Excelentes Frases Bonitas Para Empezar El Día, Con Alegría

palabras positivas para iniciar el dia,frases de un excelente dia,frases para empezar el dia,mensajes para empezar el dia,sms para empezar el dia,textos para empezar el dia,saludos para empezar el dia,alegriaBellos pensamientos para comenzar el día ,con entusiasmo:

Disfrutar de la vida significa vivir con alegría y sentirnos felices de estar en este mundo. Aprovecha cada día de tu vida para alcanzar tus metas, para empezar nuevos proyectos, para amar y ser amado, para enfrentar tus miedos y vencerlos, para ser cada vez mejor.

Despierta cada mañana y dile a tus seres queridos cuanto los quieres, toma un baño, desayuna y ten mentalidad positiva para que el día de hoy todo te salga bien. ¿Quieres que tus amigos se sientan igual de motivados cada día? Entonces lee el siguiente artículo.

 


Te presentamos una lista de frases para empezar el día con alegría. Envía estas frases como SMS a tus amigos y has que se sientan contentos de poder iniciar un nuevo día en sus vidas.

Ejemplos gratis de lindas frases para comenzar el dia con alegria :

– “Este mundo necesita de ti para estar completo, eres un ser único y muy especial que tienen mucho para dar, la felicidad de miles de personas depende de ti”
Categoria :Frases para empezar el dia

 

– “Piensa que la vida es como una competencia en la cual gana el que vive cada día con alegría y esperanza”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Que la gente hable y piense lo que quiera, si tu eres feliz como eres lo demás no interesa, empieza ahora mismo a hacer lo que te gusta y hazlo con optimismo que todo saldrá bien”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Algunos días pueden ser negros y otros blancos pero tengo la corazonada que hoy te espera un día color de rosa en el que todo lo que hagas te causara verdadera felicidad”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Empieza tu día con una sonrisa, así el día este nublado y frio has que tu alegría ilumine a los que te rodean”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Si deseas que este sea un día perfecto tienes que desearlo con todas tus fuerzas y sentirte feliz de ser tu, alguien único en este mundo”
Categoria :Frases para empezar el dia

 

 


– “Al salir de casa puedes olvidarte de muchas cosas pero si sales contento nunca olvidaras la buena suerte, piensa positivo que hoy es tu día”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Si llevas alegría en el corazón todo lo que hagas será mejor, tendrás un vida llena de emociones y lo que hagas te hará la persona más feliz”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Si tu objetivo es trabajar con esfuerzo para llegar a lo más alto no olvides que el primer paso es tener el espíritu rebosante de alegría, con buenas vibras todo se puede”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “En el transcurso de tu vida podrías sufrir un asalto, engañar y ser engañado, sufrir un accidente y aunque te sientas muy triste es mejor que empieces tus días con una gran sonrisa”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “Si quieres empezar el día con alegría solo mírate al espejo y date cuenta de lo afortunado que eres, te encuentras sano, luces bien y lo mejor de todo es que tienes alegría en tu ser”
Categoria :Frases para empezar el dia

– “La alegría no se compra ningún lugar, se obtiene viviendo de la manera en que nos gusta”
Categoria :Frases para empezar el dia

Esperamos que estas frases para empezar el día con alegría hayan sido de tu agrado. Recuerda, inicia un día con alegría y tus posibilidades de que te vaya bien serán enormes.

Envia tus originales frases bonitas,mensajes ,Sms,saludos para empezar el dia con alegria y seran pùblicados , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Rosen Georgiev / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Frases para empezar el dia con alegria,frases para empezar el dia,mensajes para empezar el dia,sms para empezar el dia,textos para empezar el dia,frases bonitas para empezar mi dia,palabras bonitas para empezar mi dia,saludos para empezar el dia

12 Responses to "Excelentes Frases Bonitas Para Empezar El Día, Con Alegría"

  1. alvaro campos   12/02/2015 at 17:19

    un buen dia comiensa por dar buenas energias a los demas mientras las energias penetran tu alma tu coazon trankilo y radiante estara buen dia a todos :)

  2. susana   29/01/2015 at 15:16

    lo mas bello que dios nos da es a sonreir de cada cosa y aun sin tener motivo alguno

  3. Arianaf.   22/10/2014 at 16:04

    La sonrisa, es un don que poco poseemos, por lo tanto estamos para sembrar sonrisa en los demàs, y hacer de este mundo una melodia angelical.

  4. Alicia   08/09/2014 at 16:14

    Empieza tu día, como si fuera el último, abraza a los que amas, haz todo con amor y alegría, y disfrutaras de tu vida dia a dia.

  5. jhulisa   03/07/2014 at 15:14

    Inicia el día pensando en el hoy que ya habrá tiempo para el mañana. Hoy vive; sueña, canta, rie, llora y sobre
    todo ama a todos los que te rodean

  6. mario guzman   01/06/2014 at 02:38

    siempre que el hambre te tumbe que el orgullo te levante, ya que cuando esta màs oscuro es que pronto va a amanecer

  7. yohana   26/05/2014 at 15:36

    sonriele a la vida a cada instante, dios esta contigo para verte sonreír…..

  8. Isabel   22/07/2013 at 20:50

    Mi vicio es ser feliz, Atesoro cada momento que vivo, No dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu SONRISA, BELLO DIA y a vivirlo intensamente . Recuerda ser feliz hoy . Isa<3

  9. Isabel   22/07/2013 at 20:46

    No dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu SONRISA, BELLO DIA y a vivirlo intensamente Isa<3

  10. FRANCISCO   08/06/2013 at 21:31

    Quien comienza el día con una sonrisa, seguro termina igual
    Sonríe a la vida,
    Sonríe a quienes quieres y amas,
    Sonríe a ti mismo,
    Sonríe a todas las personas, sonríe a todo,
    Seguro le sonreirás hasta la almohada,
    Y en un nuevo amanecer tu sonrisa brillará
    para comenzar un nuevo día.
    Paco Gómez

  11. mario   28/04/2013 at 03:26

    Comienza el dia pensando en ti, sonrie que el mundo se alegra de verte feliz, es contagioso con solo mirar empieza a probar hoy y lo veraz…

  12. rosanna   27/02/2013 at 12:46

    en este mundo se aburren los que no saben sonar

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.