Bonitas Frases De Amistad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Frases De Amistad :

 

 

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistadNotas de amistad para Facebook

La amistad es el sentimiento más bonito que se puede experimentar en la vida. No hay nada como tener un buen amigo que siempre esté a nuestro lado, que nos apoye en las buenas y en las malas. Demostrar amistad no cuesta nada y una muestra de cariño siempre es bien recibida. Revisa nuestra lista de notas:

Lista gratis de frases de amistad:

 

 

-Un Amigo es aquel que… te quiere como eres, tiene fe en ti, no permite que te rindas, admira todo de ti, perdona tus errores, se predispone a estar ahí para ti, te ayuda, te pide que lo intentes una vez más, nunca te juzga o te compara con otras personas, alivia tus temores, eleva tu espíritu, dice cosas lindas sobre ti, te dice la verdad cuando necesitas escucharla, camina a tu lado, te valora, te comprende, te explica lo que no alcanzas a entender, grita si es necesario para bajarte a la realidad… Etiqueta a todos tus amigos que actúen de acuerdo a esta nota. Ellos deben hacer una igual y etiquetarte también, si ves que te han incluido, quiere decir que estás rodeado de amor y tendrás muy buenos amigos por siempre.
Categoria :Frases de amistad

-Una verdadera amistad no es la que te acompaña cuando estás feliz, sino la que te consuela cuando estás triste… No es la que te miente cuando algo no te queda bien, sino la que te dice la verdad para evitar que pases un mal rato… No es aquella que te defiende a toda costa, sino la que te ayuda a reflexionar sobre el error que puedes estar cometiendo… Es aquella que nos escucha, que está a nuestro lado, que es capaz de decirnos unas palabras de aliento cada vez que nos encontramos a punto de llorar… … Envía esta nota sólo a tus verdaderos amigos.
Categoria :Frases de amistad

-Tu amistad es el tesoro más hermoso que dios me ha podido dar. Agradezco tanto tu cariño y tu ternura. Soy feliz cuando a mi acudes en cuanto algún tormento has de pasar. No temas, amiga mía, que yo por siempre a tu lado he de estar. Tú me das alegría, tú me das felicidad, es por ello que a través de los años, tu linda amistad voy a conservar… ¡no seamos egoístas! Compartamos esto con nuestros amigos más leales, que por medio de este lindo sentimiento, el mundo debe mejorar.
Categoria :Frases de amistad

 

 

-Conversar de tantas cosas que tenemos en común es ser feliz cada día con amigos como tú. Lo único que importa es apoyarnos mutuamente y sentir que el afecto que sentimos crece gradualmente. Pido un aplauso para mi amigo, aquél que siempre me escucha sin sentirse aburrido. La paz, la armonía y la beldad solo se comparan con una cosa: tu gran amistad. Comparte con tus amigos esta sincera verdad, porque no hay nada más bello que el dar sin esperar.
Categoria :Frases de amistad

-Cuando me siento triste y el mundo se oscurece, tú lo enciendes con tu luz y cariño. Cuando los momentos difíciles me agobian, tú me colmas de comprensión y me das alivio.Si yo me alejo, tu amistad me sigue. Si me pierdo en el camino, tu amistad me guía. Me alientas, me llevas de la mano y me dices que todo estará bien. Nuestra amistad es para toda la vida, pues el afecto que te tengo, no tendrá fin.
Categoria :Frases de amistad

No olvides decirle a tus amigos cuánto significan para ti por medio de este lindo mensaje. Porque eres mi amiga por siempre, hoy te lo dedico yo a ti.

Esperamos que estas notas te hayan gustado, y recuerda que cuando quieras puedes vovlver a esta página por más. Te obsequiamos las mejores ideas para mensajes de amor, amistad, agradecimiento y demás. Que tengas un día genial.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amistad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:

citas de amistad, Frases de amistad, mensajes de texto de amistad, Mensajes de amistad, palabras de amistad, pensamientos de amistad, saludos de amistad, sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb