Bonita Carta Para Mejor Amiga En Su Boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonita Carta Para Mejor Amiga En Su Boda :

 

 

felicitacion por bodas, felicitacion por matrimonio, felicitaciones por boda de mejor amigaCartas a mi mejor amiga en el día de su boda:

Ejemplo de carta para mejor amiga por el dia de su boda:

Lima, 11 de octubre del 2011

 

 

Señorita

Miriam Aedo Buscaglia

Tacna

Estimada Miriam:

Es grato para mi, después de haber recibido el parte de tu matrimonio con tu amado de toda la vida Mauricio, escribirte esta carta porque creo que estando a punto de dar un paso trascendental en tu cortos 22 añitos me siento con la obligación de hacerlo, porque siempre te he considerado mi mejor amiga y siendo yo el experimentado creo mi deber decirte algunas verdades en aras de que puedas alcanzar la felicidad que siempre ha sido uno de tus mas importantes deseos en la vida.

Casarse no es tan simple amiga mía, pues nosotros que no somos actores para estarnos casando todas las veces que se nos antoje en la vida real sino hacerlo una sola vez, pero hacerlo bien, es necesario que recordemos que el matrimonio verdadero es aquel que se solidifica con la presencia de los hijos al pasar los años, pero que ha sido construido a base de perseverancia, esfuerzo de comunicación, capacidad de perdón y mucha pero mucha capacidad de tolerancia mutua.

Cuando hablamos de perseverancia, estamos diciendo que no importa lo que pase deben enfrentarlo juntos una y otra vez hasta que encuentren la solución o pueden solucionarlo, pues la perseverancia es la piedra angular de todo matrimonio y para aplicarla las parejas matrimoniales deberán fijarse objetivos comunes, tener hijos, formar a los hijos, establecer las bases sólidas de la economía familiar.

Cuando decimos esfuerzo de comunicación, no estamos diciendo que hablen todo el día como dos loritos, nos estamos refiriendo a la capacidad de escucharse mutuamente en sus necesidades, de espera que el otro termine de hablar para hacerlo nosotros y así estaremos garantizando que la respuesta que se otorgara sea la que estamos esperando recibir y si no es así entenderemos las razones del porque no es así.

 

 

Cuando nos referimos a la capacidad de perdón, decimos que no importa lo que ocurra se debe estar dispuesto a perdonar no de la boca para afuera sino de corazón, porque de no hacerlo así pronto aparecerían discusiones teniendo como telón de fondo lo que perdonamos anteriormente y así sucesivamente, destruyendo paulatinamente la relación matrimonial.

Cuando reseñamos capacidad de tolerancia mutua significa que debemos aceptarnos tal como somos, no pretender cambiar al otro a nuestro gusto, porque pronto aparecerán los descontentos y juzgamientos personales que pondrán en la hoguera al otro miembro de la pareja, con la consiguiente destrucción de la pareja matrimonial.

Como puedes ver mi querida amiga el camino para un matrimonio feliz y duradero esta plagado de buenas intenciones, las cuales pueden convertirse en una realidad siempre y cuando seamos perseverantes, dialogantes, tolerantes y con capacidad de perdón.

En un mundo moderno como el actual, también una pareja recién casada debe tener en cuenta el influjo de las redes sociales en una generación que ha crecido bajo el influjo de un mundo virtual que permite las relaciones y actitudes desinhibidas, lo cual se traduce en una fuerte tentación en todos los sentidos y siendo ustedes parte de esta generación deberán establecer juntos limites para ambos en aras de fortalecer su relación de pareja.

Quedara en ustedes cuanto de esfuerzo, sudor y lágrimas le pongan a su relación de pareja. Quedara en ustedes establecer los pilares de una relación conyugal, a los que puedan reconocer cuando ya estén ancianos y con su hijos insertados en la sociedad y poder decir tarea cumplida.

Feliz matrimonio Amiga mía, dale mis saludos a Mauricio.

Besos y abrazos,

Luis Ernesto Molina Rodríguez

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de felicitacion por boda de mejor amiga
,felicitaciones por boda de mejor amiga,ejemplo de carta de felicitacion por boda de mejor amiga,felicitacion por bodas,matrimonio de mejor amiga

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb