta etapa que marcará muchas experiencias inolvidables y únicas en vuestra relación amorosa. ¡Felicidades!”.
Categoria: Palabras para recièn casados

::“Ha sido una boda muy emotiva y ustedes lucen tan radiantes y llenos de felicidad que estoy seguro que esta alegría e ilusión por la nueva vida de casados les dará los ánimos para luchar por tener una hermosa familia. ¡Bendiciones!”.
Categoria: Palabras para recièn casados

En esta fecha tan especial para los nuevos esposos no dejes de expresarle unas palabras de felicitaciones y los mejores deseos por esta decisión tan importante como pareja.

 

Image courtesy of “Tom Clare”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitos discursos para bodas,descargar gratis modelos de discursos para la boda,discursos para el novio durante la boda,originales discursos para la novia,necesito discursos para matrimonio,discursos bonitos para bodas,bajar discursos para casamiento,palabras para felicitar por matrimonio,dedicatorias para los recièn casados,bendiciones a la pareja de novios,frases para felicitar a pareja de recièn casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos discursos y poemas para un matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Buscar Bonitos Discursos Y Palabras Bonitas Para Un Matrimonio"

  1. Raul Perez E.   22/11/2013 at 18:58

    Muchas gracias por los tips para preparar un discurso de bodas.
    Me han sido de mucha utilidad los ejemplos.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.