Nuevas Frases Y Mensajes De Amor Para Mi Novio Que Está Lejos

sms mi novio que está lejos, textos mi novio que está lejos, versos mi novio que está lejos

Frases y poemas de amor para mi novio que está lejos

Estar lejos de tu novio no es nada sencillo. La distancia entre los dos puede crear dudas en los corazones de ambos, miedo a que la distancia mate la relación pero si ambos saben cómo manejar la distancia a su conveniencia pueden hacer que la relación se vuelva más fuerte y no se desvanezca. Lo importante es la confianza y la comunicación, es mantener el amor vivo y las dudas que pudieran surgir, despejadas.

A continuación te dejamos estas frases de amor para tu novio que está lejos con las que esperamos puedas explicarle cómo te sientes y hacerle ver que el amor que sientes es cada vez más fuerte.

 

 

Descargar los mejores mensajes de amor para mi novio que lo extraño :

::“Tenerte tan lejos y sentir tanta nostalgia es muy difícil amor. Espero que estés bien, que la vida esté siendo buena contigo, que estés cumpliendo una a una tus metas, que no te rindas, que hagas que este alejamiento valga la pena. Nunca olvides que te amo y que aquí te espero”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Amor, ¿cómo estás? Hace tanto que no te veo que veo nuestros momentos como lejanos. Pero no te preocupes que el recuerdo de tu rostro y de tu aroma están frescos en mí cada día; te extraño, mi vida y solo cuento los días para volver junto a ti”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“¿Me estarás extrañando o me estarás olvidando? Lamento si te pregunto esto pero es que el tenerte lejos me hace dudar de la fuerza de nuestro amor. Y aunque me estén olvidando mi único deseo para ti es la felicidad, espero que estén bien por allá y que te acuerdes de mí, que sepas que siempre pienso en ti, amor”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“No te preocupes, mi vida yo te amo más que nunca a pesar de estar lejos y no vernos como quisiéramos. Nunca dudes de mi amor porque te recuerdo cada día. Se acerca cada vez más el día de nuestro reencuentro y prometo que después de abrazarte nada más podrá separarme de ti. Te amo”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“La distancia entre los dos en un gran peso que llevo a todas partes en mi corazón. Por favor, amor cuídate, cuídate mucho porque recuerda que debes volver a mí para seguir siendo felices juntos. Recuerda que nunca te olvido, que nunca ni por un solo instante he dejado de amarte a pesar de los kilómetro que hay entre los dos”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

 

 

 

::“Quisiera teletransportarme a donde estás, amor, quisiera al menos por un momento abrazarte. Decirte que te amo y que te extraño como nunca, que jamás había sentido tanta nostalgia por nada ni por nadie. Te amo, nunca olvides eso, te espero, regresa pronto por favor”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Sé que pronto volverás, que estaremos juntos y que nada más nos separará, pero amor, la espera se hace tan difícil, tan larga, tan pesada. Estar sin ti hace que mi corazón se sienta medio vacío, que la ciudad se sienta grisácea, que la vida vaya lento hasta que estés de regreso”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Poco a poco me acostumbro a tu ausencia pero, amor, no creas que eso significa que te esté olvidando, nada más lejos de lo que en realidad estoy pasando. Si es que puedo soportar tenerte lejos es porque a cada rato te recuerdo, porque a cada instante pienso en ti y me consuelo con la idea de que muy pronto volverás a mí”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Veo nuestras fotos con más frecuencia de la que imaginas, y es que vernos sonrientes y juntos me hace soportar mejor tu partida. Nuestras fotos son pruebas de lo que nos une y de los que nos mantendrá unidos mientras estés lejos: nuestro amor”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

Sé fuerte y mantente calmada, confía en tu novio y en el amor que los une, trabaja el lazo entre ustedes siempre y envíale una de estas frases de amor y verás que todo va bien en la relación.

Buscar bonitas dedicatorias de amor a distancia

Existen dos motivos para mantener una relación a distancia: porque conociste a tu pareja por internet o porque tu pareja tuvo que viajar por motivo de estudios o de trabajo. Es igual de difícil en ambos casos estar lejos de tu pareja.

En la primera situación porque nunca has estado con la persona que amas en persona y porque no puedes compartir muchas de las cosas que una pareja que está junta comparte y en a segunda porque es muy difícil no compartir más las cosas que compartías con tu pareja cuando aún estaba junto a ti.

 

 

 

 

 

 

A continuación te dejamos estas dedicatorias de amor a distancia. Encontrarás que hay dedicatorias para ambos casos. Esperamos que te sean de ayuda.

Frases de amor a distancia para compartir en Facebook :

::“Cómo quisiera poder volar hacia ti y abrazarte como si el mundo se fuera a acabar. Cómo quisiera ver tu cara cuando me vieras llegar, tu sonrisa que solo he visto a través de una pantalla debe ser aún más hermosa si la veo en persona. Algún día tú y yo estaremos juntos y ninguna pantalla se interpondrá entre nosotros nunca más”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“¿Por qué teníamos que nacer tan lejos uno del otro? ¿Por qué tengo que vivir tan lejos de ti, mi amor? De todas formas, siempre te llevo en mis pensamientos y en mi corazón así que es como si estuvieras conmigo a cada momento. Pero un día no muy lejano estaremos juntos y entonces recuperaremos todo el tiempo perdido. Te amo”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Aunque no pueda tocarte, aunque no pueda sentir el sabor de tus labios sé que lo nuestro es real y que vale mucho más que muchas relaciones que he presenciado. Te amo, no me importa estar tan lejos de ti, lo único que me importa es que sientas lo mismo por mí y que estés decidida a darlo todo por esta relación que comenzamos”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Es difícil tenerte tan lejos, amor. Te extraño cada día y no dejo de pensar en cómo lo estás pasando por allá. Espero que todo te vaya bien, si eres feliz yo lo soy también así estés lejos. Nunca olvides que te amo a pesar de la distancia y que te estaré esperando”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

 

 

::“No tienes nada que temer, amor. La distancia no será impedimento para nuestra relación. Deja de creer que el tenerte lejos cambiará en algo lo que siento por ti, al contrario, la distancia hace que te extrañe y que aprecie mucho más tu presencia en mi vida. Te amo, nunca olvides”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Tenerte tan lejos no es nada sencillo. Siento que los días pasan aburridos, que la ciudad ha perdido su brillo porque no puedo recorrerla contigo. Amor, espero que consigas todo lo que quieres y que cuando termines lo que fuiste hacer allá regreses corriendo a mis brazos, te extraño cada día más”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Qué vacíos se sientes mis brazos porque desde hace tiempo no te sienten entre ellos. Que seca está mi boca después de tanto tiempo de no sentir tus besos. Amor, vuelve pronto que siento que el corazón me deja de latir ahora que no estás aquí”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Los mensajes de texto, los e-mails, las llamadas o las video llamadas no calman mi nostalgia, al contrario, me hacen extrañarte más. Es difícil ver tu cara y no poder besarla, tocarla; es triste no poder tomar tus manos y sentir tu tacto. Te extraño, mi vida y sé que tú también pero seremos fuertes porque cuando regreses nada más nos podrá separar”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

::“Cómo quisiera que los kilómetros se convirtieran en centímetros y así poder dar unos pasos y poder estar junto a ti. Sería tan feliz… recuerda que siempre estás y estarás en mi corazón, que no hay momento en el día en el que no piense en ti y en lo feliz que soy de haberte conocido”.
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

La distancia es una gran prueba para el amor. Esperamos que tu relación logre superarla y que estas dedicatorias de amor te ayuden. 

Las mejores frases romànticas para un novio que está lejos

Cuando la mitad de nuestro corazón, nuestra alma gemela, nuestro mejor amigo está separado de nosotros por miles de kilómetros entonces sentimos una pena muy grande pues estamos acostumbradas a su presencia y a que nos dé su cariño. Es normal que lo extrañemos y sintamos que nada sin él es igual, pues su presencia en nuestra vida hace que todo sea más bonito.

Estamos esperando su regreso siempre y queremos que el tiempo corra más rápido para poder volver a verlo y tenerlo en nuestros brazos. Si estás pasando por algo similar y extrañas mucho a tu novio, entonces no dejes de expresarle siempre todo lo que sientes por él y decirle cuanto lo extrañas ya que a ellos les hace bien saberlo ya que también nos extrañan.

Si quieres encontrar las palabras adecuadas no te preocupes en este artículo encontrarás lindas frases que podrás usar para que tu novio sepa cuanto lo quieres y extrañas, puedes enviarle un sms o mensaje de texto, o quizás usar las redes sociales como Facebook o twiter.

Textos de amor para enviar por Whatsapp a un novio que está lejos :

– “No sabes cuánto te extraño, cada día que pasa mi corazón se pone más pequeño y no sé qué hacer, espero que regreses pronto pues el estar lejos de ti me hace entristecer”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Yo sé que no te irás para siempre pero igual me pone triste el hecho de que mucho tiempo estarás ausente, te extraño mucho y no lo puedo controlar espero te vea pronto para que mi amor te pueda dar”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Te fuiste y dejaste un corazón roto, pues no soporta el que te vayas y se vuelve loco, es por eso que este tiempo largo es una tortura, hace que todo sea más difícil y tenga una vida dura”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Todo lo que hago ahora es extrañarte pero muero por poder darte muchos besos y abrazarte, quiero poder decirte cuanto te amo y a los ojos mirarte, querido novio vuelve pronto “
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Grandes distancias nos separan, pero tu corazón está junto al mío, no importa cuánto tiempo más tenga que esperar porque yo de ti jamás me podré olvidar”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “La vida hizo que nos conociéramos, nuestros caminos hicieron que nos separemos, pero nosotros todo lo venceremos pues nada impedirá que en algún momento estemos juntos y nos amemos”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Te amo y extraño con todo mi corazón, jamás me olvidaría de ti así te vayas hasta el fin del mundo, pues lo que yo tengo dentro de mi es un sentimiento profundo”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Yo deseo que te vaya de lo mejor, así se me desgarre el alma quiero que cumplas tus sueños y no estés triste pues yo te esperaré con calma, nunca dudes que te amo y que quiero lo mejor para ti”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “No niego que te extraño, reconozco que te necesito y no dudo que te amo, pero también sé que te está yendo bien y no quiero arruinarlo, solo quiero que sepas que de ti no me he olvidado”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

– “Amor mío espero con muchas ansías tu regreso, todo este tiempo ha sido muy triste sin ti a mi lado, necesito estar contigo pues te amo, te extraño mucho y espero verte pronto”
Categoria :Mensajes para mi novio que esta lejos

Esperamos que estas frases para tu novio te hayan gustado mucho, no dudes en expresárselas para que sepa cuanto lo amas y extrañas.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para mi novio que esta lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mi novio que está lejos, frases para mi novio que está lejos, mensaje de texto para mi novio que está lejos, mensajes para mi novio que está lejos, palabras de para mi novio que está lejos, pensamientos para mi novio que está lejos, saludos para mi novio que está lejos, sms para mi novio que está lejos, textos para mi novio que está lejos, versos para mi novio que está lejos



6 Responses to "Nuevas Frases Y Mensajes De Amor Para Mi Novio Que Está Lejos"

  1. mary   19/05/2015 at 01:54

    El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan…

  2. Mariela   20/02/2015 at 19:33

    amor aun que la distancia no separe te amo y quiero desirte que te extraño y extraño esas caricias esos besos esa mirada tan hermosa te amo

  3. Sorielis. F   11/03/2014 at 14:57

    Aunque La Distancia No Este A’ Mi Favor No Descansare Hasta Tenerte… Tu Tan Lejos Yo Tan Serca De La Soledad Quiero dormirme y no volver nunca a la realidad me duele no tenerte tal vez tenga que seguir sin verte no quiero perderte dime que hago con el tiempo que no se detiene y aun no te tengo dime que hago con este sentimiento que me esta matando por dentro a fuego lento. :'(
    Espero Verte Pronto!! Isaul Rivera Te Amo!

  4. nikauri   17/01/2014 at 05:30

    me gusta mucho esta frases esta de lujoo waooo

  5. rocio   02/12/2013 at 06:19

    no se ke hago en esta distancia sin ti si tu eres todo para mi cada amanecer cada anochecer extraño todo de ti cada beso los te amo tu risas coketas solo espero oir q volveras pronto para amarnos toda la eternidad, la verdad no se qe aser sin ti .

  6. rocio   02/12/2013 at 06:11

    cariño solo nos separa una frontera en cuerpo x q en corazon y amor no, se que pronto estaremos juntos para amarnos, cuidarnos y nunka nunka separarnos mas. dios te puso en mi camino por que kiere q pasen cosas hermosas eincreibles entre los dos… te amo mas que tanto mas que demasiado .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.