Bonitas Frases De Amistad

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad

Bellas frases para dedicarle a tus mejores amigos y darles las gracias por su amistad :

Los amigos son esas personas que cada día nos demuestran que podemos contar con ellos hasta en los peores momentos de la vida. Son como los hermanos que muchos habríamos querido tener y que nos acompañan en cada instante de alegría y de tristeza. Tener un amigo de verdad, es saber que no estás solo y que siempre habrá alguien que te quiere y te valora por encima de cualquier cosa. Es por ello que debemos tener en cuenta que los amigos son una parte fundamental en la vida y que hay que quererlos mucho.

Si tienes amigos a los que les quieras agradecer por estar a tu lado en cada instante, no dejes de revisar estas hermosas frases que hemos creado para ti. Seguro que encontrarás alguna que puedas dedicarle a esas increíbles personas que son tus amigos.

 

 

Mensajes bonitos gracias por ser mi amigo :

:: “Amigo querido, cuando tuve la peor crisis de mi vida, estuviste a mi lado para apoyarme. Cuando el cielo me regaló la alegría más grande, también estuviste ahí para festejar conmigo. Por ello y muchas cosas, quiero agradecerte el día de hoy, ya que sin ti nada habría sido igual. Te adoro, amiguito lindo”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Amiga mía, quisiera que sepas que aprecio mucho la amistad que nos une, pues juntas hemos logrado salir adelante hasta en los peores momentos. Siempre nos hemos apoyado y acompañado, y de esa manera estamos alcanzando nuestros sueños. Te quiero con todo mi corazón y espero que este lazo que nos une, no se rompa jamás. Te adoro”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Amigo bello, eres como el hermano que siempre quise tener. Realmente valoro mucho que te encuentres conmigo para aconsejarme cuando más lo necesito. También me cuidas como a nadie en este mundo y eso para mí significa muchísimo. Eres una bendición de Dios y te prometo que nuestra amistad será eterna. Te quiero”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Amiguilla adorada, esta vida no quiso que tuviera hermanas de sangre, pero te tengo a ti que eres como una hermana para mí. No podría pedir nada más para sentir que mi corazón está completo, porque tengo el cariño de mi familia y de mis amigos, y para mí tú eres mi hermana y mi amiga. Gracias por tantos años de amistad y estoy segura de que serán muchos más. Te quiero mucho, linda”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Amiguita de mi alma, tengo la fortuna de contar con una amiga a la cual admiro mucho y a quien quiero por sobre todas las cosas; esa amiga eres tú. Tú me has ayudado a sobreponerme de muchas malas situaciones y sabes que también has podido y puedes contar con mi apoyo incondicional cuando así lo necesites. Eres lo más importante para mí y no te cambiaría por nada”.
Categoria :Frases de amistad

 

 

 

:: “Amiga mía, me siento muy bendecida porque el Señor te puso en mi camino hace ya varios años, y es lo mejor que me ha podido suceder. No es fácil encontrar amigos verdaderos en este mundo, por ello soy afortunada, porque tú eres la mejor amiga que puede existir. Te agradezco mucho por estar junto a mí. Te quiero infinitamente”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Amiguito mío, no ha sido fácil para nosotros atravesar tantas cosas que nos han sucedido, pero juntos hemos podido sortear todos aquellos obstáculos que han querido hacernos caer. Eres el mejor amigo que puedo tener y vales oro para mí. Te quiero con todo mi corazón y tengo la certeza de que esta fuerte amistad no se romperá con nada. Estoy segura de que seremos amigos hasta el final de nuestros días, porque nos queremos con todo el corazón. Te adoro, amigo precioso”.
Categoria :Frases de amistad

La amistad, así como el amor, debe cultivarse constantemente para que no se quiebre con nada. Recuerda que es un vínculo afectivo que tienes con esa persona especial, así que debes cuidar mucho de todos tus buenos amigos para que esa relación se fortalezca. Hazle saber a tu gran amigo lo importante que es en tu vida y cuánto lo quieres. ¡Hasta pronto!

Nuevas frases sobre la amistad

A lo largo de nuestra vida hay personas que siempre estarán con nosotros sin importar lo dura que sea la situación que atravesemos. A esas personas tan importantes que se ganan nuestra confianza y nuestro cariño las llamamos amigos, y el vínculo que se forma con ellos dura para siempre, pero solo si se cuida dicha relación. Para hacerlo, no dejes de tener detalles o atenciones con ellos. Dedicarles frases es uno de los detalles que puedes tener con ellos. Guíate de los ejemplos que te dejamos a continuación.

Bonitas reflexiones sobre la amistad para compartir :

::“Los amigos son muy importantes en nuestra vida. Son como faros que con su amistad iluminan nuestro camino para que no nos desviemos y lleguemos siempre a buen destino. Agradece a Dios por tenerlos y a ellos por estar siempre contigo”.
Categoria :Frases de amistad

::“Protege tus amistades a toda costa. Cuando pierdas una sentirás una sensación de vacío tan grande que no querrás perder ni una nunca más. No esperes a que sea tarde para recién valorar a los ángeles que te manda Dios, aquellos sin alas a los que llamas amigos”.
Categoria :Frases de amistad

::“Un amigo es un tesoro, así que todos tenemos una forma de hacernos millonarios, tengamos un millón de amigos. Recuerda que no es material la riqueza que te da el tenerlos, sino espiritual. ¿Y qué es mejor que ser un millonario material? Definitivamente ser un millonario espiritual”.
Categoria :Frases de amistad

 

 

 

 

 

 

::“Los amigos son aquellas personas a quienes te gusta contarle todo y a quienes les gusta escuchar cada cosa que les dices. Son personas que sacrifican mucho de sí mismas con tal de verte feliz y por quieres harías exactamente lo mismo. La amistad se trata de dar y recibir, pensando más en lo primero que en lo segundo”.
Categoria :Frases de amistad

::“Hay unos seres maravillosos que nos acompañan en los momentos buenos y malos de la vida, nos aconsejan, nos consuelan y nos divierten. Son tan especiales que es difícil describirlos, pero afortunadamente hay una palabra que nos permite identificar a esos seres tan fantásticos, y esa palabra es amigo”.
Categoria :Frases de amistad

::“No hay oscuridad que nuestra amistad no pueda acabar. No hay reto que entre los dos no podamos vencer. Cuando estamos juntos lo imposible se vuelve posible. Ese es el poder de la amistad, el poder de estar con una persona a quien tanto quieres y por quien harías lo que sea”.
Categoria :Frases de amistad

::“Quien tiene un amigo tiene a una persona muy valiosa a su lado con quien contar siempre, alguien que siempre te va a escuchar y que no dejará de darte su ayuda en todo momento. Afortunadamente los amigos no se compran porque no habría dinero en el mundo para pagar uno solo. Se obtienen convirtiéndonos en uno de ellos, en un amigo”.
Categoria :Frases de amistad

::“No creo que exista un regalo más bello que tu amistad. Contigo he pasado las experiencias más grandiosas e inolvidables de todas. Gracias por llenar mi vida de tan preciosos momentos. Prometo que haré todo lo que pueda para mantener siempre viva nuestra maravillosa unión”
Categoria :Frases de amistad

::“No importa si estamos lejos o cerca la amistad que tenemos es irrompible. Te extraño cuando te vas pero eso no significa que nuestra amistad se debilite si no nos vemos, por el contrario, se hace mucho más fuerte. Gracias por ser tan buen amigo, jamás olvido los buenos momentos que hemos tenido”.
Categoria :Frases de amistad

::“Un solo amigo es suficiente para ser feliz, pero es mejor si se tienen dos, tres o muchos más. Dicen que todo en exceso es dañino pero estoy seguro que eso no aplica en este caso. Los quiero, amigos míos”.
Categoria :Frases de amistad

No dejes de expresarles a tus amigos lo mucho que los quieres. Vuelve pronto a visitarnos.

 

 

Hermosas frases sobre la amistad

Una de las cosas más bonitas que tiene esta vida, es la amistad. Ese sentimiento que nos une a otra persona y nos hace pasar momentos inolvidables. Cuando los pensamientos no salen como los teníamos planificados y nos sumergimos en una profunda tristeza, recurrimos a nuestros compañeros, porque ellos tendrán las palabras alentadoras que nos levantarán del suelo. De igual forma, cuando sintamos la necesidad de celebrar algún logro o simplemente darnos un instante de distensión, buscamos a las amistades para gozar al máximo en una fiesta.

Como verás, las relaciones amicales son imprescindibles para ser feliz. Por tal razón, hemos realizado una lista de frases que hablan al respecto de este tema.

Pensamientos bonitos sobre la amistad para postear :

:: “El sentimiento más elevado del ser humano, es la amistad, no cabe dudas al respecto. Los problemas podrán aparecer; sin embargo, si hay afecto de por medio, las relaciones amicales no se derrumbarán”.
Categoria :Frases de amistad

:: “En momentos de angustia, tus palabras me dieron serenidad y calma, compañero. Tú eres la única persona en este universo que comprende mis problemas y a quien le deposito mi entera confianza. Sabes que jamás te daré la espalda”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Si por alguna razón crees que no alcanzarás tus metas y sientes el fracaso inminente, no dudes en buscarme que yo estaré dispuesto a darte una mano y acompañarte en este largo camino hacia el triunfo. La relación amical que compartimos es fuerte y ningún inconveniente la eliminará”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Porque nunca me abandonaste y te mostraste disponible a cada instante es que valoro tu amistad. Nadie como tú para darme arengas y continuar en la búsqueda de mis sueños. Querido amigo, eres sumamente importante para mí y estás dentro de mi corazón”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Mi compañía es incondicional y te pido que nunca dudes de ella. Te considero una persona sumamente importante para mí y, por lo tanto, no soportaría verte sufrir. Cuando creas que te aplastará la tristeza o depresión, búscame y juntos saldremos de ese mal estado”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Te conozco desde hace mucho tiempo, lo que me ha permitido saber cuáles son tus gustos e inquietudes. De igual manera, dudo que otra persona sepa más sobre ti que yo. Es por eso que estoy convencido de que conseguirás tus metas, compañero. Cuenta conmigo siempre”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Cuando la amistad es pura y sincera, no existen problemas capaces de derribarla. Lo que mantenemos nosotros es así y me siento sumamente orgulloso de ello. Te quiero mucho, compañero”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Depositar tu confianza en una persona es una decisión muy complicada; sin embargo, lo haría si eres tú quien la recibe. No tengo dudas de que jamás me decepcionarás. Durante todo el tiempo que nos conocemos, me has enseñado que eres un amigo fiel y leal”.
Categoria :Frases de amistad

:: “En cada momento de pena, he recurrido a ti, compañero, porque sabía que a tu lado encontraría la serenidad para salir de la profunda tristeza. De igual manera, siempre te has mostrado preocupado por mí. Valoro tu amistad y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Juntos hemos experimentado las aventuras más locas, las cuales jamás saldrán de mi memoria. Amigo, siento mucha felicidad de poder contar contigo. A tu lado sólo hay tiempo para la diversión”.
Categoria :Frases de amistad

:: “¿Recuerdas aquella vez que, sentados en una banca del parque, nos prometimos ser los mejores compañeros? Pues yo sí y, por eso, es que siento mucha alegría al notar que luego de muchos años, continuamos juntos y gozando como si fuéramos unos niños. Te quiero demasiado, amigo”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Recuerda que en los momentos complicados salen a relucir los verdaderos amigos. Aquellos que sólo están para celebrar y te dan la espalda cuando más los necesitas, no merecen tu amistad. Sabes que yo jamás te abandonaría; por el contrario, te pido que recurras a mí si requieres un apoyo incondicional”.
Categoria :Frases de amistad

No tenemos ninguna duda de que esta lista de frases te demostrará la importancia de la amistad en la vida. No olvides compartirlas con tus compañeros más leales y vivir un momento grato.


Notas de amistad para Facebook

La amistad es el sentimiento más bonito que se puede experimentar en la vida. No hay nada como tener un buen amigo que siempre esté a nuestro lado, que nos apoye en las buenas y en las malas. Demostrar amistad no cuesta nada y una muestra de cariño siempre es bien recibida. Revisa nuestra lista de notas:

Descargar gratis de las mejores frases de amistad:

-Un Amigo es aquel que… te quiere como eres, tiene fe en ti, no permite que te rindas, admira todo de ti, perdona tus errores, se predispone a estar ahí para ti, te ayuda, te pide que lo intentes una vez más, nunca te juzga o te compara con otras personas, alivia tus temores, eleva tu espíritu, dice cosas lindas sobre ti, te dice la verdad cuando necesitas escucharla, camina a tu lado, te valora, te comprende, te explica lo que no alcanzas a entender, grita si es necesario para bajarte a la realidad… Etiqueta a todos tus amigos que actúen de acuerdo a esta nota. Ellos deben hacer una igual y etiquetarte también, si ves que te han incluido, quiere decir que estás rodeado de amor y tendrás muy buenos amigos por siempre.
Categoria :Frases de amistad

-Una verdadera amistad no es la que te acompaña cuando estás feliz, sino la que te consuela cuando estás triste… No es la que te miente cuando algo no te queda bien, sino la que te dice la verdad para evitar que pases un mal rato… No es aquella que te defiende a toda costa, sino la que te ayuda a reflexionar sobre el error que puedes estar cometiendo… Es aquella que nos escucha, que está a nuestro lado, que es capaz de decirnos unas palabras de aliento cada vez que nos encontramos a punto de llorar… … Envía esta nota sólo a tus verdaderos amigos.
Categoria :Frases de amistad

-Tu amistad es el tesoro más hermoso que dios me ha podido dar. Agradezco tanto tu cariño y tu ternura. Soy feliz cuando a mi acudes en cuanto algún tormento has de pasar. No temas, amiga mía, que yo por siempre a tu lado he de estar. Tú me das alegría, tú me das felicidad, es por ello que a través de los años, tu linda amistad voy a conservar… ¡no seamos egoístas! Compartamos esto con nuestros amigos más leales, que por medio de este lindo sentimiento, el mundo debe mejorar.
Categoria :Frases de amistad

-Conversar de tantas cosas que tenemos en común es ser feliz cada día con amigos como tú. Lo único que importa es apoyarnos mutuamente y sentir que el afecto que sentimos crece gradualmente. Pido un aplauso para mi amigo, aquél que siempre me escucha sin sentirse aburrido. La paz, la armonía y la beldad solo se comparan con una cosa: tu gran amistad. Comparte con tus amigos esta sincera verdad, porque no hay nada más bello que el dar sin esperar.
Categoria :Frases de amistad

-Cuando me siento triste y el mundo se oscurece, tú lo enciendes con tu luz y cariño. Cuando los momentos difíciles me agobian, tú me colmas de comprensión y me das alivio.Si yo me alejo, tu amistad me sigue. Si me pierdo en el camino, tu amistad me guía. Me alientas, me llevas de la mano y me dices que todo estará bien. Nuestra amistad es para toda la vida, pues el afecto que te tengo, no tendrá fin.
Categoria :Frases de amistad

No olvides decirle a tus amigos cuánto significan para ti por medio de este lindo mensaje. Porque eres mi amiga por siempre, hoy te lo dedico yo a ti.

Esperamos que estas notas te hayan gustado, y recuerda que cuando quieras puedes vovlver a esta página por más. Te obsequiamos las mejores ideas para mensajes de amor, amistad, agradecimiento y demás. Que tengas un día genial.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:

citas de amistad, buacar bonitas frases de amistad para enviar, mensajes de texto de amistad, originales mensajes de amistad, palabras de amistad para mandar a mis amigos, pensamientos de amistad, saludos de amistad, sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.