Bonita Carta Romantica Para Novia En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonita Carta Romantica Para Novia En Su Cumpleaños :

 

 

cartas por cumpleanos para novias,cartas para un feliz cumpleaños a su polola,cartas para un feliz cumpleaños a mi chava,carta para felicitar un cumpleaños,felicitacion cumpleaños romantica,felicitaciones por cumpleaños de novia,cumpleaños de novia, saludos por cumpleaños de noviaCarta romántica para mi novia por su cumpleaños:

Todo hombre que se encuentre involucrado sentimentalmente con una mujer debe de saber que no recordar ciertas fechas es ofensa grave para su pareja y uno de esos días es el día del cumpleaños de la novia y hay muchas formas de celebrarlo, ir de paseo, ir a un restaurante, ir al cine, regalarle flores, pero muy pocos innovan, como aquellos que deciden escribirle una cara a su novia felicitándola por su onomástico y reiterándole su amor.

A continuación presentaremos un modelo de carta que puede servir como ejemplo de carta romántica.

 

 

Ejemplo gratis de carta romántica para novia en su cumpleaños:

Lima, 14 de octubre de 2011

Mi querida Margot:

Hoy me levante en la mañana y lo primero que hice fue pensar en ti y que era tu onomástico y pensé como hacer que este día sea diferente en nuestra relación y me dije escribirte una carta donde te diga cuanto te amo, pero basta eso me volví a preguntar y me dije no, debo decirte porque te amo tanto y que significas en mi vida actual y futura y eso es lo que hare.

Recuerdas aquella vez cuando nos conocimos, yo ingrese a llevar un curso a tu aula universitaria y allí la primera sonrisa que vi fui la tuya y me dije que bonita, me hare su amigo, así que me dirigí a tu sitio te salude, me presente y allí al escucharte pensé, es la mujer que siempre quise conocer, me hare su amigo y así empezó todo, lo cual me hace muy feliz.

Hoy después de dos años de estar juntos, siento que nuestro amor va creciendo y nuestra capacidad de comprensión y tolerancia se ha ensanchado, lo que me hace feliz, pues reafirma nuestra relación y me da luces sobre un futuro juntos donde compartamos sueños y realidades-.

 

 

Mi amor, en este periodo de tiempo que pasamos juntos he podido celebrar ya tu onomástico, que para mi se convierte en un día mágico, pensar que si no fuera por este día, nunca hubiera podido haber nuestra relación, parece simple pero de allí la importancia de esta fecha.

Amor mío quiero decirte que he encontrado el antídoto contra la infidelidad, cada vez que me siento tentado procuro pensar en ti, en lo que perdería si tu me descubrieras y fácilmente puedo rechazarlo, te lo cuento, para que sepas la importancia de tu amor en mi vida presente y futuro.

Sabes para mi eres la mujer mas linda del mundo, no tienes comparación, porque te amo tanto y no concibo mi vida sin ti. Siempre he sentido que mi mundo se vuelve oscuro sin ti porque tu presencia es luz para mis ojos y música para mis oídos. Estar contigo significa para mí un proceso de creación, se me ilumina el pensamiento y tengo ganas de escribir un poema, cantar una canción, contar un chiste, dibujarte y esculpirte, mira que poder tienes sobre mí que logras activar mi lado creativo.

La verdad hoy siento que me he quedado desnudo en mis sentimientos hacia ti, porque todo te lo he dicho, no me he guardado nada, pero sabes me siento bien porque es una prueba mas del inmenso amor que siento por ti, compartir mis sentimientos, mis sensaciones es mi regalo de amor para ti.

Espero que te guste mi regalo y recuerda luchare por nuestro amor siempre, aspiro a un futuro contigo y si Dios nos lo permite, algún día ya ancianos leeremos juntos esta carta, nos sorprenderemos de tanto amor demostrado ya y nos reiremos juntos.

Feliz cumpleaños mi amor y un fuerte abrazo.

Te amo

Alberto

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta romantica por cumpleaños de novia,felicitaciones por cumpleaños de novia,ejemplo de carta de felicitacion por cumpleaños de novia,felicitacion por cumpleaños de novia,cumpleaños de novia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb