Mensajes Y Carta Para Un Ex Despues De Que La Relacion Acabo

carta por el final de una relacion amorosa,carta cuando se acabo el amorFrases y dedicatorias para mi ex pareja 

Tener una relación de pareja alegra la vida y endulza los momentos de felicidad de las personas. Sin embargo, el amorío que tuvo un comienzo, en muchos casos, tendrá un final y, por lo general, será algo tortuoso y difícil de asimilar.

La situación se complica en parejas que quizás duraron un tiempo prolongado. Dicen que, si el amor es verdadero, pues lo soporta todo y, cuando no lo es, puede suceder lo peor. Las separaciones son tristes, es una realidad, pero necesarias cuando algo no funciona.

Lamentablemente, al culminar una relación, casi siempre quedan sentimientos encontrados. Si estás pasando por una separación, te recomendamos leer estas frases que podrás dedicar a tu ex.

 

 

Dedicar gratis palabras para decir adios a mi ex pareja:

:: “Toda la vida estaré agradecida con Dios por haber quitado de mi camino a una persona como tú. Es momento de llenar mi existencia con gente buena y de retomar las cosas que me hicieron felìz en un pasado”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Nunca avanzarás si sigues tan pendiente de mí, así que no digas más que yo fui la que falló. Busca tu destino lejos de mí y métete en la cabeza que ya no me interesas”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “No me sorprende que sigas hablando de mí. Decir que aún lloro por ti es lo más gracioso que he escuchado. Entiende, eres cosa del pasado”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

frases con imàgenes para ex amor,palabras para ex amor:: “Mucha gente dice que todo lo que me está sucediendo ahora, pasa por algo. Dios no me va a dejar en el abandono, lo sé. Me dejaste en la cúspide de un tormento de dolor, del cual pensé no salir nunca. Sin embargo, mírame ahora, soy felìz de verdad y me siento dichosa por el presente que me está tocando vivir. Acepta que tu tiempo ya pasó y que no volveré contigo”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “No negaré que pasamos lindos momentos. Ahora ha llegado a mi vida un ser maravilloso que me enseña lo que en realidad es el amor. ¡A buena hora me liberé de ti!”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

 

 

 

:: “Es una pena que hayas decidido volver, pues ya encontré a una mujer que me sabe valorar y no se interesa en lo material. A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te ame tanto como lo hice yo”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Resulta contraproducente saber que ahora eres quien sufre por un amor no correspondido. No negaré que me siento bien por ello, pues realmente te lo mereces. De eso se trata la vida, de recibir todo lo que en un pasado cosechaste. Aprende de una vez la lección y deja de herir a todo el mundo, recuerda que el karma existe”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Es cierto que me sentí muy mal en su momento, pero no engañes a nuestros amigos divulgando que yo imploré volver contigo. Deja de lado el dramatismo y ya supera lo que tuvimos. Entiende que no quiero retomar la relación. ¡Qué risa me das!”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Dijiste que al terminar no conseguiría ser felìz nuevamente y que jamás soportaría el hecho de que me dejaras. Mira ahora lo tranquila que me siento, pues soy capaz de ser felìz sin nadie a mi lado. Deberías tratar de hacer lo mismo y dejar de buscar tantos amoríos insignificantes”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Si enseñara todos los mensajes que me mandas, ten por seguro que se te acabaría esta farsa sobre mí. Dejaré que el tiempo se encargue de darte lo que te mereces, mientras tanto seguiré con mi camino sin mirar atrás”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Dejaré que vivas tu momento hasta que te caigas de la falsa nube a la que te subiste. No vales nada. ¡Qué risa!”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

:: “Se siente bien saber que has estado hablando bien de la relación que tuvimos. Puede que lo nuestro no haya funcionado como lo esperábamos. Hoy somos solamente amigos, así que no te equivocas. Mi solidaridad es sólo eso, simple solidaridad”.
Categoria: Mensajes para mi x pareja

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas frases hayan servido para expresar a sus ex que ya no influyen más en sus vidas. Tiempo al tiempo, todo es superable, desde el más pequeño sentimiento hasta el más grande.

Textos para enviar cuando se acaba una relación

Los rompimientos amorosos siempre son muy tristes y cuando por tratar de evitar llegar ese extremo lo único que hacemos es prolongar una agonía, lo mejor que podemos hacer para no lastimarnos más es dar un paso al costado y dejar que esa persona que alguna vez amamos tanto siga su camino.
Lloraremos, andaremos por los rincones dando lástima, pero hay que recordar que uno debe saber perder y hacerlo con dignidad porque nadie se muere de amor.

A continuación te dejamos unos ejemplos de frases que podrías enviar a tu ex y dar por concluido un capítulo triste de tu vida.

::“No puedo dejar de lamentarme porque nuestra relación se rompió y fue inevitable que logremos salvarla. Me lamento que las cosas no pudieron ser de otro modo y trato de darme fuerzas yo misma porque de lo contrario me voy a deprimir de pensar que perdí una magnífica oportunidad de tener a un buen hombre como tú. Espero que algún día lleguemos a ser buenos amigos”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“Quiero que sepas que te amé mucho y todavía me queda algo de ese inmenso amor. Confieso que lo nuestro se desgastó y que no supimos mantener la llama de nuestros sentimientos. Ahora es muy tarde para arrepentimientos y lo único que nos queda es seguir nuestros caminos por separado. Que tengas mucha suerte en tu vida”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

 

 

bajar mensajes para ex amor,descargar frases para ex amor::“Debo confesarte que algunas veces me pongo a leer tus cartas y reviso los mensajes que solías enviarme y que todavía no tengo el coraje de borrarlos de mi celular. Estoy consciente que lo nuestro no tenía arreglo y confío que con el tiempo sentiré menos tristeza cuando te recuerde como un gran amor que se fue de mi vida”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“Desde hace tiempo tenía la intención de escribirte pero tenía un poco de temor de que vayas a pensar que he cambiado de opinión. Sigo firme en mi decisión de romper contigo y lo único que quisiera es que no me guardes ningún rencor y te aseguro que con el tiempo comprenderás las verdaderas razones por la cual era mejor quedar solo como amigos”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“El hecho de que hayamos terminado no significa que quedemos como dos enemigos. Si hubo un sentimiento de amor entre nosotros, porque no podemos quedar como dos personas que se tienen un cariño de amigos. Si alguna vez quieres buscarme cuando tienes un problema y necesitas de un consejo, no dudes en hacerlo, me dará mucho gusto que lo hagas”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“Parece como si se hubiera acabado el mundo desde que terminamos, no tienes idea de los momentos tan tristes que estoy pasando. Trato de ser fuerte pero cuando más lo intento siento que me vuelvo a derrumbar. Todavía no dejo de amarte y me gustaría saber cómo estas asumiendo nuestro rompimiento”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“Hubiera querido que las cosas entre nosotros sean diferentes pero el destino tenía reservado algo diferente para ambos. Eres todavía joven y no podías rechazar esa magnífica oportunidad de trabajar en el extranjero. Si nuestros sentimientos son verdaderos quien sabe algún día nos volveremos a juntar”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

::“Estoy muy triste porque siempre imaginé que lo nuestro sería un amor para toda la vida y jamás se cruzó por la mente que otra persona podía interferir en nuestra relación. Pienso que la vida ha sido muy injusta conmigo ya que luché tanto por mantener nuestra relación pero me cansé de nadar contra la corriente porque tu corazón había dejado de pertenecerme hace mucho tiempo”.
Categoria: Palabras para mi x pareja

textos bonitos para mi ex amor,cartas para mi ex despues de romper la relacionEstamos seguros que con estas frases para enviar a la persona que mantuviste una relación amorosa, servirán también para que desahogues un poco lo que llevas dentro de ti y esperamos que pronto puedas superar completamente haber roto una relación amorosa.

Carta a mi ex después de romper una relación

Para nadie resulta sencillo romper una relación que parecía ser tan firme. Pero ¿qué sucedería si eligiéramos negar que algo anda mal en lugar de tomar la decisión acertada de separarnos de esa persona? Probablemente nuestra vida estaría llena de penurias, tratando de soportar cosas que no tendríamos por qué tolerar.

Uno tiene derecho a ser feliz, por ello, si es mejor para ambos terminar, no des marcha atrás. Esto no quiere decir que no puedan quedar como amigos, por ello, te dejamos en seguida un modelo de carta que le puedes enviar a tu ex después de haber terminado la relación, una carta en donde te sientas libre de decirle cuánto lo/a aprecias como un/a buen/a amigo/a. Envíasela a esa persona, que una relación amorosa puede convertirse en una agradable relación de amistad.

Descargar carta para mi ex luego de terminar nuestra relacion :

Hola, espero que te encuentres bien, pues me dieron muchas ganas de saber de ti hoy, ya que ayer pasé por tu casa, y me pregunté qué estarías haciendo.

Me alegro de que finalmente la tormenta pasara y hayamos quedado como amigos, porque ¿sabes? Me habría dolido mucho el perder tu amistad. Siempre fuimos muy unidos y sé que esa conexión especial no se perderá.
Algunos de nuestros amigos me contaron que te está yendo muy bien en todo lo concerniente a tus metas personales.

En verdad te lo mereces, porque siempre has sido muy empeñosa en tus acciones, por lo que estoy seguro de que vas a obtener grandes remuneraciones. Quiero que sepas que yo confío en ti.

Me gustaría saber si quisieras conversar alguna vez, pues en verdad tengo muchas ganas de saber más sobre tu vida, qué ha sido de ti en este tiempo, aunque quizá no haya sido muy largo. El tiempo pasa, pero no pasará nuestra amistad.

Gracias por comprenderme de ese modo, como cuando nos dimos cuenta de que sería el final de aquella etapa que duró un momento, pero no quiero hablar del pasado, sino del presente, porque ahora que somos amigos, nuestras vidas han cambiado. Puedo darme cuenta de lo bien que nos hacía el poder pensar mejor las cosas.

Estoy contento de que podamos compartir un nuevo tiempo y por eso mismo, espero que pronto podamos conversar un poco. Tengo tantas cosas que contarte, pues siempre es bueno escuchar las palabras de una buena amiga en la que se confía. En verdad espero que me brindes unos minutos de tu tiempo.

Sin más qué decir entonces me despido por ahora, deseando que obtengas siempre las bendiciones que mereces por ser la persona que eres. Estaré esperando tu respuesta. Hasta pronto.

mensajes para mi ex amor,poemas para mi ex amorEsperamos entonces que te vaya bien en todas las decisiones que vayas a tomar, y recuerda, una bonita relación de pareja quizá no haya funcionado, pero uno nunca sabe lo que pueda ocurrir en el futuro, y una relación de amistad es capaz de convertirse en algo muy hermoso. Todo es posible en un mundo donde la mayoría de las veces priman los sentimientos.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas para mi ex:
Imàgen original courtesy of “idea go,Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas para mi ex despues de romper la relacion,modelos de cartas para mi ex despues de romper la relacion,plantallas de cartas para mi ex despues de romper la relacion ,orignales cartas para mi ex despues de romper la relacion,descargar cartas para mi ex despues de romper la relacion

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas de amor para mi es y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



18 Responses to "Mensajes Y Carta Para Un Ex Despues De Que La Relacion Acabo"

  1. noe   08/12/2016 at 00:27

    El fue un gran amor un amor que jamas olvidare. me quedare con los recuerdos buenos y lo malo lo olvidare sabes que TE AMO eres y seras mi amor por siempre <3
    te lo puedo dar mas que seguro que fuiste único siempre jamas estaba en mi hacerte daño
    somos humanos y nadie se escapa de los errores bueno.. solo decirte Muchas Gracias por soportarme tanto por enseñarme las cosas planteármelo siempre.
    un amor sincero :') TE AMO DEMASIADO O.M.R.T <3

  2. jack   27/08/2015 at 12:08

    mi historia va algo así, me enamore de una de mis primas, todo paso rápido y sin complicaciones, cada fin de semana iba a visitarla lo cual la segunda visita decidí dar un gran paso. le pedí que fuera mi novia, ella sin pensarlo me dijo que si y me beso repentinamente. después de esa vez no volví a verla pues cada vez que le decía que la visitaría ella no podía por cuestiones de exámenes y cosas así… pasado unos 2 meses unas tías me habían dado la noticia de que ella estaba embarazada. han pasado ya 11 meses de que no volví a verla y hace unos días recibí un mensaje de ella… la quiero todavía pero no se si ella aun sienta algo por mi…

  3. Graciela alvarado hidalgo   02/08/2015 at 20:47

    Bueno mi historia es la siguiente me enamore de una persona maravillosa que todavia no entiendo pork me dejo de amar si entre nosotros todo iba muy.hasta que me dice esto se termina pork yo estoy confundida contigo la verdad cuando estoy a tu lado mi mundo eres tu y cuando no te tengo empiezo a dudar de mis sentimientos eso yo no puedo enterderlo hasta hoy.quisas algun dia lo entienda o quisas nunca lo logre enterder.solo el tiempo dara la respuesta a todo pero hoy solo se que la amo como nunca jamas habia amado a nadie ojala que ella recapacitara y se diera cuenta que yo si la amo de verdad y que estare esperandola por si alguna vez quiere volver conmigo.

  4. Lis   08/07/2015 at 23:20

    Hace aproximadamente dos meses decidí separarme de mi esposo porque el no hacía nada por tener nuestro propio lugar, vivíamos con sus padres y la verdad era muy incómodo, así que decidí que no continuaría con el, pero la verdad lo amo con todas mis fuerzas y duele mucho levantarme cada día y no tenerlo conmigo.

  5. MellamabaMOR   15/10/2014 at 00:36

    Mi historia comienza cuando tenia solo 8añitos de edad, me mude a una buena zona en tenerife, era vecino, compañero de cole, amigo y cuando cumplí los 17, el GRAN AMOR de mi vida…pronto fuomos a vivir juntos, me llenode palabras bonitas, regalos, fidelidad, compañia, preciosas sonrisas y miradas complices, fuimos el primer amor uno del otro, lleno de ternura, sinceridad absoluta, complicidad, todo esto, durante 7hermosos anos… Luego todo empezó a torcerse y después de año y medio hablando entre nosotros donde se estaba rompiendo, tube que tomar la decisión de romper… Estando enamorada hadta más no poder, supe que era el momento de que ambos teniamos que crecer sin el otro, aprender lo que son otras situaciones solos u acompañados de otras personas. Se, que el no entiende esta parte, y asi es, que no quiere saber de mi personalmente, (lo entiendo). Pero para mi, alejarme del amor de mi vida, despertarme cada mañana sin ver esa sonrisa que me iluminaba, sin sus besos de sabor a miel… Me está matando en vida. Ya ambos tenemos relaciones con otras personas, y sinceramente… Me siento horrible, no por él, que está hciendo su vida con otra chica, si no, porque tengo un novio maravilloso y sientodentro de mi, que jamás, jamás… Lo amaré como amé a Cristian Pérez E. Yo sólo le pido a dios, que se olvide de mi, para que le dedique aun más tiempo a él, lo AMO tanto… Que me mataría saber que no es feliz. Te amo nenito.
    Siempre tuya: MOR

  6. mike   12/09/2014 at 06:58

    Si cada uno de oas personas q pensamos amr vieran lo decesperados q estamos por recueprarlos si alguuen le digaaa q sin ellos nosostoros no podemos vivir psss solo son 2 opciones te aferras y luchas x ella acuerdense q la primera vez es erroor la 2da es decision y el 2do punto es awuantarse loosss cacahuates perooo ya de vdd primero devemos de kererjos nosostros para kerer a alguien mas

  7. mil   17/07/2014 at 23:09

    Yo queria decirles que si ya no estas con esa persona que tanto querías y que lo amabas y pensabas que el o la era todo en tu vida que sin ella o el no podías vivir ni nada eso se supera porque si te dejo es porque no te amaba mas o se canso de vos y no queria estar mas con vos ni nada de eso pero a mi me paso y lo supere es tratar de no pensar todo lo que pasaron juntos y todo los momentos hermosos que pasaron junto a esa persona, yyy a lo mejor esa persona las hizo sufrir y lloraron una banda porque no podian estar sin esea persona pero al fin y al cabo son todos iguales todos te clavan los cuernos y eso y a mi me paso pero ya lo supere y lo olvide pero sigue estando ahi y somos amigos nada mas nos contamos todo lo que nos pasa con otra persona y eso pero LES DIJO HAY QUE SUPERAR

  8. Beto   03/07/2014 at 00:47

    Como puedo arreglar con mi eco ya q ella se henojo de nada no se xq pero me duele mucho q ella se haya alejado demi…

  9. yeiner   24/05/2014 at 00:57

    hubo una persona a la cual le hice mucho daño, en este momento el está siendo muy feliz…me alegra mucho el saber que pudo encontrar a una persona que si lo valora, una persona que se, que tal vez le va a dar su amor incondicionalmente, el amor que siempre quiso que yo le brindara…pero desafortunadamente jamás pude corresponderlo.
    yo lo quiero mucho, por ese motivo no quiero volver a aparecerme en su vida, ya que el me dijo que yo le dañé la vida.
    me gustaría mucho que pudiera seguir siendo mi amigo, pero como dije antes no se que hacer y no quiero que el valla a pensar que regreso para dañarle la vida de nuevo.
    que me aconsejan.

  10. jazmin contreras   24/02/2014 at 19:12

    hola me gustaria que me den una respuesta para una carta a mi ex como para desirle que seamos amigos

  11. scarlet   14/02/2014 at 00:05

    no se como decir lo que siento por ti ya tengo cuatro meses que no te veo y me haces mucha falta si te viera te daria un abrazo super fuerte y un besote as sibo una persona que no se puede olvidar tan facil me enamore de ti eh tratado de olvidarte estando con otras personas y nop lo consigo te llevo en mi mente y mi corazon( te amo )

  12. Carmen cabrera   04/12/2013 at 07:04

    Hola bb, solo espero que te encuentres bien..sabes al separarnos talvez fue la mejor decicion, pero me duele decirte que me haces falta, talvez quedar como amigo era lo mejor.. Pero al tenerte tan serca se me olvida que tu y yo solo seremos amigos.. Eres y seras muy especial en mi vida..los mejor recuerdo jamas se olvida.. Te amo baby..

  13. cavezona villalobos gonzalez   07/11/2013 at 17:19

    Hola mi hermozo ezponjozo.
    Apesar de la larga distancia en la que no estavamos acostumbrados. Siento aun esa tristesa cuando tuvimos que alejarnos ahora que tu estas con alguien mas me duele vastante ,yo aun no puedo abrir los ojos y ver la realidad de que tu ya no tienes nada de interess x mi me duele saver que despues de tanto tiempo que pasamos juntos y aver sido inseparables ahora ni siquiera me saludas x las calles cuando decias que yo era lo mas importante en tu vida y que siempre seria asi hoy me toca ver como me tratas pero esta bn la culpa la tuve yo me lo meresco gracias adios e aprendido miles de cosas y gracias ati e aprendido avalorar pero no olvides que tu eres el gran amor de mi vida y siempre lo seras eres la persona mas importante y espero que en algun tiempo no muy lejano nuestros corazones se vuelvan a unir te amo muchisimo Abraham G.R. (cavezon)

  14. jose salas   24/10/2013 at 21:19

    hola mi linda hermosura sabes apesar de los meses que has pasado no logro sacarte de mi corazon y quiero que sepas que jamas lo hare y sabes x que x que fuistes y eres la mujer que pudo darle mas vida ami mundo y apesar que no estas con migo me haces muchas falta y daria lo que fuera x x tenerte otra vez te amo bebe luz melva blanco romero

  15. ana   23/10/2013 at 01:33

    hola sabes te extraño mucho tu eras el aire k respiro y ahora k m dejas siento k la vida ya no tiene sentido para seguir viviendo si tan sikiera regresaras a mi de nuevo todo seria muy lindo solo keria k supieras lo mucho k teamo y k no t puedo olvidar x k tu fuistev mi primer amor y eso es algo k nunca se olvida pero solo x amarte asi (te amo )

  16. Camila belen   06/09/2013 at 19:29

    Bruno

    Hola te escribo porque te extraño mucho y quiero que sepas que siempre podes contar conmigo que aunque terminamos (yo no quise)
    Podes encontra con una muy buena amiga que siempre va a eztar cuando voz la nesesites…
    Y aunque me duela ser tu amiga prefiero eso ante de perderte

  17. Rosa maria guevara vasquez   26/02/2013 at 00:03

    Bueno quisiera que me den una respuesta para una carta para mi ex como despedida

  18. Rosa maria guevara vasquez   26/02/2013 at 00:00

    Hola rosa queria decirte que aun te extrano mucho que me haces mucha falta te pienso en cada instante mi cachetoncita…!!! 🙂 fuistes y seras la persona que quiero se con todo lo que ah pasado tu ya no vas a confiar en mi despues de todo lo que ah pasado.bueno yo quisiera cambiar y volver intentarlo me refiero empezar desde cero te prometo que todo sera diferente entre los dos solo quiero una oportunidad para que las cosas sean diferente…espero que lo pienses y me des una respuesta pronto te quiero mucho…piensalo ..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.