Bellos Mensajes De Aniversario Para La Pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellos Mensajes De Aniversario Para La Pareja :

 

 

frases de aniversario, versos de aniversario, palabras de aniversarioMensajes para dedicar a tu pareja en su aniversario

Las parejas de enamorados tienen varias fechas especiales que suelen celebrar y tal vez la más importante de ellas es el aniversario ya que les hace recordar el día en que comenzó su relación. Y este día es tan apreciado inclusive celebran cada mes pues les llena de alegría el gran amor que se tienen.

Si estás de aniversario puedes darle un detalle muy especial a tu pareja y es decirle unas hermosas frases de amor. En este artículo que traemos los mejores mensajes para que le dediques a tu pareja por las redes sociales, mensaje de texto o por whatsapp. Ya verás cuán feliz se pondrá al recibirlo.

 

 

Los mejores mensajes de aniversario para la pareja:

- “En un principio no nos conocíamos bien pero había algo dentro de mí que me decía que eras la persona indicada y ahora ya estamos aniversario. Siento una gran felicidad por poder disfrutar del gran amor que nos tenemos. Te amo mucho mi vida.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Me parece increíble pero ya son cinco meses desde que nos hicimos novios y déjame decirte que han sido los más maravillosos de toda mi vida. Que dicha es poder celebrar a tu lado un momento tan especial. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Es un nuevo día y hay algo que lo hace muy especial y es porque hace un año nos hicimos novios. Feliz aniversario mi amor, gracias por mostrarme lo bello y maravilloso que es este sentimiento. Todo mi corazón es tuyo.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Desde que estoy contigo la vida me ha cambiado, cada día es tan maravilloso y tan especial pero el día de hoy lo es más porque es el día de nuestro aniversario. Gracias por entregarme tu amor, sé que siempre estaremos juntos.”
Categoria :mensajes de aniversario

 

 

- “La primera vez que te vi sentí algo muy especial, supe en ese momento que tú y yo éramos el uno para el otro. No te imaginas que tan feliz me haces y qué tan feliz te quiero hacer sentir a ti.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Cuando nuestras miradas se encontraron me sentí flechado por el amor y entonces sentí el gran deseo de llegar a tu corazón. En este día tan especial cumplimos seis meses de ser enamorados y sé que cumpliremos muchísimos más. Te amo mucho.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Un día como hoy hace dos años se inició una maravilloso cuento de hadas y cada día que pasa es una página más que nuestro amor escribe y sé que nunca terminará, porque la felicidad la vivimos todos los días.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Este día es muy especial y maravilloso porque es nuestro aniversario y quiero aprovecharlo para expresarte lo feliz que me hace tener tu amor en mi vida. Es tan increíble el gran amor que nos tenemos mi vida.”
Categoria :mensajes de aniversario

- “Hace un año mi vida cambió para siempre y desde entonces mis días se han llenado de mucha felicidad. En verdad somos el uno para el otro, somos almas gemelas y nada nos podrá separar. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :mensajes de aniversario

No olvides enviarle a tu pareja una de estas hermosas dedicatorias, verás que le gustaran mucho y te lo agradecerá. Es nuestro deseo que tú y tu pareja vivan muchos más aniversarios.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,pensamientos, post ,sms , mensajes de aniversario , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, Mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, pensamientos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario, palabras de aniversario, saludos de aniversario

2 Responses for “Bellos Mensajes De Aniversario Para La Pareja”

  1. karina feliz dice:

    Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

  2. karina feliz dice:

    Te fuiste sin decir nada, te fuiste con engaños haciéndome creer que me querías, mi corazón llora tu perdida, cuanto amor sin consuelo, cuanto amor si nada.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb