Bellos Ejemplos De Una Carta Por El Cumpleaños De Mi Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellos Ejemplos De Una Carta Por El Cumpleaños De Mi Amor :

 

 

aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi amor, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi amor, carta de cumpleaños para mi amorBella carta por el cumpleaños de mi pareja

Si estás muy enamorada de tu pareja y cada vez que estás con el sientes que el amor entre ustedes dos va creciendo, entonces es porque tu pareja se ha convertido en lo más importante para ti. En esta sección te vamos a presentar una interesante idea de cómo sorprender a tu amorcito en el día de su onomástico.

Hay muchas formas de dar una sorpresa, pero una manera muy interesante es escribiéndole una carta en la cual puedes expresar cuánto lo amas y mencionarle los hermosos momentos que han disfrutado juntos y por supuesto, le dirás todos tus buenos deseos por su cumpleaños. Nosotros te presentamos dos ejemplos de cartas para el onomástico de mi pareja. Cuando la lea se sentirá muy feliz por todo el amor que le brindas.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de cumpleaños para la pareja:

De: Cristian
Para: Eliza

Mi querida Eliza, te he escrito esta carta porque hoy es un día maravilloso. Siento un gran amor por ti, cuando te conocí mi vida cambió y empecé a darme cuenta que el amor es un sentimiento hermoso cuando se ama de verdad. Estoy súper contento por cada día que pasamos juntos.

Me haces feliz con tus bromas, con tus ocurrencias y con esa personalidad tan especial que me cautiva. Recuerdo cada día que hemos estado juntos detalle a detalle. Estoy muy enamorado de ti mi bella Eli.

En este día maravilloso quiero darle gracias a la vida por permitirme conocerte, por tenerte conmigo. También le agradezco a Dios por este nuevo año de vida que te da. Es una nueva oportunidad que te da para que estemos juntos y vivamos nuestro cuento de amor.

Eres la persona más especial de mi vida y por eso te digo: Muchas felicidades, que puedas ver todos tus sueños realizados.

 

 

Te amo princesita.

Ejemplo n° 2 de carta de cumpleaños para la pareja:

De: Karina
Para: Luis

Hola mi cielo, imagino que debes estar leyendo esta cartita con una gran sonrisa. Te escribo porque quiero decirte que te amo en este día maravilloso. El amor poco a poco surgió entre tú y yo. Nunca creí que se pudiera amar tanto como te amor.

Cada día me haces más feliz. Eres un caballero, muy educado y respetuoso conmigo. Todos los gestos que tienes conmigo hacen que me enamore más.

A veces pienso que todo es un sueño del que nunca quiero despertar, pero el amor que sientes por mí es real. Soy muy afortunada de tener un novio como tú.

Eres especial, eres cariñoso, eres todo lo que siempre busqué. Te he dicho que te amo y lo diré mil veces más. Jamás me cansaré de decirte lo increíble que eres.

Tienes todo lo que cualquier chica quisiera, pero es mío sólo mío. Te amo Andrés y comparto contigo la felicidad de celebrar un añito más.

Quiero que sean muchos años más para estar siempre junto a ti. Te deseo muchas felicidades, pásalo genial mi amor. Por la tarde nos veremos para festejar juntos este nuevo año de vida.

Estos ejemplos de cartas por onomástico de mi pareja te servirán de guía para que redactes esa carta especial al amor de tu vida.

Image courtesy of “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi amor, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi amor, carta de cumpleaños para mi amor, como redactar una carta de cumpleaños para mi amor, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi amor, consejos para redactar una carta de cumpleaños para mi amor, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para mi amor, redaccion de carta de cumpleaños para mi amor, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi amor, tips para redactar una carta de cumpleaños para mi amor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb