Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Padre Que Está En El Cielo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Padre Que Está En El Cielo :

 

 

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosBellas frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

El fallecimiento de un padre es un acontecimiento muy difícil de superar para todos. Saber que el hombre que además de ser tu papá fue tu amigo y te brindó su apoyo constante ya nunca más estará a tu lado es algo que cuesta aceptar.

El dolor y nostalgia por su fallecimiento se hacen mucho más fuertes en las celebraciones como lo son la Navidad y la llegada del Año Nuevo, sin embargo el día de su onomástico es cuando su ausencia nos duele más. Que ya no se encuentre entre nosotros para festejar juntos, no significa que debemos pasar por alto ese día. Ten presente que su alma nunca muere y ahora se encuentra mirándote desde el cielo.

 

 

No puedes darle un abrazo y saludarlo personalmente, sin embargo puedes dedicarle unas únicas palabras por su onomástico. Él desde allá arriba se sentirá muy contento por saber que lo recuerdas y que lo tienes presente siempre.

En seguida te presentamos una lista de salud onomástico para mi papá que está en el cielo, puedes decir esas palabras si hacen alguna reunión en su nombre o también puedes publicar uno de estos mensajes en tu muro de Facebook, Twitter, Tuenti, etc.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo:

- “En este día que se celebra tu onomástico te echo de menos papá. A pesar de saber que estás descansando allá en el cielo es inevitable imaginar cómo sería si estuvieras junto a nosotros. Jamás olvidaré todos los esfuerzos y sacrificios que hiciste para sacarnos adelante. Siempre te amaré papá.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Muchas felicidades por tu onomástico papá. Me encantaría que estés junto con nosotros para hacernos reír como siempre. Toda mi vida te voy a recordar con mucho amor pues fuiste un excelente padre. Te quiero mucho que descanses en paz.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Que pases muy lindo día querido padre donde quiera que estés. Hasta ahora no logró resignarme tu partida y me gustaría que sólo se tratara de un sueño. Nunca voy a olvidarme de todas las grandes lecciones que me diste, eres mi ejemplo a seguir. Siempre vivirás en mi corazón.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Pasar otro cumpleaños tuyo sin tu presencia es un poco triste, hasta ahora no logro entender por qué te fuiste tan pronto. A mi mente viene los recuerdos de aquellos momentos inolvidables que vivimos a tu lado. Me encantaría poder verte aunque sea por un momento para darte un gran abrazo y decirte personalmente lo mucho que te amo. Amado papá siempre vas a hacerme mucha falta pues eres mi mejor amigo. Muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “La voluntad del Señor fue llevarte a su lado, pero yo te extraño mucho papá y siento una nostalgia inmensa por no tener a mi lado. Espero que nos estés mirando donde quiera que estés y puedas escuchar lo que te estoy diciendo. Jamás se borrarán de mi mente todas las experiencias maravillosas que viví a tu lado. Fuiste un excelente padre y por eso te amaré por siempre.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

 

 

- “La tristeza por tu muerte es más intensa en este día de tu onomástico. Te envío un gran beso y muchos abrazos y deseo que Dios te tenga en su santa gloria. Te quiero mucho papá y hasta ahora no logro aprender a vivir sin ti, por ello te ruego que me ayudes a sentir consuelo por tu fallecimiento.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Quisiera aceptar que jamás te volveré a ver, pero para mí es muy difícil pensar en eso. Sólo le pido a Dios que me dé consuelo para continuar con mi vida y lograr superar tu pérdida. Quiero decirte que pases un bonito onomástico, mis hermanos y yo te enviamos fuertes abrazos. El resto de mi vida te recordaré con mucho amor.
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Me gustaría poder abrazarte y decirte tantas cosas, me hace falta conversar contigo para pedirte consejos. Papá siempre vas a hacerme una gran falta, dejaste un gran vacío en mi corazón y en vida. Deseo decirte que te amo mucho y siento una admiración muy grande por ti. Le pido a Dios que cuando me recoja pueda llevarme junto a ti.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “En este día que cumplirías un año más de vida dirigimos nuestra mirada al cielo y queremos ofrecerte unas palabras. Papá siempre fuiste un hombre ejemplar, cada día nos enseñabas a ser personas de bien y todas las demás lecciones valiosas que nos dabas siempre las atesoraremos en nuestro corazón. Vamos a hacer todo para que te sientas orgulloso de nosotros. Donde quiera que estés que pases un lindo cumpleaños junto con mis abuelos. Te amamos muchos”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

- “Muchas felicidades por tu cumpleaños papá. No estás físicamente entre nosotros, pero sabemos que tu alma no se ha muerto. Siempre vas a vivir en nuestro recuerdo y en nuestra memoria porque fuiste un padre ejemplar que siempre nos dio todo lo mejor. Espero que tengas un lindo cumpleaños, nunca olvides que te amamos mucho.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

No estar al lado de papá es algo muy triste. Deseamos que con estos mensajes puedas expresar tus sentimientos en el día de su onomástico.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, frases de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, mensajes de texto de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, mensajes de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, palabras de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, pensamientos de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, saludos de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, sms de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, textos de cumpleaños para mi padre que está en el cielo, versos de cumpleaños para mi padre que está en el cielo

1 Response for “Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Padre Que Está En El Cielo”

  1. elreperty dice:

    Estan bonita las frases de verda k le llegan al corazon

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb