Nuevas Frases Para Desear El Más Sentido Pésame

enviar textos para dar el pésame, palabras para dar el pésame

Frases gratis de condolencias por fallecimiento

Perder a un ser querido es una experiencia traumática y dolorosa, por la cual muchos de nosotros hemos tenido que pasar, a lo largo de nuestra vida. Así, no es fácil sobrellevar la pérdida de un ser amado, ya sea un hermano, un padre, un abuelo o, hasta un amigo cercano.

Lo cierto es que en esos momentos de intenso dolor, es cuando más necesitamos unas palabras de afecto, que nos hagan sentir que no estamos solos, y que nos ayuden a mitigar, aunque sea un poco, la tristeza que sentimos.

 

 

Aquí te dejamos algunas frases gratis de condolencias, para que se las dediques a tus allegados, que están atravesando, el fallecimiento de un ser querido. Escoge las que mejor se adapten a lo que sientes.

Buscar originales mensajes de pèsame para enviar :

:: “Amigo mío, sé que en estos momentos las palabras sobran. Así, sé que nada de lo que pueda llegar a decirte, podrá calmar en algo el dolor que hay en tu alma. Pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, si lo que necesitas es hablar. Siempre estaré ahí para ti, al igual que toda mi familia. Asimismo, ten presente que el perder a alguien que amamos, es parte del ciclo de la vida, pero no por eso deja de ser doloroso. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Frases para dar el pésame

:: “Quiero hacerte llegar mis condolencias y las de toda mi familia querido amigo. Hoy el cielo ha ganado un nuevo ángel entre sus filas. Sin embargo, a pesar de ello, nunca nadie podrá llenar el vacío que hoy estás sintiendo en tu alma y en tu corazón; pero piensa que su dolor ya se ha terminado, y que está en un hermoso lugar, mucho mejor que aquella camilla de hospital”.
Categoria :Frases para dar el pésame

:: “El día de hoy, invocaré el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, para pedir por el eterno descanso de tu queridísima abuela. Sé cuánto la querías, y todo el dolor que debe estar albergando tu corazón. Por ello, piensa en todos los hermosos momentos, que compartiste con ella. Mi más sentido pésame para ti y para toda tu hermosa familia”.
Categoria :Frases para dar el pésame

:: “Quiero solidarizarme contigo y con tu familia, en estos momentos de intenso dolor. La pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles de aceptar, y de sobrellevar, en el mundo. Vamos, llora y bota todo el dolor que tengas en tu corazón; pero siempre sonríe al recordar a la persona que ya no está entre nosotros. De este modo, siempre que la recuerdes, ella volverá a la vida, en tu corazón”.
Categoria :Frases para dar el pésame

 

 

 

:: “Siempre es bueno pensar que las cosas pasan por algo. De este modo, muchas veces el plan divino de Dios, escapa a nuestro entendimiento, y es muy distinto a lo que nosotros planeamos. Pero el Señor es grande, y sabe muy bien, qué es lo mejor para nosotros. Mi más sentido pésame para ti querido amigo. Tú y toda tu familia, estarán en mis oraciones para que encuentre la paz y la calma que están buscando”.
Categoria :Frases para dar el pésame

:: “Nadie en este mundo, entiende mejor que yo, lo que estás sintiendo, en este momento. Así, todavía recuerdo cuánto me apoyaste cuando falleció mi padre, y te prometo amigo que yo haré lo mismo por ti. El perder un padre, es una de las cosas más dolorosas por las que debemos atravesar en la vida. Quiero que le hagas llegar mi pésame, también a todos tus hermanos y sobrinos. Espero que Dios te bendiga, y que encuentres en el la paz que estás buscando en este momento”.
Categoria :Frases para dar el pésame

Cuando perdemos un ser querido, sentimos un dolor inexplicable, sin embargo debemos de salir adelante. ¡Hasta la próxima!.

Descargar nuevas palabras para dar las condolencias

No hay duda de que es muy doloroso cuando un ser querido deja este mundo pues su ausencia deja un gran vacío dentro de nuestros corazones. Es un momento muy difícil en el que el apoyo de las personas más cercanas a nosotros ya sean amigos o familiares nos ayuda a superar esta tristeza.

 

 

Es por eso que si alguien cercano a nosotros pasa por este momento tan penoso en sus vidas debemos darle todo nuestro apoyo y darles palabras de consuelo para que encuentren la paz que los ayude a seguir con sus vidas. Si no encuentras las palabras exactas que quieres ofrecer no te preocupes pues en este artículo encontrarás varias frases que te ayudarán a darte cuenta de lo que realmente quieres expresar.

Originales textos de consuelo para dar el más sentido pésame por Whatsapp :

-“Sé que este es un momento muy difícil para ti pero quiero que sepas que tienes todo mi cariño y apoyo querida amiga, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“A veces la vida nos pone pruebas dolorosas que debemos superar, y este es una de ellos, sabes que cuentas con mi amistad para todo lo que se te ofrezca, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

 

 

 

 

-“El cielo está feliz pues recibe a una persona maravillosa, y verás que desde allá arriba te dará la tranquilidad que tanto necesitas, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“ Amigo quiero darte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu familiar tan querido, ten en cuenta que está en un lugar maravilloso donde todo es felicidad, así que no estés triste pues desde arriba te cuidará”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“Una persona excepcional hoy ha dejado a este mundo, pero a nosotros nos ha dejado muchas enseñanzas de vida y siempre lo recordaremos, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“Quería darte mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de aquella persona que tanto querías, pero ten en cuenta que está en el cielo donde en algún momento estaremos todos reunidos”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“Sé que es un día muy triste para ti por eso le he pedido a Dios que te ayude a encontrar esa paz que tanto necesitas, recuerda que a pesar de que físicamente se ha ido, siempre estará en tu corazón, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“No aguantes el llanto, pues eso te ayudará a superar el dolor, el tiempo te dará la tranquilidad pues tu sabes que Dios protege su alma y lo tiene en su gloria, mi más sentido pésame”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“Siempre relacionamos muerte con vejez, pero cuando alguien muere tan joven es algo mucho más doloroso, por eso debemos acordarnos de todos los momentos felices que vivimos con él y siempre tenerlo en nuestros corazones”
Categoria :Frases para dar el pésame

-“Hoy es un día muy triste pues perdimos a un gran amigo, es difícil de creer que ya no estará más con nosotros, pero las cosas pasan por algo y hay que respetar la decisión de Dios, descansa en paz querido amigo”
Categoria :Frases para dar el pésame

Esperamos que alguna de estas frases te ayude a levantar el ánimo en este momento tan difícil a las personas que han perdido a ese ser tan querido.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para dar el pésame y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre


2 Responses to "Nuevas Frases Para Desear El Más Sentido Pésame"

  1. Raquel   21/01/2014 at 07:22

    Se ha ido tan pronto…hoy emprende el camino mas felíz de su existencia, pero para nosotros es tan duro verle partir.Que el Señor la abrace en su Gloria y nos dé la fortaleza para superar este triste momento.
    Mi mas sentido Pésame.

  2. xavier   02/04/2013 at 19:49

    “El cielo está feliz pues recibe a una persona maravillosa”, y verás desde allá arriba nuestra paz y tranquilidad… y la felicidad de saber que ya estas en un lugar maravilloso donde todo es felicidad, así que no estemos tristes pues ella desde arriba siempre nos cuidara…!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.