Buscar Frases Bonitas Por El Dia De La Madre

frases para el dia de la Madre,dedicatorias por el dìa de la Madre

Bonitos mensajes para el día de las madres
No hay año en que la humanidad no celebre un día muy importante pues está dedicado a una persona súper importante en la vida, la madre. Si bien es cierto que no basta un solo día para que le digas a la mujer que te dio la vida lo mucho que la amas, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerla feliz.

Para ello es que en esta oportunidad hemos traído para ti unos bonitos mensajes que le puedes dedicar cuando quieras, en especial en este día.

 

 

Aquì gratis tiernos saludos para el dìa de la madre: 

::“Gracias mamá por enseñarme siempre el buen camino con tus sabias enseñanzas. Tus sabios consejos y tus dulces palabras de ánimo hicieron de mí una persona de bien. Te amo mamá ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Mamá querida, sé que tu trabajo al ser madre no tiene horario ni sueldo, y aun así lo realizas con el mayor entusiasmo y esfuerzo posible. Gracias por tu amor incondicional e infinito. Te amo ¡Feliz día mamita!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“El sol da calidez a mi piel, pero es ampliamente superado por tus caricias, madre querida. Son tan cálidas que derriten el hielo que a veces recubre mi corazón cuando estoy de malas ¡Feliz día madrecita linda!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“No hay momento más bello que el que vivo cada vez que te abrazo y te recibo con un beso todos los días cuando vuelves de trabajar. Gracias por siempre estar en mi vida ¡Feliz día de las madres!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“No hay momento en que deje de ver una sonrisa en tu rostro, querida mamá. Aunque pasemos por las situaciones más complicadas, mantienes tu ánimo de siempre y con tu entusiasmo y dedicación me inspiras a ser fuerte como tú. Gracias mamá ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

 

 

 

::“Mi vida no sería tan linda sin ti, mamá. Deseo fervientemente que estés junto a mí por muchísimos años más ya que no puedo imaginar mis días si no estás ¡Que pases hoy y siempre un feliz día!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Dios es tan bueno que a cada ser humano que nace en el mundo le envía un ángel para que lo cuide, solo que les cambia de nombre y aquí en la Tierra pasan a llamarse mamás ¡Feliz día de las madres!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Mamá hoy es un día de fiesta y quiero celebrarlo con toda la alegría posible. Gracias por ser la bendición de mi vida ¡Feliz día, mamita!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“En mi vida tengo muchas personas importantes pero ninguna lo es más que tú, mi amada mamá. Sin duda tu compañía es un regalo de Dios que siempre agradezco tener ¡Feliz día mamita!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Mamá, me diste tu amor desde que me formaba en tu vientre y sé que este amor tan grande que me tienes durará para siempre. Eres la mejor amiga, la mejor confidente y la mejor compañía. Te amo mamá ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Gracias, mamita querida, por conocer más que cualquier persona en el mundo, por saber siempre cómo hacerme feliz y por comprenderme como nadie más podría. Te debo tanto que ni en toda mi vida podría terminar de agradecerte. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Nunca podré expresar toda la gratitud que siento por haber sido premiado en esta vida con una madre tan maravillosa como tú. Te quiero mucho, mamita ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

 

 

 

 

::“Eres mi regalo y bendición más grande. Soy la persona más afortunada del mundo por tener como madre a una mujer tan cariñosa, trabajadora, responsable y hermosa ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

Dale a tu madre un hermoso día festivo hoy con la ayuda de todos estos bonitos mensajes que esperamos le dediques. No dejes de seguir visitando nuestra página web. Nos vemos.

Bellas palabras por el día de la madre

Ya se acerca el día de la madre y es hora de empezar a buscar un presente para sorprenderla. Y aunque para las madres sea suficiente un abrazo, un beso y un “feliz día mamá” es necesario que nos esforcemos para darle algo bonito ese día porque ella se merece eso y mucho más.

Porque es ella quien te tuvo durante 9 meses en su vientre, es ella quien con cariño y ternura te crio de la mejor forma que pudo.

No dejes de saludarla en este día especial con una de estas lindas frases para tarjetas por el día de la madre que te dejamos a continuación. Exprésale tu amor a través de estas frases y recuérdale lo mucho que la quieres.

Descargar gratis bellos mensajes por el dìa de la madre:

::“Sé que llegará el momento en el que deba dejar el nido, el momento en el que tenga que alejarme de ti, mamá pero eso no significará que me olvidaré de ti o que dejarás de ser la persona más importante en mi corazón. Madre, mía siempre te tendré presente, siempre recordaré con emoción todo lo que hiciste por mí. ¡Feliz día, mamá!”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Madrecita, las palabras no logran expresar todo el amor que siento por ti, todo lo que significas en mi vida. Esta dedicatoria es solo una pequeña expresión de todo el cariño que siento por ti. Feliz día, mamita, gracias por haberme criado con tanto amor y con tu gran ejemplo”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Madre mía, por ti solo siento gratitud, amor y orgullo; por ti solo puedo sentir cosas bonitas en mi corazón. Tu ternura es como una luz brillante en mi vida pero sé que como a todos, algún día el Señor te llevará a su paraíso dejándome solo tu recuerdo. Por eso me esfuerzo siempre en estar a tu lado y en hacerte feliz porque quiero aprovechar cada momento que aún tenga contigo. Te amo, madre, feliz día”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Sé que para ti nosotros siempre fuimos prioridad, siempre lo diste todo por nosotros y lo menos que puedo prometerte es que siempre daré todo de mí por ti, mamita. Te amo, madrecita, con un amor puro e infinito que ni el tiempo ni la distancia logrará destruir. Feliz día, mamá”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Nacimos de ti y siempre fuimos la razón de tu alegría. Gracias, mamita linda por tu amor, tu ternura, tu paciencia; por a veces olvidarte de ti para que nosotros seamos felices, sin duda tus sacrificios merecen todos los premios del mundo. Hoy mereces este homenaje, mereces que te demostremos que te amamos con todo nuestro corazón. Feliz día, mamita linda”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

 

 

::“Tal vez he dejado de lado los cariños, tal vez ya no te beso ni te abrazo como antes, pero hoy quiero resarcirme y darte tantos abrazos y besos como pueda y me dejes. Retribuirte los miles de besos que me has dado y tus tantos abrazos que me consolaron. Gracias, mamita por tanto amor y disculpa si a veces olvido demostrarte mi cariño. Te amo, feliz día”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Madrecita linda, las palabras se quedan chicas para describir lo que siento por ti. Amor, ternura, adoración, orgullo… son muchas cosas las que me hacen quererte coma te quiero. Mis besos y abrazos eran lo único que recibías a cambio de todo tu esfuerzo pero ahora que estoy grande quiero darte el doble y hasta el triple de lo que tú me diste a mí. Feliz día, mamita linda”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“No pudiste darme todo lo que querías o todo lo que yo hubiese querido, pero me diste lo necesario, lo importante: tu amor, tu paciencia, tu comprensión. Mamá, haz sido y eres una madre maravillosa, amiga sin igual y cada una de tus enseñanzas y ejemplos son tesoros invaluables para mí. Te adoro, mamita, feliz día”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

::“Sé que desde que estuve creciendo dentro de ti, los latidos de tu corazón fueron mi canción de cuna y aunque no lo recuerdo, sí recuerdo haberlos escuchado cuando me abrazabas, cuando dormía pegado a ti. Ese corazón que me arrullaba es el que con su inmenso amor me hizo el niño más feliz y me hace hoy un hombre orgulloso de ti, mamá. Te amo, feliz día”.
Categoria: Frases del dìa de la madre

Te deseamos un lindo día de la madre y esperamos que con estas frases logres hacerla feliz en su día.

Lindos mensajes de felìz día de la Madre 

Cuando decimos feliz día de la Madre lo debemos decir con el corazón para que nuestra Madre pueda realmente sentir nuestro cariño y admiración por ella. Recuerda que las palabras van y vienen pero solo quedan en la memoria aquellas que son dichas con sinceridad.

Si quieres a tu Madre de verdad será fácil expresar tus sentimientos pero si no tienes las palabras adecuadas, un beso y un abrazo serán la mejor forma de expresar tu amor por Mamá. En el siguiente artículo te mostraremos las mejores frases y mensajes para desearles a todas las Mamás que conocemos un feliz día de la Madre.

Enviar gratis saludos por el dia de la Madre  :

– “Dejemos salir nuestros sentimientos y regalemos a nuestra Mamá todo el amor que llevamos dentro, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Amo a mis amigos y a mi familia pero el amor que siento por ti es más que especial , es una amor infinito que perdurara por toda la vida, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Me conoces muy bien y sabes cuándo miento y digo la verdad, hoy te hablo con el corazón para expresarte el inmenso amor que siento por ti, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “En ti siempre tendré a una amiga incondicional y sin importar lo que pase estoy segura que podre contar con tu apoyo para lo que necesite, feliz día de la Madre, te quiero mucho Mamá”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Feliz día de la Madre a todas las mujeres del mundo que decidieron cambiaron sus vidas desde el momento que sintieron su alma unirse a la de sus hijos, desde el momento que escucharon sus primeros latidos y tocaron sus pequeñas y frágiles manos”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Un solo día no basta para decirte todo lo que siento por ti, para expresarte todo mi cariño y para disfrutar de tu compañía, para mi todos los días son el día de la Madre, porque todos los días te doy las gracias por el amor que me das a diario”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Dicen que en este mundo no hay nada más grande que el océano ni más fuerte que la luz del sol, yo estoy seguro que el amor de mi Madre es tan inmenso que podría opacar a los dos, feliz día a todas las Madres”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Solo me queda agradecerte por lo que haces por mí, no importa cuántas dificultades se pongan al frente, tu siempre te encargas de que nada me impida lograr la felicidad, feliz día Madres, ustedes son un regalo del cielo”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “En la vida existen pocas cosas tan bellas y grandiosas como el amor de una Madre por su hijos, es un sentimiento tan increíble que podría cambiar el mundo, felicidades a todas las Madres en su día”
Categoria: Frases del dìa de la madre

– “Mamá, el amor que hay entre tú y yo es para siempre, un amor que siempre vivirá a pesar del tiempo y la distancia, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la madre

Ten por seguro que estas frases y mensajes para desearles a la Mamás un feliz día de la Madre les gustaran a todos.

Image: Phaitoon / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de feliz dia de la Madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para el dia de la Madre,dedicatorias por el dia de la Madre, descargar gratis frases para el dia de la Madre, pensamientos para el dia de la Madre, enviar saludos para el dia de la Madre, frases bonitas por el dia de la Madre


One Response to "Buscar Frases Bonitas Por El Dia De La Madre"

  1. ingris perez   07/05/2013 at 03:23

    es lindo tener una madre tan linda con gran corazón y por eso le doy gracias a dios por la madre tan linda que medio gracias señor! Feliz Dia de la Madre

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.