Las Mas Bonitas Dedicatorias Para Padres Primerizos | Saludos para Padres

mensajes de texto para Padres primerizos, palabras para Padres primerizos, pensamientos para Padres primerizos, saludos para Padres primerizos, sms para Padres primerizos, textos para Padres primerizos, versos para Padres primerizosModelos de cartas por el día del Padre para un esposo

Cuando el amor es más fuerte que cualquier circunstancia que se presenta en la vida de pareja no habrá océano ni continente que pueda detener ese sentimiento que siempre está presente en el corazón.

Pueden ocurrir situaciones que originen que los esposos no puedan estar juntos y por lo general es por motivos de trabajo o estudios. En esos casos solo puedes seguir dándole tu apoyo sobre todo si este viaje coincidirá con una fecha tan significativa como lo es el día del Padre.

En este artículo te presentamos algunos modelos de cartitas que puedes enviarle a tu esposo para manifestarle tu amor y el cariño que sienten tus hijos por esta breve ausencia.

 

 

Modelo 1

De: Marta
Para: Rafael

Amado esposo, han pasado varias semanas desde que te fuiste y tu viaje se ha prolongado más de lo esperado. Que penita que coincide la extensión de tu ausencia con la celebración del día del Padre. Déjame decirte que los chicos se encuentran un poco tristes porque no podrás estar en la actuación del colegio y te habían preparado unas lindas sorpresas por tu día. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que no sientan la distancia que les causa tu ausencia por lo que les hablo bonito para que comprendan que es por motivos de trabajo y que este alejamiento no será para toda la vida.

Ahora que has estado ausente me doy cuenta de que realmente es muy difícil mi vida si no tengo tu presencia cerca de mí y por momentos me angustio de pensar que te encuentras tan lejos y en un país desconocido.

 

 

 

Espero que el tiempo pase volando y pronto puedas estar de regreso para que disfrutes de tus hijos que te adoran, tengo muchos planes que quiero hacer juntos para compensar el tiempo que estás físicamente lejos porque en nuestros corazones siempre te llevamos presente. Recibe un beso y un abrazo muy grande de parte de tu familia que te desea un Felìz día del Padre.

textos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del PadreModelo 2

Adorado Gustavo

El día que nos casamos nos hicimos muchas promesas y por el amor que se mantiene entre nosotros siempre tratamos de cumplirlas. En estos momentos nos toca estar separados y Felìzmente no es porque dejamos de amarnos sino por motivos de trabajo que significan un avance en tu carrera profesional y por la mejoría de nuestra calidad de vida.

Me cuesta mucho pasar los días sabiendo que estas muy lejos, pero sigues teniendo todo mi apoyo y acepto que permanezcas el tiempo que sea necesario. Quiero que lo que tienes que hacer lo hagas con tranquilidad y sin la preocupación de que estoy sola a cargo de los chicos. Felìzmente ellos ya son un poco grandes y comprenden que esta falta que hoy nos haces es temporal.

Amorcito, quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti y sé que regresarás pronto para seguir llenándonos de orgullo e imponiéndote con tu presencia que es fundamental para la formación de nuestros hijos siempre ven en ti a un hombre luchador que se esfuerza por ser siempre el mejor. Que Dios te cuide y no olvides que te amamos, extrañamos y deseamos que pases un Felìz día del Padre.

Modelo 3

De: Adriana
Para: Germano

Adorado esposito, desde el momento que me comunicaste que te habían destacado a otro país, me hice la promesa que no lloraría porque soy una persona muy razonable y sé que por el momento no es posible que te acompañemos toda tu familia porque primero tienes que instalarte.

Te escribo esta carta porque es la primera vez que celebrarás el día del Padre y lo harás lejos de los tuyos. No quiero que te pongas triste por ello, porque así nos separen miles de kilómetros nosotros en casa todos los días te extrañamos, siempre hablo de ti con los chicos y no tienes ideas la cantidad de planes que hacemos para cuando podamos reunirnos.

 

 

 

Ahora que te encuentras ausente me he dado cuenta de lo mucho que te adoran nuestros hijos y no te miento que les afecta que te encuentres lejos pero trato de que vean el lado bueno de este alejamiento ya que pronto iremos todos a reunirnos contigo porque una familia tiene que permanecer unida física y espiritualmente.

Recibe todo nuestro cariño y un fuerte abrazo por el día del Padre.

Dedicatorias para Padres primerizos

La llegada de un angelito al hogar significa el comienzo de una etapa cargada de ilusiones, nuevos sueños y esperanzas, además de ciertas preocupaciones, pues habrá que dedicar una gran cantidad de tiempo a brindarle la atención necesaria; pero ante todo, hablamos de una etapa cargada de alegrías y cambios favorables.

Si tus amigos se encuentran atravesando este camino, no debes mostrarte indiferente. Envía un tierno mensaje de felicitación por la gran bendición que Dios le ha dado a la familia y siéntete parte de ellos, disponiéndote a brindar tu apoyo en todo momento.

Verás cómo tus amigos te lo agradecerán. Aquí te dejamos unas cuantas frases que puedes usar para demostrarles tu alegría por ellos. Cópialas sin limitaciones.

Descargar gratis las mejores frases para Padres primerizos :

-Muchas felicidades por el bebé que pronto vendrá, de seguro será bellísimo como los Papás. Bendiciones.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre-Un gran abrazo a la distancia por tan grata noticia acerca del nuevo integrante de la familia. Muchas felicidades.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-El nacimiento de este niño les dará una felicidad inimaginable, aún mayor a la que hoy en día experimentan. Muchas bendiciones por el bebé en camino.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

 

 

 

-Me siento muy contento por ustedes, ahora que serán Papás. Muy pronto experimentarán todo lo que una pareja debe atravesar para hacer de un ser humano un ejemplo de bien. Les deseo alegría y bendiciones.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-A partir del nacimiento de ese lindo bebé, ustedes formarán una gran familia. Muchas felicidades a ambos, que han ganado un pedacito de cielo. Siempre están en mi corazón. Dios los bendiga.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Dios los ha bendecido con ese gran regalo, pero en lugar de darles uno, les dio dos en un solo vuelo.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Felicidades por el pronto nacimiento de los gemelos más bellos.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Muchas felicidades por el nacimiento de esos dos angelitos que muy pronto iluminarán tu hogar. Dos son siempre mejor que uno, aunque doble responsabilidad, que en un futuro los hará sentirse doblemente agradecidos. Bendiciones por hoy y siempre.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Sus sueños se han hecho realidad, a partir de un profundo deseo de amor. Hoy han sido bendecidos con esta feliz prueba de que todo es posible. Muchas felicidades por el nacimiento del bebé que traerá alegría a la familia.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora, con ese pequeño regalo que habrá de llegar. Sean muy pero muy felices.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-El cielo los bendijo con este nuevo ser que poblará la tierra. Muchas bendiciones en su nueva condición de Papás.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Me alegro tanto por ustedes, que finalmente han hecho su sueño realidad. Y por ser los mejores amigos, hoy también les deseo felicidad. Se merecen lo mejor hoy y siempre.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

-Felicidades para ambos por el próximo nacimiento del nuevo integrante de la familia. Sean por siempre bendecidos.
Categoria :Dedicatorias para Padres primerizos

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadrePorque un nuevo integrante en el hogar es sinónimo de bienestar y felicidad, nunca dejes de enviar tus saludos y felicitaciones. Los futuros Padres se sentirán complacidos y te verán como a un amigo único, con quién podrán compartir sus alegrías y sus penas. Vuelve pronto por más mensajes, que estaremos esperando por ti. ¡Suerte!

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para Padres primerizos, frases para Padres primerizos, mensajes para Padres primerizos, mensajes de texto para Padres primerizos, palabras para Padres primerizos, pensamientos para Padres primerizos, saludos para Padres primerizos, sms para Padres primerizos, textos para Padres primerizos, versos para Padres primerizos

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos para Padres primerizos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



3 Responses to "Las Mas Bonitas Dedicatorias Para Padres Primerizos | Saludos para Padres"

  1. Verliza A.L.   29/11/2015 at 03:32

    Bienvenido Ángel de luz soy tu tía te querré como una madre Espero que todo te salga bien en tu vida yo Lucharé siempre para que así sea te quiero Isaac

  2. lily R   05/09/2013 at 17:37

    saber q sere mama me llena de alegria se q no sera facil…sin embargo estoy muy feliz.. solo espero la llegada de mi beb

  3. Johanna M.F   16/06/2013 at 18:01

    Ser papa significa significa brindarle a ese ser lo mejor que se tiene , es estar de cuerpo, mente y espirito con el, pero ante todo es tambien brindarle ese gran mor desde el momento de su concepcion y creer en el aun sin ver sus ojitos, su mirada sus manitos sus boquita y su cuerpecito.
    felicidades papa en tu dia….
    Johanna m.f

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.