Tarjetas De Amor Con Mensajes De Buenos Días A Mi Novio/a

mensajes con imàgenes de buenos dias para mi novia,bellas postales de buenos días a mi amor

Saludos de buenos días para mi novio

Enviarle un mensaje de buenos días a tu novio es una buena forma de empezar el día y una buena forma de estrechar los lazos con él.

Empezar el día con el mensaje de amor de tu persona favorita es empezar el día con una sonrisa.
Por eso envíale a tu novio uno de estos originales mensajes de buenos días para mi novio que te dejamos a continuación y que esperamos te ayuden a despertar con amor a tu novio.
A él le encatarán.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes de buenos dìas para tu amada :

::“El sol ya ha salido, amor mío despierta ya, espero que tengas un muy buen día, que nada logre hacerte perder la sonrisa. Buenos días a ti, amor de mi vida, que las horas pasen pronto para ser feliz nuevamente a tu lado”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, amorcito, espero que ya estés con los ojitos abiertos. Si aún sigues durmiendo, espero que cuando te levantes, este mensaje logre sacarte una sonrisa. Te amo, mi vida despierta ya, mi amor”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor


::“Despertamos a un nuevo día y eso se lo agradezco a Dios así como también le agradezco que tú y yo estemos juntos. Amor mío, ten un lindo día, recuerda que te amo y que no hay nada que espere más que verte al terminar el día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, amor mío. Sé que hoy te espera un día lleno de responsabilidades y que preferirías quedarte todo el día en cama pero si tomas con calma el día verás que el día llegará a su fin, nos veremos otra vez y seremos felices juntos. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“El sol ya salió, amor y seguro ya entra por tu ventana. Despierta ya, mi vida que esta es una linda mañana. Te deseo buenos días y espero que todo te vaya bien, recuerda que estaré pensando en ti, deseando que seas feliz. Te amo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, amor. Sé que ayer no fue un gran día pero este será mejor. Levántate ya, me muero de ganas de verte, de abrazarte y de llenarte de todos los besos que te debo desde ayer. Espero que tengas un lindo día y que recuerdes que estaré restando las horas para volver a verte”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, despierta ya, que las horas pasan y yo estoy esperando verte de nuevo. Te espero en el mismo lugar de siempre, con la misma sonrisa dibujada en el rostro, con las mismas ganas de abrazarte y recordarte que te amo. Levántate ya, mi amor”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Hoy recibes el regalo de un nuevo despertar, amor mío y se lo agradezco a Dios. Espero que despiertes pronto y que este mensaje te haga sonreír. Te amo, nunca lo olvides, siempre te llevo aquí en mi corazón. Te un gran día, mi amor”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Hoy no quería levantarme, pero recordé que iba a verte y se me fue la pereza en un instante. Eres una de mis más grandes motivaciones, eres la razón por la cual me levanto con ganas de enfrentarme al mundo solo para verte, mi amor. Buenos días, espero que todo te vaya como quieres, corazón”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

descargar gratis bellos saludos de buenos dìas con imàgenes para mi pareja,buscar gratis textos romànticos con imàgenes de buenos dìas a mi amor::“Hoy tenemos una nueva oportunidad de estar juntos, de despertar a un nuevo día y disfrutar de nuestro amor. Buenos días, amor mío, despierta de una vez que cada minuto que pasa es un minuto menos que estamos juntos”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, amorcito espero que ya hayas abierto tus ojitos y que hayas soñado con los angelitos. Te deseo un bonito día y te mando mis mejores vibras. Que Dios te cuide y te guie y que me permita verte nuevamente al terminar el día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

Despierta con amor a tu novio con uno de estos originales mensajes de buenos días que acabas de leer y ten un gran día.

Textos romànticos de buenos dìas para tu amor

A todas las personas nos gusta que al despertar nos reciban con buen ánimo, y si es con hermosas palabras, pues mucho mejor.

 

 

 

Puedes recibir con bonitas palabras a tus padres y a tus hermanos pues viven en tu mismo hogar, pero eso no quiere decir que no puedas enviarle por teléfono o por Internet bonitas frases a alguien especial que no esté a tu lado al despertar como tu enamorada.

Una persona tan especial y amada definitivamente se merece unas dulces palabras para iniciar su día con mucha alegría y entusiasmo, así que por eso te vamos a dejar algunas a continuación para que se las dediques. Esperamos que las uses pues te aseguramos que le gustarán mucho a tu pareja.

Buscar gratis palabras de buenos dias para mi amor :

:: “Le agradezco a Dios en esta preciosa mañana por dos cosas, la primera es por permitirme despertar en un día tan hermoso, y la segunda y más importante es porque también te permitió despertar en el mismo día que yo.

Esta enorme bendición me brinda la oportunidad de saludarte todas las mañanas con todo mi amor plasmado en un mensaje matutino. Que tengas un día hermoso, mi vida”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Es hora de abrir esos ojitos hermosos, mi amada princesa. Deseo con todas mis fuerzas que tengas un día maravilloso hoy, lleno de momentos inolvidables y sensaciones increíbles.

Espero poder ver en unas horas más esa dulce mirada en la que siempre me pierdo, sentir esa tierna voz que me hace olvidar la realidad y besar esa suave boquita que me enamora con su dulzor. Te amo con cada célula de mi ser, nunca lo olvides”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Te escribo cada mañana pues eres la primera persona en quien pienso cuando despierto, amor mío. Cada día se me ocurre una nueva frase de amor para ti pues de solo pensarte me lleno de inspiración ilimitada. Espero que tengas un día estupendo y lleno de alegrías.

 

 

 

 

 

 

Te estaré escribiendo cositas bonitas hasta que nos encontremos y entonces pueda decírtelas de frente. Te amo, princesa”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Lo primero que hago al despertar es tomar mi celular y escribirte todo lo que me inspira el pensar en ti. Siempre serán palabras hermosas pues es tan bello lo que me haces sentir cuando recuerdo esa carita de ángel que tienes. No sabes cuánto anhelo poder verte descansar, me quedaría despierto a tu lado cuidando que nadie perturbe tus dulces sueños. Envidio a tu ángel la guarda, mi amor. Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Todos los días despierto con una sonrisa pues te sueño en cada una de mis noches. Es toda una dicha que pueda verte mientras estoy despierto y también mientras duermo. Hay veces en que no puedo dormir pues no dejo de recordar los hermosos momentos que pasamos juntos día a día. Me haces tan feliz con solo existir, dulce princesa. Espero que hoy sea un día lleno de muchas alegrías para ti”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Muy buenos días quiero desearle a la mujer más hermosa sobre este planeta. Espero que los ángeles del cielo hayan cuidado de tu sueño y que tu bello y delicado cuerpo haya descansado todo lo que necesitaba.

tarjetas con textos de buen dìa para mi novia gratis,dedicatorias de buenos dìa para mi pareja con imàgenesNo puedo esperar a que pasen las horas para que pueda verte otra vez, el solo mirarte me llena de una alegría incontenible. Espero que sepas que siempre vas a contar conmigo y con este amor inmenso que siento por ti”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

 

 

Si eres detallista con tu enamorada desde la primera hora del día, ten por seguro que harás muy feliz su corazón y se sentirá muy a gusto a tu lado. Sigue visitándonos más seguido.

Frases con imàgenes de buenos días a mi amor 

Una de las cosas más lindas cuando dos personas se aman es el respeto, la fidelidad, la confianza y mucho más que se tienen.

Cuando estamos pasando por esta etapa tan hermosa lo que más deseamos es engreír a nuestra pareja, hacerla sentir que estamos pendiente de ella las 24 horas del día y mucho mas; es por ello que cuando nos levantamos lo primero que hacemos es hacerle saber que estamos pensando en él/ella.

Aquí encontraras algunos ejemplos de encantadoras frases para desearle buenos días a mi amor gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento. Veras cuanta felicidad le darás a tu pareja al recibirla. Date un tiempo, léelas y escoge la que más te guste.

Bajar mensajes de buenos dias con amor para mi pareja :

:: “Mi vida lo primero que hago al levantarme es pensar en ti y en saber cómo amaneciste. Para mí si tú estas bien yo también lo estoy. Espero que tengas un día maravilloso y que puedas cumplir con tus planes trazados para hoy. Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Tesorito lindo espero que ya estés despierta y que estés pensando en lo mucho que te adoro. No sabes cómo sueño con el día que amanezcamos juntos para toda la vida. Quiero que te asomes por tu ventana y veas que precioso esta el día que te lo dedico a ti. Que tengas buenos días.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Desde que me despierto tu rostro viene a mi mente y causa una linda sonrisa en mi; es como si me inyectaran una inyección de felicidad, cariño, amor y mucho mas. Es increíble como tan solo pensar en ti me motiva a seguir adelante. Te adoro y quiero desearte un lindo día.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Quizá te parezca cursi lo que te voy a decir pero para mí eres como una flor que me despierta todas las mañanas con su dulce aroma; eres como el ruido del mar que le da paz a mi corazón y muchas cosas más. Sé que hoy es un día muy importante para ti y quería desearte todas las suertes; veras que todo te ira muy bien. Que tengas un día hermoso mi princesita.”

Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Angelita buenos días. Hoy me desperté muy contento tesorito lindo por que se que desayunaremos juntos y estaré a tu lado desde temprano. Ojala todos los días fueran así para compartir más tiempo contigo. Espérame que pronto estaré a tu lado.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Reinita linda imagino que aun estas dormida pero quería mandarte estas líneas para que apenas te despiertes veas mi mensaje y leas cuanto te quiero. Deseo de todo corazón que este día sea lindo para ti y que pienses en mi en todo momento como yo pienso en ti.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Hoy amaneció lloviendo pero para mí hay un sol radiante porque tú eres mi sol. Gracias a ti mis días brillan, tengo una sonrisa las 24 horas dibujada en el rostro y mi corazón salta de amor por ti. Con todo cariño Reyna mía te deseo un lindo día.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

:: “Que tengas muy buenos días angelito. Espero que este día te depare gratas sorpresas, alegrías y mas porque yo solo quiero ver en ti una carita feliz porque te adoro y jamás quisiera verte triste. Eres la persona que más amo y siempre querré lo mejor para ti.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

Que bello es poder expresar nuestros sentimientos desde que nos levantamos y darle una razón más de felicidad a nuestra pareja. Comparte estas encantadoras frases para desearle buenos días a mi amor gratuitas. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Tarjetas con dedicatorias de buenos dìas mi amor

Hoy en día tenemos muchísimas herramientas para poder comunicarnos con las personas que queremos, podemos utilizar los mensajes de texto en nuestro celular, usar nuestras cuentas en las redes sociales para enviar un saludo y por supuesto también podemos colocar un estado en msn o enviar un mensaje y sorprender a esa persona especial.

Aprovecha todos estos medios que tienes a tu disposición y envía un mensaje de buenos días al amor de tu vida, puedes escoger una de las frases que te traemos a continuación y envíasela por msn para que despierte con una enorme sonrisa y muchas ganas de vivir el día.

Descargar gratis bonitos mensajes para decir buenos días a tu amor :

– “La vida nos bendice con un nuevo y hermoso día y con la felicidad más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro y que disfrutamos de una hermosa relación, buenos días amor mío”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “En esta nueva mañana tengo una gran sonrisa y los mejores ánimos para vivir la vida porque sé que tengo tu amor y tu compañía y por eso me siento la persona más afortunada de todo el mundo. Que tengas un buen día.”
Categoria: Frases con imàgenes de buenos dìas amor

– “Buenos días mi princesa, despierta que hoy es un hermoso día y tenemos un sol radiante y más que esto, nuestro amor que ilumina nuestras vidas.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo en mi vida, me encanta tenerte siempre en mi mente y deseo que este día sea muy especial para ti”
Categoria: Frases con imàgenes de buenos dìas amor

– “Buenos días mi amor, no importa que llueve, truene o caiga granizo porque todos los días son hermosos y maravillosos gracias al gran amor que nos tenemos, tú eres el sol de mi vida y me llenas de mucha felicidad.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Buenos días amor de mi vida, te dedico estas cortas palabras para decirte lo mucho que te amo porque eres la persona más maravillosa que he conocido y me haces muy feliz.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Tú me has enseñado que en el amor lo más importante es brindarnos mutuamente lo mejor de nosotros, gracias a ti cada día es muy especial. Que tengas muy buenos días, te amo.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Mi amor, te deseo muy buenos días y quiero que sepas que daré lo mejor de mi porque sé que tú te sientes muy orgullosa de tenerme a tu lado.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Despierta mi amor, ya amaneció y hoy es un hermoso día para celebrar nuestro amor. Te deseo con todo mi corazón que tengas un buen día.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

– “Buenos días mi amor, en este nuevo día quiero que Dios te bendiga y te acompañe en todo momento, gracias por brindarme tu amor.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor



maravillosos textos con imàgenes de buenos dìas que le encataràn a tu novia– “No hay mejor forma de empezar el día que pensar en lo maravilloso y grandioso que es nuestro amor, por eso te escribo para desearte buenos días.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

No olvides alegrarle el día a tu pareja con uno de estos mensajes y por supuesto enviarle tus mejores deseos para que le vaya muy bien.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buenos dìas mi amor 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases con imàgenes de buenos dias para mi novia,postales con bonitas frases de buenos dias para mi novia,descargar imàgenes con mensajes bonitos de buenos dias para mi novia,postales con imàgenes de buenos dìas para mi amada,mensajes de texto de buenos dias para mi enamorada

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes con imàgenes de buenos días a mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



23 Responses to "Tarjetas De Amor Con Mensajes De Buenos Días A Mi Novio/a"

  1. Mache   30/10/2015 at 13:31

    No hay nada mas reconfortante que despertar, pensar en nuestro amor y saber que estas a mi lado. Feliz Día.

  2. david perales granda   08/07/2015 at 13:30

    son frases que dia a dia nos dan un alcance para ser felices bendiciones a todos los que dejan estas frases

  3. Ever   30/01/2015 at 04:45

    Mi princesa, no soy adivino pero puedo decirte que creo mucho en que hoy sera un día maravilloso para ti amor eres lo mejor que tengo te amo!

  4. Evelyn   06/11/2014 at 13:51

    Eres lo mejor que me ha dado la vida, con tu sonrisa me haz devuelto la felicidad y con tu mirada los deceos de seguir viviendo cada nuevo dia.

  5. Evelyn   06/11/2014 at 13:46

    Al despertar doi mi mirada al cielo y le digo a Dios cuanto te quiero.

  6. Evelyn   06/11/2014 at 13:43

    Buemos diad mi amor Dios creó el cielo y la tierra y a nosotros dos umidos en ella

  7. Evelyn   06/11/2014 at 13:39

    Al despertar doi gracias a Dios por un dia más de vida, porque en él estas incluido tú.

  8. matematico   29/10/2014 at 06:38

    Mariellena para que necesitamos aviones por que solo con un beso de tu boca viajo a la nuve…

  9. Jefer   27/10/2014 at 17:38

    Buenos días Leydiana, eres lo mas lindo que me ha pasado en mi vida, desde que te vi me enamore de ti y en poco tiempo te llegue amar demasiado, hoy que no te tengo quiero decirte que a pesar del tiempo que llevamos separados aun te sigo amando y estarás por siempre en mi mente y en mi corazón, te amare por siempre mi niña bonita…

  10. Hugo   22/10/2014 at 06:26

    Saludos, felicitaciones por tu plataforma, es muy interesante, sin embargo creo firmemente que deberías cambiar el color de fondo de la misma ya que no se distingue muy bien los textos. debería ser un fondo claro. Es mi opinión gracias.

  11. Julissa   20/10/2014 at 18:23

    Que lindos detalles felicito enormemente a las personas que escriben dia a dia,

  12. alex   17/09/2014 at 12:28

    buen diaq mi gran amor espero q tengas un lindo mañana y un hermoso dia. eres mi solo pensar. cada mañana al despertarme piensoo solamente en ti contigo mis mañanas mis dias. ess superrr mi vida. soy el hombre mas feliz. del mundo TE AMO.¡¡¡.

  13. alejandro   28/08/2014 at 02:17

    Gracias por tomarse su tiempo y regalarnos felicidad con nuestra pareja

  14. Betty   17/08/2014 at 19:58

    Realmente bellos estas frases para decir buenos días a mi amor ,los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  15. gutirrez   16/08/2014 at 08:30

    El amor es tan hermoso q yo estoy loco de amor por una niña tan bella q no se q hacer con lo q siento a diario solo con verla siento q me muero por darle un beso un abrazo decirle tantas cosas como vive de horas gratas de momentos felices

  16. griselds   15/06/2014 at 15:04

    hola amor con estas palabritas dejo dicho lo mucho que te amo que le doy gracias a Dios por a verme otorgado la dicha de conocerte i de igual forma amarte te adoro mi vida por ty aria todo con tal de verte feliz teamo¡¡¡¡¡¡¡.

  17. floranny   13/06/2014 at 03:44

    buenos dias mi amor hoy deceo k pases un lindo dia mi corazon hermoso, lo mas lindo k dios pudo ponerme en mi camino..

  18. jesus te amo   15/05/2014 at 18:20

    Yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba hacer fácil, que te iba a extrañar, que iba hacer muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la visa al igual que el amor nadie dijo que seria fácil te amo Jesús adrián Ávila….

  19. Raquel   16/04/2014 at 10:22

    Buenos días cariño, no e dejado de pensar en ti ni un solo minuto, gracias por hacerme tan feliz, eres lo mejor que me a pasado carii, no te alejes de mi♥ Todo este tiempo que llevamos me sirvió para darme cuenta de que eres la persona mas especial en mi via y con la que quiero compartir de todo sea malo o bueno, te quieroooo. 14♥

  20. moises   03/02/2014 at 12:47

    Hoy es un nuevo dia que dios te bendiga mi amada mia y sean todos tus dias de mucha felicidad y armonia mi pequena mia

  21. ale   03/12/2013 at 17:13

    que el sol brille y los angeles se alegren
    porque a despertado un angel aqui en la tierra
    al cual yo amo,cuido y bendigo todos mis dias
    muy buenos dias mi amor

  22. bianca   16/11/2013 at 16:34

    hoy la vida nos consede la dicha de disfrutar de un nuevo y maravilloso dia espero que lo pases bien y que sea un dia prospero y lleno de bendiciones.te amo

  23. thami   06/07/2013 at 17:15

    buenos días mi amor!! hoy desperté nuevamente feliz de saber que te tengo y que cada día mas te amo gracias a mi Dios por que me concede la bella petición de poner cada día en nuestros corazones mas y mas amor para querer seguir viviendo enamorados..
    eres el sol que ilumina mis días quiero que despiertes ya por que muero por decirte mil veces que te amo *__*.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.