Postales Con Mensajes de Amor y Amistad Para Una Amiga

tarjetas de amor y amistad para dedicar a mis amigas,imàgenes con mensajes de amor y amistad para una amiga que esta lejosBellas imàgenes para celebrar el dìa del amor y la amistad

Un 14 de febrero del siglo XIV, en Roma, nació Valentín de Terni, sacerdote que oficiaba matrimonios en secreto, y por quien ahora celebramos la fiesta que lleva su nombre: el Día de San Valentín.

Esta fiesta es muy importante porque conmemora el amor en dos distintas presentaciones, aquel que profesamos a nuestros amigos y el que sentimos por nuestra pareja.

 

 

Claro que estos amores no son exclusivos de cada quien, porque bien sabemos que podemos considerar amigos a nuestros familiares e incluso a nuestra propia pareja.

Es cierto que, con los años, se ha tornado una fiesta muy comercial y bastante superflua, por eso, nunca debemos olvidar su verdadero significado: dar el amor más sincero siempre, ese que sale del alma, e intentar celebrarlo todos los días.

Para esta fecha, tenemos para ti muchas frases de amor para que se las dediques a las personas más importantes de tu vida.

Buscar gratis lindas imàgenes con textos de amor y amistad 

:: “Los verdaderos amigos son para toda la vida, por eso, ustedes y yo seguimos siendo inseparables. Son mis hermanos del alma, mis grandes compañeros en las mejores y peores situaciones. Porque ahí es donde uno sabe de qué tipo de personas está rodeado, si de las mejores del mundo, o de las desechables”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Feliz día, mi amor. Hoy es nuestro día por partida doble, porque no solo eres la mujer de mi mundo, sino que eres mi amiga de toda la vida. Qué maravilloso poder compartir mis sueños contigo, cariño. Te agradezco que estés en mi vida y que me ayudes a ser una mejor persona para mí, para ti, para nosotros”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

 

 

 

:: “Decidimos hacer esta reunión para que estemos juntas todas las personas que, de alguna u otra forma, nos influenciamos unos a otros, nos tenemos en gran estima y por las que siempre queremos seguir creciendo. Los quiero a todos, amigos. Les deseo un muy hermoso día y una mejor vida”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Nunca hay que confundir la amistad y el amor. Uno puede amar a sus amigos, sin duda, pero es un amor distinto, un amor incluso más sincero que el amor romántico, uno que dura para siempre, que se puede compartir con muchos y que, cuanto más se haga, será mejor para todos”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Papá, mamá, hermanos, ustedes fueron mis primeros grandes amigos, los mejores que siempre tendré. Por eso, los quiero con toda el alma, porque no solo me quieren como a un miembro de esta familia, sino que respetan mis decisiones y me apoyan en los pasos que doy. Gracias por todo. ¡Feliz Día de la Amistad para todos!
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Usualmente uno pierde contacto con los amigos de la escuela, o solo se reúnen una vez al año. Pero nosotros, aunque seamos un pequeño grupo, somos amigos desde siempre. Hemos vivido los mejores años en la escuela, en la universidad, y ahora en el trabajo… ¡Y aún nos falta mucho por vivir!”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Los quiero mucho. A todos. Porque cada uno de ustedes me enseña algo diferente, y con eso aprendo a ser una mejor persona. Cada uno de ustedes es una pieza del rompecabezas de mi vida y, si uno me faltara, la figura no estaría completa. Por eso los necesito a todos siempre”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

:: “Tenemos la vida entera para demostrarles a nuestros amigos que los amamos. Pero, para qué esperar más tiempo, si lo podemos hacer ahora mismo. Sal a comprar una tarjeta, y escribe ‘te quiero, amigo’. Verás que, cuando se la entregues, se le va a dibujar una sonrisa enorme y te dará un abrazo”.
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

Aporta tu amor al del mundo, para que prevalezcan los buenos deseos y sentimientos, y se acaben las guerras y las disputas. No existe un secreto para amar de una manera correcta, solo debes hacerlo con el alma, con el corazón, y con la verdad. Así que, solamente debes abrir tu corazón y expresar tus sentimientos sin atadura alguna. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para ti para todo tipo de ocasión.

 

 

 

 

 

 

Enviar lindos Sms de amor y amistad para una amiga especial 

Expresar el amor que sentimos por nuestras amistades nos hace mejores personas. No esperes alejarte o perder la amistad de una amiga para empezar a valorarla.

Si es una buena persona y siempre está contigo para ayudarte en lo que necesitas, dile lo importante que es para ti y cuanto la aprecias. La visión femenina de una amiga puede ayudarte a resolver muchas de tus dudas y problemas.

Además, una amiga sincera nunca te dará la espalda y siempre te apoyara en lo que decidas hacer.

¿Quieres expresarle a tu amiga lo que sientes por ella? En este artículo te mostraremos una lista de mensajes de amor y amistad para una amiga. Envía una de estas frases a esa amiga a quien tanto quieres y se pondrá muy feliz de saber que entre ustedes existe una bonita amistad.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor y amistad para amigas :

– “Cuando las penas parecen humedecer mi vida apareces tu como un sol para secarlas y llenarme de alegría, te quiero mucho amiga”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Tener tu amistad es una de las cosas que más me gusta de la vida, se que tú me quieres tanto como yo a ti y que juntas lograremos muchas cosas”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “El amor que sientes por mi lo puedo sentir cada vez que hablas conmigo o cuando me acompañas en los días de soledad, gracias por ser tan buena amiga, te quiero”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas


mensajes amor32,frases con imàgenes de amor y amistad,textos con imàgenes por el dìa de la amistad– “Esta amistad que nos une y nos hace tan felices perdurara a través del tiempo porque cuando los sentimientos son sinceros quedan grabados para siempre, amiga mía eres muy especial en mi vida”

Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Quizás algún día al tratar de alcanzar nuestro sueños debamos de alejarnos pero ten por seguro que siempre te tendré en mi corazón porque eres de esas personas que se encuentran una en un millón, porque tener tu amistad es maravilloso”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

 

 

– “Cuando te conocí pensé que eras igual a las demás pero luego te fui conociendo y me di cuenta que tu forma de ser te hacia diferente al resto, pues cuando estaba triste y el resto me ignoraba tú te la arreglabas para arrancarme una sonrisa, por eso te quiero amiga”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas


mensajes amor33,frases con imàgenes de amor y amistad para dedicar,bonitas dedicatorias con imàgenes bonitas para enviar el dìa de la amistad
– “La amistad y el amor que existe entre nosotras ha crecido de tal forma que puede ser visible desde el lugar más remoto de este mundo”

Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Tú eres mi mejor amiga y por ti yo saltaría en paracaídas si eso sirve para darte un poco de alegría”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Este es uno de los mejores momentos en mi vida porque estoy logrando mis metas, tengo una persona que me ama y la amistad de una gran amiga como tú que siempre me hace sentir importante y querida”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas


mensajes amor34,bellos mensajjes de amor y amistad para mis amigas,tarjetas para mis amigas de amor y amistad
– “Yo te conocí hace un año pero siento como si te conociera de toda la vida, comenzaste siendo mi amiga y ahora eres como una hermana, es lo que siento y tengo que decírtelo, adoro ser tu amiga”

Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

Frases  y pensamientos por el día de la amistad para enviar :

Una de las fechas más emotivas que el año nos regala es el 14 de febrero, fecha en la cual se celebra el día de la amistad. En esta ocasión acostumbramos salir a compartir con nuestras amistades, regalarnos rosas amarillas, pequeños obsequios y mucho mas.

En este día demostramos cuanto queremos y valoramos a nuestros amigos y cuan feliz nos hace compartir una amistad con ellos. Recordemos que un amigo es un regalo que la vida nos da; cuidémoslo. Aquí veras lindas frases por el día de la amistad gratuitas.

– “He esperado este día con ansiar amiguita linda para aprovechar la ocasión y decirte lo mucho que te quiero. Se que por momentos no puedo verte tan seguido como quisiera pero quiero que sepas que siempre te tengo presente. Para mi tu amistad es como una fortuna que debo cuidar para que nunca se acabe. Tu amor, cariño, lealtad y más me hacen millonario. Felicidades por esta fecha de la amistad.”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si me ha regalado un tesoro llamado amistad. Eres una amiga excepcional y me lo has demostrado durante todo este tiempo. En tus ojos puedo ver el cariño sincero que me das y lo feliz que te sientes compartiendo esta amistad conmigo. Personas como tu hay muy pocas en la vida. Muchas felicidades en este nuestro día.”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas


mensajes amor35,tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad,enviar lindos saludos de amor y amistad para mis amigas
– “Conocer a las personas es muy fácil pero mantener una amistad solo se puede cuando es verdadera como la que hoy nos une a las dos. Pueden faltarme muchas cosas en la vida pero lo que jamás me podrá faltar es tu amistad porque sin ella no viviría. En ti he encontrado una razón para sonreír y eso no lo puedo comparar con nada. Feliz día de las amigas.”

Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Gracias al cariño, a la dedicación y al tiempo que me regalas he podido aprender el significado de la palabra amigo. Se que la vida tiene su encanto pero no sería tan encantadora si no tuviera tu amistad. Quiero desearte en esta fecha en homenaje a los amigos, muchas felicidades. Recuerda que estoy a tu lado y que nunca te dejare amiguito mío.”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Siento que la amistad que nos une tiene lazos más fuertes que el vinculo de sangre. A pesar que solo somos amigos he llegado a quererte más que a mi propia vida y sería capaz de dar todo por ti. Para mi eres una persona muy valiosa a la cual respeto, admiro, valoro y sobre todo quiero muchísimo. Gracias amiguita por estar a mi lado. Feliz 14 de febrero.”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Un corazon que no tiene una amiga de verdad es como un corazoncito vacío; sin ganas de vivir y más. Quiero que sepas que si el mío está lleno es gracias a la amistad que siempre me has brindado, sincera, leal, pura, entre otras más. Qué grande es la vida regalándonos a personas tan nobles como tú. Estoy feliz de haberte conocido y lo seguiré estando porque nunca me alejare de ti. Gracias por ser mi amiga y por abrirme las puertas de tu corazón. Que disfrutes de este 14 de febrero a lo grande.”
Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

– “Es cierto que hemos pasado por situaciones buenas y malas pero lo más importante es que nuestra amistad siempre sale a flote porque es tan grande que no existe nada que la pueda derrumbar. Te quiero muchísimo amiguito y quiero desearte un lindo día de la amistad.”

Categoria :Mensajes de amor y amistad para amigas

Recuerda que una amistad estará a tu lado toda la vida. Comparte estas lindas frases por el día de la amistad gratuitas.

Esperamos que estos mensajes de amor y amistad para una amiga hayan sido de tu agrado. Recuerda, es bueno expresar lo que sentimos por las personas que amamos.

Si deseas colaborar con originales mensajes  con imàgenes y pensamientos para mandar a una amiga, solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos de amor y amistad para una amiga 1,2,3,4,5 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net



One Response to "Postales Con Mensajes de Amor y Amistad Para Una Amiga"

  1. kelly rios   03/05/2014 at 01:37

    hermosas estas frases

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.