Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros :

 

 

empleo en cruceros,trabajo en crucerosComo encontrar trabajo en cruceros: Bolsas de trabajo y oportunidades de empleo en cruceros: 

Trabajar en un crucero puede convertirse en una opción laboral asequible para quienes se encuentran interesados pues los salarios son bastante buenos y al estar embarcados los gastos de alimentación y alojamiento corren por cuenta de la compañía dueña del crucero, lo único que se requiere para ser contratado es la capacidad de interactuar con diversas personas de origen disímil y saber comportarse adecuadamente con los compañeros de trabajo pues las jornadas de trabajo son extenuantes.

Buscar trabajo en cruceros y embarcaciones de recreo se ha convertido en una alternativa muy agradable para jóvenes capacitados en el rubro de entretenimiento asi como para jóvenes que no tienen calificación alguna, puesto que a la remuneración que se les ofrece se le adiciona pasajes de ida y vuelta a su país de origen, alojamiento y alimentación así como otros beneficios. Como se habrá convertido en un sector de empleo interesante que existe hasta cursos a distancia que capacitan a personal para trabajar en cruceros de lujo.

 

 

Pero siendo tan atractivo emplearse en un crucero, no es tan sencillo como un trabajo en tierra pues los cruceros de lujo se desarrollan fundamentalmente en travesías marítimas de puerto a puerto lo que requiere una gran disciplina del trabajador para la convivencia con pasajeros y compañeros de trabajo que es impuesta por la compañía propietaria del crucero al fijar turnos y horarios que deben de cumplirse así las condiciones marítimas no sean las adecuadas.

Quien postula a un puesto de trabajo en cruceros de lujo debe prepararse para pasar largos periodos embarcado, alejados  de sus familiares y amigos. Todas las empresas que contratan personal para cruceros ofertan desde puestos vinculados a la atención de los pasajeros, así como a su entretenimiento como también a puestos de operación y mantenimiento de la propia embarcación.

 

 

En el primero de los casos la característica del personal a ser contratado debe ser la capacidad de relacionarse fluidamente con los pasajeros y dar solución a sus requerimientos, por ello quienes tengan experiencia en el sector hotelero y turístico van con ventaja cuando se presentan a estos puestos de trabajo en cruceros de lujo. Un requisito fundamental es saber hablar ingles y tener la visa correspondiente otorgada por el Gobierno Norteamericano siempre y cuando el crucero tenga que ingresar a puertos norteamericanos.

Los diferentes tipos de empleos en un  crucero de lujo, están en función al tipo de departamentos que tiene por ejemplo atención en tiendas, casino, cocina, restaurant, bar, cuidado de pasajeros, entretenimiento, fotografía, atención a pasajeros en la zona de hotelería, lavandería, operaciones y mantenimiento del barco así como atención medica.

Los puestos de trabajo de menor nivel en un crucero de lujo, porque no requieren experiencia  son los siguientes: Friegaplatos, Limpiador de Cocina, Limpiador de utensilios de cocina, ayudante de bar, auxiliar de cubierta, marinero, camarero de cabina o camarote, asistente de camarero de cabina o camarote, personal de servicio de camarote, limpiador de áreas publicas del barco, lavandero, ayudante de sala de maquinas, limpiador de sala de maquinas y engrasador.

Los salarios fluctúan entre los 800 y 1,500 dólares Un puesto de trabajo en las otras áreas del crucero puede alcanzar hasta los 5,000 dólares mensuales.  Los contratos de trabajo son de seis a nueve meses. Los horarios de trabajo son de 10 horas diarias los siete días de la semana.

En la web existen sitios online que ofertan puestos de trabajo en cruceros de lujo, tales como: http://www.windrosenetwork.com/Empleos-en-Barcos-Cruceros.html y existen agencias reclutadoras de personal para los cruceros de lujo en la página web http://www.crucerosbonavista.com/ que no solo capta trabajadores sino también los prepara en su propio centro de entrenamiento,normalmente estos cruceros recorren las costas de Estados Unidos,Canada,Australia,Italia,España,Brasil etc.

Images by:justimagine
http://www.multimedia-stock.com/justimagine

105 Responses for “Bolsas de trabajo para cruceros|Ofertas de empleo en cruceros”

  1. albeiro dice:

    hola , tengo 42 años , experiencia en atención al cliente , conocimientos medios en ingles , colombiano dispuesto a viajar en cualquier momento ,,,son mis anhelos de trabajar en cruceros gracias

  2. clara isabel guerrero ramirez dice:

    hola tengo 42 años, quiero trabajar en un crucero, soy terapeuta y cultora de belleza tengo 25 años de experiencia , en los crucero abitan grandes familias. yo quiero ser parte esa familias el tiempo que sea necesario , gracias.

  3. luz patricia ospina dice:

    Un coordial saludo soy mesera con 13 meses de experiencia soy muy activa, colabotadora, honesta y siempre lista para resolver situaciones y colaborar en lo que la empresa nesecite.

  4. David Ferri dice:

    Hola, tengo 36 años, soy Quiromasajista, Socorrista y Monitor de natación, soy una persona con don de gente al trabajar varios años cara al publico.
    Me gustaría tener la oportunidad de vivir este trabajo en un crucero y conocer gente, culturas y algo de idioma.

  5. gisela dice:

    hola tengo 32 años, estoy abierta a cualquier puesto de trabajo, soy ayudante de cocina me adapto a cualquier puesto de trabajo gracias

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb