Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros

empleo en cruceros,trabajo en crucerosComo encontrar trabajo en cruceros: Bolsas de trabajo y oportunidades de empleo en cruceros: 

Trabajar en un crucero puede convertirse en una opción laboral asequible para quienes se encuentran interesados pues los salarios son bastante buenos y al estar embarcados los gastos de alimentación y alojamiento corren por cuenta de la compañía dueña del crucero, lo único que se requiere para ser contratado es la capacidad de interactuar con diversas personas de origen disímil y saber comportarse adecuadamente con los compañeros de trabajo pues las jornadas de trabajo son extenuantes.

Buscar trabajo en cruceros y embarcaciones de recreo se ha convertido en una alternativa muy agradable para jóvenes capacitados en el rubro de entretenimiento asi como para jóvenes que no tienen calificación alguna, puesto que a la remuneración que se les ofrece se le adiciona pasajes de ida y vuelta a su país de origen, alojamiento y alimentación así como otros beneficios. Como se habrá convertido en un sector de empleo interesante que existe hasta cursos a distancia que capacitan a personal para trabajar en cruceros de lujo.


Pero siendo tan atractivo emplearse en un crucero, no es tan sencillo como un trabajo en tierra pues los cruceros de lujo se desarrollan fundamentalmente en travesías marítimas de puerto a puerto lo que requiere una gran disciplina del trabajador para la convivencia con pasajeros y compañeros de trabajo que es impuesta por la compañía propietaria del crucero al fijar turnos y horarios que deben de cumplirse así las condiciones marítimas no sean las adecuadas.

Quien postula a un puesto de trabajo en cruceros de lujo debe prepararse para pasar largos periodos embarcado, alejados  de sus familiares y amigos. Todas las empresas que contratan personal para cruceros ofertan desde puestos vinculados a la atención de los pasajeros, así como a su entretenimiento como también a puestos de operación y mantenimiento de la propia embarcación.


En el primero de los casos la característica del personal a ser contratado debe ser la capacidad de relacionarse fluidamente con los pasajeros y dar solución a sus requerimientos, por ello quienes tengan experiencia en el sector hotelero y turístico van con ventaja cuando se presentan a estos puestos de trabajo en cruceros de lujo. Un requisito fundamental es saber hablar ingles y tener la visa correspondiente otorgada por el Gobierno Norteamericano siempre y cuando el crucero tenga que ingresar a puertos norteamericanos.

Los diferentes tipos de empleos en un  crucero de lujo, están en función al tipo de departamentos que tiene por ejemplo atención en tiendas, casino, cocina, restaurant, bar, cuidado de pasajeros, entretenimiento, fotografía, atención a pasajeros en la zona de hotelería, lavandería, operaciones y mantenimiento del barco así como atención medica.

Los puestos de trabajo de menor nivel en un crucero de lujo, porque no requieren experiencia  son los siguientes: Friegaplatos, Limpiador de Cocina, Limpiador de utensilios de cocina, ayudante de bar, auxiliar de cubierta, marinero, camarero de cabina o camarote, asistente de camarero de cabina o camarote, personal de servicio de camarote, limpiador de áreas publicas del barco, lavandero, ayudante de sala de maquinas, limpiador de sala de maquinas y engrasador.

Los salarios fluctúan entre los 800 y 1,500 dólares Un puesto de trabajo en las otras áreas del crucero puede alcanzar hasta los 5,000 dólares mensuales.  Los contratos de trabajo son de seis a nueve meses. Los horarios de trabajo son de 10 horas diarias los siete días de la semana.

En la web existen sitios online que ofertan puestos de trabajo en cruceros de lujo, tales como: http://www.windrosenetwork.com/Empleos-en-Barcos-Cruceros.html y existen agencias reclutadoras de personal para los cruceros de lujo en la página web http://www.crucerosbonavista.com/ que no solo capta trabajadores sino también los prepara en su propio centro de entrenamiento,normalmente estos cruceros recorren las costas de Estados Unidos,Canada,Australia,Italia,España,Brasil etc.

 

Images by:justimagine
http://www.multimedia-stock.com/justimagine

 

118 Responses to "Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros"

  1. Otto Mora   14/05/2015 at 20:24

    I would like to work in a cruiser so where can I send my resume thanks

  2. Alejandra   23/03/2015 at 16:53

    Hola mi nombre es Alejandra , me gustaria poder disponer del contacto de las empresas que hacen las contratas en los cruceros ,estaria interesada en incorporarme para esta temporada .

    Dispongo de la titulacion de Socorrista ,Monitora de Natacion ,Monitora de Tiempo Libre infantil y Juvenil
    En la actualidad estudio Psicologia
    Si Alguien puede guiarme un poco lo agradeceria
    Muchas Gracias !!! 😉

  3. Juan zamora   23/03/2015 at 02:18

    Hola, soy Juan tengo 42 años, tengo conocimientos generales de mecanica , soldadura y estudios universitarios, me gustaría trabajar en un crucero en la sección de mantenimiento, además me permitirá conocer otras culturas y ampliar mi dominio de otros idiomas, vivo en Santiago de Cuba,Gracias.

  4. Montse   21/03/2015 at 13:46

    Buenos días, tengo 40 años recién cumplidos y soy crucerista. Me encantaría poder trabajar ahora en un crucero. Soy administrativa y técnica en Radiodiagnóstico. Tengo un carácter muy abierto y simpática hacia la gente y me gustan mucho los niños. Grácias.

  5. laura lilia castro pesquera   15/03/2015 at 00:16

    Hola me interesa mucho el trabajo, se ingles, he trabajafo en ambiente hotelero desde hace tiempo, soy una persona muy sociable que sabe tratar al publico, vivo sola desde hace mas de 10 años y puedo viajar por temporadas ilimitadas….muchas gracias. Vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

  6. Jorge   14/03/2015 at 05:28

    Hola, soy jorge, tengo 21 años, tengo los estudios de lic en gastronomia, 4 años de experiencia trabajando en restaurantes y me gustaria trabajar en cruceros, seria una muy buena experiencia, tengo la actitud y ganas.

  7. NELSON OSPINA OLAYA   26/02/2015 at 05:15

    buenas noches tengo 30 años seria una oportunidad increhible para trabajar y aportar todos mis conosimientos tendria tiempo total disponible

  8. Maria   21/02/2015 at 07:19

    Hola, mi nombre es Maria, tengo 28 anos, espanola,enfermera con 4 anos de experiencia(Urgencias) en Espana y residiendo desde hace 1 ano y medio en Londres y trabajando en un Hospital.Me encanta viajar, conocer gente y nuevas experiencias.Me llama bastante la atencion trabajar en un crucero.Muchas gracias un saludo.

  9. ana   17/02/2015 at 11:56

    hola me hustaria informacio. La manera de trabajar en un crucero gracias y propomonrer mus vualidafed.

  10. Remei   14/02/2015 at 18:44

    Hola, me gustaría trabajar en un crucero tengo experiencia en cocina y camarera, no tengo cargas familiares, tengo un nivel medio de ingles gracias.

  11. Patricia   12/02/2015 at 03:02

    Buenas noches, soy Esteticista profesional,viví 25 años en Miami, actualmente en Colombia, habla ingles medianamente, conozco gente de muchas partes del mundo y se convivir con sus culturas,por mi trabajo ……….LICENCIA PROFESIONAL AMERiCANA.
    Tengo la edad y la capacidad para un empleo a fin a mi profesion, por mis conocimientos en todo el gremio de spa.
    Y uno de mis hijos tiene experiencia en trabajos en cruceros,
    creeo ser una perfecta candidata.

  12. valeria saez   05/02/2015 at 03:10

    hola mi nombre es valeria ,tengo 24 años la verdad no se ingles ,solo manejo lo basico pero con muchas ganas de aprender y realmente me interesa un puesto ya que me gusta mucho el trato con publico y me entusiasma emprender retos nuevos y desde luego una exelente oportunidad laboral .gracias

  13. washington   29/01/2015 at 03:39

    Hola soy Washington tengo28 años trabajo hace diez años en gastronomía soy soltero sin hijos y quiero vivir la experiencia de trabajar en un lujoso cruzero..lujozo no se ingles casi nada pero tengo voluntad de aprender y tomar responsabilidades en la cocina y ganas de trabajar y progresar cualquier cosa a las órdenes …..les agradezco mucho si me dan la oportunidad de salir adelante en mi vida gracias saludos

  14. albeiro   27/01/2015 at 03:16

    hola , tengo 42 años , experiencia en atención al cliente , conocimientos medios en ingles , colombiano dispuesto a viajar en cualquier momento ,,,son mis anhelos de trabajar en cruceros gracias

  15. clara isabel guerrero ramirez   24/01/2015 at 00:38

    hola tengo 42 años, quiero trabajar en un crucero, soy terapeuta y cultora de belleza tengo 25 años de experiencia , en los crucero abitan grandes familias. yo quiero ser parte esa familias el tiempo que sea necesario , gracias.

  16. luz patricia ospina   23/01/2015 at 19:03

    Un coordial saludo soy mesera con 13 meses de experiencia soy muy activa, colabotadora, honesta y siempre lista para resolver situaciones y colaborar en lo que la empresa nesecite.

  17. David Ferri   21/01/2015 at 15:30

    Hola, tengo 36 años, soy Quiromasajista, Socorrista y Monitor de natación, soy una persona con don de gente al trabajar varios años cara al publico.
    Me gustaría tener la oportunidad de vivir este trabajo en un crucero y conocer gente, culturas y algo de idioma.

  18. gisela   20/01/2015 at 20:28

    hola tengo 32 años, estoy abierta a cualquier puesto de trabajo, soy ayudante de cocina me adapto a cualquier puesto de trabajo gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.