Bonitas Frases Para Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Frases Para Una Quinceañera :

 

 

mensajes para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, sms para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, citas para una quinceañera, palabras para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera , poemas para una quinceañeraMensajes para una amiga que cumple 15

Cuando una jovencita está a punto de pasar a la etapa de las promesas y sueños por cumplir, es necesario hacerle un saludo especial. Nos referimos a aquellas jovencitas que están próximas a cumplir los 15 años de edad.

Para algunas no es tan sencillo el tener que afrontar mayores responsabilidades, lo cierto es que todas las quinceañeras disfrutan de este evento de sus vidas más que nadie en el mundo. No olvides felicitar a esa hermosa joven que pronto pasará a esta etapa.

 

 

Te dejamos en seguida unas cuantas notas de saludo que le puedes enviar, verás lo feliz que se pondrá al recibir tu cariñoso saludo. Revisa nuestro listado de frases.

Listado gratis de frases para una quinceañera:

- Hoy que la vida te regala el momento de convertir tus sueños de niña en retos de mujer, quiero desearte un feliz quince años, pues tienes todo un camino por recorrer. Muchas felicidades en este día, querida amiga.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Feliz cumpleaños, amiga mía. Que estas quince primaveras te traigan mucha felicidad y aliento para un nuevo reto por vivir. Felices quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Querida hija, tú eres mi dulce retoño, y aunque pasen los años, para mí seguirás siendo a quien debo cuidar y proteger, pero sé que a partir de ahora un brillo especial te acompañará cada día al amanecer. Felices quince años, hija de mi corazón.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Que tengas una hermosa fiesta de quince años, pues mereces lo mejor. A ti, que eres la mejor amiga, te envío estos saludos con mucho amor. Felicidades por tus quince primaveras, amiga de mi corazón.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Tú eres mi gran amor, la única capaz de ablandar mi corazón. Quiero decirte que me siento orgulloso de estar a tu lado en este día de tu quinceañero, tierno y dulce resplandor Muchas felicidades por tus quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

 

 

- Preciosa es como te veo ahora que acabas de convertirte en una mujercita, los quince años te depararán alegrías y muchas maravillas. Siempre mira el futuro con esperanza, porque sólo así tus sueños podrán hacerse realidad. Felices quince años, mi dulce princesa.
Categoria :Frases para una quinceañera

- A ti con mucho cariño, hija de mi alma, que cumplas quince años me llena de felicidad. Ya no eres más una niña, pero tus ojos brillarán siempre con la inocencia de un ángel. Felices quince años, dulce flor de mi jardín.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Para una flor de primavera cuyo capullo se abre con emoción. Un feliz quinceañero, te deseo hoy con el corazón. Eres la reina este día, y lo único que mereces son alegrías. Feliz cumpleaños, mi gran amor.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Para una personita que ha llenado mis días desde que nació. Lo mejor te deseo este día y te doy las gracias con emoción por ser una tan buena hija. Felices quince años, retoño mío.
Categoria :Frases para una quinceañera

Recuérdalo siempre, un evento como el quinceañero de una jovencita es algo que no se te puede pasar. Debes estar atento/a, pues ese ser querido apreciará mucho el que le hayas enviado un mensaje tan significativo. Regresa pronto por más frases. Son novedosas y gratis. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una quinceañera , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, sms para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, citas para una quinceañera, palabras para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera , poemas para una quinceañera

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb