Bellos Mensajes Sobre La Vida | Mensajes bonitos

nuevas frases sobre la vida, originales palabras sobre la vidaDescargar bonitas frases sobre la vida para enviar

Las experiencias de vida nos llevan a aprender de ellas para ser mejores, si te caes ante los fracasos no pierdas el ánimo, levántate y lucha aún con más fuerza.

Analiza los errores cometidos y márcalos en tu memoria para que no los repitas, sé realista con tus metas y avanza hacia ellas enfrentando cuánto obstáculo se te presente. Que las caídas te fortalezcan, saca partido de ellas y cuando hayas logrado lo que tanto deseabas te sentirás orgulloso por haberlo logrado.

Agradécele a Dios por la vida que te regaló, acepta tus defectos y supéralos, resalta tu virtudes y úsalas para salir adelante, busca ser siempre mejor así te respetarán por lo que eres y no por lo que tienes. Lee estas frases sobre la vida que te ayudarán a sacar lo mejor de ti.

 

 

Originales palabras sobre la vida para muro de Facebook:

-“Siéntete afortunado por tener la bendición de la vida nuevamente, haciendo de ésta una fuente de cosas buenas y memorables. Tú tienes la llave de la felicidad, busca dentro de ti. Dale gracias a Dios por brindarte una segunda oportunidad”.
Categoria: mensajes sobre la vida

-“La vida es efímera, hoy estás y mañana quizá ya no. Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último, administra mejor tu tiempo no lo malgastes, busca la paz interior, expresa tus sentimientos, da lo mejor de ti a los demás”.
Categoria: mensajes sobre la vida

-“Estamos aquí por alguna razón, tenemos una misión de vida y debemos buscarla y cumplirla. Cree firmemente en lo que haces, no pierdas el ánimo ni te detengas a medio camino. Verás lo orgulloso que te sentirás cuando llegues a la meta”.
Categoria: mensajes sobre la vida

 

 

 

-“Existen personas que eligen la soledad como compañera y creen que es lo mejor para ellas, sin darse la oportunidad de disfrutar sus vidas con alguna otra que las ayude a mejorar. La vida nos tiene destinados un alma gemela para compartir los buenos y malos momentos, quizá una amiga o una pareja. Recuerda que Dios creó al hombre y a su par para que nunca esté solo”.
Categoria: mensajes sobre la vida

-“En el transcurso de nuestra existencia nos enfrentaremos a grandes y pequeños desafíos. La clave del éxito en la vida es saber derrotarlos y demostrarnos cuan capaces somos de alcanzar nuestros sueños. Saborearemos el éxito cuando hayamos vencido cada uno”.
Categoria: mensajes sobre la vida

 

 

 

-“La mejor manera de ganarse el respeto de los demás es siendo una persona con valores, tolerante y de trato cordial, coherente con sus palabras y sus acciones. Entonces si tu logras desarrollar todas estas virtudes te sentirás satisfecho de ti mismo y los demás te valorarán y te admirarán porque serás un ejemplo a seguir. La vida está hecha para vivirla con sabiduría”.
Categoria: mensajes sobre la vida

La vida te lleva por diferentes caminos, tú tendrás la opción de elegir cual vas a tomar. Y si en algún momento tomas una mala decisión ten el valor necesario para remediarlo, no dejes que nada ni nadie influya en ti negativamente, recuerda que sólo tú eres la dueña de tu propio destino. Disfruta de tu vida y aprende de ella para ser mejor persona cada día, tú tienes la llave.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para las adversidades
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para solteras felices
Frases para personas solteras
Frases sobre la paz mundial
Mensajes de amor para mi hermana
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos para solteros felices
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image courtesy of ”pakorn” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos textos sobre la vida, bellos mensajes sobre la vida, descargar dedicatorias sobre la vida, lindas frases sobre la vida, originales palabras sobre la vida, enviar mensajes sobre la vida, buscar pensamientos sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras sobre la vida y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.