Bonitas frases para invitaciones a matrimonio

textos bonitos para invitaciones de boda,frases para invitaciones de boda,dedicatorias para tarjetas de casamiento,frases para tarjetas de casamiento,textos de invitaciones de boda,frases para invitaciones de boda,tarjetas para bodas frases,mensajes para tarjetas de matrimonio,frases para invitaciòn boda,frases para tarjeta de felicitaciones por boda

Descargar frases para tarjetas de invitación a tu boda

Cuando estas con los preparativos de tu matrimonio entre todos los ajetreos tienes que preocuparte también por las invitaciones y hacerlas de tal modo que no se quede ninguno de tus conocidos sin ser participado de tan esperado evento.
Si te gustaría hacerlo de una forma más personalizada puedes compartir las frases que a continuación te presentamos y que puedes descargar gratis de este sitio web que constantemente esta aportando nueva ideas para diferentes ocasiones especiales como lo es tu próxima boda.

Buscar bonitas palabras para invitaciones a mi matrimonio :

:: “Estamos haciendo realidad un sueño que con la gracia de Dios lo vamos a lograr y no queremos dejar de compartir esta alegría con ustedes que son personas muy allegadas a nosotros. Los esperamos el día de nuestra boda para que sean testigos de los momentos más significativos en nuestra relación de pareja”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

 

 

:: “Sin imaginarlo de ser buenos amigos terminamos siendo novios y ahora que estamos muy seguros de nuestros sentimientos creemos que ha llegado el momento de que nuestras vidas se unan para siempre y reciban la bendición de Dios. Acompáñenos a darnos el sí el día…….”
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Nuestro amor ha pasado por muchas pruebas que han fortalecido aún más nuestros sentimientos. Ahora queremos dar el siguiente paso para confirmar el deseo de permanecer juntos por siempre y formar una hermosa familia. Esperamos que puedan honrarnos con vuestra presencia”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Dios nos creó porque sabía que nuestros destinos terminaría uniéndonos tarde o temprano y por ello queremos dar con paso firme la decisión de casarnos y recibir la bendición divina. Nos harían muy felices si nos acompañan ese día”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “El camino que recorrí junto al ser que más amo en mi vida no estuvo adornado de rosas, encontré paisajes que me infundieron temor, que me causaron desilusión, pero siempre de la mano del que pronto se convertirá en mi esposo todo lo pude superar y aprendí que cualquier cosa puedo enfrentar si tengo a mi lado al ser que más amo. Los invito a mi boda como testigos del inicio de una nueva familia que se formará con mucha ilusión y expectativa”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Esta vez no habrá más postergaciones, nos casaremos el día y la fecha indicada en esta invitación y queremos contar con ustedes para que nos acompañen ese día que será inolvidable”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

 

 

 

:: “Aunque algunos digan que debemos estar locos para querer casarnos a estas alturas de nuestras vidas, pero nunca es tarde para hacer lo que sentimos que nuestro corazón desea y nuestra mente esta consciente de lo que realmente esperamos de un romance que comenzó en el otoño de nuestra vida. Deseamos que nos acompañen ese día”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Después de haberlo pensado una y mil veces ya no tenemos dudas de la decisión que hemos tomado y estamos dispuestos a darnos el sí delante de Dios y de ustedes que han sido testigos de los años de relación. ¡Los esperamos!”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Eres una persona muy apreciada para nosotros y hemos compartido los mejores momentos con nuestras respectivas parejas, que no puedo dejar de invitarte a mi boda y quiero verte ese día en primera fila”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

:: “Si bien es cierto no te encuentras lejos no por ello voy a dejar de participarte que me estoy casando y sería muy bonito si pudieras estar aquí para acompañarnos en esos momentos tan significativos”.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

Esperamos que algunas de estas frases te sirvan de inspiración para que puedas ponerlas en tus tarjetas de invitación a tu matrimonio. De cualquier modo no dejes de hacer tu lista para que no se quede nadie sin ser invitado a tu boda.

Textos  y frases para tarjetas de casamiento

Si pronto vas a casarte y estás pensando en cómo hacer tus invitaciones, te recomendamos utilizar una frase llena de sentimiento que anime a tus invitados a no perderse ese día tan importante de tu vida.

Siempre es bueno conservar los detalles incluso en nuestras invitaciones, por ello una pareja próxima a casarse no debe olvidar incluir una frase muy bien elaborada y redactada con el estilo que más les gusta o la personalidad que mejor los identifica.

 

 

 

 

 

 

Para aquellos novios que no encuentran las palabras exactas que reflejen su amor, a continuación les dejaremos algunas frases bonitas que pueden incrustar en sus invitaciones de boda.

Descargar frases bonitas para tarjetas de invitaciòn a mi boda :

– Ha llegado el día más esperado en nuestra vida y deseamos compartirlo con ustedes por animarnos a dar este importante paso, porque sabemos que nuestra felicidad es también su felicidad.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Nuestro deseo siempre ha sido ser felices y nada nos haría más felices que jurarnos amor eterno ante Dios. Por ello, hemos tomado la decisión de casarnos y amarnos hasta el final de nuestros días.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Porque no soportamos más estar separados, hemos decidido casarnos y nos encantaría que nos honraran con su presencia y sean testigos de nuestra unión.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Nuestros corazones están unidos desde hace muchos años y nos sentimos preparados para comenzar una vida juntos, porque ante todo creemos en nuestro amor. Estamos felices de que este día por fin haya llegado y nos gustaría contar con su grata compañía.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Desde hace un tiempo sentimos un amor tan inmenso y hermoso que nos ha convertido en las personas más felices de la tierra. Y porque deseamos que esta felicidad nos dure toda la vida hemos decidido celebrar nuestro matrimonio a lo grande…
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Gracias a Dios nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos y hoy hemos decidido amarnos hasta la muerte. Queremos invitarlos a nuestro matrimonio religioso, porque sin ustedes de testigos este día no sería tan especial.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Después de diez años de amarnos, pelearnos y reconciliarnos, este día tan importante por fin ha llegado. Luego de muchos años de reflexión y madurez hemos tomado la decisión de casarnos por fin, porque ya no tenemos dudas de que somos el uno para el otro.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– El sueño de toda mujer es casarse y como buen novio que soy he decidido hacer realidad el sueño de mi novia, porque nada me hace más feliz que verla feliz. Nos encantaría contar con su compañía en este día tan especial de nuestras vidas.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Porque ya nos queremos vivir en pecado, hemos tomado la firme decisión de casarnos lo más pronto posible. Por ello, queremos invitarlo a la celebración de nuestra sencilla, pero hermosa boda.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

– Después de algunos años de ahorros y sacrificios, por fin hemos reunido la cantidad suficiente para celebrar nuestro matrimonio como siempre hemos deseado, con una gran fiesta y muchos invitados. Esperamos contar con su presencia y, por supuesto, con su regalo de bodas.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

 

 

– Porque somos el uno para el otro, porque somos almas gemelas y nuestro amor es lo más maravilloso que tenemos… nos casamos y nos gustaría compartir este día con ustedes.
Categoria : Frases para invitaciòn a boda

Bellas frases acerca del matrimonio para compartir

El matrimonio representa una unión entre dos personas, y una promesa ante Dios o ante la ley, cuando la pareja que se casa, realmente se ama, y saben que quieren estar juntos todo lo que les quede de vida. Así, dejando de lado todos los problemas que pueden haber y la gran controversia en torno al matrimonio, si el amor y el respeto están presentes en tu relación, ten por seguro que ésta será satisfactoria, y aunque quizás no tengas la libertad de la soltería, con tiempo y esfuerzo; ambos confirmarán que una relación sólida puede enfrentarlo todo.

A continuación, te dejamos algunas frases gratuitas acerca del matrimonio. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Bajar bonitos pensamientos sobre el matrimonio para publicar en Facebook :

:: “La felicidad me invade al ver este anillo en mi dedo, pero más aún al recordar que siempre tendré tu amor”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “El amor nace en el hogar, pero es cierto que no hay relaciones perfectas, porque no existe persona perfecta, pero mientras haya comunicación entre los dos, cualquier mal momento podrá ser superado”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “Para todas aquellas personas que no creen en el amor verdadero, aquí hay un hombre que ama con todo su corazón a su esposa, y que aún se sigue emocionando, con tal sólo ver su rostro. Así, más que mi esposa, se trata de mi complemento”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “El matrimonio es sinónimo de constancia; de este modo, no se trata de demostrar cuál de los dos es mejor, sino de tomarse las manos, mirarse a la cara, y caminar siempre juntos por la vida. Así, los cobardes sólo están casados por un tiempo, y luego se divorcian, pero los valientes lo hacen por el resto de sus vidas”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “El amor habita donde haya pasión, confianza y fidelidad. Por ello, deja de lado el tiempo, y céntrate en vivir el día a día, y en experimentar cada momento como si se tratase del último. De este modo, yo ya he decidido compartir a su lado, cada nuevo despertar, y darle las buenas noches a partir de hoy y por siempre”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “No necesito esperar a nadie más en mi vida, pues tengo muy claro que nadie más podrá llenar mi corazón como tú lo haces. Así, estoy decidido a experimentar lo maravilloso que es el matrimonio, y estoy dispuesto a aprender del mismo, y a ser el mejor”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “Uno pierde a su amor cuando estos dejan de ser los cómplices que en un inicio eran, siempre haciendo todo juntos, y viviendo la vida juntos. De esta manera, cuando el amor, se toma en serio, no existen los cuentos de hadas, pues todo es simplemente maravilloso y real”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “No debemos ser tan duros con nosotros mismos; así debemos reírnos de nuestros errores, pues es necesario que existan las risas en una pareja. Así, el divorcio ya no es una opción, si el amor es como el nuestro”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

:: “El matrimonio no es de ninguno de los dos, el matrimonio es sólo de Dios, y a Él le pertenece, pues es Él quien lo bendijo, para que dure para siempre”.
Categoria : Pensamientos sobre el matrimonio

Sea quien sea tu amor, debes escoger con el corazón, para estar segura que estás haciendo lo correcto. Por ello, deja de lado todos los pensamientos negativos del resto, sobre si lo que haces está bien o no, pues tú misma sentirás ello en tu corazón.

Si te gustaron estas frases gratuitas, sobre el matrimonio, comparte tus favoritas con tus amigas y amigos, difunde la idea de lo que el matrimonio realmente significa, y vuelve pronto por más frases gratuitas como estas, que actualizamos cada semana. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Originales frases para tarjetas de bodas

El matrimonio es una de las etapas de la vida más festejadas pues representa la concreción de una importante decisión. Es el broche de oro de una hermosa relación de oro que ha elegido dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer por el gran amor verdadero que existe entre ellos. Un hecho tan importante debe celebrarse a lo grande y una de las formas de demostrar que festejas con ellos su felicidad es regalarles algunas bonitas frases escritas en tarjetas de bodas.

Usa los siguientes ejemplos de frases para este tipo de ocasión que vamos a dejarte a continuación y acompáñalos con un hermoso regalo, verás que les gustará mucho a los novios.

Buscar bonitas palabras para poner en la tarjeta de matrimonio :

:: “Sin duda es una dura decisión el dejar el hogar y la familia para unirse a la persona que amas y formar un nuevo hogar. Deseo que lleguen un millón de bendiciones de Dios para su vida y que el amor que se tienen siempre ilumine el camino que han escogido”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “Hoy comienzan una nueva etapa hermosa de sus vidas. Dejen que el amor los lleve y alcanzarán mucha felicidad. No olviden que la confianza y la comunicación son excelentes remos para que puedan navegar juntos en el mar de la vida. Los quiero muchísimo a cada uno, y como ahora los dos son uno, los quiero doblemente a ambos”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “No te dejes llevar por las habladurías y envidias de la gente. Un matrimonio es exitoso siempre que los involucrados lo deseen así en conjunto, como una sola persona. Habrá momentos difíciles, discusiones y resentimientos algunas veces, pero esto es normal en cualquier relación entre humanos. No se desanimen, entreguen su corazón mutuamente y verán que el poder del amor lo resolverá todo”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “Les deseo lo mejor para ambos en esta nueva vida que empieza para ustedes hoy. Se conocen por completo y ya saben cómo hacer feliz al otro. Dejen fluir su amor y trabajen en conjunto por forjar un buen futuro para ustedes mismos y para los hijos que muy pronto seguramente vendrán”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “Que alegría que finalmente se hayan animado a dar el paso más importante dentro de su relación. Los felicito porque están por empezar una nueva era llena de felicidad y retos que los harán más fuertes. Se ven muy lindos los dos, así que ya puedo imaginar lo hermosos que serán sus hijos. Los adoro. Felicidades”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “ Que el amor que se tenían desde que eran enamorados, y que se acrecentó cuando decidieron formalizar su relación como novios, se multiplique por un millón ahora que van a ser marido y mujer. No dejen de tener detalles entre ustedes como cuando eran más jóvenes, no dejen jamás que la llama del amor que todos hemos visto arder en sus corazones se apague ni siquiera un poquito”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “Qué hermoso te queda el color blanco en un vestido, pareces un ángel de amor. Seguramente tu novio te ve también así, como la angelita que vino del cielo para hacer su vida más hermosa. Él viste de un elegante negro pues a partir de ahora será tu eterno guardaespaldas adorado. Que la felicidad llene sus vidas por siempre”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

:: “La vida ha sido muy generosa con ustedes al haberlos juntado, siendo ustedes las personas más compatibles que conozco. Les deseo toda la felicidad que se puede desear y mucho más porque realmente se lo merecen debido a ese infinito amor que se tienen. Muchas felicidades nuevamente para ambos”.
Categoria : Frases bonitas para tarjetas de matrimonio

Esperamos que te hayan gustado las frases de esta ocasión y vuelvas pronto por más. Nos vemos.

Si deseas colaborar con màs originales frases para invitaciòn a boda solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Image: bigjom / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para invitaciòn a boda,frases para tarjetas de casamiento originales,invitaciòn a boda,mensajes para tarjetas de matrimonio,pensamientos para boda,pensamientos para invitaciòn a boda,textos para invitaciòn a boda,descargar mensajes por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio,buscar mensajes bonitos por matrimonio,mensajes con imàgenes,mensajes de texto por matrimonio,palabras por matrimonio,textos por matrimonio,poemas por matrimonio



11 Responses to "Bonitas frases para invitaciones a matrimonio"

  1. Lunas Velez   29/05/2016 at 20:38

    Son muy lindos, uno de ellos es precioso y tienen carácter muy romántico,gracias !

  2. victor   10/12/2013 at 01:59

    me encantaria me puedan ayudar a poner una frase hermosa
    en mi aniversario de bodas de plata

  3. Pablo Schneider   24/11/2013 at 10:09

    Por que no teníamos nada mas que hacer decidimos hacer una fiesta de matrimonio al cual los invitamos a presenciar este acontecimiento y sabemos q contaremos con tu presencia ya que conocemos lo buen manguero que es usted.

  4. jesus   06/10/2013 at 02:41

    Hola necesito un texto para mis tarjetas de boda por favor que ya se llega el dia y no se que colocar

  5. alejandra   08/04/2013 at 20:48

    hola necesito frases originales y divertidas para la invitacion de mi boda y tambien para pedir el regalo en efectivo. gracias

  6. yusmery Perez   14/03/2013 at 23:15

    Necesito Frase bella para pedir el regalo en efectivo..

  7. julia   08/01/2013 at 04:48

    Dios nos puso en nuestros caminos para conocernos, para hacernos amigos, para enamóranos y él ha sido testigo de este gran amor que nos tenemos, es por eso que hoy hemos decidido amarnos eternamente. Queremos invitarlos a nuestro matrimonio religioso, porque sin ustedes de testigos este día no sería tan especial.

  8. gabriela   22/09/2012 at 23:59

    El cielo,el timpo,las ilusiones y nuesto gran amor han cosnpirado para llevarnos al dia de nuestra boda.
    Felices y con la plena conviccion de estar juntos nuestra vida entera,deseamos hacerles participes de nuestro enlace matrimonial que se llevará acabo el dia 29 de diciembre del presente año en (lugar de la celebracion) a las 21 horas.

    Esperamos contar con su grata compañia.

  9. abigail   20/05/2012 at 09:06

    Esta es la que he pensado para mi boda: Por fin ha llegado el momento de presentarnos ante Dios como un solo corazon haciendo valer este amor y fortaleciendo nuestra union frente a todos por eso los invitamos a que sean parte de esta celebracion que recordaremos por siempre .

  10. emilce   12/05/2012 at 00:17

    Estoy preparando mis tarjetas de boda y no encuentro la frases perfectas me podrian ayudar, es algo sencillo que diga todo… muchas gracias

  11. grimaldo   25/04/2012 at 23:41

    Dios te puso en camino, y él ha sido testigo de este gran amor que nos tenemos, es por eso que hemos tomado la desición de unir nuestras vidas con la firme convicción de amarnos eternamente. Te invitamos a presenciar este enlace matrimonial, para que seas testigo de este gran amor que hoy nos profesamos.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.