Tarjetas Bonitas Con Frases de Felìz Año Nuevo Para Amigos

imàgenes con saludos de felìz año nuevo

Lindos saludos con imàgenes de  año nuevo

No hay duda que a finales de diciembre ya nos encontramos bastante emocionados porque una nueva etapa para todos está a punto de empezar. El año nuevo es el momento perfecto para empezar el camino hacia nuevos objetivos, la última noche del año viejo es propicia para establecer deseos y metas a alcanzar durante los doce meses del siguiente.

 

 

Si además deseas expresar felicitaciones a alguien que este año haya alcanzado los objetivos que se trazó el año anterior, pues que no te falten palabras, así que continua leyendo y encontrarás muchas frases de felicitaciones para dedicar en este inicio del año nuevo.

Enviar gratis  bonitos saludos de Felìz Año Nuevo:

:: “Muchas felicidades, querido amigo. Te he visto luchar con mucho ímpetu, le has puesto todas las ganas posibles y he sido testigo de cómo has logrado tus metas proponiéndotelo y tomándote en serio el objetivo. Te mereces una gran felicitación y déjame decirte que quiero ser como tú, este nuevo año seguiré tu ejemplo y sé que lograré lo que me proponga. Gracias por ser un gran modelo a seguir. Muchas bendiciones para ti y éxitos en lo que estés por emprender”.
Categoria :Frases de año nuevo

:: “No lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos, todo aquello que me dijiste que lograrías este año lo has conseguido. Perdona mi incredulidad, pero ahora, gracias a ti, creo ciegamente en el “sí se puede”. Cuando algo se quiere y se desea con tanto fervor, todas las fuerzas del universo se alinean y alían a tu favor para que se pueda lograr. Te deseo muchísimos éxitos amigo en el año venidero y espero que tus metas se sigan cumpliendo como hasta ahora”.
Categoria :Frases de año nuevo

:: “No hace mucho que estuvimos reunidos en la fiesta de Navidad y me alegra que esta segunda festividad tan importante esté tan cerca de la anterior, pues la alegría de la Noche Buena no me dio tiempo para expresarte lo orgulloso que estoy de ser tu amigo, el enorme orgullo de conocer y tener en mi vida a una persona tan exitosa en la vida. Sé que nada de lo que tienes ha llegado regalado, todo te lo has ganado con el sudor de tu frente, así que quiero darte un abrazo y decirte “Felicidades, eres el mejor amigo, que tengas un muy feliz año nuevo”.
Categoria :Frases de año nuevo


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo para una amiga,  descargar frases con imàgenes de año nuevo para un amigo:: “Espero siempre tenerte cerca, amiga mía, te veo y me lleno de alegría por todo lo que has logrado. Todo lo que veo aquí rodeándote ha sido fruto de tus desveladas, tus caídas y aprendizajes extraídas de ellas, tu ahínco y esfuerzo y tu completa dedicación a lo que querías hacer. Gracias a ti puedo darme cuenta de que para quien cree, no hay imposibles. Feliz año nuevo, que los éxitos sigan en tu vida siempre”.
Categoria :Frases de año nuevo

 

 

 

:: “La vida se acaba cuando uno deja de luchar, y así como te veo, pienso sinceramente que vas a vivir para toda la eternidad. No hay día en que no te vea poner tus miles de granitos de arena para alcanzar tus sueños. Recuerdo lo extraña que te veía en nuestra niñez cuando me hablabas de tus objetivos de vida, creía que eran una broma, que no había que pensar en ellos aún, que había que vivir plácidamente nuestra juventud. Qué equivocada que estaba, si hubiera seguido tus pasos, seguramente estaría tan arriba como lo estás tú ahora. Felicidades, amiga adorada, que este año nuevo se convierta en uno de muchos más éxitos para ti”.
Categoria :Frases de año nuevo


lindas palabras con imàgenes de felìz año nuevo, bellos pensamientos con imàgenes de felìz año nuevo
Le quedan pocas horas a este año, ¿qué esperas para dedicarle una bella frase de felicitaciones a un amigo que haya alcanzado éxito en estos doce meses que están por terminar? Nos vemos pronto con muchos más contenidos para ti.

Imàgenes con lindos saludos de Año Nuevo para dedicar

Diles a tus amigos lo feliz que te sientes por la llegada del año nuevo y por tener su amistad. El año nuevo es una fecha para disfrutar, celebrar y divertirse al máximo. Planea que hacer con tus amigos y pasen un momento agradable. Pero antes, no te olvides de darles el saludo de año nuevo al llegar las doce.

Si deseas puedes enviar un correo electrónico a tus amigos para desearles un feliz año nuevo, usar tu facebook para escribir como te sientes por la llegada del año nuevo o mandar mensajes de texto a tus amigos con frases de año nuevo. ¿Quieres hacer una de estas cosas pero no sabes que escribir? Pues entonces esto te será de ayuda.

En este articulo te presentamos algunas originales frases de año nuevo. Úsalas como quieras, todas tienen un bonito mensaje para esta fecha tan especial.

 

 

Descargar gratis  frases de Año Nuevo para enviar a los amigos :

– “Hoy se acaba un buen año para todos pero sintámonos felices porque el próximo será mucho mejor, prospero año nuevo para todos”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Cuando en el reloj sean las doce le diré adiós al año viejo y con una sonrisa en los labios recibiré al año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

 

 

 

 


tarjetas originales para desear un pròspero año nuevo, descargar gratis dedicatorias con imàgenes de venturoso año nuevo
– “Todo lo bueno que pasaste en este año guárdalo en tu corazón y las cosas malas déjalas atrás, es hora de celebrar año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo

– “No puedo creer las cosas que me pasaron este año, aprendí a ganar y a perder y entendí que la vida es más bonita cuando se nos presentan retos, espero que este año sea igual de emociónate para mí y para ti también, feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Me siento emocionado de saber que un nuevo año empezara hoy y con el también una nueva página de la historia de mi vida, feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo


envìale a tus seres queridos bonitos pensamientos por año nuevo, imàgenes  con frases y pensamientos de venturoso año nuevo para tus amigos– “No importa si aprendiste poco de la vida en el año que paso, lo importantes es que tienes todas las ganas de que este sea el mejor año de tu vida, feliz año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo

– “El año se va a terminar y por eso te envió un saludo afectuoso antes de que llegue el nuevo año, espero que todo te salga bien en el año que se viene”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Si este año te propones una meta desde el primer día, no tengas dudas que la conseguirás, mente positiva y que tengas un feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Quiero que sepan que el año nuevo me encanta porque es el día donde empezar algo nuevo es divertido, te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Feliz año nuevo amigos, hoy celebremos que un año más ha pasado en nuestras vidas y que un año nuevo lleno de esperanza empieza, seamos felices”
Categoria :Frases de año nuevo


tarjetas con saludos y buenos deseos de felìz año nuevo para mis amigas,  imàgenes con versos de felìz año nuevo para mis amigos– “Vive cada año y cada dìa con entusìasmo y energìas positivas,un año màs es una experiencia vivida, disfruta que la vida es una sola amigo querido, Felìz Año Nuevo !!!”

Categoria :Frases de año nuevo

– “Prospero año nuevo para todos aquellos que miran el futuro con optimismo”
Categoria :Frases de año nuevo

Estamos seguros que con estas originales frases de año nuevo podrás expresar lo que sientes por la llegada de un nuevo año. Mucha suerte y feliz año nuevo.

Image courtesy of “toutouke”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales   frases con imàgenes de felìz año nuevo para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de felìz Año Nuevo para mis amigos 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.