Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros :

 

 

empleo en cruceros,trabajo en crucerosComo encontrar trabajo en cruceros: Bolsas de trabajo y oportunidades de empleo en cruceros: 

Trabajar en un crucero puede convertirse en una opción laboral asequible para quienes se encuentran interesados pues los salarios son bastante buenos y al estar embarcados los gastos de alimentación y alojamiento corren por cuenta de la compañía dueña del crucero, lo único que se requiere para ser contratado es la capacidad de interactuar con diversas personas de origen disímil y saber comportarse adecuadamente con los compañeros de trabajo pues las jornadas de trabajo son extenuantes.

Buscar trabajo en cruceros y embarcaciones de recreo se ha convertido en una alternativa muy agradable para jóvenes capacitados en el rubro de entretenimiento asi como para jóvenes que no tienen calificación alguna, puesto que a la remuneración que se les ofrece se le adiciona pasajes de ida y vuelta a su país de origen, alojamiento y alimentación así como otros beneficios. Como se habrá convertido en un sector de empleo interesante que existe hasta cursos a distancia que capacitan a personal para trabajar en cruceros de lujo.

 

 

Pero siendo tan atractivo emplearse en un crucero, no es tan sencillo como un trabajo en tierra pues los cruceros de lujo se desarrollan fundamentalmente en travesías marítimas de puerto a puerto lo que requiere una gran disciplina del trabajador para la convivencia con pasajeros y compañeros de trabajo que es impuesta por la compañía propietaria del crucero al fijar turnos y horarios que deben de cumplirse así las condiciones marítimas no sean las adecuadas.

Quien postula a un puesto de trabajo en cruceros de lujo debe prepararse para pasar largos periodos embarcado, alejados  de sus familiares y amigos. Todas las empresas que contratan personal para cruceros ofertan desde puestos vinculados a la atención de los pasajeros, así como a su entretenimiento como también a puestos de operación y mantenimiento de la propia embarcación.

 

 

En el primero de los casos la característica del personal a ser contratado debe ser la capacidad de relacionarse fluidamente con los pasajeros y dar solución a sus requerimientos, por ello quienes tengan experiencia en el sector hotelero y turístico van con ventaja cuando se presentan a estos puestos de trabajo en cruceros de lujo. Un requisito fundamental es saber hablar ingles y tener la visa correspondiente otorgada por el Gobierno Norteamericano siempre y cuando el crucero tenga que ingresar a puertos norteamericanos.

Los diferentes tipos de empleos en un  crucero de lujo, están en función al tipo de departamentos que tiene por ejemplo atención en tiendas, casino, cocina, restaurant, bar, cuidado de pasajeros, entretenimiento, fotografía, atención a pasajeros en la zona de hotelería, lavandería, operaciones y mantenimiento del barco así como atención medica.

Los puestos de trabajo de menor nivel en un crucero de lujo, porque no requieren experiencia  son los siguientes: Friegaplatos, Limpiador de Cocina, Limpiador de utensilios de cocina, ayudante de bar, auxiliar de cubierta, marinero, camarero de cabina o camarote, asistente de camarero de cabina o camarote, personal de servicio de camarote, limpiador de áreas publicas del barco, lavandero, ayudante de sala de maquinas, limpiador de sala de maquinas y engrasador.

Los salarios fluctúan entre los 800 y 1,500 dólares Un puesto de trabajo en las otras áreas del crucero puede alcanzar hasta los 5,000 dólares mensuales.  Los contratos de trabajo son de seis a nueve meses. Los horarios de trabajo son de 10 horas diarias los siete días de la semana.

En la web existen sitios online que ofertan puestos de trabajo en cruceros de lujo, tales como: http://www.windrosenetwork.com/Empleos-en-Barcos-Cruceros.html y existen agencias reclutadoras de personal para los cruceros de lujo en la página web http://www.crucerosbonavista.com/ que no solo capta trabajadores sino también los prepara en su propio centro de entrenamiento,normalmente estos cruceros recorren las costas de Estados Unidos,Canada,Australia,Italia,España,Brasil etc.

Images by:justimagine
http://www.multimedia-stock.com/justimagine

85 Responses for “Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros”

  1. josue rengifo chavez dice:

    Hola me llamo josue rengifo chavez para mi seria un honor de darme laa oportunidad de trabajar en un cruzero .me desempeno el area de cocina soy cocinero ase 5 anos en una emprasa muy iportante en mi pais peru brindado el servicio de alimentacion amas de mil quinientas personas diarias desayuno almuerzo y cena. Alaves me desempeno de almacenero con un desempeno eficas adactandome asi alas nesisdad dela empresa y dando un buen resultado en la meta dela empresa

  2. Francis Barralaga dice:

    Busco trabajar en un crucero,

  3. JESUS dice:

    Hola buenas tardes mi nombre es jesús soy lic. En enfermería desde mi carrera universitaria enfoque mi campo de acción dentro de un crucero es por ello que ahora que estoy preparado para el empleo me gustaria tener la oportunidad de desarrollarme profesionalmente dentro de esta empresa tengo 26 años, soy soltero, sano, ninguna alergia, son de nacionalidad mexicana y radico en el estado de mexico. Espero su respuesta saludos desde mexico.

  4. ricardo martinez dice:

    hola soy cocinero me gustaria ampliar mis conocimientos gastronomicos seria gratificante trabajar en un crucero soy una persona emprendedora con muchas ganas de salir adelante tengo una experincia de 2 años en el campo culinario y estare atento en alguna oportunidad ofrecida gracias..

  5. Diulyesys dice:

    soy múcico percusionista, musicalizador de programas de television, tengo conocimientos de informatica, escribo y compongo música, soy musico profesional, tengo 29 años y tengo 10 años de experiencia, he trabajado en grupos de jazz, rock, salsa, alternativo, pop, banda de concierto. soy muy educado y responsable. me gustaría trabajar en crucero.

  6. paula lopez dice:

    hola estoy interesada en trabajar en cruceros en zonas de lavanderia o cocina..me siento interesada en una expariencia de este tipo.gracias.

  7. hortensia rodriguez dice:

    Hola, soy masajista profecional, vivo en Costa Rica me interesa mucho la oportunidad de trabajo, disponible a viajar, tengo experiencia en atencion de masajes a turistas.

    agradesco su respuesta.

  8. Marjurie Rodriguez dice:

    buen día, mi nonbre es Marjurie Rodriguez tengo 26 años soy de nacionalidad Peruana pero recidente en la República de Chile, me gusta ser parte de este tipo de trabajo. no tengo hijos ni pareja que me retenga… me gusta mucho la idea de trabajar y no gastar dinero así poder juntar el dinero necesario para lograr mis propositos. Espero entusiasta la respuesta.

  9. francisco rojas dice:

    59 Años.20 de experiencia como osteopata y masajista.Estoy abierto a tener una experiencia de trabajo en un Crucero.El servicio puede ayudar al mantenimiento físico del personal del barco.u

  10. jose francisco flores carias dice:

    buenos dias mi nombre es jose francisco flores tenqo mucha esperiencia en el mar 25años de naveqar
    me qustaria trabajar con ustedes
    att jose francisco flores

  11. fabian dice:

    hola quisiera trabajar en un crucero de ayudante de cocina , ayudante de panaderia o lavacopas me defiendo bien en lo que es gastronomia tengo ganas y tiempo vivo solo divorciado tengo 37 años espero la respuesta a mi correo de todas las empresas

  12. jhony dice:

    hola soy jhony me encantaria trabajar en un crucero tengo muxa ganas d trabajar .tengo practicas q realise como mecanico de motores marinos

  13. Gabriela dice:

    Hola,soy masajista,,esteticista,,hago todo tipo de tratamientos faciales corprales y también maquilladora,,me encantaría trabajar en cruceros,tengo 40 años,,no tengo hijos,asi que estare a la espera para ver si concreto una nueva experiencia,,muchas gracias!!!!!!!!

  14. daniela cubillos dice:

    hola me gustaría mucho podre que me den la oportunidad que vincularme en un crucero es soy técnica de gastronomía y tengo una experiencia en hoteles muchas gracias por su atencion

    espero pronta respuestas

  15. nelson lopez dice:

    hola mellamo nelson soy de guatemala me gustaria tener activida en crusero estudie oteleria y turismo practico el ingles comercial

  16. Daniela Giamelo dice:

    Hola! Mi nombre es Daniela, y me encantaria sinceramente trabajar en un crucero, tengo experiencia en atencion al cliente, y ventas, y ademas soy Maestra de reiki y seria una buena opcion agregar como terapia alternativa una sesion agradable de reiki al pasajero mientras disfruta de su viaje.
    slds

  17. Lionel Martin dice:

    Hola como están me acabo de recibir de maestro de cocina (trabajo en gastronomía hace 8 años maso menos)siempre como ayudante o lava copas y estoy a disposición me encantaría trabajar en cruceros desde ya muchas gracias

    Atte: Lionel Martin

  18. Roberto Paz dice:

    Buenas noches, mi nombre es Roberto Paz, tengo 32 años
    Hace poco me recibi de Marinero de Cubierta.
    Tengo todos los cursos aprobados, Libreta de Embarco y Pasaporte.
    Estoy a disposición para el puesto que se requiera.
    Saludos cordiales.

  19. mariano dice:

    Hola , mi nombre es Mariano, soy de Bs .As , Argentina, Soy Bombero Rescatista y Paramedico , me gustaria trabajar en un crucero,,
    Sds

  20. zul marz dice:

    Saludos, mi nombre es Zul, soy cantante profesional con mas de 20 años de experiencia, tengo entrenamiento vocal en ópera (soprano), canto casi todos los géneros (balada, salsa, reague, folk, blues, jazz, pop, rock, baladas en español e inglés, tango, arias operisticas, obras musicales etc) hablo 50% inglés (pero aprendo muy rápido sobre la marcha) canto en inglés, francés, italiano con muy buena pronunciación y aspiro aprender estos idiomas también, pues tengo facilidad natural para los idiomas. Mi rango de voz va desde grave, medio y alto. Tengo 43 años, morena clara, 1.58 aprox de estatura, talla 32-34, me ejercito, cuido mi alimentación, no tengo ningún padecimiento médico, no soy alérgica a nada, casi no me enfermo y estoy acostumbrada a jornadas de trabajo pesadas siempre con una sonrisa. Soy de trato fácil y accesible, siempre dispuesta a aprender y dar alegría en el escenario, disfruto mi trabajo. La razón por la ke me gustaría trabajar en crucero, es porque ahora tengo el tiempo (mis hijos ya crecieron) y pueden quedarse a cargo de su padre, quiero ampliar mis conocimientos en idiomas y cultura internacional. Soy mexicana de San Luis Potosí S. L. P. Gracias por su tiempo. Atte. Zul Mar.

  21. ALIX GARCIA ROJAS dice:

    Soy decoradora de interiores colombiana. Trabajo hace 18 años decorando hoteles en guatemala. Me encantaría mucho poder trabajar con ustedes. Hace un año tome un crucero por las bahamas y pensé que podía mejorar el aspecto de las habitaciones. Con un gasto mínimo. Espero formar parte de su gran empresa.

  22. magali dice:

    hola me llamo magali. soy peluquera,me gustaria trabajar en un crucero,estoy dispuesta a trabajar en cualquier puesto de peluqueria,soy de santa fe-argentina.

  23. erika dice:

    hola me llamo Erika. soy peluquera-colorista,me gustaria trabajar en un crucero,estoy dispuesta a trabajar en cualquier puesto de peluqueria,soy de Bahia Blanca.Buenos Aires,Argentina

  24. pilar dice:

    Hola,me llamo Pilar. Estoy abierta a cualquier puesto de trabajo. Soy administrativa,esteticista y ama de casa. Me gustaria trabajar en cruceros. Gracias por la atencion y un saludo.

  25. angela dice:

    Hola.Soy masajista profesional y estética,con conocimientos en peluquería y maquillajes.Desearía trabajar con ustedes en crucero.En la actualidad doy masajes en salón de belleza y hoteles de 3,y 4 estrellas.Gracias

  26. VICTORIA SOTO dice:

    Hola Soy una artista audiovisual y fotografa interesada en hacer un viaje laborar por las islas del caribe para explorar y conocer y ademas ganar una platica, estoy dispuesta a mucho trabajo y a dar el todo para hacer mi trabajo impecable, vivo en Venezuela y estoy lista para sarpar

  27. VICTOR dice:

    Hola soy Victor Caballero soy enfermero y me desempeño como tal en una empresa multinacional en el proyecto minero binacional mas grande del mundo y me gustaria incursionar en la actividad mercante tengo 42 años y 25 años de servicio en todas las areas de salud, hablo fluidamente ingles, y manejo de computación como asi tambien cursos de atls, btls, phtls. actualmente estoy a cargo de la guardia nocturna del policlinico de la compañia; tambien sé suturar heridas, realizar electrocardiogramas e interpretarlos, atencion directa de pacientes con patologia simples, como un manejo y conocimiento farmacologico extenso.

  28. RICHAR EVANS JOSEPH dice:

    hola soy richard joseph de Nicaragua me gustaria trabajar en crruceros y no voy a dejar de insistir hasta lograr lo que quiero
    domino el idioma ingles

  29. amanda azucena escobar morán dice:

    hola tengo 23 años y soy perito agrónoma tengo actidud, y un buen desempeño con el trato de personas, vivo en Tiquisate, Escuintla y quisiera tener la oportunidad de formar parte de una empresa de cruceros.

  30. Axiel Antonio Fernandez Zulueta dice:

    Actualmente resido en Republica Dominicana en Punta Cana y pertenezco a una Compañia de Baile que se llama Pinos Nuevos, y deseariamos ser contratados para trabajar en un crucero, como podriamos contactar con alguno de los contratistas, tenemos montados bellos espectaculos, internacionales y flokcloricos

  31. Edurne dice:

    Buenas tardes, soy esteticista de 31 años con mas de 12 años de experiencia y m gustaria trabajar en un crucero de esteticista,incorporacion inmediata,muchisimas gracias ,un saludo.

  32. Roman galvan hernandez dice:

    Hola tengo 40 anos,soltero, soy tecnico instalador mecanico en sistemas hidraulicos para el fucionamiento de gasolineras ,una persona con el tiempo, la actitud y capacidad de desarrollar algun puesto en un crucero

  33. rocio jimemez guijarro dice:

    Hola soy rocio tengo 22 años soy monitora sociocultural he trabajo en campamentos, animaciones de bodas con personas de todas las edades y me encantaria trabajar abordo de un crucero seria una esperiencia nueva para mi y soy una persona que me adapto rapido a cuealquier tipo de trabajo espero vuestra respuesta muchas gracias

  34. maximiliano sensever dice:

    Hola somos tres hermanos que queremos navegar en un crucero somos marineros en cubierta tenemos los cursos al dia y pasaporte tenemos mucha voluntad con respecto al trabajo somos personas muy educadas y respetuosas con edades entre 21 y 23 años les agradeceríamos una pronta respuesta desde ya muchas gracias y estamos dispuesto para lo que les seamos útil.

  35. roberto ornelas herrera dice:

    Soy historiador de arte, con un doctorado, me gustaría incorporarme a un crucero, podría ser parte de sus actividades culturales o de las actividades en tierra durante la travesía. Estoy capacitado para abordar cualquier tema de arte o de historia. Me siento interesado en una experiencia de este tipo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb