Tiernas Imàgenes Con Mensajes De Aniversario Para La Pareja

frases de aniversario, versos de aniversario, palabras de aniversarioTarjetas amorosas para decir felìz aniversario a tu novio

Las parejas de enamorados tienen varias fechas especiales que suelen celebrar y tal vez la más importante de ellas es el aniversario ya que les hace recordar el día en que comenzó su relación.

Y este día es tan apreciado inclusive celebran cada mes pues les llena de alegría el gran amor que se tienen.

 

 

Si estás de aniversario puedes darle un detalle muy especial a tu pareja y es decirle unas hermosas frases de amor.

En este artículo que traemos los mejores mensajes para que le dediques a tu pareja por las redes sociales, mensaje de texto o por whatsapp. Ya verás cuán feliz se pondrá al recibirlo.

Los mejores mensajes de aniversario para la pareja:

– “En un principio no nos conocíamos bien pero había algo dentro de mí que me decía que eras la persona indicada y ahora ya estamos aniversario. Siento una gran felicidad por poder disfrutar del gran amor que nos tenemos. Te amo mucho mi vida.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

– “Me parece increíble pero ya son cinco meses desde que nos hicimos novios y déjame decirte que han sido los más maravillosos de toda mi vida. Que dicha es poder celebrar a tu lado un momento tan especial. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

mensajes de amor19,descargar gratis imàgenes lindas con textos de felìz aniversario para tu pareja– “Es un nuevo día y hay algo que lo hace muy especial y es porque hace un año nos hicimos novios. Feliz aniversario mi amor, gracias por mostrarme lo bello y maravilloso que es este sentimiento. Todo mi corazón es tuyo.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

 

 

 

– “Desde que estoy contigo la vida me ha cambiado, cada día es tan maravilloso y tan especial pero el día de hoy lo es más porque es el día de nuestro aniversario. Gracias por entregarme tu amor, sé que siempre estaremos juntos.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

– “La primera vez que te vi sentí algo muy especial, supe en ese momento que tú y yo éramos el uno para el otro. No te imaginas que tan feliz me haces y qué tan feliz te quiero hacer sentir a ti.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

– “Cuando nuestras miradas se encontraron me sentí flechado por el amor y entonces sentí el gran deseo de llegar a tu corazón. En este día tan especial cumplimos seis meses de ser enamorados y sé que cumpliremos muchísimos más. Te amo mucho.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

– “Un día como hoy hace dos años se inició una maravilloso cuento de hadas y cada día que pasa es una página más que nuestro amor escribe y sé que nunca terminará, porque la felicidad la vivimos todos los días.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

mensajes de amor20, bellas tarjetas con imàgenes de aniversario para dedìcarle a tu novia
– “Este día es muy especial y maravilloso porque es nuestro aniversario y quiero aprovecharlo para expresarte lo feliz que me hace tener tu amor en mi vida. Es tan increíble el gran amor que nos tenemos mi vida.”

Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

 

 

– “Hace un año mi vida cambió para siempre y desde entonces mis días se han llenado de mucha felicidad. En verdad somos el uno para el otro, somos almas gemelas y nada nos podrá separar. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

No olvides enviarle a tu pareja una de estas hermosas dedicatorias, verás que le gustaran mucho y te lo agradecerá. Es nuestro deseo que tú y tu pareja vivan muchos más aniversarios.

 

 

 

 

Lindas frases de aniversario de novios para descargar gratis

Vivir enamorados sin lugar a duda es una de las etapas más hermosas que puede atravesar el ser humano. El amor en todo el sentido de la palabra nos llena de alegría, emociones, buenos deseos, ganas de esforzarnos y mucho mas.

Cuando nos comprometemos con la persona que amamos y nos hacemos novios sentimos que estamos aun más cerca a tener la felicidad máxima en la vida pues pronto seremos marido y mujer hasta el último de nuestros días. Si tienes cerca a ti a una amiga o un amigo que está cumpliendo un aniversario más seria lindo que le expreses tu cariño y cuan feliz te sientes por él/ella.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de ejemplos de lindas frases de aniversario de novios para descargar gratuitas. Date un tiempo, lee y comparte.

Descargar bonitos mensajes de aniversario para mi amor

:: “Es increíble mi amor, este es el ultimo aniversario que festejamos pues pronto estaremos casados y daremos inicio a una vida llena de alegrías, momentos agradables y más. Juntos construiremos nuestro hogar y más adelante tendremos a nuestros pequeños, fruto del gran amor que nos tenemos. Mil bendiciones para ti en esta fecha y que tengas un lindo aniversario. Te adoro.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

:: “No sabes cuan feliz me siento mi tesoro de celebrar juntos un aniversario más; se que la vida nos ha dado lo mejor del mundo y no tengo duda que lo seremos por siempre. Pasar mis días y caminar junto a ti es lo más bello que me ha podido suceder. Que pases un lindo aniversario mi amor y muchos más.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

:: “Aun no puedo creer como el tiempo ha pasado, parece que fuera ayer cuando iniciamos nuestro noviazgo. Hoy estamos celebrando medio año de habernos comprometido y siento que he sido inmensamente feliz. Quisiera detener el tiempo y que jamás se aparte de mi tanta felicidad que me das. Con todo mi amor quiero desearte este día un lindo aniversario y que Dios nos siga protegiendo y guiando por el camino de la felicidad. Te adoro mi vida.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

mensajes de amor21,dedicar lindos textos de amor por el aniversario para tu enamorada

:: “Soy un hombre privilegiado de tener a mi lado a la novia más hermosa del universo. Aun no cabe en mi tanta felicidad, pienso que es un sueño maravilloso del cual no quiero despertar. Se que el camino de la vida es largo pero también sé que nuestro amor nos acompañara en todo momento y que seremos una pareja muy feliz. Que tengas un lindo aniversario amor de mi vida.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

:: “Nosotros somos como dos gotas de agua y como dos almas gemelas que no pueden separarse por nada del mundo. Jamás pensé que llegaría a sentir tanto amor por una persona y hoy puedo decir que lo más grande que llevo por dentro es mi amor hacia ti. Deseo que este y todos nuestros aniversarios sean hermosos para ti mi vida.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

:: “Quisiera que todas las personas puedan experimentar esta enorme felicidad que estoy viviendo contigo. Tú eres para mí todo mi mundo, mis ganas de superación, mis deseos de luchar y mucho más. Disfrutar un aniversario más junto a ti es algo que no tiene precio. No sabes cuánto te amo mi Reyna.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

:: “A pesar que el tiempo sigue transcurriendo siento que mis sentimientos hacia ti van creciendo cada vez mas y mas, que no tienen límite alguno y que mi corazón solo desea que llegue el día que mi vida se una a la tuya. Feliz aniversario tesoro mío.”
Categoria :Tarjetas con mensajes de aniversario

Es increíble como este sentimiento de amor puede hacernos sentir cosas tan profundas por el ser amado. Comparte estas lindas frases de aniversario de novios para descargar gratuitas.

Crèditos de las imàgenes : Imàgenes de aniversario para la pareja 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “Cuteimage2″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de aniversario , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


2 Responses to "Tiernas Imàgenes Con Mensajes De Aniversario Para La Pareja"

  1. karina feliz   27/01/2013 at 19:19

    Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

  2. karina feliz   27/01/2013 at 19:17

    Te fuiste sin decir nada, te fuiste con engaños haciéndome creer que me querías, mi corazón llora tu perdida, cuanto amor sin consuelo, cuanto amor si nada.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.