Bonitas Palabras Para Dar El Pesame | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Palabras Para Dar El Pesame :

 

 

buscar nuevas frases de sentido pésameDescargar gratis palabras para dar el pésame

Cuando un ser querido fallece, se va a un mundo mejor, esperando que su familia y sus amigos no sufran por él, pues ha llegado su momento del descanso eterno, lo cual no es motivo de tristeza, sino de alegría. Ya no sufrirá más en este mundo. Es difícil afrontar una situación así llegado el momento, pero debemos ser fuertes y saber que la vida sigue.

El mundo en que vivimos nos pertenece por un rato, solo estamos de paso, y luego tendremos que partir, no obstante, a muchos les cuesta comprenderlo. En esta sección de la web te dejamos algunos mensajes que esperamos que compartas con tus amistades que lo necesiten. Un mensaje de sentido pésame es siempre reconfortante para quien lo recibe.

 

 

Lista gratis de frases de pésame:

- “Mi sentido pésame por la presunta muerte de quien fue nuestro gran amigo. Siempre lo recordaremos y trataremos de que sea feliz así sea en nuestro mundo o en otro”.
Categoria :Frases de pésame

- “Lamentamos mucho la gran pérdida. Mi sentido pésame para toda la familia en estos momentos de duelo”.
Categoria :Frases de pésame

- “No te culpo por estar triste, no es para menos, pero debes reponerte, la vida sigue y ahora nuestro amigo descansa en paz. Mi sentido pésame para todos”.
Categoria :Frases de pésame

- “Mis sentidas condolencias para todos los familiares y amigos de quien en vida fue (nombre del difunto), que Dios lo tenga en su gloria. La vida sigue adelante y nosotros seguimos con ella”.
Categoria :Frases de pésame

- “Debemos ser fuertes en este momento que estamos atravesando. Mi muy sentido pésame. Dios ilumine el camino de nuestro gran amigo, a quien jamás vamos a olvidar.”.
Categoria :Frases de pésame

 

 

- “Somos solo una hoja que se lleva el viento en este gran trayecto llamado vida. Nuestro amigo descansa en el cielo, ha pasado a otro mundo y debemos dejarlo ir sin perturbaciones. Mi sentido pésame para todos sus familiares y amigos”.
Categoria :Frases de pésame

- “Mi sentido pésame para todos los seres queridos de nuestro amigo (nombre del fallecido). Llegará el día en el que todos nos volvamos a encontrar con él y sentiremos la gran dicha de vernos otra vez”.
Categoria :Frases de pésame

- “Mis condolencias, lamento mucho el fallecimiento de tan linda persona. Dios lo tenga en su gloria y lo colme de bendiciones. Cuenten conmigo para todo”.
Categoria :Frases de pésame

- “Mi más sentido pésame. Todo ha sido tan rápido que sé que será difícil olvidar a un buen amigo, pero él está mejor ahora, al lado de Dios, nuestro creador. Mucha resignación”.
Categoria :Frases de pésame

- “Mi sentido pésame para la familia y amigos de una persona tan extraordinaria. Dios bendiga su hogar y su alma ahora que está en el cielo”.
Categoria :Frases de pésame

No dudes en darle el pésame a los familiares del difunto, ellos se sentirán bien al saber que te preocupas por la situación y que, fueras o no buen amigo suyo, siempre los apoyarás.

Recuerda que tenemos muchas más frases en la web que puedes utilizar para enviarlas a tus amigos, ya sea en ocasiones importantes o simplemente porque te apetece hacerlo. Vuelve pronto que actualizamos cada semana. ¡Te esperamos!

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de pésame gratis,nuevas frases de pésame,descargar frases de pésame,las màs sensibles frases de pésame,frases de pésame para enviar,buscar nuevas frases de sentido pésame

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb