Bonitas Notas De Agradecimiento Por Donacion Recibida | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Notas De Agradecimiento Por Donacion Recibida :

 

 

carta de agradecimiento por donacion,agradecimiento por donacion recibida, discurso de agradecimiento por donacion recibida, entradas de agradecimiento por donacion recibida, enviar agradecimiento por donacion recibida, frases de agradecimiento por donacion recibida, mensajes de agradecimiento por donacion recibida, mensajes de texto de agradecimiento por donacion recibida, palabras de agradecimiento por donacion recibida, pensamientos de agradecimiento por donacion recibida, post de agradecimiento por donacion recibida, saludos por donacion recibida, sms de agradecimiento por donacion recibida, textos de agradecimiento por donacion recibida, notas de agradecimiento por donacion recibidaNota de agradecimiento por donación recibida

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir. Existen personas e instituciones que subsisten gracias a las donaciones de empresas y personas de buen corazón que no dudan en brindar ayuda y comparten lo que poseen.

Una donación no solamente es una cantidad de dinero, las donaciones pueden consistir de todo tipo de ayuda como productos alimenticios, prendas de vestir o incluso material educativo como libros. En este artículo veremos cómo escribir una nota de agradecimiento por donación recibida. Mira estos ejemplos y crea tu propia nota de agradecimiento de acuerdo a la donación que recibiste.

 

 

Ejemplo de nota de agradecimiento por donacion recibida n° 1:

Quito 14 de Marzo del 2011
Tiendas Estern
Calle Olivar 341 343
Quito – Ecuador

Estimados señores:

Por medio de este documento deseo agradecerles la donación de productos comestibles y de primera necesidad donados por ustedes. Este es un albergué que funciona desde hace varios años en el cuidado de niños abandonados. Debido a que somos una organización sin fines de lucro, vivimos de las donaciones hechas por personas o empresas caritativas que desean colaborar con este problema que aqueja a la sociedad.

Nos sentimos muy complacidos de haber recibido su donación, estamos seguros que Dios derramara sus bendiciones sobre ustedes y les recompensara con el éxito en el ámbito empresarial y personal. Una vez más le reitero mi profundo agradecimiento y esperamos que esta no sea la última donación hecha por parte de ustedes.

Atentamente

Silvia Núñez G
Directora
Albergue infantil Vida Nueva

• En este primer ejemplo de nota de agradecimiento por donación recibida, la directora agradece a una empresa por la donación de alimentos a una empresa y les expresa su expectativa para futuras donaciones.

 

 

Ejemplo de nota de agradecimiento por donacion recibida n° 2

San Salvador 12 de Julio del 2010

Sr Alejandro Meza
Construye Ahora
Gerente Comercial
Montes Altos 76- 78
San Salvador- El Salvador

Estimado Sr Meza:

Le escribo para agradecerle por la donación de materiales de construcción y la prestación de los servicios de construcción para nuestra comunidad. Después del último desastre natural que sufrió esta ciudad, cientos de personas y comunidades se vieron afectadas con el derrumbe total o parcial de sus viviendas.

Nosotros somos parte de una comunidad que no cuenta con los medios suficientes para solventar los gastos de reconstrucción de esta zona y por eso su donación nos a caída como un regalo del cielo. Esperamos que en el menor plazo posible empiecen las tareas para remover los escombros y empezar de inmediato con la reconstrucción.

Todos los pobladores de esta comunidad esta agradecidos con usted. Aprovecho la oportunidad para ofrecerle nuestro apoyo a su personal en los trabajos que requieran necesaria nuestra ayuda y decirle que personas como usted son las que engrandecen nuestra nación.

Atentamente

Mario Beldaba C
Presidente
Comunidad El Milagro

• En este segundo ejemplo de nota de agradecimiento por donación recibida, el presidente de la comunidad da las gracias por la donación de material equipos de construcción tras un desastre natural que afecto a las viviendas.

Image: Andy Newson / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de agradecimiento por donacion recibida
, agradecimiento por donacion recibida, discurso de agradecimiento por donacion recibida, entradas de agradecimiento por donacion recibida, enviar agradecimiento por donacion recibida, frases de agradecimiento por donacion recibida, mensajes de agradecimiento por donacion recibida, mensajes de texto de agradecimiento por donacion recibida, palabras de agradecimiento por donacion recibida

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb