Mensajes Y Felicitaciones De Cumpleaños Para Mi Madre

felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre

Bonitas felicitaciones de cumpleaños para Mamá

Una muestra de cariño a Mamá nunca está de más pero si a ello le sumamos que es su cumpleaños debemos hacer un esfuerzo por darle algo que la emocione y la haga sentir especial.

No se trata de hacer gastos que tal vez estén fuera de nuestro alcance sino de sorprenderla con algo que sea de su agrado y que logre sacarle una radiante sonrisa.Por ello te presentamos estas encantadoras propuestas, una lista de frases de cumpleaños para saludar a Mamá en esta fecha. Escoge la que creas que llegará a su corazón, cada una de ellas guarda un lindo mensaje.

 

 

Descargar las mejores felicitaciones de cumpleaños para enviar a mi Madre :

::”Espero que estas sencillas palabras puedas expresar todo el cariño que por ti siento y te devuelvan, por lo menos, una parte de todo ese amor que tú me supiste dar. En esta vida solo tengo un deseo y es hacerte feliz porque eres una mujer que se entregó sin límites y merece alcanzar la dicha plena. ¡Feliz cumpleaños, Madre mía!”,
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::”Pocas veces se reúne toda la familia en casa pero hoy es una fecha muy especial. Sabes que cuando se trata del cumpleaños de la reina del hogar no hay excusa que nos impida traerte flores y llenarte de abrazos por todo ese amor que heredamos de ti, mi dulce Mamá. ¡Pido a Dios que te dé muchos años más de vida, Mamita!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::”Hoy celebro el cumpleaños de una mujer que supo inculcarnos fortaleza y con su ejemplo nos dio el empuje para vencer cualquier adversidad. Una Madre como tú es un tesoro invaluable y por eso quiero hacerte llegar mi cariñoso saludo en esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::”Tus cualidades son muchas y vivo orgulloso de cada una de ellas pues eres una mujer digna de imitar. Detrás de esa bella sonrisa hay muchas historias no tan alegres pero tú supiste encontrar para ellas el mejor final. Gracias por ser una Madre tan sacrificada. Dios te bendiga con este y muchos años más. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::”Quiero darte las gracias por cuidar de mí desde que estuve en tu vientre, por velar mis sueños, tenderme la mano y darme el mejor ejemplo de vida y amor. Hoy es tu cumpleaños y deseo hacerte tan feliz como lo mereces porque no hay en este mundo alguien que tenga tu gran corazón. ¡Te adoro, Mamita!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

 

 

 

::”Siempre me dices que no hay nada de qué agradecerte pues cumpliste tu labor de Madre como lo hace toda mujer que trae vida a este mundo, con dulzura y amor. Lo cierto es que tú eres inigualable y además de ser mi Mamá te convertiste en mi amiga, mi cómplice, mi consejera y la única capaz de aliviar las heridas de mi corazón. Por eso y por muchas razones agradezco a Dios el tenerte a mi lado, Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::”Tú me enseñaste que la vida no es sencilla pero no por ello podemos desfallecer o dar un paso atrás. Los retos son como el pan de cada día pero la victoria solo se encuentra llegando al final del camino y para ello se necesita valor, persistencia y estar siempre de lado de la verdad. Todo eso lo aprendí de ti, Madrecita y hoy que es tu cumpleaños quiero agradecerte y decirte que estoy orgulloso de la mujer que eres. ¡Festejemos tu día!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

::“Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y dedicarte cada espacio de mi tiempo para llenarte de abrazos y besos que alegren tu corazón. Eres lo que más quiero en esta vida y estaré siempre a tu lado para darte amor y protección. ¡Dios te bendiga, Madrecita!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para Mamá

Estas frases de cumpleaños no solo se verán lindas en la tarjeta que le dediques a Mamá, también la harán sentir orgullosa y verás que una o más sonrisas iluminarán su rostro al saber lo que sientes por ella, así estará un paso más cerca a la felicidad. ¡Sorprende a Mamá por su cumpleaños!

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Mamá

Hay muchos cumpleaños que nos llenan de alegría pero uno que siempre celebramos con la sonrisa de oreja a oreja es el de Mamá. No solo celebramos que ella cumple un año más de vida sino el significado de este ya que cada minuto a su lado es un tesoro que Dios nos permite conservar.

Celebra junto a Mamá este lindo día y dale un presente que no olvidará; puede probar con un detallito muy cariñoso como dedicarle alguna de las frases que te presentamos pues todas tienen un mensaje que la emocionará. Sorprende a Mamá en su día, ella siempre lo agradecerá.

Originales poemas de cumpleaños para mi Madre :

::”Encontrar las palabras precisas para agradecerte todo el amor que me has dado es difícil pues dedicaste tu vida por completo a mí. A pesar de tus limitaciones supiste brindarme el mejor ejemplo y cada día de mi vida le agradezco a Dios por darte buena salud y tenerte junto a mí. ¡Te prometo que en este cumpleaños te engreiré como a una reina, Madrecita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

 

 

 

 

::”Fue gracias a ti que descubrí el amor sincero, ese desprendimiento que tiene una Madre por su hijo no es solo un mito, es una huella profunda en el corazón. Espero haber heredado un poco de toda esa fuerza de voluntad que demuestras cada día y permíteme recordarte que eres el ser humano más hermoso que creó Dios. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada viejecita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”No importa cuanto trabajo me cueste me esforzaré por retribuirte todo el esfuerzo y amor que me has dado desde que llegué a tu vida, mi amada Mamá. Te prometo que te pagaré con incontables alegrías, muchas sorpresas y mi admiración permanente por todo lo que representas, eres mi prioridad. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”Tus manos siempre me transmiten calma y tus caricias son el mejor remedio para sanar las heridas del corazón. Viviré eternamente agradecido por todas las muestras de amor que me brindas pues eres el angelito que Dios me mandó. ¡Festejemos este nuevo año en tu vida, Mamá!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”Cada recuerdo feliz en mi vida tiene como protagonista a mi Mamá. Ella es la luz de mis días, la que me entiende aún sin palabras, quien me da los mejores consejos y me engríe como el amor infinito que solo su corazón puede dar. ¡Por eso y por muchas otras razones, festejaremos a lo grande tu cumpleaños, mi amada Madre!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”El paso de los años no solo me hizo crecer en tamaño también abrió mi mente y le dio más sabiduría a mi corazón; así comprendí todo el esfuerzo que realizó mi Madre para darme la vida tranquila que llevo y le estoy totalmente agradecido por ser esa maravillosa persona que supo ganarse mi respeto y amor. ¡Feliz cumpleaños, mi bella viejita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”No importa la edad que tenga pues para ti siempre seré tu pequeño tesoro y me llenarás de amor. De igual forma quiero que sepas que con cada año se hace más grande mi cariño y me esforzaré por darte todo lo que mereces pues eres el más bello ser enviado por Dios. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

::”Quisiera darte todo lo que mereces, tratarte como a una reina y cumplir cada sueño que alguna vez albergó tu corazón. Sé que sacrificaste muchas cosas para que a mí no me faltara nada y aunque hoy no pueda ofrecerte grandezas te llenaré de detalles que demuestren el gran amor que inspiras en mí al día de hoy. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

 

 

::”Ningún regalo mío podrá recompensar tu tiempo y cuidado, ese esmero que pusiste en criarme como una persona de bien. Sin embargo ese no será pretexto para no darte mil sorpresas y obsequiarte una gran sonrisa que brillará en tu rostro e iluminará todo tu ser. ¡Deseo que tengas un maravilloso cumpleaños, Mamá!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Mamá

Deseamos que cada una de estas frases recoja tu sentir y sea recibido con mucha emoción. Toda Madre se siente afortunada al tener hijos agradecidos y se conmueve al tenerlos junto a ella y al recibir estas lindas muestras de amor.

Frases y pensamientos para una Madre en su cumpleaños

Decirle a una Mamá todo lo que la queremos y nos importa en un día especial como su cumpleaños es tan importante para ella que seguro conseguimos emocionarla hasta que su corazón palpite de alegría. No hay que escatimar cariño con las Madres, porque ellas jamás se guardan nada con nosotros, y nos entregan su cariño de forma incondicional. Compartan estas frases para una Madre en su cumpleaños.

Ojalá que puedan disfrutarlas y hacerlas pasar un día maravilloso rodeada de los seres que la aman y la miman, porque amar a una Madre y demostrarle ese amor es una de las cosas más nobles que podemos hacer.

Descargar bonitas frases largas de feliz cumpleaños para mi Mamà :

::“Hoy que es día de tu cumpleaños quiero decirte querida Madre que me has dado todo el amor que se puede recibir en el mundo. Tu sacrificio por mí ha sido siempre sin reservas, entregado, emocionante y sincero. Qué fortuna la mía crecer viendo a ese ser lleno de amor que eres tú. Por todo ello quiero decirte feliz día, Mamá. Sé la mujer más feliz del mundo. Te quiero.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

::“Madre querida, debo decir con gran alegría que he aprendido de ti el significado de la vida, que no es otro que vivir en armonía con todo lo que nos rodea, comenzando por los familiares y amigos. Qué bueno que influyeras en mí de esa manera positiva, haciéndome respetar a las personas. Es por eso que hoy que celebras tu cumpleaños han venido tantas personas a saludarte, porque entregas felicidad a manos llenas. Sigue siendo una excelente persona. Feliz cumpleaños, Mamá.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

::“Me diste la vida, Madre, lo más bello que un ser humano puede crear. Por ello te estoy siempre agradecido, feliz de ser hijo tuyo, una mujer de verdad valiente y excepcional. Hoy que cumples años cruzo los dedos para que todo salga a pedir de boca, y que la celebración que tengamos quede impregnada en tu memoria como una de las más especiales. Te quiero, Mamá.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

::“Cuando fui niño me cuidaste con amor y ternura y hoy que soy un hombre quiero protegerte como lo hiciste conmigo. Esta noche celebraremos tu cumpleaños y todo saldrá a la perfección. Sé que así será. Disfruta mucho de tus amigos y de los presentes que te traigan. Deseo verte sonreír. Olvídate de todo lo que pueda estar molestándote. Hoy es tu día, un buen momento para disfrutar. Felicidades.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

::“Me gusta mirar hacia el pasado y darme cuenta de que siempre has estado ahí para acompañarme y mostrarme el camino correcto que debo tomar, querida Madre. Hoy es tu cumpleaños y estoy muy orgulloso de saber que eres una mujer muy querida y valiente, que cada persona que te conoce guarda un bello recuerdo de ti. Todos estarán aquí para homenajearte. Pasa un feliz día.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

::“En la vida tenemos casi siempre dificultades que enfrentar, pero hoy no quiero dejar que nada cotidiano estropee la alegría que siento, porque este día cumples años, querida Mamá. Para mí ya es razón suficiente para que todo se borre y me quede con la dicha de verte celebrar un año más de vida. Sé feliz, Madre querida. Te llenaré de besos a penas te vea.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

Qué bello es tener la suerte de poder saludar a tu Madre en el día de su cumpleaños. Así que hagámoslo bien. Compartan estas frases para una Madre en su cumpleaños, seguro que serán recibidas con agrado, porque las palabras dichas con sentimiento siempre sientan bien a una bella Mamá. 

Bajar gratis bonitos saludos de feliz cumpleaños para Mamá

Nuestra Madre siempre tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón ya que ella es quien nos ha dado la vida y nos ha cuidado siempre brindándonos su amor y cuidados.

Si tu Mamá está de cumpleaños puedes felicitarla expresándole tu amor y agradecimiento por todo lo que ella hace por ti a través de un mensaje de feliz cumpleaños.

A continuación te traemos un listado con muchos mensajes que puedes utilizar para felicitar a tu Mamá a través de su muro de Facebook o escribiéndolas en una tarjeta que le entregarás en persona.

Originales mensajes de cumpleaños para mandar a mi Mamá:

– “Eres una Madre como ninguna otra, tú amor es incondicional. En este día tan especial deseo que Dios te de mucha más vida para tenerte con nosotros. Que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Hoy celebramos un año más de vida de una mujer maravillosa y muy especial, esa eres tú Mamá y por eso te daremos muchos abrazos y besos deseándote un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “A veces el tiempo pareciere no alcanzar para decirte lo mucho que amo y lo agradecido que estoy contigo por todo lo que has hecho por mí. Pero en este día tan especial estaremos ahí para ti. Feliz cumpleaños Mamá.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Saber que soy feliz te llena de alegría pero déjame decirte que tú has hecho de mí una persona feliz, gracias por tu amor y tus consejos. Feliz cumpleaños Mamá”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Eres una Madre muy bondadosa y amorosa y por eso te quiero tanto. En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Hoy me levanté sintiendo una gran alegría porque aquella mujer que ha dado todo de sí por mí, cumple un año más de vida. Muchas felicidades en tu cumpleaños Mamá.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi infancia estás tú presente. Gracias por todo Mamá y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “He logrado tantas cosas en mi vida y es gracias a ti, a tu amor, comprensión y educación. Tú eres la mejor de todas las Madres. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “A pesar de las dificultades y la escasez de recursos tú supiste sacarnos adelante, brindarnos una buena educación y sobre todo brindarnos todo tu amor. Te amamos por todo lo que has hecho por nosotros y te deseamos muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Gracias a ti sé que el amor es la clave para alcanzar la felicidad, te estoy muy agradecido por enseñarme tus valores y brindarme siempre tu apoyo incondicional. Muchas felicidades Mamá.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “A pesar de las dificultades tú supiste ser Madre y a la vez padre para nosotros, gracias por luchar siempre por nosotros, te admiramos tanto por eso. En el día de tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

– “Suelen decir que nadie es perfecto pero en tu caso, tu amor es perfecto, siempre nos diste lo mejor de t pero sobre todo tu amor y tu ejemplo. Te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Mamá

Recibir uno de estos mensajes por tu cumpleaños hará sentir muy feliz a tu Mamá. Selecciona el que más te guste y envíaselo.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de cumpleaños para mi Mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi mamà,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi mamà,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi mamà,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi mamà,saludos de feliz cumpleaños para mi madre,felicitaciones de cumpleaños para mi madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi madre



7 Responses to "Mensajes Y Felicitaciones De Cumpleaños Para Mi Madre"

  1. DORA   14/07/2014 at 22:14

    Madre gracias por eneseñarnos a vivir unidos amarnos lo unico que nunca nos enseñaste es vivir sin “ti” te amamos eres todo para nosotros. Feliz cumpleaños que dios te de bendiga y nos siga bendiciendo con tu presencia

  2. Armando Garcia   06/04/2014 at 14:51

    Felicidades Mamá! No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser tu hijo,mamá, soy parte de tu ser y te agradezco por haberme dado una vida maravillosa, He logrado tantas cosas en mi vida y es gracias a ti, a tu amor, comprensión y educación. Siempre hemos tenidos diferencias y eso es la esencia del mundo nada puede ser perfecto solo Dios lo es los sacrificios que has hecho por mi jamás los olvidare y por eso te quiero con todo mi corazón. Que tengas un feliz cumpleañosque dios te bendiga y te de muchos años mas de vida

  3. cecilia   29/03/2014 at 13:44

    feliz cumple mamacita linta q los cumpla muy pero muy feliz al lado de los q te queremos

  4. belieber   06/02/2014 at 20:21

    te amooo mamiii sos lo mas Te Quiero

  5. josefina   20/12/2013 at 22:54

    mama te amo tu amor es incondicional felis cumple mamita qerida

  6. josefina   20/12/2013 at 22:52

    tu mi madre tumi unica madre en este dia mi felicidad feliz cunple

  7. coniloca   06/10/2013 at 23:48

    por este dia tan especial no me alcanzan las palabras para describirte ya que tus caracteristicas son unicas siempre has sido un pilar para mi la siempre se encuentra al lado mio la que me da apoyo incondicional la que sin importar lo que pase me sigue amando y entregando todo y aunque yo tuviera todo el dinero del mundo no podria agradecerte todo lo que me has dado,aunque todos dicen que su mama es la mejor del mundo me he dado cuenta de que todavia no te conocen

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.