Bonitas Frases De Cumpleaños Para Un Padre Que Está En El Cielo | Recordatorios

 textos de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, versos de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, pensamientos de cumpleaños para un Padre que esta en el cieloTiernos saludos de cumpleaños para un Padre 

Qué bello es crecer y recorrer la vida teniendo a nuestro Papá junto a nosotros. Saber que en el encontramos un gran amigo, un ser maravilloso, un compañero y muchas cosas más. Sentir su calor, recibir sus buenos consejos, escuchar sus sabias palabras, entre otros es algo que no tiene precio.

Cuando caminamos por este largo camino llamado vida de la mano de nuestro Papito sabemos que nada nos faltara y jamás estaremos solos.

En el caso este cumpliendo añitos de vida tu Papi y quieras expresarle todos los buenos sentimientos que sientes por él, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases de cumpleaños para un Padre gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

 

 

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu Papá.

Enviar cariñosos mensajes de cumpleaños a mi Papà:

:: “Aun puedo recordar Papito lindo nuestros juegos de niños, cuando jugábamos a la pelota, cuando me hacías reír, entre otras cosas. Quiero que sepas que siempre vi en ti a un amigo incondicional. Feliz día. Te adoro.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “No sé que hice para merecer tener a mi lado a un Papá maravilloso, un ser que me ha demostrado el gran amor que me tiene, tus cuidados, tus consejos y más. Me siento feliz teniéndote junto a mí. Te adoro mucho. Feliz día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

 

 

 

:: “Para mí es inevitable en esta fecha dejar de sentirme muy emocionado, de saber que un día como hoy llegaste a este mundo Papi trayendo dicha y felicidad. Eres el tesoro más grande que tengo. De corazón feliz día Padre.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Papà,saludos de cumpleaños para mi Papà:: “Se que muchas veces hemos tenido momentos buenos y momentos malos, que en ocasiones hemos tenido algunos cambios de opiniones y mas pero quiero que sepas que mi amor por ti no tiene límites. Feliz onomástico Padre.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “En ocasiones he querido mirar atrás pero solo para recordar los mejores momentos de mi vida y siempre has estado ahí Papito. Tú has sido mi apoyo en mis momentos de tristezas y más. Que tengas un lindo cumple años.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “Para mi Papá no es el que lleva ese nombre si no el que realmente lo demuestra con amor, con cariño, con hechos y más. Me siento orgulloso de tenerte como Padre en mi vida. Eres lo mejor. Muchas felicidades en tu cumpleaños querido Papà.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “Estoy seguro que mi vida no sería tan linda como lo es si no te tuviera a mi lado Papito. Eres un ejemplo de persona a seguir, eres luz, esperanza, sueños y mucho más. Gracias por ser como eres Papá. Feliz cumple años.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “Quiero agradecerte en este día Papito lindo no solo por ser mi Padre si no por convertirte en mi mejor amigo, en esa personita que me ha acompañado en mis noches de enfermedad y más. Eres una bendición. Feliz día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “Nunca me cansare de agradecerle a la vida haber dado como Padre al hombre más grande del mundo. Tienes el corazón y el alma más pura que he conocido. Te adoro muchísimo y quiero desearte feliz cumpleaños Papà!!.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

:: “Llevo en mi corazón el más grande sentir que el mi amor por ti Papito. Quisiera que la vida me regale muchos años para devolverte todas las alegrías que me has regalado. Con todo mi amor te deseo felicidades en tu día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Padre

 

 

 

Recordemos siempre que no hay amor más puro que el de un Papá. No dejes de compartir estas originales frases de cumpleaños para un Padre gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

Un Padre es una de las personas más importantes en nuestras vidas, es la persona fuerte de la casa, nuestro guía, nuestro ejemplo.

Es la persona que cuida de nosotros, el que siempre está al tanto de que necesitamos y lucha para que salgamos adelante.

No hay duda que nosotros quisiéramos que él durara para siempre, que esté ahí dándonos su cariño, su experiencia, sus consejos, pero lamentablemente no es así pues con el pasar del tiempo él se vuelve cada vez mayor y sabemos que en algún momento dejará este mundo.

Uno de los momentos más recordados por nosotros es el día de su cumpleaños ya que es uno de los días del año en el que más lo engreímos y demostramos nuestro amor hacía el.

Si tu Papá abandonó este mundo debes hacerle llegar tus palabras desde la tierra pues él te escuchará y se pondrá muy feliz. En este artículo te damos varias ideas, léelas y elige la que más te guste.

Saludos de cumpleaños para un Papà que está en el cielo:

-“Querido Papá sé que desde allá arriba me escuchas y sabes todo lo que te extraño, y que no quisieras que la tristeza invada mi corazón en este día que es el de tu cumpleaños, así que con una gran sonrisa te digo que deseo que tengas un feliz día’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

 

 

 

-“Sé que tu cuerpo ha dejado este mundo, pero también sé que tu alma siempre está cerca de mí y tu amor vive dentro de mi corazón así que hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte con la alegría que tenías cuando soplabas tus velitas, feliz cumpleaños Papá’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

descargar mensajes de cumpleaños para mi Papà ,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Papà-“Papá hoy es un día muy especial para mí pues es el día de tu cumpleaños, y días como el de hoy éramos muy felices pues todos nos uníamos ese día para festejar, ahora que estas en el cielo te recordamos y extrañamos mucho, feliz cumpleaños Papá’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“El cielo está alegre hoy porque es el día de tu cumpleaños, y aquí abajo estamos felices pues sabemos que estas muy bien a lado del Padre celestial, protégenos siempre Papá querido, feliz cumpleaños’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“ Un día como hoy viniste a este mundo y lo hiciste un poco mejor, pues eras una persona increíble a quién todos querían mucho, agradezco al cielo por haberme dado un Padre como tú, feliz cumpleaños querido Papá’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“Desde aquí voy a gritar a todo pulmón ¡feliz cumpleaños Papá!, para que me escuches allá en el cielo y sepas que estas en mi corazón y no me he olvidado de ti ni un segundo de mi vida’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“Me enseñaste a luchar y a ser una mejor persona, a creer en mis sueños y cumplirlos, es por eso que a pesar que ya no estás conmigo sigo tus consejos, gracias Papá por hacerme quien soy ahora, y este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños desde la tierra’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“Sufrí mucho cuando te fuiste de mi lado, pero ahora estoy mejor, hoy es un día mágico pues celebramos el día en que llegaste a este mundo y gracias a eso pudiste ser mi Padre, feliz cumpleaños Papá, sé que estas cerca de mí’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

-“Un día como hoy siempre hacíamos de todo para verte muy contento, ahora que estas allá arriba espero que al vernos todos juntos y recordándote también te ponga así, pronto estaremos todos reunidos nuevamente y podremos darte un abrazo y decirte feliz cumpleaños Papá’’
Categoria :Frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Papà,mensajes con imàgenesEsperamos que una de estas frases sea de tu agrado y la adecuada para ti, úsala libremente y vuelve por más frases pronto!

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para un Padre:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,mapichai,aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “chanpipat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, frases de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, mensajes de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, mensajes de texto de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, palabras de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo, pensamientos de cumpleaños para un Padre que esta en el cielo

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para un Padre que está en el cielo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.