Bellos Mensajes Por El Día De La Madre Para Mi Esposa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellos Mensajes Por El Día De La Madre Para Mi Esposa :

 

 

mensajes por el día de la madre, frases por el día de la madre, sms por el día de la madreIncreíbles mensajes para mi esposa por el día de la madre

El amor más grande que existe en el mundo es el amor que una madre siente por sus hijos, por eso en esta fecha tan especial debes felicitar a tu esposa por bendecir tu vida con unos hijos maravillosos. Exprésale cuán feliz te hace el compartir tu vida con ella y haber formado juntos una hermosa familia.

Una de las maneras más especiales que puedes utilizar es dedicándole unas palabras cargadas de mucho amor. Por eso en este artículo te traemos un listado con los mejores mensajes por el día de las madres para tu esposa. Verás que ella se pondrá muy contenta cuando le dediques alguna de ellas.

 

 

Lista gratis de mensajes del día de la madre para mi esposa:

- “Amada mía una de las cosas que más feliz me hace en este mundo es el tenerte como esposa, no solo porque eres una mujer maravillosa sino también porque eres una madre ejemplar y amas con todo tu corazón a nuestros hijos. Feliz día de las madres”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Cada día me maravillo al mírate y ver cómo te esfuerzas por brindarle lo mejor a nuestros hijos por eso ellos son tan felices, siempre tienen tu amor y tu ejemplo. Gracias por ser una esposa y una madre tan especial y muchas felicidades en tu día.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Tú siempre sabes cómo compartir con nuestros hijos sus momentos tristes y sus momentos alegres y ese don te hace una madre muy especial. Me llena de alegría ver todo el amor que tienes por mí y por nuestros hijos. Que este día de la madre este lleno de muchas felicidades, te mereces lo mejor.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Tú y yo hemos pasado a través de muchos problemas y siempre dando nuestro mayor esfuerzo y mejor ejemplo para nuestros hijos, por eso te agradezco el gran amor que nos tienes y por ser mi compañera y la madre de nuestros hijos. Que tengas un feliz día de las madres”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

 

 

- “Lo que más me fascina al comenzar el día es cuando parto de casa y te despides con un beso y me dices lo mucho que me amas y lo feliz que eres conmigo y con los niños, tú siempre cuidas de ellos y les das todo tu amor, eres una maravillosa madre. Muchas felicidades en tu día”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Cuando te convertiste en madre tu amor se multiplicó enormemente, soy muy afortunado de tenerte como esposa y sobre todo como madre de nuestros hijos. Por eso te deseamos en el día de la madre muchísimas felicidades y bendiciones.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Es un privilegio tenerte a mi lado porque como esposa me brindas tu amor y comprensión y como madre cuidas y educas a nuestros hijos de la manera más amorosa. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Desde el momento que nos hicimos padres nos hemos esforzado para darles amor y cuidado a nuestros hijos y eso ha sido un gran motivo que nos llena de felicidad. Soy muy feliz de tener tu amor y de ver el amor que le brindas a nuestros hijos, tú te mereces lo mejor. Felicidades en tu día.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

- “Cuando nos casamos no me imaginaba la felicidad tan grande que me aguardaba, tú eres la madre de mi hija y las dos son mi mayor razón para vivir. Gracias por ser una esposa tan cariñosa y una madre tan comprensiva. Muchas felicidades en el día de las madres.”
Categoria :mensajes por el día de la madre para mi esposa

Verás que al recibir una de estas frases tu esposa se pondrá muy feliz y se sentirá agasajada en su día.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes por el día de la madre para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la madre para mi esposa, frases por el día de la madre para mi esposa, mensajes de texto por el día de la madre para mi esposa, mensajes por el día de la madre para mi esposa, palabras por el día de la madre para mi esposa, pensamientos por el día de la madre para mi esposa, saludos por el día de la madre para mi esposa, sms por el día de la madre para mi esposa, textos por el día de la madre para mi esposa, versos por el día de la madre para mi esposa

1 Response for “Bellos Mensajes Por El Día De La Madre Para Mi Esposa”

  1. Rolito dice:

    “Amada mía una de las cosas que más feliz me hace en este mundo es el tenerte como esposa, no solo porque eres una mujer maravillosa sino también porque eres una madre ejemplar y amas con todo tu corazón a nuestros hijos. Feliz día de las madres”

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb