Bonitas dedicatorias para bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas dedicatorias para bodas :

 

 

Originales dedicatorias de bodas para enviar a los amigos y parientes :

Las bodas son acontecimientos donde se viven todo tipo de emociones. La gente está atenta a las palabras de los novios, invitados que derraman lágrimas por la alegría de ver a dos personas unidas por el amor, y los padres de los futuros esposos emocionados por ver a sus hijos unirse en matrimonio.

Las bodas traen alegría a la pareja de casados y a todos sus seres queridos. Saben que es un día para celebrar la unión de una pareja que se ama de verdad. Para fechas tan especiales como estas, dedicarles unas palabras a los novios es considerado un gesto muy apropiado.

 

 

Estas dedicatorias deberán hablar del amor de la pareja y la felicidad que les espera juntos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores dedicatorias para bodas? Aquí tienes la respuesta. Te mostramos las dedicatorias para bodas mas lindas de todas. Haz que esa pareja de recién casados se sienta orgullosa de su amor.

Ejemplos gratis de dedicatorias de bodas :

- “Pensé que eran dos ángeles los que se besaban en el altar, pensé en lo mucho que se aman desde que se conocieron pero nunca pensé que su amor llegaría tan lejos, ustedes han pasado todos los obstáculos que impedían su relación y juntos los han superado, ahora que son marido y mujer seguro tendrán toda la felicidad del mundo”
Categoria :Dedicatorias de bodas

- “Yo a ustedes los adoro y sepan que su boda me pareció una de las mas románticas y hermosas que haya visto antes, todo estuvo realmente maravilloso pero nada se puede comparar al momento en que se casaron y aceptaron el uno al otro como esposos, de ahora en adelante se que todo les irá muy bien, los amo y muchas felicidades”
Categoria :Dedicatorias de bodas

 

 

- “Desde el inicio de su relación pensé que acabarían como marido y mujer. Hoy mis ojos fueron testigos de cómo ustedes entregaron su amor a cada uno y juraron amarse por toda la eternidad, nunca me equivoque al pensar que lo suyo era amor verdadero”
Categoria :Dedicatorias de bodas

- “Hombres y mujeres como ustedes quedan muy pocos en este mundo, personas que están seguras de sus sentimientos y que están dispuestas a todo por la persona que aman cada vez hay menos, es por esa razón que su boda me encanto, que sean felices”
Categoria :Dedicatorias de bodas

- “Valió la pena venir de tan lejos para apreciar su boda. El amor que hay entre ustedes se puede respirar en el ambiente y con solo verlos un instante fue suficiente para saber que su amor durara por siempre. Felicidades. su boda fue magnífica”
Categoria :Dedicatorias de bodas

- “Para que la felicidad de su día de bodas se prolongue por toda la eternidad solo deben de amarse hasta el final como lo hacen ahora y tendrán un futuro lleno de momentos felices”
Categoria :Dedicatorias de bodas

- “Quiero dedicarles unas palabras por su boda, hoy se unirán ante Dios y todos los que los queremos para compartir sus vidas por siempre, cuando dos seres se aman demasiado entonces casarse no es una opción, es un deseo, me alegro por ustedes, felicidades”
Categoria :Dedicatorias de bodas

Esperamos que estas dedicatorias para bodas te hayan gustado. Recuerda, no hay día más importante para una pareja que el día de su boda.

Envia tus originales dedicatorias ,frases , mensajes , saludos por bodas ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Suat Eman / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb