Bellos Mensajes De Aniversario | Frases De Aniversario

descargar mensajes de aniversario, nuevas palabras de aniversarioLindas frases para mi esposo en nuestro aniversario

En toda pareja hay fechas muy importantes para compartir, como los cumpleaños, día del amor, Navidad, aniversario, etc.

Todas estas fechas son aprovechadas para romper la monotonía de la relación y dedicarse mutuamente saludos, buenos deseos así como renovar los sentimientos de amor ya que ha pasado un año más de estar juntos y a pesar de que no siempre todo es felicidad no hay nada que impida que continúen enamorados y que vuelvan a renovar los votos por cumplir un año más de aniversario.

 

 

Enviar gratis romànticos pensamientos por nuestro aniversario de pareja:

::“Nuestro amor es un sentimiento que ambos compartimos y la felicidad que nos proporciona la multiplicamos en cada día de nuestra existencia. Contigo he aprendido que así pase el tiempo siempre será una bendición tenerte a mi lado y sé que contigo permaneceré hasta el final de mis días. Feliz aniversario querido esposo”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Ambos compartimos hermosas primaveras y los más crudos inviernos pero nuestros sentimientos siempre están intactos y solo el paso del tiempo hace que se refuerce el gran amor que siento por ti porque eres el ser que amo y adoro haberme fijado en ti como el único hombre con el que quiero compartir toda mi vida. ¡Feliz aniversario, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario::“Mi amor gracias por otro aniversario más a tu lado. Disfruta todo lo que he preparado en este día porque te lo dedico con todo mi cariño y deseos de ser siempre el motivo de alegría en tu vida. Pido a Dios que nunca cambien nuestros sentimientos y que nuestro amor sea eterno”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Ha pasado otro año más que sumamos a nuestras vidas para agradecer a Dios por mantenernos juntos a pesar de que han habido tormentas y días serenos nunca habrá impedimento alguno que me permita estar al lado de un gran hombre como tú. ¡Feliz aniversario para el gran amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

 

::“Amor, adoro sentir el calor de tu cuerpo, tu aliento tan cerca al mío, conozco todas tus manías y tus secretos los compartes conmigo de la misma forma que yo contigo y no tengo reparos en que veas como soy cuando despierto cada mañana, porque ambos nos amamos tal como somos. ¡Feliz aniversario, esposito mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Mi regalo de aniversario es renovarte mis sentimientos de amor profundo y nunca me arrepentiré de pasar el resto de mi vida a tu lado porque mis sentimientos son auténticos y soy muy feliz de haber formado una hermosa familia con una gran persona como tú. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Desde que decidí unir mi vida contigo me doy cuenta que hicimos bien en juntar nuestras vidas porque ambos somos almas gemelas y desde que descubrimos nuestros sentimientos no podemos vivir más separados porque nos necesitamos mutuamente. Feliz aniversario, esposito”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Cuando nos casamos, algunos decían que era una decisión muy apresurada y que tal vez lo nuestro no duraría, pero que bueno que no les hemos hecho caso porque ambos no vivimos de lo que diga el resto sino de lo que sentimos muy dentro de nuestros corazones. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Mi amor, no te pido lujos ni que me lleves a lugares que no estén dentro de tu economía, me conformo con pasarla contigo en el calor de nuestro hogar que es nuestro santuario porque es lo más sagrado que tenemos. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Solo mi alma gemela podía entender mi carácter tan difícil y por ello es que te acepté desde que me pediste para que sea tu chica y hoy tu esposa porque sabía que tú eras el elegido de mi corazón. ¡Feliz aniversario, amor!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Amor, no tengo las palabras que puedas describir lo que siento por ti y la felicidad que me invade por cumplir un aniversario más de estar casados. Solo puedo decirte que te amo, esposo mío”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Amor, te parecerá que te estoy saludando con las manos vacías, pero es que lo que quiero regalarte por nuestro aniversario lo llevo dentro de mi corazón. Gracias por hacer de mí la mujer más feliz de la tierra”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

 

 

 

 

Para saludar a tu esposito puedes dedicarle alguna de estas frases que las hemos escrito pensando en lo que una mujer feliz y enamorada puede dedicar a su pareja por un aniversario más de estar juntos. 

Mensajes y palabras de aniversario para compartir

Una de las fechas más importantes en la vida de una pareja es el primer aniversario,por mas que pases los años es un lindo recuerdo esta fecha y deseamos festejarlo con la persona amada .

Todos los enamorados desean festejar este dìa con lindos detalles y muchos recuerdos de como iniciò cada historia de amor,no esperes más y sorprende a tu novia o novio con una de las frases que te presentamos a continuación.

Descargar gratis lindos mensajes de aniversario:

– “Este primer año a tu lado ha sido hermoso, hemos pasado por momentos increíbles, algunos alegres y otros un tanto difíciles, pero hemos logrado superar todas las dificultades juntos. Quiero que toda esta felicidad se repita año tras año. Te amo”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Hoy cumplimos nuestro primer año juntos, un año que se lleva recuerdos inolvidables y que ha servido para fortalecer nuestra relación. El tenernos el uno al otro es el mejor regalo que he podido recibir, sigamos unidos porque así no hay nada en el mundo que pueda detenernos. Juntos por siempre mi amor”.
Categoria: Frases de aniversario

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario– “Mi vida, te agradezco profundamente todos los momentos hermosos que has compartido conmigo durante este primer año juntos, ha sido realmente inesperado y me ha llenado de felicidad. Sé que los siguientes años a tu lado serán igual o más maravillosos que el primero, te quiero”.
Categoria: Frases de aniversario

– “En estos momentos estoy muy agradecido con Dios y la vida por haberte puesto en mi camino, eres la persona que me hace suspirar y emprender nuevos retos. A tu lado encuentro mi mejor versión. Feliz primer aniversario mi amor, eres una bendición”.
Categoria: Frases de aniversario

– “¿No te parece increíble que en este primer año juntos hayamos vivido tantas experiencias increíbles? sin duda ha sido el año más intenso y feliz de mi vida. Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse para el bien de ambos ¡Feliz aniversario! Y que vengas muchos más, te adoro”.
Categoria: Frases de aniversario

 

 

– “Mi amor, en este día quiero que recordemos aquella vez en que nos conocimos, pues en ese momento se inició esta aventura que hoy está cumpliendo un año de felicidad, alegría y sorpresas. Te adoro, eres el mejor hombre que he conocido, ven pronto, ya quiero celebrar a tu lado”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Amor, si me preguntas si estoy enamorado de ti como el primer día en que nos hicimos novios, te diría que no, no te sorprendas ni entristezcas porque te puedo asegurar que mi amor por ti, luego de un año de estar juntos, ha crecido notablemente. Por eso quiero hacer de nuestro primer aniversario el día más feliz para ti”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Hoy puedo decir que he alcanzado la máxima felicidad en un año, debido a tu presencia en mi vida, eres la persona ideal con la que quiero compartir todos mis sueños ¡Feliz primer aniversario amor! Te dedico estas palabras con mucho cariño, consérvalas en tu corazón”.
Categoria: Frases de aniversario

– “No sabes lo difícil que es para mí poder expresar la felicidad que me embarga el alma el celebrar el primer año a tu lado. Nunca imaginé tanta alegría en un solo año ¡Feliz aniversario mi amor! Espero vivir muchos más a tu lado”.
Categoria: Frases de aniversario

Estamos seguros de que nuestras frases han sido del agrado de tu pareja y te han dado ideas para demostrarle la felicidad de compartir el primer año, seguramente te has ganado un poco más su amor.

Enviar bonitas frases de aniversario para enamorados

Todos los aniversarios al lado del ser amado son importantes, pero sin duda el primero es inolvidable. Si deseas alegrar a tu pareja con mensajes de amor, aquí te mostramos algunas buenas opciones para lograrlo.

Descargar gratis lindas dedicatorias de aniversario para enamorados:

– “Hoy es nuestro primer aniversario y quiero celebrarlo a lo grande, dedicándote estas lindas palabras, regalándote un detalle que adores y sobre todo reafirmando cuánto te amo y que quiero pasar la vida a tu lado, eres el indicado para mí”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Es increíble darme cuenta cuánto ha podido cambiar mi vida en un año, antes de ti mis días eran monótonos y grises; sin embargo tu llegada logró transformar esta ausencia de alegría en una felicidad infinita. Gracias por estar a mi lado siempre ¡Feliz primer aniversario amor!”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Tú y yo compartimos la vida desde hace un año y nada me da más alegría que el saber que nos hemos jurado amor sincero y hemos llegado a concretar tantos sueños juntos, sin duda un gran futuro se nos aproxima, pues juntos no tenemos límites ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Las palabras nunca me alcanzarán para expresar la felicidad que has traído a mi vida, eres mi gran amor y en este año de relación me has demostrado que no me equivoqué al compartir mi vida contigo, ha sido genial ¡Feliz primer año mi vida! Y que vengan muchos más a tu lado”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Hoy cumplimos nuestro primer año juntos y tengo planeado un día lleno de sorpresas para ti, gracias por aparecer en mi vida, la has transformado en un campo de flores llenas de color y luz ¡Feliz primer aniversario! Eres el amor de mi vida”.
Categoria: Frases de aniversario

– “En ti encuentro todo lo que he esperado de una mujer, mucho amor, paciencia y ternura. Sin duda has logrado motivarme a ser una mejor persona cada día. Hoy quiero que celebremos con mucho entusiasmo nuestro primer año juntos porque lo merecemos ¡Feliz aniversario amor!”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Qué rápido ha pasado el tiempo, contigo disfruto cada segundo y el tiempo se pasa rápidamente porque nos divertimos al máximo. Eres genial, compartimos todo porque tenemos mucho en común, no sé puede pedir más a la vida ¡Feliz primer aniversario princesa!”.
Categoria: Frases de aniversario

– “Tú has sido la única persona que ha logrado lo imposible en un año, tú has podido derribar mis barreras y construir una relación armoniosa conmigo a pesar de las dificultades y desconfianzas del pasado. Gracias por tu cariño y paciencia. Ahora puedo afirmar que has conquistado mi corazón ¡Feliz aniversario! Te amo”.
Categoria: Frases de aniversario

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp– “En este día tan especial cumplimos el primer año juntos, luchando contra todo hemos podido consolidar nuestra relación y me siento muy dichoso de tenerte en mi vida. Haces que cada día valga la pena, te amo ¡Feliz aniversario hermosa!”.
Categoria: Frases de aniversario

Esperamos que estas lindas frases contengan la esencia del amor y felicidad que quieres expresarle a tu pareja, nada más romántico que mostrarle la alegría de cumplir el primer año juntos.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario de parejas:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.