Buscar lindas felicitaciones para recién casados

palabras para felicitar a los recien casados,palabras para recien casados,mensaje para recien casados,frases para recien casados,mensaje a un amigo recien casado,textos para recien casados,pensamientos para recien casados

Bellos y originales textos para recién casados
El día más esperado por toda pareja es el de su matrimonio y cuando toman la decisión de unir sus vidas esperan compartir su felicidad con todos sus seres queridos pues es un gran motivo para celebrar.

Más allá de los presentes y el infaltable abrazo, es tradición dedicarles unas palabras que reflejen nuestros buenos deseos para su futuro ya que emprenderán un largo camino con muchos obstáculos por superar.

 

 

Para hacerte la tarea más sencilla traemos a ti esta colección de bellos textos para recién casados que serán propicios para esa fecha tan especial.

Aquì gratis bonitos mensajes de muchas felicidades para los novios:

::“El matrimonio no es cosa sencilla pero les dará más satisfacciones de las que puedan imaginar. Para que sea duradero deben tenerse mucha paciencia, respetarse mutuamente y mantener viva la llama del amor pese a cualquier adversidad”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“La felicidad no crece en los árboles, nace de la paciencia y el amor. Pido a Dios que los proteja y derrame mil bendiciones sobre su nuevo hogar”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Me siento afortunada por ver llegar este día pues siempre supe que entre ustedes nacería el amor. Sé que formarán una hermosa familia pues ambos tienen un gran corazón”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Déjenme darles un consejo que los acompañe durante toda su relación. El matrimonio es más que una simple promesa, es llenar con el nombre de tu pareja cada espacio de tu corazón”.
Categoria: Saludos de matrimonio

 

 

 

::“No hay lugar a dudas, ustedes estaban hechos el uno para el otro y merecen darse el encuentro en el altar. Soy feliz al acompañarlos a lo largo de ese camino y les deseo mucha felicidad”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Se merecen todas las muestras de cariño que hoy reciben pues forman una pareja sensacional. Pido a Dios que los bendiga pues con él iluminando su hogar nada los perturbará”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Un brindis por los novios, por aquellos a quienes venidos con placer a felicitar. Nos complace acompañarlos en este grandioso día y esperamos ser testigos de la hermosa historia de amor que hoy empiezan a forjar”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Dicen que el amor es la clave del éxito pero para mantener un matrimonio feliz hace falta un mayor compromiso y seguridad. Deben estar dispuestos a aceptarse con sus defectos y virtudes porque aprenderán de cada uno de ellos llegando a formar una perfecta dualidad”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Hoy han dado un importante paso en sus vidas pero deben mantener por siempre esa misma determinación. La vida les pondrá grandes pruebas en el camino y sólo lograrán vencerlas con la fuerza del corazón”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Felicidades por su bella boda, cada detalle desborda amor. Con solo ver sus rostros puedo saber que en su futuro prevalecerá la confianza, el cariño y la razón”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Los felicito por tomar la decisión de casarse, cuando se llega a este punto es porque no hay dudas sobre el amor. Sé que formarán una gran familia y la construirán sobre una fuerte base donde primen la armonía, el respeto y el corazón”.
Categoria: Saludos de matrimonio

 

 

 

 

::“Gracias por permitirme ser testigo de la hermosa historia de amor que hoy escriben, realmente han tocado el corazón. Ustedes me demostraron que cuando el cariño es sincero, nada ni nadie puede oponerse a su determinación. ¡Qué Dios los bendiga!”
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Ustedes son dignos de un aplauso pues he sido testigo de todos los obstáculos que enfrentaron para hacer realidad su sueño de amor. La vida los premia con este fuerte lazo que es el inicio del camino que Dios les preparó”.
Categoria: Saludos de matrimonio

::“Mi alegría es grande al verlos jurarse amor frente al altar. Estoy segura que ésta es la decisión más importante de sus vidas y que sabrán llevar su matrimonio con sabiduría y responsabilidad. ¡Felicidades!”.
Categoria: Saludos de matrimonio

El matrimonio es un paso importante y por ello es buena idea compartir con los novios estos bellos textos que expresan nuestros mejores deseos y, sin lugar a dudas, los emocionarán. ¡Felicítalos!

Lindos saludos por boda a una pareja de amigos

Para las personas que recién se casan, lo hacen creyendo que todo va hacer color de rosa, pero la realidad es otra, siempre, pues al casarse, en primer lugar, deben empezar una nueva vida, que será muy diferente a la que estaban acostumbrados, ya que antes eran solos, pero ahora todo lo deberán de compartir, y además deberán acostumbrarse a la forma de ser del esposo o viceversa.

Por otro lado, querrán estar la mayor parte del tiempo juntos, pero no es así, cada uno tiene su propio espacio al cual se acostumbraron antes de casarse, y no lo piensan dejar de tener, como por ejemplo las salidas del esposo, después del trabajo, para jugar football con los amigos.

Por su lado, la esposa querrá seguir yendo de compras con sus amigas o ir al salón de belleza, como cuando era soltera.

A continuación, te dejamos algunas frases gratuitas para recién casados. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Buscar gratis lindas frases para decir muchas felicidades a los recien casados:

:: “La vida de casados es una vida diferente a la que llevabas cuando eras soltero o soltera, ahora todo será de a dos, y luego según vayan llegando los hijos, de a tres o de a cuatro, y seguirás contando según ustedes lo planifiquen, y todo dependerá de los dos, de la confianza que ambos depositen en cada uno de ustedes, si hay confianza todo fluirá y marchará a las mil maravillas, yo les aconsejo eso, confíen en su pareja, y conversen mucho diariamente, pues la comunicación es básica para poder tener un buen matrimonio”.
Categoria: Saludos de matrimonio
 

:: “Si ambos están enamorados y sé que lo están porque por eso se casaron, sigan amándose siempre,  y cada día más, háganse regalitos sorpresas, comiditas ricas que le gusten a su pareja, que no falten los hermosos detalles entre ambos, no se oculten nada, todo convérsenlo, y no guarden nada para ustedes solos, recuerden que ahora todo deberá ser de a dos, para que marche bien la  relación, sigan mi consejo y verán como ese matrimonio camina por siempre. Mucha suerte”.
Categoria: Saludos de matrimonio
 

 

 

:: “Muchas felicidades que lo que Dios ha unido que nadie lo separe, todo depende de ambos que la relación marche bien, ámense cada día más, y  no permitan a un tercero, menos dentro de su  hogar, eso es para ustedes dos, y todo debe quedar ahí en cuatro paredes, conversen sin ocultarse nada, todo entre los dos y para los dos, si no están de acuerdo en algo, o tienen opiniones diferentes, convérsenlo, y pónganse de acuerdo, pero siempre con amor, no dejen que la relación se vaya a pique, todo lo contrario sálvenla, recuerden que se casaron  muy enamorados. Por mi parte, les deseo mucha suerte”.
Categoria: Saludos de matrimonio
 

:: “Que el amor que se tienen sea una luna de miel eterna, por eso se casaron porque se amaban y querían vivir su propio amor, pues cuídenlo y procuren que sea para toda la vida, como se los dijo el padre cuando los casó, yo les aconsejo que tengan mucha comunicación, no se celen y confíen el uno en el otro”.
Categoria: Saludos de matrimonio
 

:: “Queridos amigos muchas felicidades por su matrimonio. Les deseo lo mejor del mundo. Mi consejo para que siempre estén juntos son tres cosas clave alimentar el amor, que exista siempre mucho respeto entre ambos y también que no hayan secretos entre ustedes, para eso es bueno tener mucha comunicación. Felicidades nuevamente para ambos. Un fuerte abrazo”.

Comparte estas lindas frases gratuitas con tus amigos que están próximos a casarse, para que tengan presente algunos consejos necesarios para que su matrimonio sea duradero. ¡Vuelve pronto por nuestra página web por más frases gratuitas!.

Originales saludos para felicitar a los recién casados 

¿Tus mejores amigos acaban de contraer matrimonio y no has podido enviarles un mensaje de felicitación de recién casados, o bien, deseas decirles algo nuevo? No te preocupes.

Sabemos que el matrimonio es uno de los eventos más especiales de nuestras vidas; por lo tanto, no podemos dejar de felicitar a esas amistades de recién casados si en verdad las apreciamos.

Tenemos una lista de mensajes que hemos elaborado para los recién casados tan llena de sentimiento y valor. No dudes en tomar cualquiera de ellas para expresarle tus buenos deseos a esa hermosa pareja. Ellos apreciarán tu cariño. Revisa nuestro listado de dedicatorias para recién casados .

Buscar gratis felicitaciones para recién casados :

– A partir de hoy, dejan de ser dos personas para ser una sola mirando hacia un mismo horizonte y un mismo camino. Ahora son un equipo que debe trabajar muy duro por alcanzar sus objetivos. Recuerden mantener siempre el respeto y una buena comunicación para llegar a un punto medio. Ahora no gana cada uno individualmente sino que ganan ambos en este juego de la vida. Mil bendiciones para ustedes y que sean inmensamente felices en su matrimonio.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Hoy es un día de dicha para toda la familia porque hoy unieron sus vidas ante el Señor. Sólo puedo decirles que cuando El está presente en la vida de uno, no hace falta nada más. Mantengan siempre viva la llama de su amor en la presencia del Señor. Sólo El sabrá guiarlos por el mejor camino. Felicidades de todo corazón queridos sobrinos.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– El matrimonio no es fácil requiere mucho amor, respeto, comunicación, confianza y tolerancia. Manejando estos ingredientes básicos el camino se hace más fácil y duradero, pero ustedes nos han demostrado que la grandeza de su amor supera todos los obstáculos por eso sé que tendrán un bello matrimonio por siempre. Los quiero mucho. Muchas felicidades a los recién casados.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– No hay nada mejor que unir tu vida a la persona que amas y despertar con ella el resto de tu vida. Sé que se aman y esa es la clave del éxito de un lindo matrimonio. Muchas felicidades.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Se merecen lo mejor porque el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de apoyar al otro para que sea mejor cada vez. Que tengan una hermosa etapa por venir. Feliz matrimonio.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– El verdadero amor no se demuestra a través de cosas materiales, sino por medio de un fuerte abrazo, un beso y un te amo desde lo más profundo del corazón. Porque ustedes han pasado la prueba. Les deseo larga dicha con todo cariño. Muchas felicidades.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Sean felices siempre, teniendo en cuenta que el amor puro y sincero es como el naciente sol en la mañana, esplendoroso y capaz de brindar calor a lo lejos. Mis mejores deseos para esta nueva etapa.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Tengan un feliz matrimonio y un dichoso por venir lleno de amor y esperanza, que es lo que permitirá que esta unión dé sus mejores frutos. Los quiero de corazón. Felicidades siempre.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– La vida les deparará cada día una gran felicidad, porque una hermosa pareja como ustedes merece eso y mucho más. Mis sinceros deseos de felicidad y armonía se dirigen hoy hacia ustedes. Feliz matrimonio.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– El matrimonio encenderá más el fuego de ambos corazones, a partir de hoy sus sueño se transforman en ideales. Sean felices hasta la eternidad.
Que permanezca en sus corazones el cariño y la alegría que sienten hoy al verse juntos por fin, compartiendo sus vidas. Muchas felicidades.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Merecen lo mejor hoy y siempre, por eso, a través de este mensaje les deseo feliz matrimonio y que Dios los acompañe y guíe a cada momento de sus vidas. ¡Felicidades!
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Existen tres cosas que perdurarán por siempre: la fe, la esperanza y el amor; mas si hubiera fe y esperanza, pero no amor, nada sería posible. Por ello les deseo que intenten comprenderse a cada momento, porque sin comprensión no hay amor, y sin amor no habrá nada. Muchas felicidades.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Hoy los veo radiantes de felicidad porque acaban de enlazar sus corazones, ahora tan solo espero que esa felicidad se mantenga a pesar de las adversidades. Que tengan un muy feliz matrimonio.
Categoria: Saludos de matrimonio 

– Se veían tan bien juntos aquel día, pero más radiantes se ven ahora, porque su alma vibra en una misma sintonía. Felicidades por su matrimonio, amigos míos.
Categoria: Saludos de matrimonio 

Esperamos que estas frases te hayan gustado, ya que se hicieron con mucho cariño por personas que así como tú, se encuentran muy enamoradas. Envía estas frases para recièn casados a esa nueva parejita. Son todas gratis.
Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
felicitaciones para recien casados,mensajes bonitos para recien casados,enviar lindos saludos para por boda,palaras originales para recien casados,saludos muy bonitos de matrimonio,descargar gratis buenos deseos para los recien casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y lindas felicitaciones para recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.