Bonitas Cartas Por El Cumpleaños De Mi Amor | Frases De Cumpleaños

aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi amor, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi amor, carta de cumpleaños para mi amorBella carta por el cumpleaños de mi pareja

Si estás muy enamorada de tu pareja y cada vez que estás con el sientes que el amor entre ustedes dos va creciendo, entonces es porque tu pareja se ha convertido en lo más importante para ti.

En esta sección te vamos a presentar una interesante idea de cómo sorprender a tu amorcito en el día de su onomástico.

Hay muchas formas de dar una sorpresa, pero una manera muy interesante es escribiéndole una carta en la cual puedes expresar cuánto lo amas y mencionarle los hermosos momentos que han disfrutado juntos y por supuesto, le dirás todos tus buenos deseos por su cumpleaños.

 

 

Nosotros te presentamos dos ejemplos de cartas para el onomástico de mi pareja. Cuando la lea se sentirá muy feliz por todo el amor que le brindas.

Ejemplo n° 1 de carta de cumpleaños para la pareja :

De: Cristian
Para: Eliza

Mi querida Eliza, te he escrito esta carta porque hoy es un día maravilloso. Siento un gran amor por ti, cuando te conocí mi vida cambió y empecé a darme cuenta que el amor es un sentimiento hermoso cuando se ama de verdad. Estoy súper contento por cada día que pasamos juntos.

 

 

 

Me haces feliz con tus bromas, con tus ocurrencias y con esa personalidad tan especial que me cautiva. Recuerdo cada día que hemos estado juntos detalle a detalle. Estoy muy enamorado de ti mi bella Eli.

En este día maravilloso quiero darle gracias a la vida por permitirme conocerte, por tenerte conmigo. También le agradezco a Dios por este nuevo año de vida que te da. Es una nueva oportunidad que te da para que estemos juntos y vivamos nuestro cuento de amor.

Eres la persona más especial de mi vida y por eso te digo: Muchas felicidades, que puedas ver todos tus sueños realizados.

Te amo princesita.

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por WhatsappEjemplo n° 2 de carta de cumpleaños para la pareja :

De: Karina
Para: Luis

Hola mi cielo, imagino que debes estar leyendo esta cartita con una gran sonrisa. Te escribo porque quiero decirte que te amo en este día maravilloso. El amor poco a poco surgió entre tú y yo. Nunca creí que se pudiera amar tanto como te amor.

Cada día me haces más feliz. Eres un caballero, muy educado y respetuoso conmigo. Todos los gestos que tienes conmigo hacen que me enamore más.

A veces pienso que todo es un sueño del que nunca quiero despertar, pero el amor que sientes por mí es real. Soy muy afortunada de tener un novio como tú.

 

 

 

Eres especial, eres cariñoso, eres todo lo que siempre busqué. Te he dicho que te amo y lo diré mil veces más. Jamás me cansaré de decirte lo increíble que eres.

Tienes todo lo que cualquier chica quisiera, pero es mío sólo mío. Te amo Luis y comparto contigo la felicidad de celebrar un añito más.

Quiero que sean muchos años más para estar siempre junto a ti. Te deseo muchas felicidades, pásalo genial mi amor. Por la tarde nos veremos para festejar juntos este nuevo año de vida.

Estos ejemplos de cartas por onomástico de mi pareja te servirán de guía para que redactes esa carta especial al amor de tu vida.

Lindos mensajes de cumpleaños para mi amor

Cada año de vida cumplido merece ser festejado y si junto a nosotros tenemos a nuestra media naranja esta fecha se convierte en un momento muy especial pues somos llenados de toda clase de muestras de cariño.

Tal vez te estés preguntando qué puedes regalar a esa persona tan amada y una vez que lo sepas no debes olvidar acompañar tu buena voluntad con un lindo mensaje de cumpleaños para tu amorcito pues leerá la tarjeta una, dos, tres veces y muchas más.

Engríe a tu pareja con un sentido mensaje de cumpleaños como los que te mostramos a continuación; podemos asegurarte que cada una de estas palabras llegará directo a su corazón.

Buscar romànticas frases de feliz cumpleaños mi amor :

::”Tu cumpleaños me llena de alegría, amorcito, porque eres la persona más importante en mi corazón. Estoy segura que recibirás muchas muestras de cariño de amigos y familiares pero debes recordar que mi regalo llegará a media noche y estoy segura que te colmará de emoción. ¡Felicidades, amor de mi vida!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”En breves momentos cumplirás un año más de vida y quiero ser el primero en saludarte porque eres para mí la persona más especial. Te he preparado una linda serenata y aunque no sea el mejor cantante te dedicaré con mucho cariño la canción que tú quieras escuchar. ¡Todo sea por hacerte feliz, mi vida!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Soy muy feliz porque hoy está de cumpleaños mi amorcito, aquel hombre que con su honestidad e ingenio supo ganarse mi corazón. Por eso pido al buen Dios que está en el cielo que lo bendiga y me permita estar a su lado para llenar su vida de detalles llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños, mi amado novio!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”No creas ni por un minuto que olvidé tu cumpleaños, es solo que decidí organizar una fiesta sorpresa para ti. Me alegró ver tu expresión de sorpresa y quiero que sepas que cada detalle está pensado en ti. ¡Felicidades, amor de mi vida!”.

 

 

 

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar::”A quién le importa cuantas velitas soples esta noche si para mí sigues siendo la mujer más encantadora y bella de esta ciudad. Soy feliz al acompañarte a lo largo de la vida y pido al cielo que te bendiga con muchos años más de salud, abundancia y prosperidad. ¡Recuerda que conmigo el amor nunca te faltrá, mi Reina!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”El tiempo pasa volando pero me siento a gusto a tu lado y quisiera compartir muchos años más. Por eso me hace tan feliz compartir contigo tu cumpleaños pues cada año Dios me bendice al tener junto a mí a una persona tan especial. ¡Felicidades, amor mío!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Tengo muchas cosas que agradecerle a la vida y una de ellas es la maravillosa pareja que me envió. Con ella soy feliz cada día y por eso en su cumpleaños la engreiré como la reina que conquistó mi corazón. ¡Felicidades, amada mía!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Otro año llega a tu vida y soy el más feliz al darte el primer saludo por esta fecha tan especial. Tal vez pienses que te estás haciendo más viejo pero lo que tienes es experiencia y la oportunidad de concretar todos tus sueños, estoy seguro que con tu perseverancia y mi aliento los harás realidad. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Pocas veces organizo eventos pero esta es una fecha muy especial. Espero que todo haya quedado a tu gusto y cada detalle de tu cumpleaños sea un motivo para verte sonreír pues esa fue mi motivación y es el mejor agradecimiento que puedo esperar. ¡Felicidades, mi vida!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Pido al cielo que te bendiga con muchos años de salud y felicidad. Hoy es tu cumpleaños, amor de mi vida y quiero que cada hora de este día sea un motivo para que tu corazón esté rebosante de alegría y espontaneidad. ¡Qué vengan muchos cumpleaños más!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

::”Hoy cumple años la mujer más importante en mi vida, aquella que supo curó mis heridas y me ama con total intensidad. Por eso no escatimaré en detalles para decirle lo feliz que soy a su lado y quiero compartir con ella toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, mi bella novia!”.

Categoria:Mensajes de cumpleaños para mi amor

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookEstamos seguros que tu pareja se sentirá muy feliz al recibir estos lindos mensajes de cumpleaños y te lo agradecerá. ¡Disfrútenlos!

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Suwit Ritjaroon,nirots-Stuart Miles,nirots-Luigi Diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi amor, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi amor, carta de cumpleaños para mi amor, como redactar una carta de cumpleaños para mi amor,redactar una carta de cumpleaños para mi amor,,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novia,saludos de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños para mi amory serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bonitas Cartas Por El Cumpleaños De Mi Amor | Frases De Cumpleaños"

  1. Geovanny Geovanny   18/09/2017 at 20:10

    hermosas dedicatorias de cumpleaños,gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.