Buscar bonitas frases para recién casados

palabras para felicitar a los recien casados,palabras para recien casados,mensaje para recien casados,frases para recien casados,mensaje a un amigo recien casado,textos para recien casados,pensamientos para recien casadosOriginales saludos para felicitar a los recién casados :

¿Tus mejores amigos acaban de contraer matrimonio y no has podido enviarles un mensaje de felicitación de recién casados, o bien, deseas decirles algo nuevo? No te preocupes.

Sabemos que el matrimonio es uno de los eventos más especiales de nuestras vidas; por lo tanto, no podemos dejar de felicitar a esas amistades de recién casados si en verdad las apreciamos. Tenemos una lista de mensajes que hemos elaborado para los recién casados tan llena de sentimiento y valor. No dudes en tomar cualquiera de ellas para expresarle tus buenos deseos a esa hermosa pareja. Ellos apreciarán tu cariño. Revisa nuestro listado de dedicatorias para recién casados .

 

 

Ejemplos gratis de dedicatorias para recién casados :

– A partir de hoy, dejan de ser dos personas para ser una sola mirando hacia un mismo horizonte y un mismo camino. Ahora son un equipo que debe trabajar muy duro por alcanzar sus objetivos. Recuerden mantener siempre el respeto y una buena comunicación para llegar a un punto medio. Ahora no gana cada uno individualmente sino que ganan ambos en este juego de la vida. Mil bendiciones para ustedes y que sean inmensamente felices en su matrimonio.
Categoria :Saludos para recien casados

– Hoy es un día de dicha para toda la familia porque hoy unieron sus vidas ante el Señor. Sólo puedo decirles que cuando El está presente en la vida de uno, no hace falta nada más. Mantengan siempre viva la llama de su amor en la presencia del Señor. Sólo El sabrá guiarlos por el mejor camino. Felicidades de todo corazón queridos sobrinos.
Categoria :Saludos para recien casados

 

 

 

– El matrimonio no es fácil requiere mucho amor, respeto, comunicación, confianza y tolerancia. Manejando estos ingredientes básicos el camino se hace más fácil y duradero, pero ustedes nos han demostrado que la grandeza de su amor supera todos los obstáculos por eso sé que tendrán un bello matrimonio por siempre. Los quiero mucho. Muchas felicidades a los recién casados.
Categoria :Saludos para recien casados

– No hay nada mejor que unir tu vida a la persona que amas y despertar con ella el resto de tu vida. Sé que se aman y esa es la clave del éxito de un lindo matrimonio. Muchas felicidades.
Categoria :Saludos para recien casados

– Se merecen lo mejor porque el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de apoyar al otro para que sea mejor cada vez. Que tengan una hermosa etapa por venir. Feliz matrimonio.
Categoria :Saludos para recien casados

 

 

– El verdadero amor no se demuestra a través de cosas materiales, sino por medio de un fuerte abrazo, un beso y un te amo desde lo más profundo del corazón. Porque ustedes han pasado la prueba. Les deseo larga dicha con todo cariño. Muchas felicidades.
Categoria :Saludos para recien casados

 

 

– Sean felices siempre, teniendo en cuenta que el amor puro y sincero es como el naciente sol en la mañana, esplendoroso y capaz de brindar calor a lo lejos. Mis mejores deseos para esta nueva etapa.
Categoria :Saludos para recien casados

– Tengan un feliz matrimonio y un dichoso por venir lleno de amor y esperanza, que es lo que permitirá que esta unión dé sus mejores frutos. Los quiero de corazón. Felicidades siempre.
Categoria :Saludos para recien casados

– La vida les deparará cada día una gran felicidad, porque una hermosa pareja como ustedes merece eso y mucho más. Mis sinceros deseos de felicidad y armonía se dirigen hoy hacia ustedes. Feliz matrimonio.
Categoria :Saludos para recien casados

– El matrimonio encenderá más el fuego de ambos corazones, a partir de hoy sus sueño se transforman en ideales. Sean felices hasta la eternidad.
Que permanezca en sus corazones el cariño y la alegría que sienten hoy al verse juntos por fin, compartiendo sus vidas. Muchas felicidades.
Categoria :Saludos para recien casados

– Merecen lo mejor hoy y siempre, por eso, a través de este mensaje les deseo feliz matrimonio y que Dios los acompañe y guíe a cada momento de sus vidas. ¡Felicidades!
Categoria :Saludos para recien casados

– Existen tres cosas que perdurarán por siempre: la fe, la esperanza y el amor; mas si hubiera fe y esperanza, pero no amor, nada sería posible. Por ello les deseo que intenten comprenderse a cada momento, porque sin comprensión no hay amor, y sin amor no habrá nada. Muchas felicidades.
Categoria :Saludos para recien casados

– Hoy los veo radiantes de felicidad porque acaban de enlazar sus corazones, ahora tan solo espero que esa felicidad se mantenga a pesar de las adversidades. Que tengan un muy feliz matrimonio.
Categoria :Saludos para recien casados

– Se veían tan bien juntos aquel día, pero más radiantes se ven ahora, porque su alma vibra en una misma sintonía. Felicidades por su matrimonio, amigos míos.
Categoria :Saludos para recien casados

Esperamos que estas frases te hayan gustado, ya que se hicieron con mucho cariño por personas que así como tú, se encuentran muy enamoradas. Envía estas frases para recièn casados a esa nueva parejita. Son todas gratis.

Envia tus sms para recien casados ,frases para recien casados ,mensajes de texto para recien casados ,dedicatorias para recien casados,y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags :dedicatorias para recien casados,mensajes para recien casados,enviar bonitas frases para recien casados,buscar bellas frases para recien casados,saludos para recien casados,felicitaciones para recien casados

 

2 Responses to "Buscar bonitas frases para recién casados"

  1. ana   09/11/2013 at 13:33

    me encanto mucho las frases son bonitas pude sacar un pokito de cada una y armar una lineas para dedicarle a mi prima y primo k se estan x casar muchas graxias!!♥

  2. antonio   08/10/2013 at 02:58

    El amor la verdad y la sinceridad son cosas que no debe olvidar la pareja por que alli esta el complemento que no los va a separar….solo la muerte… como lo dijo en sacerdote cuando expresaba estas palabras: “Dios los une y Dios los separa…”Felicidades y que perdure por siempre.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.